Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 5:07 pm Asunto:
Te ofrezco Señor...
Tema: Te ofrezco Señor... |
|
|
Anoche mientras rezábamos la Novena al Niño Jesús mis hijas hicieron algo hermoso: se arrodillaron con sus manitas juntas frente al Nacimiento y pidieron perdón por su padre, le ofrecieron a Jesús nuestra soledad y el dolor que hemos sentido y, la más chiquita, le ofreció nuestra pobreza para que vuelva a tener Su Cuna entre nosotras.
Yo no cabía dentro de mi. Sentí gozo: ellas tienen Fe, una Fe madura y fuerte.
Reconocen en Cristo al sublime desarraigado, Aquel que dejó la Gloria para hacerse pobre y pequeño.
¿Acaso en sus corazones tienen la sensación de semejanza con el Divino Niño? Yo creo que si. Ellas viven cada día en alegría. A veces sus ojitos se entristecen al pensar que tenían un hogar completo y ahora está roto... pero poco después se reponen y siguen con sus juegos, entre risas de alegría. Están muy traviesas y no pierden oportunidad para hacerme reir a carcajadas.
Esta será una Navidad especial porque Jesús vendrá a nuestra pobreza, y se sentirá cómodo. Abrirá sus bracitos difundiendo gran luz en nuestras almas y nos cuidará-
Por eso, haciendo eco de mis chiquitas. ofrezco al Señor lo poco que tengo, mi corazón lastimado, mi confianza puesta solo en Él.
Les deseo a todos una dulce Navidad. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 6:20 pm Asunto:
|
|
Jesús te cobijara en sus brazos junto con tus hijas esta noche María Esther, sentiras como la prescencia de él estara en ti y te sentiras muy reconfortada.
FELIZ NAVIDAD _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 9:43 pm Asunto:
|
|
Ma Esther Jesus y Maria junto con Jose estan contigo FELIZ NAVIDAD QUE LO MEJOR ES LO QUE TU YA TIENES UNA CONVERSION SIN DUDAS NI CLAUDICACIONES.
SABES ESTARAS EN MI PENSAMIENTO CUANDO DE GRACIAS A DIOS POR LA VIDA QUE ME DEJO ESTA NAVIDAD _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 7:30 pm Asunto:
|
|
Grcaias a todas...
Si, la Navida fue muy feliz. Mis vchiquitas estuverno felices aunque durante la Misa una sombra de melancolía las embargó por momentos.
Ellas se están forjando en el amor de Dios... están siendo acrisoladas con ternura por el Padre que tanto las ama. Sus dolores duran apenas pocos segundos y luego parecen fortalecidas.
Su padre las llamó a las 9:30 para desearles la Feliz Navidad... y yo me quedé esperando el saludo... fue un dolorcito chiquito que ofrecí a Jesús que estaba por venir al Pesebre.
Recibieron regalos, bailaron, comieron y, a la hora de rezar la Novena, se arrodillaron juntas tomadas de la mano. En el momento de hacer la petición de las gracias que Jesús cncede a quienes hacen la Novena de Su Nacimiento por los Méritos de Su Infancia, María Antonia dijo: "Jesús, solo perdona a mi papito y llénalo de amor". Victoria la miraba con sus enormes ojos muy abiertos pero, tras la petición, puso sus manitas juntas en el pecho y se inclinó profundamente. Se levantaron felices y me abrazaron llenándome de beso... eran los besos de mi Jesús allí, a través de mis santas muñequitas.
Desde ayer en la tarde están con su papá y hemos hablado varias veces por teléfono. María Antonia está triste pues le cuesta trabajo acercarse a su padre. Le digo que sea muy dulce, que lo cubra de besos y le diga cuánto lo ama... pero está más endurecido que nunca.
Ese es mi único pesar: que mis chiquitas no pueden estar verdaderamente felices cuando visitan a su padre. A veces me preocupo por lo que sentirá Carlos cuando, por teléfono, me dicen: "mami, te extrañamos, tu nos besas, tu nos acaricias y nos corriges con amabilidad... y te extrañamos". No indago mucho acerca de la forma como su padre las maneja pues lo conozco y se lo distante que es con sus seres queridos. Simplemente rezo, le pido a Dios que las proteja y a ellas que no duden en llamarme si necesitan algo.
Estaremos juntas la noche de Año Nuevo y pasaremos unas deliciosas vacaciones fuera de Bogotá hasta el 13 de enero.
Les deseo un Año NUevo lleno de alegría, paz, tranquilidad, con una fe renovada en Aquel que nos amó primero: Jesus, Nuestro Señor. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 8:05 pm Asunto:
que esta navidad convierta cada dolor en estrella, cada lagr
|
|
que esta navidad convierta cada dolor en estrella, cada lagrima en sonrisa, cada corazon en dulce morada para recibir a Jesus, nuestro salvador.
por toda la tierra se oye la voz del angel que anuncia alegria, paz y el amor
Feliz cumpleaños mi niño Jesus!
feliz navidad y feliz 2007!!! |
|
|
 |
Mauricio Lizarazo Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 1:10 am Asunto:
|
|
Paz y bien en Cristo Jesús, Recien nacido colmándonos de bendiciones.
María Esther ya hacía un buen tiempo que no participaba de los foros, hoy estoy sorprendido de lo que está sucediendo, de verdad no tengo palabras que decirte, de corazón sentí un dolor en mi corazón y eso se lo voy a ofrecer esta misma noche a Mi Señor por ti y por tu hogar en el Santo Rosario en familia.
Que sea el mismo Espiritu Santo consolador y dador de vida quien te colme de igual manera a tus hijas.
Descocozco los motivos de tu situación, pero sean cuales sean, Que Nuestro Señor Jesús y la VIrgencita María, los lleven en sus brazos hasta la restauración.
Dios las bendiga hoy mañana y siempre y a Carlos también.
Desde Bucaramanga,
Mauricio _________________ Paz y Bien en Cristo. |
|
|
 |
|