Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 8:22 pm Asunto:
He tomado una decisión, me convierto al Catolicismo
Tema: He tomado una decisión, me convierto al Catolicismo |
|
|
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No es cierto, cayeron. Feliz Día de los Inocentes para todos los católicos.
Espero mi bromita no les haya molestado.  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 8:29 pm Asunto:
|
|
lO SIENTO VAMPI...PERO DESPUES DE QUE ME HABLAN HOY DEL BANCO Y ME DICEN QUE NO APROVARON MI CREDITO...gracias a Dios era broma....YO YA NO ME CREO NADA QUE ME DIGAN EL DIA DE HOY _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
La oveja descarriada Esporádico
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 8:41 pm Asunto:
|
|
.......... .........  |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 9:03 pm Asunto:
|
|
ey... y para mi no hay saludo? que también caí aunque soy budista... y también cuando mi señora me dijo q el cajero automático había tragado la tarjeta  |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 9:10 pm Asunto:
|
|
Pues no seria una mala decision. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 10:48 pm Asunto:
|
|
Oh sí, claro que sí, saludos también a los hermanos budistas o de la religión que sean, y feliz Día de los inocentes.
Vaya, todo va muy tranquilo hoy, nadie me ha hecho una bromita, debo tener cuidado y no caer tan fácilmente. |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Vie Dic 29, 2006 1:56 am Asunto:
|
|
Ja ja ja vampi, yo también caí  |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Vie Dic 29, 2006 4:44 am Asunto:
|
|
Yo tambien cai y siento decirte que me emocione al principio... lastima que fue una broma, hombre... No sabes lo que te estas perdiendo! |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Vie Dic 29, 2006 5:00 am Asunto:
|
|
Ahora parece broma, pero a la hora de la verdad en el momento del juicio no va a tener nada de gracioso. |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 29, 2006 7:49 pm Asunto:
|
|
Marion
zesol, Leandro del Santo Rosario, vamos, no se lo tomen tan a pecho, después de todo, para eso es el día de los santos inocentes (de tradición católica por cierto), para divertirse gastando una buena bromita. |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Sab Dic 30, 2006 12:57 am Asunto:
|
|
ojala un dia no sea broma, querido
de verdad te lo deseo, siento que en el fondo de tu corazon algo te llama para aca,,, no se porque,,, sin ser broma el hecho de que quieras compartir con nosotros los catolicos algo tuyo muestra tu interes en el catolicismo... pues yo me pregunto para que venir aqui a un foro catolico,, digo, yo no voy a otras paginas webs a menos de que para algo me interesen |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 30, 2006 9:22 pm Asunto:
|
|
zesol escribió: | el hecho de que quieras compartir con nosotros los catolicos algo tuyo muestra tu interes en el catolicismo. |
Claro, me intereso por muchas cosas, la temática religiosa me interesa mucho y me gusta estudiar las religiones sea cual sea.
Ahora, no veo inconveniente en compartir con ustedes algo mío por tener distintas creencias. |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 2:36 am Asunto:
|
|
Dios te bendiga, solo espero que tu interes por otras religiones no se quede nada mas en conocer lo que dicen en un foro y yo te invitaria a que conocieras nuestra fe pero desde dentro, ya que no se puede amar lo que no se conoce. |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 2:32 pm Asunto:
|
|
LERO LERO YO NO CAI, GRACIAS AL NORTEADO...EL PERIODICO EL NORTE PUBLICA ESE DIA UNA SECCION LLAMADA EL NORTEADO CON PURAS NOTICIAS BROMA...entre ellas:
Norteado / Simplifican marcación de celular
Por
En una nueva muestra de simplificación, innovación y armonía tecnológica, las compañías telefónicas del País, en acuerdo unánime, regresarán a las tradicionales "Operadoras".
La Cofetel anunció ayer la nueva marcación telefónica de un solo dígito, que eliminará las complicadas formas anteriores de marcación, que ya iban en 13 opciones.
Con el nuevo sistema analógico, el usuario sólo tendrá que marcar el cero (0) para ser comunicado inmediatamente a una operadora, quien desde su tablero multientradas hará posible el enlace telefónico directo para asegurar la interoperabilidad armónica multitroncal.
"Todo está hecho pensando en el usuario", explicó Héctor Osuna Jaime, presidente de la Cofetel. "Ahora sí, nadie se quejará de lo complicado de la marcación".
Dependiendo de qué tipo de llamada es, cada operadora podrá hacer la marcación en forma individual, si se trata de celular a celular, o transferir la conexión a otra central si se trata, por ejemplo, de llamadas de celular a teléfono convencional, de compañía a compañía, de celular a mar, de tierra a celular, de roaming nacional a roaming internacional, de base a roaming local, viceversas y conexos.
"Además de los tableros convencionales de las antiguas centrales telefónicas", dijo Osuna, "las operadoras de la Cofetel estarán auxiliadas por modernas computadoras que descifran logaritmos para poder conectar las llamadas en tantas opciones disponibles".
Adelantándose al mercado, Telcel lanzó ayer mismo su nuevo teléfono "Uno", que cuenta con una sola tecla: la "O" de operadora.
No tome muy en serio esta página, recuerde que hoy es día de los inocentes
y esta:
El Norteado / Hace GDF obras por bloqueos
Por
Las primeras tomas públicas gratuitas de servicios de luz, agua, gas y hasta internet de alta velocidad fueron inauguradas por el nuevo jefe capitalino para que sean utilizadas cómodamente por quienes quieran bloquear la Avenida Reforma.
Como resultado de las enseñanzas que dejó el plantón postelectoral perredista que obstruyó la vialidad de Reforma durante 47 días, el Gobierno del Distrito Federal realizó una popular obra para facilitar futuros movimientos políticos.
El Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, cortó el simbólico listón en un acto que reunió a 250 mil perredistas que llegaron de todos los rincones de México.
"El pueblo ya nunca más tendrá necesidad de perforar banquetas para conectarse a una tubería o de arriesgar la vida conectando un diablito de electricidad en las ocasiones que salga a manifestarse abiertamente contra las injusticias de los sistemas de ultraderecha que los oprimen", exclamó.
Es por eso que el Gobierno del DF instaló los que fueron bautizados como "Módulos ACPIM", siglas por Apoyo a las Causas Populares de la Izquierda Mexicana.
Las modernas estructuras están colocadas cada 150 metros en el camellón central de la Avenida Reforma.
Cada una cuenta con tomas para conectarse a la luz de 110 y 220 voltios, para soportar las carpas que tengan clima, y con llaves que surtirán de agua potable a todas las manifestaciones y plantones.
"El derecho a la libertad del plantón nos obliga a mantener abiertos los canales de información", señaló el funcionario, "y, por ello, estos módulos cuentan con conexiones computacionales de red inalámbrica a alta velocidad, para que los manifestantes puedan enviar sus comunicados".
En su momento, y a petición de los líderes ciudadanos, el Gobierno podrá disponer de computadoras y otros equipos de oficina que puedan necesitar los manifestantes en sus protestas pacíficas.
No tome muy en serio esta página, recuerde que hoy es día de los inocentes
gracias NORTEADO, POR TI YA NO CAIGO FACIL. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 1:48 am Asunto:
|
|
Magdalenna
Cruzado, bueno, ni modo, esperemos el próximo año caigas  |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 4:20 am Asunto:
|
|
magdalenna escribió: | por favor, que persecucion la de algunos... incluso en una broma, jolines
vampi, muy graciosa la broma, me quede a cuadros al ver el titulo, ya que no vi el dia que lo pusiste, jajajaja.
Feliz año y que sigas con ese maravilloso humor |
Voy a dejar de dormir porque no te gusto! Jolines!  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 5:30 pm Asunto:
|
|
De broma en broma vampi solo Dios sabe cuando te convertiras.
Paz y bien  _________________
  |
|
|
 |
vampirevisigoth05 Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 3:14 am Asunto:
|
|
A. Ma. Betania escribió: | De broma en broma vampi solo Dios sabe cuando te convertiras. |
O si me convertiré.  |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 3:21 am Asunto:
|
|
vampirevisigoth05 escribió: | A. Ma. Betania escribió: | De broma en broma vampi solo Dios sabe cuando te convertiras. |
O si me convertiré.  |
El que con lobos anda a aullar se enseña vampi...
AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
 |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 8:15 pm Asunto: