Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Caro Dueñas Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 7:21 pm Asunto:
El dia de Hoy
Tema: El dia de Hoy |
|
|
Q tengan un hermosos dia, Dios los bendiga
El día de hoy
Albert Ramirez
Esta mañana desperté emocionado con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche. Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.
Hoy puedo quejarme porque el día esta lluvioso o puedo dar gracias a Dios porque las plantas están siendo regadas gratis.
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero o puedo estar contento de que mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy vivo.
Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo o puedo sentirme agradecido de que me permitieran haber nacido.
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas.
Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos.
Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrado porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma.
Hoy el día se presenta ante mí esperando a que yo le dé forma, y aquí estoy: el escultor que tiene que darle forma. Lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener. |
|
|
 |
AndreaL Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 10:51 pm Asunto:
|
|
Wow! Hermosos mensaje!! Me encantó, es muy inspirador. Te felicito. Yo también trato de ver todas las bendiciones que Dios me ha dado, y ya no me quejo tanto de mis problemas. Espero que les sirva a todos, a mí me encantó.
Dios los bendiga. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 8:59 am Asunto:
|
|
Hoy estoy contento. Tengo mucho para quejarme, estar triste o quizás preocupado. Pero estoy contento pues llevo un día más de vida en el Señor. Son apenas cuatro días. Cuatro días que siento la presencia del Espíritu Santo en mi. Mi Padre está enfermo. Mi hermana aún no encuentra trabajo. Hoy debía estar saliendo rumbo a la montaña.
Quiero esta invitación de caro dueñas, Señor Jesús. Sólo Tu puedes hacerla realidad. Estoy vivo, puedo leer, puedo escribir, ver a mis hijas, amarlas, gracias mi Señor.
Tu Evangelio de hoy habla de un Natanael. Tu lo viste y lo conociste mucho antes que él te mirara. Estaba bajo la higuera y tu ya pensabas en él. Piensa en mi, Señor Jesús. Estoy haciendo lo posible, Tu eres capaz de lo imposible, yo no, tu me conoces.
me gustó el tema de Caro, y como dice Andrea me inspiró. Bendiciones amigos para este día. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Caro Dueñas Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:23 pm Asunto:
|
|
Q Dios los bendiga y a su familias tambien, animo!!! Dios camina con nosotros aunque a vece sea dificil seguirle, el camina siempre con nosotros. Que tengan un maravilloso dia lleno de bellos regalos que vienen de Dios |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 12:50 am Asunto:
|
|
Mi querida Maru. Este poema el de las huellas por la arena lo tengo tan grabado en mi corazón que al escucharlo de nuevo siempre me conmuevo. Quizás porque lo vivo a diario. Es como el poema de la Fe. Todo por voluntad de Dios. Todo hacia la voluntad de Dios. Buscar y buscar a Dios. Ya todo vendrá por añadidura.
Tiempo a Dios, ¡no! tiempo a tu propia vida. Démosle tiempo a Dios. El se encargará de toda nuestra vida. Buenas noches Maru. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 4:42 am Asunto:
|
|
Para Caro Dueñas y foro, buen día y un afectuoso saludo,
Muy lindo mensaje! Ya lo tengo grabado en mi corazón y ahora me pregunto:
¿Es posible tener el permiso para lo copiarlo y re-enviarlo por email? Creo que le haría mucho bien a mi mami y mis tíos, con quienes estoy a un poco más de un mes desde el descanso de mi querida abuelita Naty.
Saludos
Javier |
|
|
 |
Caro Dueñas Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 7:31 pm Asunto:
|
|
Claro que si, por mi no hay ningun problema si quieren tomar la reflexion para enviarla a sus amigos o familia, al contrario, creo que seria muy padre compartirla Dios los bendiga que pasen un bonito fin de semana |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:05 pm Asunto:
|
|
Gracias Señor
Gracias Señor, por el día de hoy...
por darme salud y una familia...
que me permiten crecer en plenitud...
para vivir dándome con amor...
que no sea ciego, que vea claramente,
quiénes necesitan de mí...
aunque sea una sonrisa... mi tiempo...
por darme el don de la vida...
permíteme ver claramente mi misión...
quiero gastarme lentamente en Tí...
por el aire y por las flores...
por el sol... y por el mar...
por el don de la amistad... por el
amor... Gracias Señor.
Ana María Rabatté |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 3:30 am Asunto:
|
|
..Y la oración de agradecimiento que monik publicó está hermosísima también.
Saludos.
Javi |
|
|
 |
|