Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - pido oracion por sanación interior
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

pido oracion por sanación interior

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angela María Amaya
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 2:45 am    Asunto: pido oracion por sanación interior
Tema: pido oracion por sanación interior

Estoy pasando el peor momento de mi vida,hace 2 meses nuestro bebé se fué de nuestro lado, nació prematuramente y padeció mucho mientras estuvo aquí, era un luchador, se aferraba a la vida mientras nosotros su padres rogabamos sin cesár a Dios para que lo sanara, todo indicaba que asi lo estaba haciendo pero de repente una bacteria acabó con su vida en cuestión de un día. Solo me queda desolación , desconcierto, creía tanto en que estaba siendo escuchada por nuestro Señor..., el dolor es inmenso, no entiendo el propósito de todo lo que mi angel tuvo que pasar, no entiendo por que me lo ayudaron a sobrevivir de 2 cirugías enormes y luego se permitió que una bacteria acabara con todo el esfuerzo que se hizo por salvar su vida. No entiendo ahora muchas cosas, el desconsuelo y la falta de fé me asaltan, la paz no vuelve a mi alma; Creo en Dios, lo reconozco como dueño de la vida, no me olvido de la infinita misericordia con que me ha tratado siempre pero ahora me siento alejada de El, mi fé se ha debilitado demasiado, o era muy debil y por eso estoy asi? no lo sé, ya no sé nada. Dios no me dejes de tu mano y a ustedes los del foro les pido que me ayuden con su oración para que mi alma pueda sanar y pueda reconciliarme con la vida.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adelina
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 4:05 am    Asunto:

-
Estimada Angela María, siento mucho la pérdida de tu bebé, no pierdas la Fé, en éstos momentos estaría bien que te dejaras ayudar espiritualmente también por algunas personas que pudieran escucharte y apoyarte:

http://www.es.catholic.net/consultas/consulta.php?id=49&com=1

http://www.es.catholic.net/consultas/consulta.php?id=269&com=1

cuenta con mis Oraciones
que Dios te Bendiga
Mickael
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 7:03 pm    Asunto:

Un padre ha diche, cuando una amiga habia perdido su bebe, que hay un angel mas en los Cielos.
Orare Dios esta noche.
Que Dios derrame su gracia, su amor, su espiritu consolador sobre ti.
Mickael
Jésus pleura. Saint Jean 11:35
oscarina
Nuevo

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 7:44 pm    Asunto:

Angela María:

Sé muy bien lo que sientes. Yo no perdí un hijo, sino a mi papá; y le pedí tanto a Dios por su salud, siempre mantuve mi fé y aún así se lo llevó.
Sé la gran desilusión que se siente, ya que te sientes traicionado por ese Ser que todo lo puede y nos falla.
No tengo hijos, sólo una sobrinita de casi 2 años a la que mi papá no pudo ver cumplir ni siquiera el año, y si a esa niña le pasa algo creo que moriria. Por esta razón entiendo tu dolor en parte ya que ese niño era sangre de tu sangre.
Sólo debes pedir a Dios que a pesar de todo saque ese dolor y esa rabia de tu corazón, así como lo estoy haciendo yo.
Mariarec
Nuevo

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 9:44 pm    Asunto: Me uno a ti en oracion

Me uno a ti con profundo dolor por tu perdida pero con fe
en que Dios no te dejara de su mano, te envio mis oraciones
y un abrazo en Cristo.
SpongeAna
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 5:40 pm    Asunto:

Querida hermana:
Comprendo tu dolor y pido a mi Padre Omnipotente te de paz, consuelo y resignación . . . qué profundo ha de ser el dolor que sientes.

Cuenta con mis oraciones.
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 2:06 am    Asunto:

querida angela:
en este momento te mando esta hermosa oracion , te ayudara a transitar este terrible dolor :

NO LLORES SI ME AMAS

SI CONOCIERAS EL DON DE DIOS Y LO QUE ES EL CIELO!!!
SI PUDIERAS OIR EL CANTICO DE LOS ANGELES Y VERME E MEDIO DE ELLOS !!!
SI PUDIERAS VER CON TUS OJOS LOS HORIZONTES, LOS CAMPOS ETERNOS Y LOS NUEVOS SENDEROS QUE ATRAVIESO !!!
SI PUDIERAS POR UN INSTANTE , CONTEMPLAR COMO YO LA BELLEZA ANTE LA CUAL LOS ASTROS PALIDECEN !!!

