Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 3:10 am Asunto:
Año Nuevo lleno de prosperidad
Tema: Año Nuevo lleno de prosperidad |
|
|
Para todos los amigos del foro les deseo, y por supuesto lleno de las bendiciones de Dios. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 7:14 am Asunto:
|
|
Gracias Dosfilossword .
Lo mismo te deseo yo de todo corazón, que Dios te bendiga mucho a tí, a toda tu familia y a todos tus seres queridos. _________________
 |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 1:06 pm Asunto:
|
|
Amigos, me uno a los demás en desearos que comencéis un nuevo año lleno de esperanza y confianza en que Nuestro Señor se hará especialmente presente en vuestras vidas.
¡Año nuevo, vida nueva! y ¿por qué no?  _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 1:57 pm Asunto:
|
|
Estimados Hermanos:
Sean mis pensamientos para que el año 2,007 sea lleno de bendiciones y amor para todos Ustedes, y que el Señor nos permita crecer espiritualmente y nos utilize como herramienta de su amor.
Dios los Bendiga a Todos. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 2:10 pm Asunto:
|
|
Pido para el año 2007 Salud , para mi y para todos los integrantes del foro , este año fue bastante malo para mi por temas de salud , espero que Dios me conceda la sanidad fisica y espiritual.
saludos
FELIZ 2007 |
|
|
 |
|