Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 03, 2005 11:37 am Asunto:
Hay que mirar hacia algún sitio
Tema: Hay que mirar hacia algún sitio |
|
|
Raquel desde Cavaglià mira lo que te comunico. "Hay que mirar hacia algún sitio - navarra mía -. Hay falta de maestros y de padres que enseñen estas cosas. Aunque yo creo que es más importante la escuela, el maestro, ya que con él se establece una relación menos conflictiva" leía en una revista.
Amigos, hablando con una compañera, hace muy poco tiempo, se refería a la carencia de maestros, a la falta de metas que querer lograr por parte de los jóvenes. Pienso que maestros y padres en algún momento de la vida si no es ahora lo podremos ser, o lo habremos sido. La relación de quien ama con el que ama nunca es un conflicto. Éste aparece si falta el amor. Amiga mía, amigos, sé que buscáis tener horizontes bien definidos a los que mirar, ser educador, educadores es una meta nada despreciable ¿verdad? Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 04, 2005 3:27 am Asunto:
educar implica un amor de voluntad
Tema: Hay que mirar hacia algún sitio |
|
|
Hay que querer amar primero nuestra misión como educadores y después a nuetros educandos, comprometiendonos... _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
|