Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Preparando el Regalo.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Preparando el Regalo.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 11:36 pm    Asunto:
Tema: Preparando el Regalo.

Gracias Querido Roberto, como van nuestros regalos!!
regalos del corazón y con mucho Amor para Jesús !!!

sube!

ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 11:39 pm    Asunto:

Javier Gonzalo López C. escribió:
¡Dios les bendiga! Cristo ampara a la Santísima Iglesia Católica, Apostólica y Romana, la auténtica que tiene a S.S. el Papa Benedicto XVI.

Para nuestra hermana en el Señor, Scarlett, toda la bondad y paciencia que Cristo Jesús nuestro Señor y Sta. María y todos los santos y ángeles prodigan. Todos tenemos nuestros puntos cuestionables, pero hay esperanza, Dios existe, Cristo salva y nos ama realmente.

Esta noche misma voy a orar mi primer rosario, y me voy a auxiliar con la guía que tenemos en Catholic.net, por las intenciones acá presentes, y por las mías y muchas más también.

¡Gloria, honor y poder a Dios por la perseverancia y la caridad católicas, la auténtica verdad cristiana!

Paz, amor y piadosa alegría nutran sus días, ahora en la Navidad y en adelante, Roberto, Scarlett, U.V., Cecilia, Eufemia y todos y cada uno de los participantes de Catholic.net, por los de habla inglesa, tambien son nuestros hermanos.

¡Feliz Navidad! Cristo nace y se hace hombre, para el bien de la humanidad.

Muchas Gracias Javier Gonzalo López C.!!!! Feliz Navidad Hermano !!! Very Happy Very Happy Very Happy
Que Dios te Bendiga
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 8:22 am    Asunto:

¡Mi amado Jesús! El 8 de Diciembre comenzamos este temita que fue visitado más de 700 veces. Ya se cierra pasado mañana. Yo estoy feliz. Mi regalo está muy preparado. Quiero ser capaz de repetir como tu Madre le dice hoy al Angel: "El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos."
Pero aquí en mi oratorio. En esta intimidad que tenemos cada día tu y yo, mi Señor.
Gracias por todo, Jesús. Bendiciones a todos nuestros hermanos.
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 5:46 am    Asunto:

ultravioleta escribió:
Javier Gonzalo López C. escribió:
¡Dios les bendiga! Cristo ampara a la Santísima Iglesia Católica, Apostólica y Romana, la auténtica que tiene a S.S. el Papa Benedicto XVI.

Para nuestra hermana en el Señor, Scarlett, toda la bondad y paciencia que Cristo Jesús nuestro Señor y Sta. María y todos los santos y ángeles prodigan. Todos tenemos nuestros puntos cuestionables, pero hay esperanza, Dios existe, Cristo salva y nos ama realmente.

Esta noche misma voy a orar mi primer rosario, y me voy a auxiliar con la guía que tenemos en Catholic.net, por las intenciones acá presentes, y por las mías y muchas más también.

¡Gloria, honor y poder a Dios por la perseverancia y la caridad católicas, la auténtica verdad cristiana!

Paz, amor y piadosa alegría nutran sus días, ahora en la Navidad y en adelante, Roberto, Scarlett, U.V., Cecilia, Eufemia y todos y cada uno de los participantes de Catholic.net, por los de habla inglesa, tambien son nuestros hermanos.

¡Feliz Navidad! Cristo nace y se hace hombre, para el bien de la humanidad.

Muchas Gracias Javier Gonzalo López C.!!!! Feliz Navidad Hermano !!! Very Happy Very Happy Very Happy
Que Dios te Bendiga

Estimada Ultravioleta, gracias a tí por tu entusiasmo, tu entrega y el leal amor cristiano por la Iglesia, en lo personal me ayuda mucho en mi acercamiento a buenos hermanos y hermanas como tú y muchos más, entre ellos Roberto, Francisco Durán, Scarlett, tú y hay muchos otros por ahi que no los nombro para dejarlos ser (mi compungido parecer es que por ahora no soy la más perfecta influencia que debiera). Shocked

Con poco temor a equivocarme, creo que esta es LA PRIMERA VEZ que me estoy sintiendo plenamente feliz y piadosamente orgulloso y dichoso de decir que soy católico, y esta vez no hay dudas, no hay vuelta hacia el mundo, solo resta por cargar y conquistar mi cruz en el transcurso de mi vida.

