Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lucecilladelcamino Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 30, 2006 6:48 pm Asunto:
DESORIENTADA
Tema: DESORIENTADA |
|
|
Hola! pues a ver si me podeis ayudar. estoy un poco desorientada xk acabo de sali de una congregacion religiosa x una sserie de motivos y no se si me he ekivocado al tomar esta decision xk Dios me llmaba x ese camino o mi camino es este. alguien le ha pasao algo parecido? porfavor ayudadme. Dios se lo pague. _________________ "Nos hicistes Señor para ti,y nuestro corazon está inquieto hasta que descanse en tí". |
|
|
 |
El_Richard Esporádico
Registrado: 28 May 2006 Mensajes: 83 Ubicación: Frente al monitor
|
Publicado:
Sab Dic 30, 2006 7:32 pm Asunto:
|
|
Creo que los problemas y las tentaciones estan a la orden del día en cualquier camino qu uno pueda tomar, y la vocaion religiosa no está exento de ello.
Primeo piensa que siempre puedes volver, si no es a esa congregacion, será a otra. Quizas debas pensar cuales eran esos problemas que hicieron que te marcharas y ver si realmente son signos de que aquel camino no era el tuyo.
Pero por sobre todo oracion. Recuerda que el Señor siempre nos esperara para que le sigamos en el camino correcto que nos ha señalado para llegar al Padre, solo ten fé y medita si las cuestiones que impulsaron esta decision son de Dios o de los hombres  _________________
<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla... |
|
|
 |
juanmaria Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 8:08 pm Asunto:
|
|
No se porque has salido, por ahi fue por motivos validos como que ahi creias que no era para vos o porque te sentias incomoda, o porque la formacion era mala donde estabas, no se ,a mi me paso una situacion similar y ahora creo estar en el lugar correcto y estoy muy feliz, si queres hablarlo mas con mucho gusto pero nesecitaria saber algo mas, un abrazo grande y cuenta con mis oraciones _________________ "Primum, propter quod in unum estis congregati ut unianimes habitetis in domo et sit vobis anima una et cor unum in Deum"(REGULA AD SERVOS DEI)
 |
|
|
 |
|