Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - No soy virgen
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

No soy virgen

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PatriciadeLuna
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 9:03 pm    Asunto: No soy virgen
Tema: No soy virgen

Hola tengo 25 años y hace un año que ya no soy virgen y siento que puedo cambiar esto es decir guardarme ahora.. A lo mejor ya no tiene sentido pero es mi deseo pero me preocupa esto.. Bueno luego de todo ya paso pero no se si pueda yo hacer algo para de algún modo remediar esto.

Espero comentarios.

Gracias!!
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 9:28 pm    Asunto:

Patricia: La virginidad no excluye la santidad, frecuenta los Sacramentos con frecuencia, especialmente la confesión y la comunión . Que Dios te bendiga
Tenamaxtli
Veterano

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 10:03 pm    Asunto: Re: No soy virgen

PatriciadeLuna escribió:
Hola tengo 25 años y hace un año que ya no soy virgen y siento que puedo cambiar esto es decir guardarme ahora.. A lo mejor ya no tiene sentido pero es mi deseo pero me preocupa esto.. Bueno luego de todo ya paso pero no se si pueda yo hacer algo para de algún modo remediar esto.

Espero comentarios.

Gracias!!

SAludos...

La virginidad significa consagrarse ( sea en el matrimonio, en una orden o congregación, etc...).

Cuando te consagras ( hacer todo sagrado) todo lo que hagas es bendición.

Así, si te equivocas, es para aprender, tener más experiencia de ello y crecer en el Camino, en la Fé.

La virginidad pues no se "pierde", se deja de ser fiel o no a la vocación propia, pero no se "pierde".

¿ Quieres ser virgen? Mantén limpias tus intenciones, purifica tus pensamientos, que tus palabras no sean malvadas y que tus obras brillen por su solidaridad y benevolencia.

Atte

Tenamaxtli

Posd. En algunos lugares, se cree que la virginidad es una especie de célula presente en el himen. Roto el himen se pierde la virginidad. Eso es un tremendo disparate y un absurdo. Nada que ver con la Virginidad del Evangelio.
PatriciadeLuna
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 10:06 pm    Asunto: Re: No soy virgen

Muy cierto.. es que aveces nos hacemos parte de la sociedad y no vemos mas.. gracias.. si la tome el concepto de virginidad como indicas.. gracias!! estare mas pendiente de este foro..

Saludos,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro