Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lupita Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 4:21 pm Asunto:
ayudaa
Tema: ayudaa |
|
|
Hola a todos:
Les voy a comentar de una situación en la cual estoy pasando, mi mamá está enferma le duele mucho su seno y por el hombro le está saliendo una bolita entonces, pues se relaciona con algo grave, pero ella no quiere ir al medico, por que no quieren que la operen y quiere morirse, luego nos dijo que ya estamos grandes, que ya no la necesitamos, ella es de caracter pues se enoja con facilidad, y si algo no sale bien se enoja, entonces que puedo hacer????, si le digo algo me dice que yo no le hago caso, en fin, unbuen de reproches, le digo que vayamos al medico y ella no quiere, dice que no quiere que le avisemos a nadie, su autoestima está por los suelos, y yo no se que hacer.
Si la quiero pero a veces me da coraje tambien que sea así, pues ella no quiere, que otra cosa quiero hacer, si alguien no acepta su vida, lo unico que queda es orar...
Sugieranme que hacer, que hago?????, si ella no se quiere y quiere dejarse morir,,, que puedo hacer..
Tengo 20 años y tengo dos hermanas más, una de 18 y la otra de 12.
Bueno saludos a todos y espero me ayuden estoy desesperada...mi mente no está tranquila...
quisiera que no me afectara....dice mi mama tu ya estas grande tu sabes lo que haces si quieres divertirte, salirte, es tu problema...
por que mi madre es así. |
|
|
 |
FGC Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 8:21 am Asunto:
|
|
Querida Lupita:
Creo que Maru tiene razón, pero antes pudes ir tu a hablar para que le expreses tus inquietudes, ya que si te sientes mejor tu, pienso que le serias de mas utilidad, sobre todo estando tranquila de que estas obrando bien.
Ustedes están muy jóvenes todavía, asi que pienso que seria tambien muy bueno que consultaran algun familiar de confianza que les ayude.
Acérquense tus hemanitas y tu a los Sacramentos para que estén mas unidas con Dios y entre ustedes tambien.
Que Dios las bendiga y les muestre el camino que deben seguir.
FGC
Dios es Padre, Dios es amor...Bueno es todo lo que El hace. |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 7:13 pm Asunto:
|
|
Hermanita Lupita:
El Señor te bendiga y te dé los dondes necesarios para la labor que te encomienda, que es nada menos que cuidar de tu mami. No desesperes, hermana, a causa del mal carácter de tu mami, pues en realidad sólo tú y tus queridas harmanitas la pueden ayudar. Mi mamá y el resto de la familia vivimos algo`parecido con mi abuelita que era sumamente terca y no aceptaba la pérdida de sus capacidades pero hasta el final tratamos de hacerle la vida lo más llevadera posible. Pídele a Dios la paciencia y sabiduría que necesitan para atender lo mejor posible a tu mamá, tanto en el cuerpo como en su alma.
ánimo, mucha oración. Habla con un sacerdote para que te guíe espiritualemnte. Yo por mi parte sólo te recuerdo que en tu mami estás atendiendo al propio Jeuscristo. Esto me lo dijo un sacerdote y me sirvió de enorme ayuda en los momentos en que sentía que me faltaba paciencia con mi abuelita. Y aprovecha los consejos que ya te han dado los demás hermanos del foro. Un abrazo en Cristo. |
|
|
 |
Juahn Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 25, 2006 12:42 am Asunto:
|
|
Querida Lupita:
Ojala y si es posible nos pudieras dejar el nombre de tu mamá para orar por ella, yo de manera especial lo haré por ella, por tí y por toda tu familia. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 6:29 pm Asunto:
|
|
Te voy a dar un consejo, juntate con tus hermanas a rezar el rosario y que tu mamá las vea rezando, si les pregunta porque estan rezando dile que estan pidiendo por ella, para que entre en razon y vaya a ver al medico porque ustedes no quieren que se muera.
Te aseguro que tu mamá va a cambiar de opinion, un amigo estaba pasando por una situacion grave con su esposa y le recomende rezar el rosario y que lo hicieran y que su esposa los viera y cuando ella les pregunto porque se juntaban a rezar eloos les dijeron que era para que se arreglara la situacion que les afectaba, su mamá no pudo mas y accedio a corregir lo que habia hecho mal, y un dia le dijo a mi amigo que si habia rectificado era porque los habia visto haciendo oracion y eso le dio mucho sentimiento y que por eso doblo las manos. |
|
|
 |
carlocu Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 30, 2006 9:26 pm Asunto:
ayudaa
|
|
Hola Lupita.
Feliz Navidad y que el año que nos llega, el 2007 llene tu hogar de alegrias.
He leido todos los comentarios y me ha gustado mucho el de Francisco.
Estoy deacuerdo con el, pero yo haria una salvedaz, cuando tu mama pregunte que haceis, no la digas que rezais para que entre en razon, a mi me gustaria oir que rezais por ella porque la necesitais junto a vosotras, porque necesitais sus consejos aunque seais mayores, porque necesitais su amor, su fuerza. Es mas gratificante hacer sentir a la otra persona que es querida y necesaria para otros.
Por lo que explicabas tu mama ya no se siente necesaria, por algun motivo. Hacedla ver y sobre todo sentir que para vosotros es muy necesaria y que la quereis junto a vosotras.
Rezaré por vosotras y le pedire al nuevo año que os trate con amor. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 1:44 pm Asunto:
|
|
Lupita: No te desanimes, deberás buscar algún médico que venga a tu casa, coméntale cual es la situación y lo conseguirás, de no tener resultado llama a un servicio de emergencia para que la vean y trata de que ellos mismos la lleven a algún hospital para un control. De esta manera será más fácil ya que es diferente la intervención de un profesional o un tercero, que la tuya. Las recomendaciones de oración buenas pero deberás actuar, recuerda que no se puede dejar abandonada a una persona. Si con todo lo que te dije fracasas, yo estoy seguro que no, la otra alternativa es recurrir a alguna repartición que comprenda el bienestar social (no se de que país eres) para que intervengan. No dejes las cosas como están actúa con confianza, con fe y determinación |
|
|
 |
|