patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 4:27 pm Asunto:
reflexion de navidad
Tema: reflexion de navidad |
|
|
Hoy de nuevo desee compartir mis pensamientos con ustedes hermanos:
cada 365 dias el 24 de diciembre Dios se hace bebe.Que puede significar
La historia dice que pidieron posada y no los querian no sentian compasion de el estado de Maria, una mujer con dolores de parto y nacio en la noche.
la noche: ausencia de la luz, cuantas noches hemos tenido en nuestras vida cuantas mas nos quedan, pero el nacio en la noche. diciendonos en la noche mas dura donde no encuentres solucion yo te doy la luz, yo te doy cobijo.
Cuantas veces hemos visto a algun semejante ver sufrir, pedir posada, ayuda, y el nos esta diciendo hasta cuando me dejaras entrar a tu casa y tendras amor para mi.
Y dicen no los conocian cuanto debera de pasarnos para reconocer el rostro de Jesus en nuestros hermanos.
Que ejemplo me deja al llegar en esas condiciones:
Que en la vida puedes dejar tu lugar seguro, puedes tener problemas, dolores, sufimiento incomprension, pero al final alguien te reconocera, te ayudara y saldras adelante si te mueve el amor a Dios y el amor a tus semejantes.
Dios cada 24 hace bebe, inocente, pidiendote amor, pidiendo que lo alimentes que lo cuides y de nuevo tiene que padecer nuestro olvido, nuestro abandono y nuestro desamor hasta morir de nuevo en la cruz para cerrar el circulo de amor.
HERMANOS ESTA PUEDE SER NUESTRA ULTIMA NAVIDAD, NO PERDAMOS ESTA OPORTUNIDAD DE CONVERSION HACIA SU AMOR.
PARA MI ES UN MILAGRO DE ESTAR AQUI ESTA NAVIDAD.
GRACIAS PADRE POR NACER Y AMARNOS TANTO _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|