Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 2:47 pm Asunto:
Hay que sacar a los testigos de su error...
Tema: Hay que sacar a los testigos de su error... |
|
|
Como buen Cristiano tenemos que leer la biblia católica.
Como buen Cristiano debemos leer acerca de las sectas protestantes.
Como buen Cristiano debemos saber que los testigos de geoba es una de las sectas mas alejadas de la verdad.
Como buenos Cristianos debemos sacar a los que siguen las enseñanzas de russel, el gringo que inventó la biblia de los testigos.
Como buenos Cristianos debemos dar a conocer a nuestros amigos, familiares, y en nuestras parroquias las mentiras de la secta testigos de jeoba. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
vperez Esporádico
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 5:05 pm Asunto:
Re: HAY QUE SACAR A LOS TESTIGOS DE SU ERROR...
|
|
NOTA DE MODERACION
Estimado Vperez, te pediré cumplas con la siguientes reglas del foro. Gracias
Cita: | 2. Acerca de los participantes en los foros.
2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro.
|
|
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 5:22 pm Asunto:
|
|
Me parece buena la idea.
Y me inspiro en la Biblia
(perdón, es la Reina Valera la que me queda más a mano)
para ver que dice Jesús al respecto:
Cita: | MATEO 7, 3-5
¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
(...) saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
|
Le quité una palabrita para no ofender sensibilidades.
Se escribe Jehová, no geoba. |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
Ellos dicen lo mismo de nosotros , te aclaro . |
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 6:33 pm Asunto:
|
|
ELLOS PIENSAN QUE LOS EQUIVOCADOS SOMO NOSOTROS
es mas estan totalmente convencidos . les recuerdo que tengo un buen amigo mio que es Testigo, tenes un pacto , ni el me convence a mi ni yo a el , asi obtenemos grandes charlas intereligiosa, les aclaro que conocen muy bien la Biblia , calro a veces la ineterpretan mal .
Pero no son mala gente .
saludos |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 7:36 pm Asunto:
|
|
Ellos piensan que nosotros estamos equivocados, igual que los musulmanes piensan de los critianos en general caminan en el error. Estan convencidos que nuestra doctrina es erronea y obviamente ellos estan en la verdad. por tanto iremos al infierno, segun ellos claro. _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 28, 2006 8:15 pm Asunto:
|
|
Saludos a todos, ya que estoy hoy aquí de invitado en estos foros, quiero dar mi opinión.
¿Por que no le preguntas qué significan todas esas imágenes subliminales que traen sus revistas? ¿Cuál es el fin?
Ademas, hay de sectas a sectas, y la de los Testigos, son de las peores. mas les valdría o ser evangélicos, o metodistas, o ateos que Testigos de Jehová. Y no tengo nada contra ellos, sino contra sus interpretaciones tan viciadas. |
|
|
 |
AleCuandon Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 9:41 pm Asunto:
TJ
|
|
Claro que no hay que juzgar a los demás, pero la mayoría de las otras religiones juzgan a los católicos. Yo pienso que nosotros como católicos deberíamos estar preparados para saber que contestar a sus ataques.
Algunas religiones no hacen las cosas en nombre de Jesús, eso es lo que esta mal, no son sus adeptos los que interpretan mal la Biblia, sino que alguien ya les dice que pensar de cada tema.
Pienso que debemos hacer oración por ellos, en especial por los Testigos de Jehová, porque son los que están mas alejados en sus doctrinas al afirmar que Jesús no es Dios.
Ya muchos han salido de esa Asociación, porque así es como la llaman ellos. Pero permita Dios que crean verdaderamente en que Jesús es el camino, la verdad y la vida y que sin el ni siquiera podriamos llamar a Dios Padre. _________________ _________________
Dios los Bendiga.
Juan 14,6 "Le dice Jesús: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí." |
|
|
 |
renatta Asiduo
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 9:51 pm Asunto:
|
|
La unica que siempre me va a decir la verdad es la Iglesia Catolica , gustele a quien le guste, en ella esta la verdad llevada de la tradicion de miles de años.
Que Dios sea misericordioso y escuche a los protestantes o sectarios no significa que sean ellos los verdaderos, solo es misericordia de Dios porque a ellos tambien el Señor los ama, pero la verdad a sido revelada a laIglesia Catolica, mi Madre,mi Evangeliadora, que me ha acogido a mi , a mi esposo , y me ha mostrado la verda sobre el Señor, sobre la Santa Virgen Maria , sobre los Sacramentos, sobre la oracion, etc, etc _________________
"La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular." |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 10:06 pm Asunto:
Re: TJ
|
|
AleCuandon escribió: | Yo pienso que nosotros como católicos deberíamos estar preparados para saber que contestar a sus ataques. |
¿Por qué?
Si tu fe es firme y la de ellos también, ¿qué bien nos hacemos a nosotros o a ellos "contestando" los ataques?
Yo estoy de acuerdo con ilustrar a alguien que quiere escuchar las verdades cristianas (si es que nosotros mismos las tenemos claras),
pero no veo ningún bien en enzarzarse en una discutión con alguien que te está atacando.
Nuestro Señor dijo: "Si alguien te agrede, no hagas caso: pon la otra mejilla".
Yo siempre había interpretado ese versículo como una sumisión al poder del otro,
pero bien visto, "poner la otra mejilla" también es una actitud valiente y desafiante:
"A ver: ¿ese fue tu mejor golpe? ¡Dame otro, a ver si esta vez me duele!"
A mí no me duele que una persona poco ilustrada me diga "idólatra".
Que desportique lo que quiera contra Jesús, no me hará cambiar mi idea,
ni le quitará un milésimo a la Majestad del Señor.
Entonces, vuelvo a preguntar, ¿por qué deberíamos contestar sus ataques? |
|
|
 |
Pedro Cesar Esporádico
|
Publicado:
Jue Nov 30, 2006 10:10 pm Asunto:
|
|
Respeto a los testigos pero no solo sus interpretaciones de la biblia son a su gusto(San Pedro en la epistola de los romanos habla de eso) Sino que sus creencias son demasiado extremas _________________ Sagrado corazon de Jesus en ti confio |
|
|
 |
Tony de New York Asiduo
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 4:05 pm Asunto:
|
|
Hermanos del foro:
Los Testigos de Jehova NO son cristianos. Ellos niegan que Cristo sea el Dios todpoderoso, para ellos Cristo es un dios poderoso pero no todopoderoso. Creen que Jesus es el Arcangel Miguel.
Dicen que la dotrina de la Santisima Trinidad es de origen 'pagano'. Ademas enseñan que Dios no es omnipresente, el Espiritu Santo es una fuerza del Padre mas no Dios.
Que quede claro, los Testigos de Jehova NO son Cristianos, son ANTI - Cristianos.
Si alguien necesita informacion sobre los Testigos de Jehova, yo con gusto se las brindo.
Dominus vobiscum,
Tony de New York. |
|
|
 |
ARTURO TAPIA Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 4:02 am Asunto:
|
|
Saludos Arturo.
Te invito que pases a los foros en que puedes participar, este es Exclusivo para catolicos...
O puedes mandar un MP a Dosfilos, sobre tu inquietud...
Vas a ser observado....
ATTE: Moderacion... _________________ corregir |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 12:44 pm Asunto:
|
|
La Biblia Catolica actual proviene del Codex Vaticanus en su mayoria. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Alexandros Asiduo
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 12:48 pm Asunto:
|
|
A mí no me importan los Testigos de Jehová. A mí lo que me preocupan son los católicos que pueden ser atraídos a estas sectar. La formación de los católicos de hoy en día es muy pobre. Casi tanto como su fe. Por lo demás, si un Testigo de Jehová es feliz con sus creencias, me alegro por él. Siempre hay que buscar los puntos de encuentro. _________________
 |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 3:07 am Asunto:
Cuando dicen ellos, quienes son ellos\?
|
|
Si hablan de los testigos de geova, ellos se llama cuerpo gobernante son los únicos elegidos para ir al cielo...los demas son pobres engañados que trabajan de gratis desde muy temprano, una secta que dice estar en contra de la guerra, mas sin embargo tienen acciones en una fábrica de equipo militar. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
Steven Neira Esporádico
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 61 Ubicación: Guayaquil - Ecuador
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 3:22 am Asunto:
|
|
Algo con respecto al tema... quisiera que me ayuden pues me dejo en dudas algo... En la cena de navidad tuve una conversacion con mi abuela (mi abuela es Testigo de Jehova).... y me dijo algo que no entendi muy bien... me dijo que nosotros los catolicos equivocadamente pasamos el dia Sabado a Domingo... creo que se referia al dia de la Misa o algo asi que alguien me explique porque me quede con esa duda... _________________ No le digas a Dios que tan grande es tu problema, dile a tu problema que tan grande es Dios.
 |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 4:16 am Asunto:
|
|
Steven Neira escribió: | Algo con respecto al tema... quisiera que me ayuden pues me dejo en dudas algo... En la cena de navidad tuve una conversacion con mi abuela (mi abuela es Testigo de Jehova).... y me dijo algo que no entendi muy bien... me dijo que nosotros los catolicos equivocadamente pasamos el dia Sabado a Domingo... creo que se referia al dia de la Misa o algo asi que alguien me explique porque me quede con esa duda... |
La tradición judía seguía al pie de la letra la escritura que dice:
"Acuérdate del sabbath para santificarlo".
Sabbath, literalmente significa "día de descanso", no sábado como lo conocemos hoy.
Cita: | Por ejemplo, uno puede tomar un "año sabático", un año de descanso,
dedicado a aprender o viajar y eso no quiere decir que todos los días
del año automáticamente se conviertan en sábados. |
También son "sabbath" los días de fiesta, lo que ahora llamamos "feriados",
o "asuetos", o "vacaciones".
Los judíos eran muy estrictos en esta observancia del "sabbath" como
una forma de diferenciarse de sus vecinos de otras religiones,
generalmente politeístas.
Cita: | (Algo parecido a lo que hacen ciertas comunidades latinas en
Estados Unidos, que celebran su idioma como una forma de
diferenciarse de sus vecinos angloparlantes). |
Desde los primeros tiempos del cristianismo, los primeros padres
buscaron diferenciarse de los judíos celebrando un día distinto,
y escogieron "el día siguiente del sabbath", el día que Cristo resucitó,
por considerarlo más significativo.
Desde un punto de vista más profundo,
el mandamiento pide "descansar el séptimo día y santificarlo",
así como lo hizo Dios de su Gran Obra, algo muy saludable para el ser humano,
pero no exige que tal día sea fijo e igual para todos.
Cristo mismo fue muy claro al decir que
"el sábado -el descanso- fue creado para el hombre, y no el hombre para el sábado -el descanso-",
y en repetidas ocasiones confronta a los judíos ortodoxos, señalándoles que
no tiene nada de malo trabajar en sábado, sobre todo si se hacen buenas obras.
La Iglesia de hoy reconoce que hay mucha gente que no puede,
por caridad hacia los demás, descansar los domingos,
(doctores, servidores públicos... incluso empleados de almacenes)
y pastoralmente busca que exista al menos un día de descanso a la semana,
y que en la medida de lo posible ese día se santifique.
Como ves, la controversia "sábado versus domingo" es absurda
porque carece de sustento bíblico y moral. El mismo Cristo la ridiculizó,
y no se sostiene más que por la superstición de quienes creen que el día sábado
tiene ciertos "poderes mágicos" que el domingo (u otro día de la semana) no tiene. |
|
|
 |
Steven Neira Esporádico
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 61 Ubicación: Guayaquil - Ecuador
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 4:29 am Asunto:
|
|
Muchas gracias hermano por tu aclaracion me sacaste de la duda... ya estoy tranquilo.... normalmente sacaria de la oscuridad a mi abuela tambien pero comprenderan que no solo es entrada en años sino que es Testigo de Jehova y bueno... (es como hablarle a la pared).... _________________ No le digas a Dios que tan grande es tu problema, dile a tu problema que tan grande es Dios.
 |
|
|
 |
dosfilossword Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 11:31 pm Asunto:
Hay testimonios...
|
|
De testigos que han salido de la secta, la oración hace maravillas.Pero es triste ver como las personas usan su tiempo para vender esas revistas. _________________ Iglesia Católica, la UNICA Iglesia fundada por Cristo. |
|
|
 |
dark-angel Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 6:39 pm Asunto:
|
|
Saben aqui el problema es que logicamente todo lo que uds estan diciendo sobre los testigos de Jehova es lo mismo que dicen ellos de nosotros y ademas creo que deberiamos dejar que ellos pongan sus opinines acerca de este tema para saber mas sobre ellos etc porque yo creo que seguro quieren aclarar algunos puntos con nosotros... imaginense que ellos dijeran lo mismo de nuestra religion y ni me nieguen que no se moririan de coraje no poder aclarles algo Deberian dejarlos hablar aunque sea nada mas por esta ocasion _________________ 100% KTOLIKA!!!!!!
ARRIBA MEXICO
SUERTE EN LOS PARTIDOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 12:09 am Asunto:
|
|
dark-angel escribió: | Saben aqui el problema es que logicamente todo lo que uds estan diciendo sobre los testigos de Jehova es lo mismo que dicen ellos de nosotros y ademas creo que deberiamos dejar que ellos pongan sus opinines acerca de este tema para saber mas sobre ellos etc porque yo creo que seguro quieren aclarar algunos puntos con nosotros... imaginense que ellos dijeran lo mismo de nuestra religion y ni me nieguen que no se moririan de coraje no poder aclarles algo Deberian dejarlos hablar aunque sea nada mas por esta ocasion |
Tengo un amigo testigo , te aseguro que sus idea son descabelladas absolutamente , ejemplo
segun ellos el Fin del mundo no existe , el planeta tierra es eterno y jamas sera destruido sino que un nuevo tiempo de paz y cambio gobernara la tierra.
LOS no se cuantos que dicen ellos que van a ir al cielo son los elegidos para ir alli , no todos iran al cielo, pero todos aquellos que no van se quedan viviendo en la nueva tierra.
como ven las diferencias son enormes , sin contar que ellos piensan que Jesus es el Hijo de DIOS y no DIOS mismo , si no que Jesus es un profeta mas, lo respetan como profeta pero no como Dios . |
|
|
 |
|