Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lupita Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 4:21 pm Asunto:
Ayuda...
Tema: Ayuda... |
|
|
Hola a todos:
Les voy a comentar de una situación en la cual estoy pasando, mi mamá está enferma le duele mucho su seno y por el hombro le está saliendo una bolita entonces, pues se relaciona con algo grave, pero ella no quiere ir al medico, por que no quieren que la operen y quiere morirse, luego nos dijo que ya estamos grandes, que ya no la necesitamos, ella es de caracter pues se enoja con facilidad, y si algo no sale bien se enoja, entonces que puedo hacer????, si le digo algo me dice que yo no le hago caso, en fin, unbuen de reproches, le digo que vayamos al medico y ella no quiere, dice que no quiere que le avisemos a nadie, su autoestima está por los suelos, y yo no se que hacer.
Si la quiero pero a veces me da coraje tambien que sea así, pues ella no quiere, que otra cosa quiero hacer, si alguien no acepta su vida, lo unico que queda es orar...
Sugieranme que hacer, que hago?????, si ella no se quiere y quiere dejarse morir,,, que puedo hacer..
Tengo 20 años y tengo dos hermanas más, una de 18 y la otra de 12.
Bueno saludos a todos y espero me ayuden estoy desesperada...mi mente no está tranquila...
quisiera que no me afectara....dice mi mama tu ya estas grande tu sabes lo que haces si quieres divertirte, salirte, es tu problema...
por que mi madre es así.
Ayudenme a orar. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 5:18 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Bienvenida, Lupita!!!
Debe ser difícil para tí lo que estás viviendo porque seguramente quieres a tu mamá, no quieres que le pase nada malo, pero también entiendo que te enojes con ella por su reacción.
Tal vez sea un momento de depresión en tu mamá. Sucede mucho a nuestra edad. En algún momento sentimos que nuestros hijos ya tienen alas para volar, queremos que lo hagan por sí sólos. Es una etapa en la que sentimos que en cualquier momento podemos morir, no es que queramos, simplemente que nos damos cuenta de algo que antes no habíamos siquiera pensado y queremos que nuestros hiijos estén preparados para volar por sí sólos. Cuando son pequeños no pensamos siquiera en que podemos morir y si alguna vez lo llegamos a pensar, sabemos que siempre habrá alguien que se haga cargo. Cuando son jóvenes ya no es igual. Son ellos los que deben hacerse cargo.
Tal vez es lo que le pasa a tu mamá. Está en un momento depresivo. Y aunque te duela, no son ustedes los que pueden ayudarla. Tal vez tenga hermanos, amigos que puedan ayudarla.
No es que no los quiera, simplemente es una etapa que muchos vivimos, otros no. Tal vez si comentas con alguien cercano a quien ella le tenga confianza, pueda ayudarla.
Hay momentos en que sentimos que ya no somos para nuestros hijos tan útiles como antes, muchas mujeres no sabemos hacer otra cosa que girar alrededor de nuestros hijos. Tal vez alguien pueda ayudarla a empezar a hacer otras actividades en las que ella encuentre una forma de darse cuenta que tiene muchas cosas que hacer para ella misma.
En cuanto a lo de las bolitas en el seno, tal vez tiene miedo y a veces el miedo hace que se defienda negando un hecho o pretendiendo dejarse morir. Eso no hace más que aumentar su depresión.
Me uno a tus oraciones, Lupita, esperando Dios se sirva guiar a tu mamá hacia alguien que pueda ayudarla, también para que tus hermanas puedan mantener la tranquilidad y tengan fortaleza. No es fácil, lo entiendo. Mis hijos en algún momento lo vivieron conmigo. Sólo pido a Dios que les dé un poco de paciencia. Hay grupos juveniles en las parroquias, Lupita. En alguno de ellos pueden encontrar un poco de consuelo y ayuda. También un sacerdote puede ayudarlas. En éste mismo portal hay ayuda para jóvenes en los consultorios de Catholic.net
Yo como madre he acudido a uno de ellos tratando de ayudarme con mis hijos jóvenes como tú. Puedes acudir a ellos. En la página principal a la izquierda viendo desde tu pantalla. Buscas consultorios de Catholic.net y ahí vienen consultorios para jóvenes. Seguramente encontrarás ayuda. Espero en Dios que encuentres ayuda para tí, Lupita. Dios te bendiga.
 _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 4:30 pm Asunto:
|
|
Muy buenos consejos Scarlett, nadie como alguien que ha estado en la misma situación para poder hablar al respecto.
Lo unico que agregaria es que esos problemas de dolor en el seno a veces son por quistes hasta cierto punto inofensivos (creo que se curan con vitamina E), y con el frio duelen más.
El cáncer de mama, que si es mortal, no ocasiona ningún dolor y solo puede detectarse a través de mamografías.
Lupita, tu puedes hablar con un doctor para que te explique lo que pasa con tu mamá, aunque no la lleves a verlo puedes explicarle los sintomas que tu ves en ella. La enfermedad más grave que tiene tu mamá es depresión y eso se cura acercandose a Dios, a los seres queridos y haciendo ejercicio. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Elisheba Esporádico
Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 30 Ubicación: México lindo y querido
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 6:39 pm Asunto:
|
|
Ruego a Dios que te de fortaleza y paciencia y salud a tu madre, si puedes entra a algun foro de salud que se vea serio, donde te contesten médicos o si puedes entra a http://www.medicallhome.com/index.html y contrata el servicio, por teléfono te pueden ayudar, yo lo contrate hace mucho, antes de que lo anunciara adame era mas barato, pero en fin, puedes cancelarlo cuando quieras y pueden mandar un médico a tu casa, a mi me acaban de ayudar mucho, porque me cai y estaba sola, llame vino un médio me enyesó y me costo 200 por todo, ojala puedas para que estes tranquila y tu mami este dispuesta _________________ Sonrie, Dios te ama ... y Yo tambien, Besos desde Tlalnepantla, Estado de México, México |
|
|
 |
|