Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DESORIENTADA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


DESORIENTADA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucecilladelcamino
Nuevo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 10

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 6:48 pm    Asunto: DESORIENTADA
Tema: DESORIENTADA
Responder citando

Hola! pues a ver si me podeis ayudar. estoy un poco desorientada xk acabo de sali de una congregacion religiosa x una sserie de motivos y no se si me he ekivocado al tomar esta decision xk Dios me llmaba x ese camino o mi camino es este. alguien le ha pasao algo parecido? porfavor ayudadme. Dios se lo pague.
_________________
"Nos hicistes Señor para ti,y nuestro corazon está inquieto hasta que descanse en tí".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El_Richard
Esporádico


Registrado: 28 May 2006
Mensajes: 83
Ubicación: Frente al monitor

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 7:32 pm    Asunto:
Tema: DESORIENTADA
Responder citando

Creo que los problemas y las tentaciones estan a la orden del día en cualquier camino qu uno pueda tomar, y la vocaion religiosa no está exento de ello.

Primeo piensa que siempre puedes volver, si no es a esa congregacion, será a otra. Quizas debas pensar cuales eran esos problemas que hicieron que te marcharas y ver si realmente son signos de que aquel camino no era el tuyo.

Pero por sobre todo oracion. Recuerda que el Señor siempre nos esperara para que le sigamos en el camino correcto que nos ha señalado para llegar al Padre, solo ten fé y medita si las cuestiones que impulsaron esta decision son de Dios o de los hombres Wink
_________________


<algunos nacen para navegar, otros lo hacemos para remarla...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
juanmaria
Asiduo


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 344

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 8:08 pm    Asunto:
Tema: DESORIENTADA
Responder citando

No se porque has salido, por ahi fue por motivos validos como que ahi creias que no era para vos o porque te sentias incomoda, o porque la formacion era mala donde estabas, no se ,a mi me paso una situacion similar y ahora creo estar en el lugar correcto y estoy muy feliz, si queres hablarlo mas con mucho gusto pero nesecitaria saber algo mas, un abrazo grande y cuenta con mis oraciones
_________________
"Primum, propter quod in unum estis congregati ut unianimes habitetis in domo et sit vobis anima una et cor unum in Deum"(REGULA AD SERVOS DEI)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados