Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - VOLUNTAD DE DIOS?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

VOLUNTAD DE DIOS?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
franzdaniel
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 1:34 pm    Asunto: VOLUNTAD DE DIOS?
Tema: VOLUNTAD DE DIOS?

Durante mucho tiempo trabajaba en un boliche y ahi tenia una enamorada que le gustaba gastar dinero, y yo no ganaba bien, poco a poco fui sacando un poco de dinero de mi trabajo sin decirselo a nadie, no me sentia bien haciendo eso asi que le dije a mi enamorada y ella me apoyo, me dijo que deberia sacar mas por que lo que me pagaban no era lo justo.
durante muchos meses saque, termine con mi enamorada y queria dejar de sacar dinero pero ya se me habia convertido en un vicio, tiempazo despues conoci a una chica la que actualmente es mi prometida, durante la temporada que seguia trabajando ahi segui sacando sin decirle nada a mi prometida, pero ya me remordia al conciencia y decidi dejar de sacar dinero, lo peor de todo es que con ese dinero robado inicie mi negocio para mi prometida y para mi, ya van casi 10 meses de ese negocio y no marcha nada bien.
Nunca le dije eso a mi prometida, yo estoy arrepentido de haber robado y abrir con ese dinero el negocio, me confese, ahora que ya soy honrado pero no logramos sacar adelante el negocio
Es nuestra unica fuente de ingreso, ya que no tenemos trabajo, y ya no sabemos que hacer, si cerrarlo o no, lo malo es que se nos dan algunas cosas como indicandonos que sigamos con el negocio, y la verdad ahora es una fuente de sufrimiento para nosotros.
Que es lo que nos sugieren, que debemos hacer.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
deMaria
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 2:57 pm    Asunto:

Te aconsejo amigo, que saques tiempo para irte a una iglesia y estés un buen rato con Nuestro Señor,le cuentes lo que te ocurre,como si de un amigo se tratara y le pidas que te hable, te de su luz y te guie.
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 3:09 pm    Asunto:

lo unico que te queda es aferrarte a Dios, ofrecele tu trabajo y pidele que te ayude a salir adelante.

Desgraciadamente lo que mal empieza, mal termina. Esperemos que este no sea tu caso; recuerda que Dios perdono a Dimas el ladron arrepentido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Civil
Asiduo

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 3:12 pm    Asunto:

Darte un consejo con lo que has escrito puede parecer algo irresponsable de mi parte ya que lo que has escrito no es suficiente para mi para darte un consejo. ?Que clase de negocio abristes?, ?Que es lo q te hace pensar que puedes seguir adelante?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
franzdaniel
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 4:46 pm    Asunto:

Civil escribió:
Darte un consejo con lo que has escrito puede parecer algo irresponsable de mi parte ya que lo que has escrito no es suficiente para mi para darte un consejo. ?Que clase de negocio abristes?, ?Que es lo q te hace pensar que puedes seguir adelante?

Abri un negocio de centro de llamadas internacionales por internet, bueno lo que hace pensar seguir adelante es que cuando debiamos trasladarnos por problemas con el dueño no teniamos a donde ir, los alquielres eran caros, y oramosa a DIos para que nos muestre dodne irnosy se nos presento un local para compartir con mi futuro cuñado, ahora el se retiro y oramos a Dios para que nos ayude a encontrar un socio para compartir el local si era su voluntad sin haberlo publicado en el periodico, solo pusimos un aviso en al ventana, y aparecio un señor que compartira con nosotros el lcoal ahora y pondra internet, incluso me dijo para que yo trabajase para el.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 4:51 pm    Asunto:

Saludos Daniel.

hay un pasaje en la Biblia de alguien que defraudo mucho muchisimo y le puso su caso a nuestro Señor.

Su nombre era Zaqueo:

Lucas 19

1 Habiendo entrado en Jericó, atravesaba la ciudad.
2 Había un hombre llamado Zaqueo, que era jefe de publicanos, y rico.
3 Trataba de ver quién era Jesús, pero no podía a causa de la gente, porque era de pequeña estatura.
4 Se adelantó corriendo y se subió a un sicómoro para verle, pues iba a pasar por allí.
5 Y cuando Jesús llegó a aquel sitio, alzando la vista, le dijo: "Zaqueo, baja pronto; porque conviene que hoy me quede yo en tu casa."
6 Se apresuró a bajar y le recibió con alegría.
7 Al verlo, todos murmuraban diciendo: "Ha ido a hospedarse a casa de un hombre pecador."
8 Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: "Daré, Señor, la mitad de mis bienes a los pobres; y si en algo defraudé a alguien, le devolveré el cuádruplo."
9 Jesús le dijo: "Hoy ha llegado la salvación a esta casa, porque también éste es hijo de Abraham,
10 pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro