Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - intertar o abandonar?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

intertar o abandonar?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kareyky2985
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 2:52 am    Asunto: intertar o abandonar?
Tema: intertar o abandonar?

hola soy de una parte de puebla mexico, tengo un problema bueno es la primera vez que estoy participando en este foro. bueno el problema es que yo tenia un coro que poco a poco se fue desapareciendo el problema es que todos me dicen que debo hacer algo para que no se pierda la estudiantina pero nadie me apoya yo estoy muy confundida no se que hacer porque aqui la gente es muy antipatica con esto de la religion. no se que hacer nadie me apoya pero todos quieren que yo haga todo, no tengo apoyo de nadie, si alguien me puede ayudar le garadeceria mucho. no quiero parecer un cobarde pero no se si echarme el paquete de un nuevo coro.
toto_Gabi
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 1:29 pm    Asunto:

No te abandones!!!!! dicen que el que busca encuentra!, si vivis en una ciudad grande, podes ir a los conservatorios de musica (el lugar donde se foman los profesores de musica, no se si en Mexico se llamará igual q en Argentina) y pegar carteles pidiendo voces, allí tenes que encontrar a mas de uno!!!=)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cmiguelh
Asiduo

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 12:54 am    Asunto: Re: intertar o abandonar?

kareyky2985 escribió:
hola soy de una parte de puebla mexico, tengo un problema bueno es la primera vez que estoy participando en este foro. bueno el problema es que yo tenia un coro que poco a poco se fue desapareciendo el problema es que todos me dicen que debo hacer algo para que no se pierda la estudiantina pero nadie me apoya yo estoy muy confundida no se que hacer porque aqui la gente es muy antipatica con esto de la religion. no se que hacer nadie me apoya pero todos quieren que yo haga todo, no tengo apoyo de nadie, si alguien me puede ayudar le garadeceria mucho. no quiero parecer un cobarde pero no se si echarme el paquete de un nuevo coro.

Hola kareyky2985!!!

Recuerda que no estás sólo, mira yo soy de Querétaro, y por experiencia te digo que nadie es indispensable en un grupo, le llames como le llames y que siempre llegará alguien más a cubrir el puesto de los que se van, por lo que te invito a que tengas calma, primero que todo, segundo piensa bien que es lo que quieres, quizas es un buen momento para darle un giro a tu grupo.

La estudiantina, canta en el templo o es meramente para conciertos y callejoneadas, de ser para la Iglesia, pues que mejor que te calmes y sí es para otro tipo de asuntos pues solo tienes que buscar nuevos amigos. veras que los que ya estaban antes en la estudiantina, al ver nuevas caras les entrara la nopstalgía y regresaran.

sólo te recuerdo que un capitán siempre se hunde con su barco y cuando este se hunde los primeros en abandonar son las ratas... suena cruel, pero así es.

Cuidate y que Dios te Bendiga
kareyky2985
Nuevo

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:17 am    Asunto: intertar o abandonar?

Hola kareyky2985!!!

Recuerda que no estás sólo, mira yo soy de Querétaro, y por experiencia te digo que nadie es indispensable en un grupo, le llames como le llames y que siempre llegará alguien más a cubrir el puesto de los que se van, por lo que te invito a que tengas calma, primero que todo, segundo piensa bien que es lo que quieres, quizas es un buen momento para darle un giro a tu grupo.

La estudiantina, canta en el templo o es meramente para conciertos y callejoneadas, de ser para la Iglesia, pues que mejor que te calmes y sí es para otro tipo de asuntos pues solo tienes que buscar nuevos amigos. veras que los que ya estaban antes en la estudiantina, al ver nuevas caras les entrara la nopstalgía y regresaran.

sólo te recuerdo que un capitán siempre se hunde con su barco y cuando este se hunde los primeros en abandonar son las ratas... suena cruel, pero así es.

Cuidate y que Dios te Bendiga[/quote]

hombre muchas gracias, mira el coro si para la iglesia, el problema es que todos quieren mas bien me exigen que yo participe con mi coro y pues la verdad las chicas ya no quieren participar por mas que les insisto, siempre me dejan mal porque no hay una compesacion economica y yo la verdad me encanta este rollo pero no se que hacer y ya eh lanzado convocatorias para un nuevo coro pero nada solo me hacen perder mi tiempo porque apenas empiezan a aprender y se van y todo mi tiempo que les dedico es tiempo perdido la vdd no se que hacer estoy muy desanimado_; de todos modos te agredezco los aminos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro