Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Steven Neira Esporádico
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 61 Ubicación: Guayaquil - Ecuador
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 10:49 am Asunto:
"Exorcismo de Emily Rose"...
Tema: "Exorcismo de Emily Rose"... |
|
|
Hola a todos hermanos/as... bueno tengo ya unos 4 dias hace que vi esta pelicula que bueno me parecio muy buena, incluso le vi un sentido muy catolico, pero hay algo que me incomodo lo cual no se si creer, es esto de lo que ocurre a las 3 Am los Martes y Viernes... (que por cierto concuerda con los misterios dolorosos)... ocurre que hoy no pude dormir muy bien ... para ser mas exacto, me levante inconscientemente a las 3:34 Am... desde esa hora hasta ahora que escribo esto que son exactamente las 5:48 Am (Hora de Ecuador), estoy un poquito irritado, pero bueno la cuestion es... es real??
Para los que no se la han visto dice que a las 3 Am se abren las puertas para que los demonios puedan burlarse de la crusifixion de Cristo que fue a las 3 PM. _________________ No le digas a Dios que tan grande es tu problema, dile a tu problema que tan grande es Dios.
 |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 12:38 pm Asunto:
|
|
Dicen los exorcistas eso. Que las 3 de la tarde es la hora d Jesucristo y las 3 de la madrugada la hora del demonio. |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 3:08 pm Asunto:
|
|
Los demonios espantan a la noche porque saben que da más miedo en medio de la oscuridad. Eso es todo, el resto es ficción. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 3:25 pm Asunto:
|
|
Hay estadísticas que a las 3 de la mañana es la hora en que se comenten más crimenes violentos.
Por otro lado, puede ser que después de ver la película te impactó tanto este hecho que tu subconciente te está alterando. Si estás en paz con Dios y rezas antes de dormir, descansarás bien y tendrás la protección de Dios en tu sueño..
Yo seguido tengo problemas de insomnio y me he dado cuenta que aparecen cuando tengo un problema fuerte o alguna situación me impresiona mucho. Trato de conciliarlo rezando, tomando leche tibia con miel o algunos remedios naturales para el insomnio. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 3:29 pm Asunto:
|
|
Cita: | Para los que no se la han visto dice que a las 3 Am se abren las puertas para que los demonios puedan burlarse de la crusifixion de Cristo que fue a las 3 PM |
¿Dios le abriría las puertas a los demonios para que se mofen de su propio hijo?
Lo dudo mucho.
Creo que es un recurso ficticio que se tomaron como licencia en la película para causar más impacto, como dice Leandro. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 3:30 pm Asunto:
|
|
Hola Steven,
si eres muy impresionable, te recomiendo que no veas esa clase de películas, yo tengo ese problema, y no las veo, además, no son en nada constructivas, al contrario. _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
Steven Neira Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 4:54 pm Asunto:
|
|
Bueno, ya investigue bien el caso y ocurre lo siguiente: Se dice esto debido a que a las 3 Am se realiza la mayoria de cultos o ritos satanicos por motivo de burla de Cristo y su muerte... con respecto a lo de que "se abren las puertas"... sorry hermano llazcano me exprese mal, me referia a que "ocurre en esos momentos"... y bueno pues lo de la pelicula es 50% real... si hay posibilidad de actividad de demonios, pero bueno tambien tienes razon clauabru, pues soy muy impresionable, asi que no me haria bien el ver esta clase de peliculas aunque si es altamente catolica y me la recomendaron... gracias a todos por sus respuestas que Dios los bendiga. [/quote] _________________ No le digas a Dios que tan grande es tu problema, dile a tu problema que tan grande es Dios.
 |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 4:59 pm Asunto:
|
|
Steven Neira escribió: | Bueno, ya investigue bien el caso y ocurre lo siguiente: Se dice esto debido a que a las 3 Am se realiza la mayoria de cultos o ritos satanicos por motivo de burla de Cristo y su muerte... con respecto a lo de que "se abren las puertas"... sorry hermano llazcano me exprese mal, me referia a que "ocurre en esos momentos"... y bueno pues lo de la pelicula es 50% real... si hay posibilidad de actividad de demonios, pero bueno tambien tienes razon clauabru, pues soy muy impresionable, asi que no me haria bien el ver esta clase de peliculas aunque si es altamente catolica y me la recomendaron... gracias a todos por sus respuestas que Dios los bendiga. |
Perdón, no sabía esto, no leí las críticas. Igualmente, soy impresionable y prefiero no exponerme a esa clase de situaciones
Saludos _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
Sir_Piers_Rudde Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 8:20 pm Asunto:
|
|
clauabru escribió: | Steven Neira escribió: | Bueno, ya investigue bien el caso y ocurre lo siguiente: Se dice esto debido a que a las 3 Am se realiza la mayoria de cultos o ritos satanicos por motivo de burla de Cristo y su muerte... con respecto a lo de que "se abren las puertas"... sorry hermano llazcano me exprese mal, me referia a que "ocurre en esos momentos"... y bueno pues lo de la pelicula es 50% real... si hay posibilidad de actividad de demonios, pero bueno tambien tienes razon clauabru, pues soy muy impresionable, asi que no me haria bien el ver esta clase de peliculas aunque si es altamente catolica y me la recomendaron... gracias a todos por sus respuestas que Dios los bendiga. |
Perdón, no sabía esto, no leí las críticas. Igualmente, soy impresionable y prefiero no exponerme a esa clase de situaciones
Saludos |
Tampoco hagáis mucho caso de lo que se cuenta en la película. Parece ser que no se ajusta mucho a lo que en verdad ocurrió con Anneliese Michel. |
|
|
 |

|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 8:37 pm Asunto:
|
|
Sir_Piers_Rudde escribió: | clauabru escribió: | Steven Neira escribió: | Bueno, ya investigue bien el caso y ocurre lo siguiente: Se dice esto debido a que a las 3 Am se realiza la mayoria de cultos o ritos satanicos por motivo de burla de Cristo y su muerte... con respecto a lo de que "se abren las puertas"... sorry hermano llazcano me exprese mal, me referia a que "ocurre en esos momentos"... y bueno pues lo de la pelicula es 50% real... si hay posibilidad de actividad de demonios, pero bueno tambien tienes razon clauabru, pues soy muy impresionable, asi que no me haria bien el ver esta clase de peliculas aunque si es altamente catolica y me la recomendaron... gracias a todos por sus respuestas que Dios los bendiga. |
Saludos |
Tampoco hagáis mucho caso de lo que se cuenta en la película. Parece ser que no se ajusta mucho a lo que en verdad ocurrió con Anneliese Michel. |
Yo ya conté en otro tema sobre la película lo que ocurrió en la realidad. Lo que sucedió fue que los sacerdotes que la exorcizaron no tenían experiencia y manejaron mal la situación. El demonio que la poseía no le permitía comer, por lo que murió de inanición. Los sacerdotes debieron haberla ingresado a una clínica y continuar con las sesiones de exorcismo en ese lugar.
Los exorcistas suelen encontrarse con casos de mujeres que aparentemente tienen bulimia y en realidad se trata de que tienen un demonio que las hace vomitar después de comer. Ellas no vomitan a propósito para adelgazar, no les importa eso, pero luego de comer no pueden evitar sino vomitar lo que habían ingerido. Hay demonios de este tipo, que lo que buscan es matar a la víctima de desnutrición. Consiguen los demonios su objetivo último de que la víctima se condene si la matan y la víctima muere en estado de pecado mortal impenitente. Sino, les bastará con haberla hecho sufrir. Nadie se condena por haber muerto poseso, sino por morir en pecado mortal. El que muere endemoniado, si está en gracia, se va al cielo. Una cosa es estar en gracia y otra muy distinta estar poseído. Pueden darse las dos cosas, que alguien esté poseido y en pecado mortal. Pero si se va al infierno no va a ser por estar poseido, sino por estar en pecado mortal. |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 11:04 pm Asunto:
|
|
Cita: | Nadie se condena por haber muerto poseso, sino por morir en pecado mortal |
Leandro, no crees que si alguien se arrepiente a pesar de no alcanzar a confesarse, y muere en pecado mortal, puede alcanzar el purgatorio?
Según revelaron las Animas a Maria Simma, le es concedida al alma unos instantes antes del juicio para que se acoja a la Misericordia Divina, que es infinita. Entre la muerte fisica y el momento del juicio puede darse esta última oportunidad de arrepentimiento.
No se que diga el Catecismo a este respecto, pero si que la Misericordia de Dios es infinita. _________________
|
|
 |
lupiplan Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 5:24 am Asunto:
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Sir_Piers_Rudde escribió: | clauabru escribió: | Steven Neira escribió: | Bueno, ya investigue bien el caso y ocurre lo siguiente: Se dice esto debido a que a las 3 Am se realiza la mayoria de cultos o ritos satanicos por motivo de burla de Cristo y su muerte... con respecto a lo de que "se abren las puertas"... sorry hermano llazcano me exprese mal, me referia a que "ocurre en esos momentos"... y bueno pues lo de la pelicula es 50% real... si hay posibilidad de actividad de demonios, pero bueno tambien tienes razon clauabru, pues soy muy impresionable, asi que no me haria bien el ver esta clase de peliculas aunque si es altamente catolica y me la recomendaron... gracias a todos por sus respuestas que Dios los bendiga. |
Saludos |
Yo ya conté en otro tema sobre la película lo que ocurrió en la realidad. Lo que sucedió fue que los sacerdotes que la exorcizaron no tenían experiencia y manejaron mal la situación. El demonio que la poseía no le permitía comer, por lo que murió de inanición. Los sacerdotes debieron haberla ingresado a una clínica y continuar con las sesiones de exorcismo en ese lugar.
Los exorcistas suelen encontrarse con casos de mujeres que aparentemente tienen bulimia y en realidad se trata de que tienen un demonio que las hace vomitar después de comer. Ellas no vomitan a propósito para adelgazar, no les importa eso, pero luego de comer no pueden evitar sino vomitar lo que habían ingerido. Hay demonios de este tipo, que lo que buscan es matar a la víctima de desnutrición. Consiguen los demonios su objetivo último de que la víctima se condene si la matan y la víctima muere en estado de pecado mortal impenitente. Sino, les bastará con haberla hecho sufrir. Nadie se condena por haber muerto poseso, sino por morir en pecado mortal. El que muere endemoniado, si está en gracia, se va al cielo. Una cosa es estar en gracia y otra muy distinta estar poseído. Pueden darse las dos cosas, que alguien esté poseido y en pecado mortal. Pero si se va al infierno no va a ser por estar poseido, sino por estar en pecado mortal. |
Que miedo!! yo soy muy impresionable en especial con las cosas reales como demonios con las otras cosas sobrenaturales no!!! saben estaba pensando que como puede saber la persona que el diablo le hace vomitar que eso es x el demonio y no x una enfermedad que claro esta no es bulimia!!! y.... que miedo y xq Dios permite que a gente buena le pase esto no entiendo xq los mas buenos y no los malos malos malos!!!! _________________
Jesucito nos cuida como ovejas con alegria y muuucho amor!!!!!!!
FELICES FIESTAS!!!! |
|
|
 |
Steven Neira Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 6:34 am Asunto:
|
|
Esto le ocurre a los buenos (hablo x experiencia)... porque bueno pues... es ilogico que el demonio busque a aquel que ya esta viviendo feliz en el demonio, sino que busca a aquel que esta viviendo feliz en Dios para martirizarlo y acecharlo, es por eso que nosotros que estamos en una vida cristiana pues el demonio se nos carga mucho mas... _________________ No le digas a Dios que tan grande es tu problema, dile a tu problema que tan grande es Dios.
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 1:54 pm Asunto:
|
|
llazcano13 escribió: | Cita: | Nadie se condena por haber muerto poseso, sino por morir en pecado mortal |
Leandro, no crees que si alguien se arrepiente a pesar de no alcanzar a confesarse, y muere en pecado mortal, puede alcanzar el purgatorio?
Según revelaron las Animas a Maria Simma, le es concedida al alma unos instantes antes del juicio para que se acoja a la Misericordia Divina, que es infinita. Entre la muerte fisica y el momento del juicio puede darse esta última oportunidad de arrepentimiento.
No se que diga el Catecismo a este respecto, pero si que la Misericordia de Dios es infinita. |
Dios es justo, no se va a condenar el que no tuvo la oportunidad de confesarse antes de morir. Lo importante es que haya hecho un acto de contrición si cuando estaba agonizante no había un sacerdote cerca. Si se arrepintió verdaderamente de sus pecados antes de morir, se salva seguro. Si tenía un sacerdote cerca y no se quiso confesar, su situación está complicada.
Es sobre todo el caso de los que mueren en accidentes, muertes imprevistas. Cuando están agonizantes, incluso cuando parecen muertos a nuestros ojos, si en esos instantes antes de morir se arrepienten de corazón, se salvan seguro.
Podríamos llamarle confesión de deseo, así como existe el bautismo de deseo. Es poco ortodoxo pero sirve para entenderlo. |
|
|
 |
|