Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
julianro1980 Nuevo
Registrado: 09 Dic 2006 Mensajes: 12 Ubicación: ESPAÑA (MADRID)
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 5:42 pm Asunto:
Soy nuevo en el foro
Tema: Soy nuevo en el foro |
|
|
Hola muy buenas!!!
Es la primera vez que estoy en este foro, me ha parecido muy interesante y me e registrado de inmediato.
Espero poder aportar mis opiniones....
Ago una pequeña presentación:
Soy de España (Madrid), trabajo de proyectista en el sector de plantas petroquímicas, soltero con 26 años con ganas de encontrar a alguien con la que compartir mi tiempo.. _________________ Saludos!! |
|
|
 |
Alvar Veterano
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 6:08 am Asunto:
Re: Soy nuevo en el foro
|
|
Bienvenido Julián!!!!
Qué te la pases muy bien por aquí _________________ Nancy
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 8:09 pm Asunto:
|
|
Hola Julián! Bienvenido qué lindo un español
Justo estos dias no puedo entrar mucho pero bueno,si quieres te puedo dar mi msn pero por mje privado,si lo querés dame el tuyo por MP
Ah,es que tengo muchas ganas de conocer nuevos amigos
Qué la pases re lindo acá y encuentres grandes y buenas amistades!
pasa por otras salas también,son muy buenas
Besitos y bendiciones a todos. _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Nicartemisa Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 2:59 pm Asunto:
|
|
Hola, bienvenido al foro, yo también me inscribí hace unos días porque también me gusta hacer amigos y me agrada que todos se llevan muy bien.
Bienvenido!!!!!!!!! _________________ Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. |
|
|
 |
julianro1980 Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 16, 2006 9:29 pm Asunto:
|
|
Muchísimas gracias de corazón a todos por vuestra bienvenida.
La verdad es que no puedo frecuentar mucho el foro por que tengo mucho trabajo, pero los ratos que tengo libres los dedico a leer y la verdad es que se respira muy buen ambiente.....
Lo dicho, muchas gracias....  _________________ Saludos!! |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Sab Dic 16, 2006 11:19 pm Asunto:
|
|
Nicartemisa escribió: | Hola, bienvenido al foro, yo también me inscribí hace unos días porque también me gusta hacer amigos y me agrada que todos se llevan muy bien.Bienvenido!!!!!!!!! |
jaja hasta que empieza volar todo por el aire
bromita,bah más o menos..
Binevenida Nicartemisa( ) Te puedo llamar Nica?
besitos bendiciones Nica  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 3:20 am Asunto:
|
|
Bienvenido!
aqui todos son bienvenidos y encontraras personas maravillosas
Bendiciones a todos!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
sonia80 Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 27, 2006 8:57 am Asunto:
|
|
Hola Julian,
Te invito a que eches un vistazo al link que hay en este foro que se titula: se ha creado un grupo llamado Juan Pablo II, en el que hay chicas y chicos mayoritariamente de España y sobre todo de Madrid y alrededores (porque los demas no se animan mucho a participar.
Hay muy buen de ambiente como es de suponer,hacemos quedadas muy variadas y asi nos vamos conociendo. Nos lo pasamos muy bien.
Animate y entretente un poco en leerlo y ya que estamos deja unas letrillas. Esta invitación es para todos.
Ah por cierto precisamente hoy si puedes a las 6 han quedado para ir a ver un Belén. Animate a participar si no es en esta quedada en otra y asi vamos aumentando el grupo que nunca vienen mal.
1 saludo  _________________ Grupo Juan PabloII
"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10) |
|
|
 |
julianro1980 Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 30, 2006 10:03 pm Asunto:
|
|
sonia80 escribió: | Hola Julian,
Te invito a que eches un vistazo al link que hay en este foro que se titula: se ha creado un grupo llamado Juan Pablo II, en el que hay chicas y chicos mayoritariamente de España y sobre todo de Madrid y alrededores (porque los demas no se animan mucho a participar.
Hay muy buen de ambiente como es de suponer,hacemos quedadas muy variadas y asi nos vamos conociendo. Nos lo pasamos muy bien.
Animate y entretente un poco en leerlo y ya que estamos deja unas letrillas. Esta invitación es para todos.
Ah por cierto precisamente hoy si puedes a las 6 han quedado para ir a ver un Belén. Animate a participar si no es en esta quedada en otra y asi vamos aumentando el grupo que nunca vienen mal.
1 saludo  |
Muchas gracias por la informaión....
Me hubiese gustado apuntarme para la visita pero ahora no puedo por que estoy fuera.
Voy a echarle un vistazo al link.
Saludos!!! |
|
|
 |
|