Ultravioleta, déjame decirte que me siento muy honrado que me consideres tu hermano, espero estar a la altura del honor, y una pequeña confesión, así también quisiera ser considerado por TODOS y cada uno de los discípulos del Señor. Sólo en Él será y es posible y si se me otorga saberlo en esta vida va a ser muy grato y un gran privilegio.

Otra vez: ¡¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D !!!! Very Happy Very Happy Cool

Procurando humildad, sinceramente,

Javi, con el amor y cariño a toda mi familia en Bolivia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, y por todo el mundoo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 7:44 am    Asunto:

¡Mi amado Jesús! Estoy seguro que te has sentido muy bien con todos estos presentes. ¡Mira a Javier! Se siente feliz por ser católico. Urge gritar fuerte a nuestra Santa Iglesia Católica. En ella decubrimos el cariño de una madre, los ejemplos de los santos. Los poderes del agua bendita, el poder de los sacramentos. Estamos tan llenos de posibilidades para acercarnos a la santidad. Invitemos a Javier, Señor Mío, para que comience su día con unos minutitos de adoración. Digámosle que si cumple como primera tarea de la jornada, con el Primer Mandamiento, todos las demás se suavizarán, la carga se hará ligera.
Hasta mañana mi Señor. Y muchos saludos a todos nuestras hermanas y hermanos.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 9:28 am    Asunto:

¡Mi amado Jesús! Anoche cuando estábamos en la Plaza de Armas mirando el famoso ballet "cascanueces" con la Sole y las niñas y tu me hablabas del Epistolario de hoy y del Viejo Pascuero, me sentí feliz. Aquí no lo puedo decir, pero tu sabes por que.
Eso quiero SEñor. Ya no quiero buscar y buscar modos de hacer esto o lo otro. Quiero que tu decidas. Quiero que tu ilumines. Ya no quiero planear más, quiero tocar, estacionarme, mirar, y luego avanzar. Ya me he equivocado tanto en la vida por no esperarte, mi Señor.
Hoy te regalaré mi ropa. ¡Qué feliz estoy mi Señor! Nunca más me compraré ropa. Mi hija mayor no está muy contenta. será la encargada de atenderme.

Gracias por todo mi Señor. Mañana cerraré este temita, que gustó a muchos, parece. Nos vemos esta noche en la Misa del Gallo. ¡Feliz Navidad a todos los hermanos y hermanas de catholic.net!
FERNYE
Esporádico

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 1:15 pm    Asunto:

Querido Flaco, mira diciendote yo Flaco como te dice roberto ( yo que cuando a mas confianza te hablo te digo padre o papito lindo ) me a contagiado su amor que bueno que me diste oportunidad de llegar antes de que cierre el tema .
mira Flaquito yo tambien te quiero regalar algo y no se que darte todo me cuesta Embarassed ya te e entegado algunas cositas pero me faltan tantas hoy te regalare mi orgullo y soberbia.
y yo te quiero pedir un regalo dame humidad. cundo yo te hablaba te decia que me urgia que me dieras humildad y me dijo el padre Juan que a ti no se te exige que tu das las cosas en su momento hoy Flaquito te la pido de regalo.
FERNYE
Esporádico

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 1:48 pm    Asunto:

Miren lo que me llego justo hablando de regalos se los comparto

TRES REGALOS

Se dice que un niño, encontró entreabierta la puerta donde estaba Jesús:
- Acércate le dijo Jesús con gran ternura ¿Por qué tienes miedo?-
No me atrevo, no tengo nada para darte.-
Me gustaría que me dieras un regalo, le dijo Jesús.

