Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
serges Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 3:41 am Asunto:
Aveces se aburriren de desiluciones?
Tema: Aveces se aburriren de desiluciones? |
|
|
holap,bueno recien acabo de sufrir una mas de mis tantas desiluciones ke eh tenido, una tras otra, eh conocido buenas mujeres al parecer pero luego nose ke sucede y se alejan de mi, me siento muy mal, ademas ke no tengo amigo en kienes apoyarme para salir y relajarme y ami familia no les puedo contar porke no entienden, eh orado mucho, y aun lo hago, pero me siento muy mal y triste, se ke es un problema sin importancia y todo, pero la soledad me ta consumiendo....disculpen por escribir esto, kisas este siendo un poko caprichoso con los problemas, ya todos tenemos problemas y algunos ke son mas graves ke esto, pero no se ke hacer toy cansado..me hace falta alguien ke me escuche y me apoye...
nesesito ayuda....me siento muy solo.
oren por mi porfa.. |
|
|
 |
Terezita Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 5:56 am Asunto:
|
|
Hola serges:
No te desanimes.
Si no haz encontrado a la mujer indicada es porque Dios cree que es lo mejor para ti.
En cuanto a amigos, debes tratar de hacer amigos, buenos amigos que esten contigo siempre.
Ya veras como Dios te ayudara a superar esta depresion.
Por el momento ya tienes dos amigos: JESUS el amigo que no falla y aqui tu amiga TEREZITA estoy para lo que se te ofrezca.
Hasta pronto
Bye _________________ Yo quiero vivir y morir en la Iglesia que Cristo fundo. La Iglesia Católica Romana
Que la paz del Padre, el amor del Hijo y la guia del Espiritu Santo le acompañen |
|
|
 |
saquili Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 6:47 am Asunto:
|
|
Hola Serges!!
No pienses que tu problema es una tontera, cada quién vive su realidad y la sufre como puede, sólo te puedo decir que tengas mucha confianza en Dios, que trates de hacer nuevos amigos... a lo mejor puedes entrar en algún grupo de una parroquia... o algo así... Eso te ayudará a no sentirte tan sólo y a superar un poquito esta situación...
No te desanimes!! Confía en el Señor, que Él sabe porque suceden las cosas!!
Aquí tienes una amiga de un país vecino dispuesta a escucharte!!!
Saludos!!
Sonia _________________ "El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus |
|
|
 |
serges Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 6:04 pm Asunto:
|
|
gracias pror sus palabras. eh intentado muchas veces hacerme de amigos, todos me consideran excelente persona con varios valores etc,pero como ke se alejan...
bueno supongo ke una vida de soledad no sera tan mala...ojala encuentre fuerzas para soportarla. |
|
|
 |
inadaptado Esporádico
Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 90 Ubicación: Políticamente incorrecto en un mundo que no es el mío
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 8:30 pm Asunto:
|
|
Mis dos consejos serían que en primer lugar continues rezando mucho (pídele al Señor que te ponga allá donde Él desee para tí), y en segundo lugar que intentases solucionar ese problema de que se te alejan los amigos (reflexiona y piensa si esos amigos eran realmente amigos, y si te convenían o no, y a partir de esa reflexión, si encuentras algo que debas cambiar en tu vida, pues intenta cambiarlo, y si no encuentras nada, seguramente sea porque has buscado "amigos" en el lugar equivocado: Intenta acercarte a gente que comparta tus intereses y tus valores, ves a grupos parroquiales, muévete en entornos que te parezcan atractivos, etc, y así conocerás gente que sea compatible contigo). En cuanto a las mujeres, de momento yo no me preocuparia por eso: creo que primero hay que solucionar lo de los amigos. Que el Señor te bendiga y te guíe en este 2007. |
|
|
 |
serges Esporádico
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 11:20 pm Asunto:
|
|
gracias por el apoyo, bueno lo eh intentado ya antes..pero voy a intentar denuevo....ojala me valla bien |
|
|
 |
HeroeDeLeyenda Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 12:39 am Asunto:
Re: Aveces se aburriren de desiluciones?
|
|
serges escribió: | holap,bueno recien acabo de sufrir una mas de mis tantas desiluciones ke eh tenido, una tras otra, eh conocido buenas mujeres al parecer pero luego nose ke sucede y se alejan de mi, me siento muy mal, ademas ke no tengo amigo en kienes apoyarme para salir y relajarme y ami familia no les puedo contar porke no entienden, eh orado mucho, y aun lo hago, pero me siento muy mal y triste, se ke es un problema sin importancia y todo, pero la soledad me ta consumiendo....disculpen por escribir esto, kisas este siendo un poko caprichoso con los problemas, ya todos tenemos problemas y algunos ke son mas graves ke esto, pero no se ke hacer toy cansado..me hace falta alguien ke me escuche y me apoye...
nesesito ayuda....me siento muy solo.
oren por mi porfa.. |
Hola serges, se prefectamente lo que te pasa, pues me han pasado experiencias parecidas en mi vida y siempre despues de algo malo que me sucede , viene otra cosa mejor,
aveces tambien me desespero caigo en la tristeza y reniego de Dios, pero muy muy al ondo de mi ser esta una pequena esperanza que confia en Dios y que a aveces le grita como el ciego JESUS HIJO DE DAVID TEMPIEDAD DE MI... aveces siento que nome escicha y me abandona y me siento como Jesus en la cruz ... PADRE POR QUE ME HAS ABANDONADO....y al igual qu Jesus no tengo respuesta en ese momento.
pero te aconsejo no caigas en vicios, se fuerte, manten la esperanza, que se es muy dificil de mantener aveces, por que te digo me pasa lo miso que ati, pero muy al fondo de mi ser no se pierde esa esperanza pues bien se dice que donde existe el dolor SIEMPRE HAY UNA SEMILLA DE AMOR.
aunque ami no me ha llegado nada bueno aun , se tendra que llegar pues yo he luchado incanzable por el amor y el amor es para quien en el cree.
animo serges _________________
'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse''' |
|
|
 |
serges Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 7:43 am Asunto:
|
|
muchisismas gracias..sus palabras en verdad me hacen sentir mejor...son muy buenas personas..les estoy agradecido..ademas nesesitaba el apoyo ke me han dado..gracias |
|
|
 |
Moni Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 5:58 pm Asunto:
|
|
Hola Serges:
Mi consejo ora y nos tienes en este foro. |
|
|
 |
serges Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 5:40 pm Asunto:
|
|
muchas gracias por el apoyo..creo ke este año sera mejor...voy a ser un hombre nuevo..y gracias a los del foro..en verdad ayuda esto |
|
|
 |
adridegeniatododo Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 11:22 am Asunto:
|
|
hola serges animo, te entiendo y a veces me pasa igual
pero animo a confiar en Dios y seguir adelante
El es el amigo que nunca nos deja¡  _________________ adri |
|
|
 |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 1:26 am Asunto:
saludos
|
|
saludos amigo bueno yo pase por la misma situacion aun sigo soltero sentia lo mismo hasta la fecha no tengo nisiquiera novia y nun ca la he tenido siempre me senti algo triste de que los demas tuvieran y yo no cierto nunca me declare a alguien por el temor de ser rechazado queria evitarme el sentirme mal nadie, de mi familia sabe ni supo que me senti mal por ello pero mi pensamiento es hoy`por hoy dios dira ya no me siento triste ok animo compañero y que tengas un feliz inicio de año |
|
|
 |
serges Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 2:53 am Asunto:
|
|
mm,mm......entonces luego de algo malo..no viene algo bueno....todo depende de la suerte nomas... |
|
|
 |
Lucy06 Constante
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 1:44 am Asunto:
|
|
serges escribió: | mm,mm......entonces luego de algo malo..no viene algo bueno....todo depende de la suerte nomas... |
Hola Serges: El amor no es cuestión de suerte, es cuestión de saber esperar y estar preparado para recibirlo.
Y cuentame como una amiga más.
ánimo!!!  _________________
No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos |
|
|
 |
serges Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 4:39 am Asunto:
|
|
ah muchas gracias por tus palabras....sipos, en todo caso uno tiene ke pensar ke mas ke recibir amor..uno puede dar amor...amor a los nesesitados a los enfermos,...mm.......aunke igual uno kere alguien ke lo kiera jejej |
|
|
 |
|