Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 3:15 pm Asunto:
Tema: ¿Dejar todo el trabajo para el ama de casa? |
|
|
Gracias por tu preocupación, es bueno saber que hay quienes reconocen la labor del ama de casa. Dios te bendiga. |
|
|
 |
maria elena cruz Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 4:01 pm Asunto:
Re: no sean así...
|
|
angel de paz escribió: | Queridos/as hermanos/as:
no dejen que la ama de casa haga todo para estas fiestas: comprar, cocinar, poner la mesa, levantar la mesa, limpiar los platos...
que cada un@ haga algo!
 |
Bravo por pensar así Angel de Paz!!!
La verdad tú si que tienes una forma de pensar actualizada y acorde a estos tiempos. Además bendito seas por tu sensibilidad para darte cuenta de que el apoyo mutuo ofrece más unión, amor y armonía en la pareja, ya que actualmente muchas mujeres trabajamos y de este modo apoyamos a nuestros esposos compartiendo la responsabilidad de la manutención del hogar.
En mi caso, mi esposo no es machista y en ese aspecto (lo de los preparativos de la cena) y en muchos otros siempre me apoya gracias a Dios.
Saludos _________________ Demos lo mejor de nosotros mismos a cada ser humano que este a nuestro alrededor |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 5:28 pm Asunto:
|
|
Que gran aportación!! Gracias mil, Angel.
¿No sería bueno pasarlo a Femilias Católicas? |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 6:15 pm Asunto:
|
|
Eso es:
TODOS A COLABORAR en la felicidad del HOGAR.
¡Viva la Navidad!
Dios nació en el Portal de Belén. Es hijo de María y de Dios. ¡Viva!
Paz y amor a todas las personas, sin discriminación!!!
¡Viva Dios!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
fidelia caamal may Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 10:35 pm Asunto:
|
|
bendiciones para todos y que la paz de nuestro se;or jesucristo este siempre con todos ustedes, la verdad que yo ni me quejo pues mi esposo sabe hacer de todo cocina,lava,cuida a los ni;os y cada ves que me aliviaba el me atandia antes de irse a trabajar pues me hacian cesarias, mis hermanas lo vacilaban y le decian el mandilon , claro que todo eso se lo debo a mi padre celestial pues los dos caminamos junto asi a el, me despido con besos para todos y que tengan una feliz navidad y prospero a;o nuevo , SIN DIOS NO SOY NADA |
|
|
 |
milagritoos Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 20, 2006 6:24 pm Asunto:
|
|
biennnnnnnnnnnnnn me parece una muy buena opinion por que siemrpe somos las ama de casa la que hacemos todo y simerpe debe de ser compartido todo me parece acertadisiiiiiiiiiiiiiimoo tu comentario  |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 10:46 am Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo.
Pero en mi caso, mi marido hace de todo y nos lo repartimos a partes iguales. Eso si, siempre le he dejado claro que valoro mucho todo lo que hace en casa y que gracias a ello soy más feliz. Y si yo soy más feliz...entonces,¡ le hago más feliz a él !!  _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 1:16 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | deMaria escribió: | Estoy de acuerdo.
Pero en mi caso, mi marido hace de todo y nos lo repartimos a partes iguales. Eso si, siempre le he dejado claro que valoro mucho todo lo que hace en casa y que gracias a ello soy más feliz. Y si yo soy más feliz...entonces,¡ le hago más feliz a él !!  |
Jajajaja, vamos haciendo el club de las mimadas por los maridos, ellos nos hacen felices y de esa forma ellos son felices al ver nuestra felicidad, es como un circulo de amor y felicidad.....
Vivan los Maridos Detallistas, ayudadores y que nos mimen!!!!! |
¡¡¡¡¡¡¡VIVAN!!!!!!!! ja,ja,ja, _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Elizabeth M.A. Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 4:27 pm Asunto:
|
|
Feliz Año 2007 !!!! a todos !!!!
Mucha Salud y Paz y Prosperidad y Tranquilidad y Amor y Unidad yyyyy
todo lo bueno que nos mando DIOS para disfrutar ...
Los Quiero Mucho a todos y los llevo en mi corazon...
LES DESEO LO MEJOR EN ESTE AÑO QUE COMIENZA ! |
|
|
 |
Elizabeth M.A. Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 4:38 pm Asunto:
|
|
hmmm... se me paso comentarles que en este año fuimos mi sobrina y yo quien organizamos lacena , mi mama solo se sento y dio una que otra vueltita de nervios y una que otra cosa acerco a la mesa y es que todos los años ella hacia la cena y nosotros solo comiamos, ahora que yo lo hice la entendi mas y la amo mas ...
Finalmente estuvimos juntos con cariño y Nostalgia recibiendo el año nuevo
Dios Bendiga cada uno de sus HOGARES !
*********************************************************** |
|
|
 |
azul_intenso Asiduo
Registrado: 02 Nov 2007 Mensajes: 251 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Lun Dic 24, 2007 2:32 pm Asunto:
|
|
angel de paz escribió: | Queridos/as hermanos/as:
no dejen que la ama de casa haga todo para estas fiestas: comprar, cocinar, poner la mesa, levantar la mesa, limpiar los platos...
que cada un@ haga algo!
 |
Siiiiiiiiii. Muybien por tu preocupación. Es bastante cansador. Sobre todo me pasa que llego del trabajo (ese dia trabajabos medio dia) y luego me toca estar toda la tarde haciendo cosas. Sería de gran ayuda que los demás colaboraran. pero saben, mujeres, debemos hablar esto con nuestras familias, que nos cooperen si la casa es de todos. saludos, _________________
 |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Jue Dic 27, 2007 2:03 am Asunto:
|
|
azul_intenso escribió: | angel de paz escribió: | Queridos/as hermanos/as:
que cada un@ haga algo!
 |
Siiiiiiiiii. Muybien por tu preocupación. Es bastante cansador. Sobre todo me pasa que llego del trabajo (ese dia trabajabos medio dia) y luego me toca estar toda la tarde haciendo cosas. Sería de gran ayuda que los demás colaboraran. pero saben, mujeres, debemos hablar esto con nuestras familias, que nos cooperen si la casa es de todos. saludos, |
Hola ¿Porqué será que solo contestamos mujeres?  _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
azul_intenso Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 27, 2007 12:04 pm Asunto:
|
|
R Real escribió: | azul_intenso escribió: | angel de paz escribió: | Queridos/as hermanos/as:
que cada un@ haga algo!
 |
Siiiiiiiiii. Muybien por tu preocupación. Es bastante cansador. Sobre todo me pasa que llego del trabajo (ese dia trabajabos medio dia) y luego me toca estar toda la tarde haciendo cosas. Sería de gran ayuda que los demás colaboraran. pero saben, mujeres, debemos hablar esto con nuestras familias, que nos cooperen si la casa es de todos. saludos, |
Hola ¿Porqué será que solo contestamos mujeres?  |
jajajjajajja, es verdad...reina el silencio, ejem...y al fin en la cena de Navidad si tuve la ayuda de un hombre, de mi hijo de ocho años. El es un hombre de la nueva generación. Lindo precioso, me puso la mesa, preparó ensaldas, hizo bastante para su corta edad mientras mi marido me decía que estaba muy cansado con las compras. Hum  _________________
 |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Jue Dic 27, 2007 11:31 pm Asunto:
|
|
azul_intenso escribió: | R Real escribió: | azul_intenso escribió: | angel de paz escribió: | Queridos/as hermanos/as:
que cada un@ haga algo!
 |
jajajjajajja, es verdad...reina el silencio, ejem...y al fin en la cena de Navidad si tuve la ayuda de un hombre, de mi hijo de ocho años. El es un hombre de la nueva generación. Lindo precioso, me puso la mesa, preparó ensaldas, hizo bastante para su corta edad mientras mi marido me decía que estaba muy cansado con las compras. Hum  | }
Un niño muuuy caballeroso Qué lindo
acá mi ayuda es un poco mayor me ayudan tooodos mis hijos
y mi esposo.
Feliz Navidad y Año nuevo Azul........ _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
azul_intenso Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 28, 2007 7:52 pm Asunto:
|
|
R Real escribió: | azul_intenso escribió: | R Real escribió: | azul_intenso escribió: | angel de paz escribió: | Queridos/as hermanos/as:
que cada un@ haga algo!
 |
jajajjajajja, es verdad...reina el silencio, ejem...y al fin en la cena de Navidad si tuve la ayuda de un hombre, de mi hijo de ocho años. El es un hombre de la nueva generación. Lindo precioso, me puso la mesa, preparó ensaldas, hizo bastante para su corta edad mientras mi marido me decía que estaba muy cansado con las compras. Hum  | }
Un niño muuuy caballeroso Qué lindo
acá mi ayuda es un poco mayor me ayudan tooodos mis hijos
y mi esposo.
Feliz Navidad y Año nuevo Azul........ |
Muchas gracias, igualmente para tí. Que se viene el Año Nuevo y de nuevo pedimos ayudaaaaaaaaaaaa. _________________
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 4:01 pm Asunto:
|
|
Les comento señoras madres de familia que no estaban solas, las hijas mujeres tanbien lo hacemos casi todo solas, pero eso garantiza que la cena sea una delicia no lo creen? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 03, 2008 4:45 pm Asunto:
|
|
Mi esposo y mi hijo mayor si ayudan, el menor nada que ver (a menos que se lo pida la enamorada) aunque la culpa ha sido mía por cargarle todo al mayor. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 2:19 am Asunto:
|
|
monik escribió: | Mi esposo y mi hijo mayor si ayudan, el menor nada que ver (a menos que se lo pida la enamorada) aunque la culpa ha sido mía por cargarle todo al mayor. |
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 4:38 pm Asunto:
|
|
monik escribió: | Mi esposo y mi hijo mayor si ayudan, el menor nada que ver (a menos que se lo pida la enamorada) aunque la culpa ha sido mía por cargarle todo al mayor. |
estas madres!!!!  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Joaquin Vasquez + Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 12:44 am Asunto:
Aqui como muchas veces
|
|
la mujer trabaja, tenemos que dividir las tareas, todo el tiempo.
Entre parentesis, dicen que la mujer mexicana, por tradicion es como una esclava del hombre?
Cosa que no estoy de acuerdo, ambos debemos ser esclavos uno del otro. _________________ Mi nombre es Joaquin Vasquez, pertenezo a la RCC desde hace 30 años.Estamos en la época de la misericordia, pongamos nuestro granito de arena.
Ayúdenos a difundir la palabra.
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com/ |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 22, 2008 12:52 pm Asunto:
|
|
Había comentado anteriormente sobre mi situación familiar, hay cambios ahora mi hijo menor ha tenido que ir a vivir con mi otro hijo (a seguir sus estudios), este fin de semana fui a verlos y a darles una mano porque me suponía encontrar un caos y ¡sorpresa! el que no hacía nada ya está barriendo, preparando aunque sea refresco, bueno la verdad es que cuando los mando a continuar sus estudios a otro lugar lo hago con doble intención para que a la par que adquieren una profesión también aprendan a valerse por si solos en todo sentido. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
|