El pequeño intruso enrojeció de vergüenza y balbuceó:-
De verdad, no tengo nada. Nada es mío. Si tuviera algo, algo mío, te lo daría. Mira... y buscando en los bolsillos de su pantalón andrajoso, sacó una hoja de cuchillo herrumbrada que había encontrado. Es todo lo que tengo, si la quieres, te la doy.-
No -contestó Jesús- guárdala. Quería que me dieras otra cosa. Me gustaría que me hicieras tres regalos. -
Con gusto dijo el muchacho pero... ¿qué? - Ofréceme el último de tus dibujos.
El chico, cohibido, enrojeció. Se acercó a Jesús y dijo:
- No puedo... mi dibujo es horrible... ¡nadie quiere mirarlo... !
- Justamente por eso lo quiero. Tú puedes ofrecerme lo que los demás rechazan y lo que no les gusta de ti. Además quisiera que me dieras tu plato. -
Pero... ¡lo rompí esta mañana! tartamudeó el chico. -
Por eso lo quiero. Debes ofrecerme siempre lo que está quebrado en tu vida, yo quiero arreglarlo. Y ahora insistió Jesús: repíteme la respuesta que le diste a tus padres cuando te preguntaron cómo habías roto el plato.
El rostro del muchacho se ensombreció, bajó la cabeza avergonzado y tristemente, murmuró:
- Les mentí. Dije que el plato se me cayó de las manos, pero no era cierto. ¡Estaba enojado y lo tiré con rabia!
-
Eso es lo que quería oírte decir -dijo Jesús- Dame siempre lo que hay de malo en tu vida, tus mentiras, tus calumnias, tus cobardías, tus crueldades. Yo voy a descargarte de ellas. No tienes necesidad de guardarlas. Yo te ayudaré a superar tus debilidades y defectos; Quiero que seas feliz y siempre voy a perdonarte tus faltas. Y a partir de hoy, me gustaría que vinieras todos los días a mi casa.

Autor Desconocido
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 5:08 am    Asunto:

Este es tiempo de solemnidad piadosa, porque se conmemora que Cristo Jesús nació como ser humano, y atrajo y atrae para Sí mismo gente de todas partes, de todo pueblo, raza, cultura, nación, Patria o anterior ideología política (de izq o der) y a los que creemos nos convierte en verdaderos hermanos, buscando su Reino y superando los tropiezos del mundo que va pasando.

Hoy en día no hay raza, pueblo, nación o Patria que logre hegemonía sobre el mundo, porque Cristo ya lo conquistó, para instaurar la divina misericordia y justicia para el que cree, con alivio poderoso para los oprimidos.

Al tiempo que le agradezco por su bien, Roberto, le agradezco por guiarme por el modo cristiano de hacer las cosas, Dios le bendiga a Usted y al pueblo de Chile, mis hermanos chilenos, para gloria de Cristo Rey, Dios y Redentor. Smile
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 9:16 pm    Asunto:

Anoche en misa de Noche Buena, le entregue al Señor mi regalo, pedi que se llevara de mi corazon mis miedos y que dejara en mi corazon el deseo inmenso de formar un hogar cristiano
Aun no se con quien compartire mi vida, sin embargo estoy segura que ese ser especial ya ha sido reservado para mi por Mi Señor
Anoche le regale mis sueños, mis lagrimas en momentos de soledad, mis ilusiones, mi impaciencia y mi confianza
confio que este año El Señor me bendecira de manera abundante como lo hizo el 2006 y si esta en sus planes me encontrare con esa persona a quien espero hace un tiempo
Te regalo Señor Jesus mis sueños de mujer, mi deseo de ser esposa, compañera, complice, amante y madre
Te regalo Señor mis ganas por que la relacion que inicie funcione
Yo creo Señor que ya esta cerca, lo siento y confio que Tu Señor confirmaras todas estas cosas en mi corazon
Feliz Cumpleaños Señor Jesús
Feliz Aniversario Bella Dama, desde hace mucho eres la Madre del Amor y Madre Nuestra

Feliz Navidad para todos

Ceci
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 7:23 am    Asunto:

Lunes 25 de Diciembre de 2006. San Lucas 2,1-14: “¡Señor! ¡Feliz Cumpleaños!”

El Epistolario.

¡Feliz Cumpleaños, Jesús de Nazaret! He querido muy temprano felicitarte. Sin ti, ¿Qué podríamos hacer? Recuerdo el día que el hombre llegó a la luna. Todo el mundo amaneció impactado al día siguiente. Yo tenía 15 años, me parece. ¡A la luna! El hombre se paseaba sobre esa gran piedra que refleja esa luz misteriosa, extraña que tanto inspira a los enamorados.

Gracias, Señor. Ahora recordamos el día en que Tu Padre te envió a la tierra. No hay comparación. ¿De qué puede servir llegar a la Luna, si no llegaste primero al corazón del hombre? Lindo y bendito día el de ayer. Esa Misa fabulosa a la que fuimos en familia fue el mejor que regalo que tu nos hiciste. Gracias, Señor.

Te pido perdón eso sí, pues ayer mismo criticaba a un cura. Sé que es difícil ser cura. Pero, Señor, ellos no tienen nada que perder. Necesitamos curas con coraje, aquí en Chile. Yo observaba el transcurrir de la Misa y me quedaba en el tremendo poder que tu les das en la palabra, en el canto, en la personalidad. Sería espantoso que nos quedáramos sin curas, es verdad. Mi oración y agradecimiento infinitos por todos ellos.

El Evangelio de anoche nos insiste en la Nueva Noticia. Unos simples pastores la escuchan, la llevan, la traen. ¿Pastores? ¿Unos simples pastores? No quiero pasar por alto esto Señor. Aquí está la importancia de recibir la Buena Nueva. No quiero dejar de ser un simple pastor. Aquí en Chile es difícil, Señor. Todos quieren ser rey. Los que quieren ser pastores son mirados muy en menos. En todo se exige competencias, exigencias.

¡Feliz Cumpleaños, mi Señor! Me levanté sólo para enviarte este mensaje. Está amaneciendo y voy a volver a mi cama. ¡Ay, si pudiera contarle a todo el mundo el poder de la oración! ¡Qué protección! ¡Qué seguridad! ¡Qué garantía! He rezado a diario el Santo Rosario, las letanías lauretanas, el Vía Crucis, y siempre he tenido tu Santa Palabra cerca de mí. Ha bastado con pedirte algo para que así sea. Infunde en mí, cada día mayor apego, familiaridad, con la oración. En el Metro, en la calle, en la sala, en la casa, al dormir, al despertar, cuando manejo, cuando ando en bicicleta, cuando estoy contento, cuando estoy triste, siempre quiero ser un ser orante.

Atte. te saluda tu servidor. Roberto.

Comentarios diarios del Evangelio. Digite en el google: roberto viera gonzalez el epistolario.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 7:36 am    Asunto:

¡Queridos hermanos y hermanas! Pensaba cerrar ayer el tema, pero me he encontrado con estos post. gracias por tu lindo cuento, Fernye. Eso es lo que quiere el SEñor. Yo me levanto cada mañana muy temprano y me pongo de rodillas. Levanto mis brazos al cielo y le doy al SEñor mis miserias. Mi oratorio es la cocina de mi casa. Mi casa es muy pequeña y así no molesto el descanso de mi señora y las niñas. Lo más lindo del cuento es lo que dice Jesús al final: "Quiero que a partir de ahora vengas todos los días a mi casa".

Háganse una casita para Jesús. Un lugarcito íntimo. Un rinconcito para estar en soledad con Jesús. Amen estar a solas con Jesús. no teman dejarse caer, postrarse, y mirando el piso, decirle al Señor: Esto soy Señor, una basura, no soy digno de mirarte.

Ahora si cierro el tema. ¡qué feliz estoy! pasó el millar de visitas en estos 15 días. Saludos a Cecilia, Javier, Scarlett y a todos mis alumnos y colegas chilenos que leen el Epistolario. ¡Feliz Navidad a www.catholic.net!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro