Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Las mentiras del foro EKKLESIA "VIVA" expuestas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Las mentiras del foro EKKLESIA "VIVA" expuestas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 1:27 pm    Asunto: Las mentiras del foro EKKLESIA "VIVA" expuestas
Tema: Las mentiras del foro EKKLESIA "VIVA" expuestas

Amigos foristas:

Ya que no podemos dar apologetica ni siquiera responder en ese foro dominado por SolaFide, les propongo hermanos que expongamos las mentiras en este epigrafe. Mi intencion no es burlarme de nadie, sino simplemente defender la fe una vez dada a los santos, evitar la propagacion de mentiras y evitar que católicos ingenuos lean ese foro y se crean esas mentiras.

Dialogo ficticio entre católico y evangélico expuesto por quikeoki

POr ejemplo:

digo: Catolico quiero hablar contigo sobre la verdad pero que el sustento de nustra conversacion sea Cristo. ¿estas de acuerdo?

reponde el catolico: porque Cristo?
yo: porque Cristo es la piedra angular del cristianismo.
el cartolico: si los es ( continuo)
el catolico: no lo es, es la igelsia (catolica, apostolica,romana)
(no continuo hablando con el)

Pausa: Aqui el católico tiene que decir, es Cristo la piedra angular, pero el fundamento somos todos nosotros que formamos la Iglesia de Cristo, la Esposa de Jesucristo, columna y fundamento de la verdad (1 Tim 3,15)

..........
yo: Porque la Iglesia, acaso la Iglesia es la piedra angular del cristianismo...
catolico: si
yo: Demuestramelo
catolico: te lo demuestro Pausa: Aqui el católico tiene que responderle: "Que te pasa? acaso todo lo soportas solamente con la Biblia?", el "yo" o sea el evangelico responde: "Si, porque es Palabra de Dios", el católico le increpa: "Demuestramelo con la Biblia"... y aqui empieza la apologetica verdadera y evangelico arrancando¿¡!?..................................
-------------------------
podra? o no podra?

[b]Si, y es muy facil hacerlo

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 1:36 pm    Asunto:

SolaFide, la piba delirante dice:

Los romanistas NUNCA han sido capaces de dar CONCRETAMENTE una lista de DOCTRINAS que, al mismo tiempo:

- no estén en la Escritura

- sean de origen APOSTOLICO (no post-apostólico).

Cuando se les pide un listadito que cumpla ambas condiciones, se escapan por la tangente (y por la secante!! se escapan por todos lados!).

Por lo tanto, son INCAPACES de DEFINIR en qué consiste exactamente el CONTENIDO de esa "tradición".

---------------
"Listadito?" Ok, de muestra un botón

Hay una doctrina que no está claramente expuesta en la Biblia, que no creen los evangélicos, y que es "La Comunion de los Santos". Los evangélicos solo creen en una iglesia visible y en una iglesia espiritual separadas ambas por un abismo llamado Cielo Rolling Eyes . Los católicos creemos en una sola Iglesia, el Cuerpo de Cristo que la formamos tanto los santos en el cielo como los santos en la tierra haciendo una comunion.

Y sí, Piba, es de origen apostólico:

Heb 12:22

Mas habéis llegado al monte de Sión, y a la ciudad del Dios vivo, Jerusalem la celestial, y a la compañía de muchos millares de ángeles,

Heb 12:23:

Y a la congregación de los primogénitos que están alistados en los cielos, y a Dios el Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos perfectos.

NO está explicita en la Escritura, pero es de origen apostólico y se sigue la linea de sucesion gracias a los Padres de la Iglesia.

La teologia se va desarrollando y se va esclareciendo las doctrinas con el paso del tiempo. Recordemos que el Espíritu Santo ayudaba en eso.

Por cierto Sola Fide.... donde en la Biblia aparece "creamos en Sola Scriptura?"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 1:44 pm    Asunto:

3a mentira y que parece piedra de escandalo en ese forete, espero que el Padre March haga algun comentario:

La SolaFide dice:
Cita:
Aquí voy a ir trayendo "joyas romanas" del foro catholiquete.

Autor: cura José March (o sea, un dirigente de la secta). Es importante notar que este tipo dijo varias veces estar a favor del ecumenismo!! (?)

Cura José March textual:

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
En su tiempo estuvo bien la Inquisición, tan manipulada y con tanta leyenda "negra"... pero hoy en día se llama Congregación para la Doctrina de la Fe.
--------------------------------------------------------------------------------

Repitamos en mayúsculas:

El CURA José "DeFrente" March dijo:

"En su tiempo estuvo bien la Inquisición"

¿Hacen falta más comentarios?

Si hacen falta comentarios SolaFide. La parafernalia y vision paranoica de los protestones como los de ese foro asocian inmediatamente Inquisicion a MUERTE y "PERSECUCION DE MARTIRES CRISTIANOS RENACIDOS". Les nombras Inquisicion y piensan en sus millones de millones "cristianos evangelicos asesinados por las hordas romanistas" (???).

No saben cómo se originó la Inquisición, qué es lo que era y a quienes en realidad persiguió.

En pocas palabras y espero que el Padre March lo pueda exponer mejor, el Tribunal de la Santa Inquisicion nació para ponerle freno a las herejías (o sea nunca mató a alguien que aceptó a Cristo como salvador, esto es una leyenda negra), sobre todo las que venían de parte de judaizantes y moros. Y era un Tribunal que no ejercía justicia por sí solo, sino que derivaba los casos a los tribunales civiles. Y generalmente las "penas" eran solamente de condena moral, y sí, reconozcamos que se mató gente, pero verdaderamente fueron millones'?? ALgunos historiadores SERIOS (no Edgar Treviño Rdz que es una alpargata de historiador) dicen que fueron cientos a lo mas miles en 300 años de existencia, muchisimos menos en relacion a las inquisiciones calvinistas en Suiza y las anglicanas en Inglaterra que sí mataron MILLONES de católicos.
Mariana
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 2:52 pm    Asunto:

Lo más triste es que no den un espacio (aunque sea pequeño) para que los católicos podamos defendernos de sus acusaciones. A muchos de ellos no les importa el diálogo, ni defender sus creencias, ni muchos menos aprender del otro. Lo único que quieren es dejar mal parados a los católicos, mejor dicho, ni dejarnos parados.

Lo peor de todo es que uno si es católico no puede entrar en ese foro, lo quieren para ellos, para "encerrarse" a hablar mal de los demás, sin que nadie los moleste, cuestione, discrepe. Eso también es por orgullo, no?

Pero bueno, si no nos reciben, no insistamos, sacudámonos el polvo de nuestros pies, y dejémoslo por entonces.

Saludos
Mariana
joseb
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 3:08 pm    Asunto:

de verdad haz tratado de entrar y no te lo permiten ???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariana
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 3:59 pm    Asunto:

Sólo pueden entrar evangélicos de cualquier denominación.

Saludos
Mariana
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 5:24 pm    Asunto:

Siguiendo con la linea de defensa del Padre March y lo que quiso decir verdaderamente: Bender, "cristiano" anti-católico, usuario de ese foro (que tiene una foto suya con su esposa... me pregunto si sus hijos algun dia conoceran algun católico con el que se relacionarán en estudio, trabajo, etc ) afirmó que:

-----------------
Ciertamente que no, eso demuestra una vez más las VERDADERAS intenciones de la ICR en contra de nosotros Cristianos Evangélicos.

¿Y que irán a decir aquellos que apoyan el "ecumenismo"?... pues, según ese movimiento, somos "hermanos, cristianos" (entre catos-evangelicos)... después que la misma curia afirme eso... uuffff!!!... si la siguen apoyando.. ya sería de "locos".

La INQUISICIÖN sigue en pie, eso ha quedado demostrado con estos dichos y los hechos que hemos visto, cómo se infiltran en nuestras iglesias... para destruirlas.
-------------------

Frase de la semana:
después que la misma curia afirme eso...

El Padre March es cardenal u obispo? Forma parte de la curia?
No lo sabía Laughing Laughing Laughing Laughing
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 5:26 pm    Asunto:

Atención: FRASE DEL MILENIO

A cargo de pablosaulo:

"Si digo que soy bautista , entonces soy bautista
Si digo que soy pentecostal, entonces soy pentecostal
Si digo que esoy calvinista, entonces soy calvinista
Si digo que soy arminiano entonces soy un arminiano
Pero si digo que soy cristiano entonces Cristo es mi Senor y mi Dios"

Entonces:
Los bautistas no son cristianos.
Los pentecostales no son cristianos.
Los calvinistas no son cristianos
Los arminianos no son cristianos

Conclusión: POR LA BOCA MUERE EL PEZ.
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 5:47 pm    Asunto:

abrilz, ex católica y ahora otra cristiana renacida, pero renacida en una religion equivocada, afirma:

" Yo renuncia a la mentira, a la idolatria, a la falsedad de la religiòn católica apostolica y ROMANA, renuncio a lo eso significo en mi vida ya que eso atenta contra Dios y sus mandamientos"

Los católicos somos idólatras?, qué dice el catecismo?

La adoración

2096 La adoración es el primer acto de la virtud de la religión. Adorar a Dios es reconocerle como Dios, como Creador y Salvador, Señor y Dueño de todo lo que existe, como Amor infinito y misericordioso. ‘Adorarás al Señor tu Dios y sólo a él darás culto’ (Lc 4, Cool, dice Jesús citando el Deuteronomio (6, 13).

2097 Adorar a Dios es reconocer, con respeto y sumisión absolutos, la ‘nada de la criatura’, que sólo existe por Dios. Adorar a Dios es alabarlo, exaltarle y humillarse a sí mismo, como hace María en el Magnificat, confesando con gratitud que El ha hecho grandes cosas y que su nombre es santo (cf Lc 1, 46-49). La adoración del Dios único libera al hombre del repliegue sobre sí mismo, de la esclavitud del pecado y de la idolatría del mundo.

La idolatría

2112 El primer mandamiento condena el politeísmo. Exige al hombre no creer en otros dioses que el Dios verdadero. Y no venerar otras divinidades que al único Dios. La Escritura recuerda constantemente este rechazo de los ‘ídolos, oro y plata, obra de las manos de los hombres’, que ‘tienen boca y no hablan, ojos y no ven...’ Estos ídolos vanos hacen vano al que les da culto: ‘Como ellos serán los que los hacen, cuantos en ellos ponen su confianza’ (Sal 115, 4-5.8; cf. Is 44, 9-20; Jr 10, 1-16; Dn 14, 1-30; Ba 6; Sb 13, 1-15,19). Dios, por el contrario, es el ‘Dios vivo’ (Jos 3, 10; Sal 42, 3, etc.), que da vida e interviene en la historia.

2113 La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios. Trátese de dioses o de demonios (por ejemplo, el satanismo), de poder, de placer, de la raza, de los antepasados, del Estado, del dinero, etc. ‘No podéis servir a Dios y al dinero’, dice Jesús (Mt 6, 24). Numerosos mártires han muerto por no adorar a ‘la Bestia’ (cf Ap 13-14), negándose incluso a simular su culto. La idolatría rechaza el único Señorío de Dios; es, por tanto, incompatible con la comunión divina divina(cf Gál 5, 20; Ef 5, 5).

2114 La vida humana se unifica en la adoración del Dios Unico. El mandamiento de adorar al único Señor da unidad al hombre y lo salva de una dispersión infinita. La idolatría es una perversión del sentido religioso innato en el hombre. El idólatra es el que ‘aplica a cualquier cosa, en lugar de a Dios, la indestructible noción de Dios’ (Orígenes, Cels. 2, 40).

Los católicos condenamos la idolatría y nuestra amiga "cristiana renacida" parece que no leyó el catecismo ni la Biblia. O sea NO LEYÓ NADA SIENDO CATÓLICA (lo unico que leyó tal vez fueron tratados Chick)

" Rencuncio a todos sus dogmas, ritos, rezos, y por todos los " sacramentos por los cuales yo pase, ya sea involuntaria o voluntariamente" ( sobre todo el bautizo, que por cierto nadie me pregunto si yo asi lo deseaba)"

A los judíos de 8 días de edad TAMPOCO NADIE LES PREGUNTABA SI DESEABAN la circuncisión, señal de nuevo pacto

" Renuncio a todo lo que la religiòn catolica haya significado en mi vida espiritual anteriormente y sobre todo a someter mi voluntad y mi vida a la sinagona de satanàs, llamese " vaticano"

No tiene idea de como surgió el actual estado pontificio. Tampoco sabe que una vez el papado estuvo en Avignon, Francia, y que volvió a Roma. NO TIENE IDEA DE NADA, Y CUANDO FUE CATÓLICA, NI SE INTERESÓ EN BUSCARLO.
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 5:48 pm    Asunto:

Fé de erratas:

Dije:
A los judíos de 8 días de edad TAMPOCO NADIE LES PREGUNTABA SI DESEABAN la circuncisión, señal de nuevo pacto

Debe decir:
A los judíos de 8 días de edad TAMPOCO NADIE LES PREGUNTABA SI DESEABAN la circuncisión, señal del ANTIGUO pacto.
Asterix
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 5:59 pm    Asunto:

Volviendo al quote de la piba:
Cita:
Los romanistas NUNCA han sido capaces de dar CONCRETAMENTE una lista de DOCTRINAS que, al mismo tiempo:

- no estén en la Escritura

- sean de origen APOSTOLICO (no post-apostólico).

Cuando se les pide un listadito que cumpla ambas condiciones, se escapan por la tangente (y por la secante!! se escapan por todos lados!).

Por lo tanto, son INCAPACES de DEFINIR en qué consiste exactamente el CONTENIDO de esa "tradición".

La contra-pregunta es:

La Escritura aniquila la enseñanza oral de la Iglesia? Aparece eso en la Escritura?

La respuesta es NO
Bender
Nuevo

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 12:26 pm    Asunto: Defendiendome

Asterix escribió:
Siguiendo con la linea de defensa del Padre March y lo que quiso decir verdaderamente: Bender, "cristiano" anti-católico, usuario de ese foro (que tiene una foto suya con su esposa... me pregunto si sus hijos algun dia conoceran algun católico con el que se relacionarán en estudio, trabajo, etc ) afirmó que:

-----------------
Ciertamente que no, eso demuestra una vez más las VERDADERAS intenciones de la ICR en contra de nosotros Cristianos Evangélicos.

¿Y que irán a decir aquellos que apoyan el "ecumenismo"?... pues, según ese movimiento, somos "hermanos, cristianos" (entre catos-evangelicos)... después que la misma curia afirme eso... uuffff!!!... si la siguen apoyando.. ya sería de "locos".

La INQUISICIÖN sigue en pie, eso ha quedado demostrado con estos dichos y los hechos que hemos visto, cómo se infiltran en nuestras iglesias... para destruirlas.
-------------------

Frase de la semana:

Saludos Asterix, en el nombre bendito y Santo del Señor Jesús:

Creo que no es correcto que te hayas expresado de esa manera de mí persona y mi esposa (de hijos no digo nada, pues aún no los tengo). Creo que tienes un concepto errado de lo que es ser un "anti-catolico"; para que puedas tener un juicio contra una persona, debes primero conocer todos los detalles, para luego emitir dicho jucio luego de ver las "evidencias" y la defensa ante acusaciones y demases... creo que en esto estámos de acuerdo. Ahora bien, yo no ataco a las personas, en ningún momento identifico y dijo: "fulano de tal es esto, o fulanita de tal es aquello"; pues considero que es de pésima educación y de una ignorancia muy grande levantar acusaciones, siendo que no conoces a la persona, ni menos sabes lo que piensa y practica.

Si dijiste que soy un "anti-católico", no es que yo odio a todo el que es católico, al contrario, les tengo aprecio y amor a udes., pues el Señor me llama a "amar a mis semejantez". Es más el mismo Señor Jesús dijo: "si me golpean en la mejilla, debo poner también la otra" y en otra ocación dijo que tenia que perdonar "hasta setenta veces siete". Lo que yo hago, es hablar acerca de aquello que va en contra de lo que el Señor dijo y está en su palabra, aquello que no concuerda con ella, eso es lo que yo critico y acuso, pues la Santa Biblia es LUZ, y es ella quien muestra lo que está bien y lo que está errado.

Bueno, es puedo decir ante tus comentarios, y antes de terminar, te quería decir que cuando dije: "la misma curia afirme eso..." ¿no se supone que hay superiores para un Padre?, ¿no hay acaso obispos o cardenales los cuales están por sobre un cura?; y si este dice aquellas cosas, y no es reprendido por sus superiores, entonces sus superiores estarán de acuerdo que lo que dice tal padre está bien y cuenta con su aprobación.

Que el Señor te bendiga ricamente.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 3:16 pm    Asunto:

Hermano Bender:

Cita:
Si dijiste que soy un "anti-católico", no es que yo odio a todo el que es católico, al contrario, les tengo aprecio y amor a udes., pues el Señor me llama a "amar a mis semejantez". Es más el mismo Señor Jesús dijo: "si me golpean en la mejilla, debo poner también la otra" y en otra ocación dijo que tenia que perdonar "hasta setenta veces siete". Lo que yo hago, es hablar acerca de aquello que va en contra de lo que el Señor dijo y está en su palabra, aquello que no concuerda con ella, eso es lo que yo critico y acuso, pues la Santa Biblia es LUZ, y es ella quien muestra lo que está bien y lo que está errado.

Sería bueno hermano, que publicaras esto del amor que nos profezas en el foro de SolaFide y allí demuestres tu amor por nosotros defendiendo a tu projimo de las calumnias que somos objeto. ¿Podrías hacer eso hermano? Espero en Dios que sí y que tus hermanos del foro de SolaFide lo puedan entender y te permitan defender a los católicos para ver si de una vez para siempre dejamos las divergencias y notamos las cosas que nos unen. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 3:44 pm    Asunto:

Cita:

mira dember, la verdad es que no quiero y no debo faltar a la caridad.
pero yo si se como hablan ustedes en el foro de esta pobre mujer , enferma de odio , se con que palabras nos califican.
NO TE CREO NADA de lo que dices aqui, porque si eso fuera cierto , saldrias volando de ese lugar , donde he tenido que contenerme ,para no estallar al ver las IMAGENES DE DIOSAS PAGANAS que han pagado , burlandose de Nuestra Santisima Virgen Maria.y no las he podido pegar aqui , no se porque , sera que JESUS mismo no lo ha querido.
ustedes NO ACUSAN, INSULTAN!!!! Evil or Very Mad
y aca somos bastante buenos de tratarte bien y respetuosamente.
te pido que no vuelvas , si los demas pudieran ver como ustedes nos tratan a nosotros , te aseguro que mas de uno se olvidaria de la caridad, lo de ustedes es muy fuerte y odioso .
yo personalmente no trato con gente que esta en un foro donde se insulta a la MADRE y por lo tanto a su HIJO , ESE ES MI LIMITE.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 4:06 pm    Asunto:

Oigan:

Ustedes son demasiado buenos...me di una vuelta por ese foro y AY NANNNIIITTTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como nos quieren!!!!
Casi todos los temas que vi son ANTICATOLICOS, que si esto, que si la madre angelica de ewtn esto otro, que estamos condenados, que somos herejes, y todo lo que quieran

se divierten trasquiversando todo y como nosotros no podemos entrar...OH Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 5:19 pm    Asunto:

Hermana Maru:

Tengo claras las reglas. Supongo que te refieres al hecho de que Bender haya participado en este foro. Creo que tomando en cuenta la temática expuesta y que su nombre salió a relucir en la misma, lo menos que podía hacer era expresarse. Asumo que él conoce las reglas de participación y les dará cumplimiento. Por otro lado no se reveló la identidad de Bender, pues el usó ese mismo nick aquí. No se está hablando en contra de la Iglesia en este epígrafe, se está intentando defender las afrentas a la Iglesia. Por lo pronto creo que lo más prudente ante las alegaciones que haces es mudar el epígrafe a Apologética y con ello no violamos ninguna regla. No creo que Asterix tenga problemas con eso. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 7:28 pm    Asunto:

Hermana Maru:

Ok, entendido, gracias por la aclaración. De todos modos es aquí que corresponde el epígrafe. Dios te bendiga.

Asterix
Veterano

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 10:40 pm    Asunto: Re: Defendiendome

Bender escribió:
Asterix escribió:

-----------------

-------------------

Frase de la semana:

Creo que no es correcto que te hayas expresado de esa manera de mí persona y mi esposa (de hijos no digo nada, pues aún no los tengo). Creo que tienes un concepto errado de lo que es ser un "anti-catolico"; para que puedas tener un juicio contra una persona, debes primero conocer todos los detalles, para luego emitir dicho jucio luego de ver las "evidencias" y la defensa ante acusaciones y demases... creo que en esto estámos de acuerdo. Ahora bien, yo no ataco a las personas, en ningún momento identifico y dijo: "fulano de tal es esto, o fulanita de tal es aquello"; pues considero que es de pésima educación y de una ignorancia muy grande levantar acusaciones, siendo que no conoces a la persona, ni menos sabes lo que piensa y practica.

Bueno, es puedo decir ante tus comentarios, y antes de terminar, te quería decir que cuando dije: "la misma curia afirme eso..." ¿no se supone que hay superiores para un Padre?, ¿no hay acaso obispos o cardenales los cuales están por sobre un cura?; y si este dice aquellas cosas, y no es reprendido por sus superiores, entonces sus superiores estarán de acuerdo que lo que dice tal padre está bien y cuenta con su aprobación.

Interesante tu amor cristiano estimado Bender. Sabes por qué lo digo?

En el foro Ekklesia Viva he leido muchos de tus comentarios y posts, y no es nada personal, pero tienen un fuerte cariz anti-católico criticando con mentiras y acusaciones falsas.

Dios sabrá si de verdad amas a los católicos o no; eso queda a tu conciencia. Por mi parte, y como ser humano, tengo el legitimo derecho de defender no solo mi fe, sino que defender la injusticia, injusticia que has cometido contra un gran hombre de este foro, al Padre March, y que no se merece el insulto barato de muchos foristas de Ekklesia, incluyendote.

Nuestras verdaderas intenciones "contra" los evangélicos es amarlos. Nunca odiarlos, eso es lavado de cerebro al cual te has visto expuesto en ese foro.

Nadie quiere destruir Iglesias Evangélicas, eso es paranoia.

Por lo tanto, por mi no te creo, si Dios te cree, bien. Pero por mi no te creo, y "no te la compro", honestamente.

Dios te bendiga tambien.
Bender
Nuevo

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:26 pm    Asunto: Re: Defendiendome

Asterix escribió:
Bender escribió:
Asterix escribió:

-----------------

-------------------

Frase de la semana:

Interesante tu amor cristiano estimado Bender. Sabes por qué lo digo?

En el foro Ekklesia Viva he leido muchos de tus comentarios y posts, y no es nada personal, pero tienen un fuerte cariz anti-católico criticando con mentiras y acusaciones falsas.

Dios sabrá si de verdad amas a los católicos o no; eso queda a tu conciencia. Por mi parte, y como ser humano, tengo el legitimo derecho de defender no solo mi fe, sino que defender la injusticia, injusticia que has cometido contra un gran hombre de este foro, al Padre March, y que no se merece el insulto barato de muchos foristas de Ekklesia, incluyendote.

Nuestras verdaderas intenciones "contra" los evangélicos es amarlos. Nunca odiarlos, eso es lavado de cerebro al cual te has visto expuesto en ese foro.

Nadie quiere destruir Iglesias Evangélicas, eso es paranoia.

Por lo tanto, por mi no te creo, si Dios te cree, bien. Pero por mi no te creo, y "no te la compro", honestamente.

Dios te bendiga tambien.

Saludos en el nombre de Cristo Jesús

Asterix, es bien "particular" tu manera de ver las cosas, pues lo que yo estaba defendiendo es el hecho de atacarme a mí y de paso a mi esposa también, y considero que es una cobardía el hacer eso, contra quienes no tienen nada que ver ante mis comentarios que tu insistes en que he levantado acusaciones "anti-catolicos" con mentiras y falsedades.... eso es una acusación GRAVE. Siguiendo la tónica, en NINGÚN MOMENTO descalifiqué al cura March, es más ni siquiera lo nombro; si te FIJAS BIEN, hablo acerca de la "curia" y generalizo en ese contexto, no en atacar personas, sino más bien el pensamiento que es aceptado dentro de aquellos que tienen la responsabilidad de "guardar" las tradiciones y doctrina de la Iglesia Catolica Romana.

Otro punto interesante en tu argumento, es que dices: Por lo tanto, por mi no te creo, si Dios te cree, bien. Pero por mi no te creo, y "no te la compro", honestamente.. O sea, según tú planteamiento, tu opinión de creerme o no, es superior a la de Dios, siendo que Dios TODO LO VE, pues para Él no HAY NADA OCULTO. Por favor, eso es solo una muestra de arrogancia de tu parte, pues en tu orgullo no aceptas cuando alguien te dá una explicación de corazón, sino que te mantienes incrédulo ante ello, siendo que a los ojos de Dios, no le puedo ocultar nada.

Que el Señor te Bendiga.
Eddi
Nuevo

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 6:00 am    Asunto:

Bender,¿ porque solo hablas del ataque a tu familia?, ¿por qué no hablas de lo mal que hablan en esos foros de los catolicos?, ¿porque cada vez que se hace una pregunta concreta los protestantes, ( he notado que ocurre en los protestantes) hablan de otra cosa? desvian el tema, ¿por qué no dicen como se expresan de la madre de Dios? y de los catolicos,

Gente como ustedes me molesta, se quejan por su familia que son simples y miserables mortales ¿que no se dan cuenta que es la madre de Dios? no es la mia o la suya o la de la vecina, que si sin duda merecen respeto más la madre de Dios, de DIOS que no les entra eso en la cabeza hay que repetirlo varias veces, es la madre de Dios. es insultante como si le preguntara a usted cuando tuvo sexo por primera vez con su esposa, eso no se pregunta, a ustedes no lo unico que debe importarles es que es la madre de Dios el que lo creo todo el que todo lo puede ¿ no se da cuenta de que a Dios le duele que hablen asi de su madre como a usted le duele que se meszcle a su familia digame como se sentira Dios de como hablan de su mamá.
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 6:04 am    Asunto:

Bender:

Por mi parte y de parte de catholic.net te pido perdon de cualquier ataque u ofensa a ti o a tu familia...espero en Nuestro Señor Jesucristo que te quedes a debatir los temas que nos separan.

Recuerda que en ekklesia.net se nos ha ofendido y dicho de nosotros mil y una cosa sin darnos el derecho de defensa...por lo mismo los demas foristas y yo tambien ya estamos "curados de espanto" ojala tu puedas comprobar que no todos son como los demas foristas de ekklesia.

De nuevo Bienvenido.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Carlosmagno
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 7:14 am    Asunto:

Muy buenas a todos, yo soy Bautista y estoy inscrito en el foro ekklesia y he visto de muchas maneras que ustedes han dicho cosas con relación a la Biblia, a lo cual les pido que me permitan debatir.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maellus haereticorum
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 2:06 pm    Asunto:

Carlosmagno escribió:
Muy buenas a todos, yo soy Bautista y estoy inscrito en el foro ekklesia y he visto de muchas maneras que ustedes han dicho cosas con relación a la Biblia, a lo cual les pido que me permitan debatir.

Bueno, bienvenido Carlosmagno. Yo he visto un Carlosmagno en el foro de Ekklesia, no sé si serán el mismo....

Por otro lado, espero que Carlosmagno sea realmente un forista "real", ya que últimamente hay personas que lo único que buscan es sembrar odio entre ambos foros y se están haciendo pasar por foristas conocidos. Por ejemplo, me enteré que en foro de Ekklesia, el forista Soldenoche se hizo pasar por mí, con el mismo nick que uso aquí, pero fue detectado y expulsado inmediatamente.

Si sos un "forista" que ha copiado la idenidad de otro para venir aquí a sembrar la rivalidad y el odio, te aviso que tu trabajo no verá frutos.

Pero, si sos el Carlosmagno de Ekklesia, pues bienvenido a Catholic.net.
Como ya se te dijo, podés abrir los epígrafes que deseés para exponer tus creencias, y empezar a dialogar.
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 3:51 pm    Asunto:

Saludos Carlos Magno.

Aqui en estos foros no tiene que pedir permiso para participar, solo se te pide un minimo:

Cumplir las reglas.

Bienvenido...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Carlosmagno
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 7:49 pm    Asunto:

Maellus haereticorum escribió:
Carlosmagno escribió:

Bueno, bienvenido Carlosmagno. Yo he visto un Carlosmagno en el foro de Ekklesia, no sé si serán el mismo....

Por otro lado, espero que Carlosmagno sea realmente un forista "real", ya que últimamente hay personas que lo único que buscan es sembrar odio entre ambos foros y se están haciendo pasar por foristas conocidos. Por ejemplo, me enteré que en foro de Ekklesia, el forista Soldenoche se hizo pasar por mí, con el mismo nick que uso aquí, pero fue detectado y expulsado inmediatamente.

Si sos un "forista" que ha copiado la idenidad de otro para venir aquí a sembrar la rivalidad y el odio, te aviso que tu trabajo no verá frutos.

Pero, si sos el Carlosmagno de Ekklesia, pues bienvenido a Catholic.net.
Como ya se te dijo, podés abrir los epígrafes que deseés para exponer tus creencias, y empezar a dialogar.

Pues en efecto soy el mismo, así que no debes tener prejuicios, puesto que ya sabes muchas cosas que pienso.

Comencemos....

Una pregunta para todos, (no me gustaría que me escribieran grandes tratados, sino más bien cosas concretas), qué entienden por idolatría?
Sergio Ceceña
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 8:05 pm    Asunto:

Hola Carlomagno, bienvenido al foro, siéntelo tu casa, abre otro epígrafe donde nos hagas las pregunatas que necesitas saber, por lo pronto te contesto esta de a rápido.

Bueno, idolatría es poner cualquier otra cosa en el lugar de Dios, ya sea de manera abstracta o concreta, esto es, poner a la ciencia en lugar de a Dios, esto es idolatría, lo quieran o no, el dinero es otra forma de idolatría.

Si viajamos al pasado, nos damos cuenta, que los egipcios y griegos, tenían grandes construcciones, a las que ellos consideraban dioses con verdadera presencia. Esto es, cuando se hacían una estatua de Osiris (egipcios) o una de Zeus (griegos) ellos creían que verdaderamente había presencia de ellos ahí, por eso Apolo se venga de Aquiles según nos cuenta la Ilíada.

De hecho, los judíos cuando escapan de Egipto, se crean un dios propio, a imitación de los egipcios, lo que causa la molestia de Yavhé.

En si, cualquier cosa que ocupe el lugar de Dios, o haga que los humanos prescindan de Dios, es idolatría ¿Por qué la pregunta? ¿Por las imágenes y los santos?.

Dios Trino te bendiga

Con amor en Cristo

Sergio

Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 8:21 pm    Asunto:

Hermano joseb un saludo en cristo nos dices: "de verdad haz tratado de entrar y no te lo permiten ???" Hermano mio yo me inscribi hace como 6 meses y dije que era catolico, hasta ahorita no me permiten la entrada, en ese foro hay un fundamentalisto enfermizo y anticatolico, lo cual me entristece, Dios te bendiga mucho,m saludos a tu esposa.
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 8:30 pm    Asunto:

Lo que si les digo que he visto como nos atacan y nos injurian en ese foro de eklessia, realmente lamentable que estas personas en vez de predicar el amor de Cristo se la pasen diciendonos de cosas, ojala solafide venga a esta pagina y platiquemos, es muy facil encerrarse en su pagina y que entre todos se alaben y digan que bonito, pero que vengan aca podemos darles argumentos acerca de la doctrina catolica aqui hay personas muy valiosas, he apredido mucho por aca, yo ya pase por ser evangelico y la verdad he decidido ser cristiano-catolico no por comodidad si no por conviccion, Dios les bendiga y oremos por estas personas para que Cristo realmente entre en sus corazones, los amo en Cristo.
linajescogido
Nuevo

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 9:50 pm    Asunto:

Soy cristiana y evangelica y encontre este foro gracias a las burlas que hacen de ustedes en Ekklesia, total falta de respeto.... lo acepto.

Pero mi visita se debe para hacerles saber que no todos los cristianos tenemos la mente anticatolica de su dirigente (mala dirigente por cierto).... ella me recuerda un dicho mexicano: el que no tiene y llega a tener, loco se quiere volver.

Solafide parece una mujer enferma de poder.... que hace y deshace en ese foro.... altiva, soberbia, que no puede representar a los cristianos....

Asi que amigos.... no por esta manzana podrida, crean que todo la canasto lo esta....

Dios les bendiga grandemente
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 11:04 pm    Asunto:

Hermana Linajescogido:

Gracias por compartir esto con nosotros, ya sabemos que no todos los cristianos no católicos no son como SolaFide, que bueno que estás aquí para testificar que es verdad. Dios te bendiga.

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro