Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PatriciadeLuna Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 9:03 pm Asunto:
No soy virgen
Tema: No soy virgen |
|
|
Hola tengo 25 años y hace un año que ya no soy virgen y siento que puedo cambiar esto es decir guardarme ahora.. A lo mejor ya no tiene sentido pero es mi deseo pero me preocupa esto.. Bueno luego de todo ya paso pero no se si pueda yo hacer algo para de algún modo remediar esto.
Espero comentarios.
Gracias!! _________________ El amor del señor cura todas las heridas.. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 9:28 pm Asunto:
|
|
Patricia: La virginidad no excluye la santidad, frecuenta los Sacramentos con frecuencia, especialmente la confesión y la comunión . Que Dios te bendiga |
|
|
 |
Tenamaxtli Veterano
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 1127 Ubicación: México - Anahuak
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 10:03 pm Asunto:
Re: No soy virgen
|
|
PatriciadeLuna escribió: | Hola tengo 25 años y hace un año que ya no soy virgen y siento que puedo cambiar esto es decir guardarme ahora.. A lo mejor ya no tiene sentido pero es mi deseo pero me preocupa esto.. Bueno luego de todo ya paso pero no se si pueda yo hacer algo para de algún modo remediar esto.
Espero comentarios.
Gracias!! |
SAludos...
La virginidad significa consagrarse ( sea en el matrimonio, en una orden o congregación, etc...).
Cuando te consagras ( hacer todo sagrado) todo lo que hagas es bendición.
Así, si te equivocas, es para aprender, tener más experiencia de ello y crecer en el Camino, en la Fé.
La virginidad pues no se "pierde", se deja de ser fiel o no a la vocación propia, pero no se "pierde".
¿ Quieres ser virgen? Mantén limpias tus intenciones, purifica tus pensamientos, que tus palabras no sean malvadas y que tus obras brillen por su solidaridad y benevolencia.
Atte
Tenamaxtli
Posd. En algunos lugares, se cree que la virginidad es una especie de célula presente en el himen. Roto el himen se pierde la virginidad. Eso es un tremendo disparate y un absurdo. Nada que ver con la Virginidad del Evangelio. _________________ Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo! |
|
|
 |
PatriciadeLuna Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 10:06 pm Asunto:
Re: No soy virgen
|
|
Muy cierto.. es que aveces nos hacemos parte de la sociedad y no vemos mas.. gracias.. si la tome el concepto de virginidad como indicas.. gracias!! estare mas pendiente de este foro..
Saludos, _________________ El amor del señor cura todas las heridas.. |
|
|
 |
|