CREEME: CUANDO LA MUERTE VENGA A ROMPER TUS LIGADURAS COMO HA ROTO LAS MIAS Y CUANDO UN DIA QUE DIOS HA FIJADO Y CONOCE , TU ALMA VENGA A ESTE CIELO EN EL QUE TE HE PRECEDIDO , ESE DIA VOLVERAS A VERME Y ENCONTRARAS MI CORAZON QUE TE AMO Y TE SIGUE AMANDO , CON TODAS LAS TERNURAS PURIFICADAS.
VOLVERAS A VERME PERO TRANSFIGURADO Y FELIZ , AVANZANDO CONTIGO POR LOS SENDEROS NUEVOS DE LA LUZ Y DE LA VIDA , BEBIENDO A LOS PIES DE DIOS UN NECTAR DEL CUAL NADIE SE SACIARA JAMAS!!!

ORACION DE SAN AGUSTIN

ruego por tu paz como madre .
Dios te bendiga
Beatriz Fdez-Pacheco
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 5:35 pm    Asunto: Angela

AURORA BOUZENARD escribió:
querida angela:
en este momento te mando esta hermosa oracion , te ayudara a transitar este terrible dolor :

NO LLORES SI ME AMAS

SI CONOCIERAS EL DON DE DIOS Y LO QUE ES EL CIELO!!!
SI PUDIERAS OIR EL CANTICO DE LOS ANGELES Y VERME E MEDIO DE ELLOS !!!
SI PUDIERAS VER CON TUS OJOS LOS HORIZONTES, LOS CAMPOS ETERNOS Y LOS NUEVOS SENDEROS QUE ATRAVIESO !!!
SI PUDIERAS POR UN INSTANTE , CONTEMPLAR COMO YO LA BELLEZA ANTE LA CUAL LOS ASTROS PALIDECEN !!!

CREEME: CUANDO LA MUERTE VENGA A ROMPER TUS LIGADURAS COMO HA ROTO LAS MIAS Y CUANDO UN DIA QUE DIOS HA FIJADO Y CONOCE , TU ALMA VENGA A ESTE CIELO EN EL QUE TE HE PRECEDIDO , ESE DIA VOLVERAS A VERME Y ENCONTRARAS MI CORAZON QUE TE AMO Y TE SIGUE AMANDO , CON TODAS LAS TERNURAS PURIFICADAS.
VOLVERAS A VERME PERO TRANSFIGURADO Y FELIZ , AVANZANDO CONTIGO POR LOS SENDEROS NUEVOS DE LA LUZ Y DE LA VIDA , BEBIENDO A LOS PIES DE DIOS UN NECTAR DEL CUAL NADIE SE SACIARA JAMAS!!!

ORACION DE SAN AGUSTIN

ruego por tu paz como madre .
Dios te bendiga

Angela, entiendo tu dolor porque yo también pasé por lo mismo hace ya 14 años pero lo recuerdo como si fuera ayer.
No intentes comprender los porqués, pues hay muchas cosas que no entenderemos en esta vida, sino cuando estemos en el cielo.
Piensa que Dios es muy grande y nosotras pequeñitas, no podemos llegar a entenderlo todo.
A mí me hizo pensar una anécdota que me ocurrió en aquellos momentos de oscuridad que como tú tuve que atravesar:

"Una hija mía pequeñita, de 3 años me pidió jarabe de naranja que le estaba dando a su hermano para bajarle la fiebre. Por supuesto yo se lo negué y aunque le expliqué que el jarabe no se toma cuando se está bien sino solo cuando se está malito, ella indignada me gritó:
- Yo lo quiero y tu no quieres darmelo, eres una mamá mala.
Ella no comprendió que no se lo daba porque era mejor para ella. Ella no me comprendió porque era pequeñita y no alcanzaba a entenderme."

Esto me hizo entender que aunque yo no entendí el porqué Dios permitió que mi bebé muriera tengo que confiar en El, como mi hijita hizo conmigo y como yo hice despues.

CONFIAR SIEMPRE EN DIOS ES EL CAMINO RECTO. Rezaré por tí, y tú acude a algún sacerdote que te pueda acompañar en tu dolor, a mí me ayudó mucho hablar de esto con un sacerdote.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro