Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 6:05 pm Asunto:
MAÑANA REINICIAMOS EL CURSO
Tema: MAÑANA REINICIAMOS EL CURSO |
|
|
si la moderacion cree que el tema esta fuera de lugar entendere que lo borren.
mañana reiniciamos el curso de Biblia por lo cual les pido a todos que nos unamos en oracion para agradecer a Catholic por enviar a nuestros correos material tan valioso como lo es el curso de biblia y esperemos que todo lo que hemos aprendido sea inicio para querer aprender mas. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Beatriz Eugenia Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 2:55 am Asunto:
Curso Biblia
|
|
Estimada Raquel, muchas gracias.
Sería maravilloso que todos rezaramos antes de cada sesión, para que Dios nos ilumine y podamos recibir todas las gracias que Dios nos quiere decir a través de Su Palabra.
¡Abramos nuestro corazón a todas las bendiciones de Dios!
Dios te bendiga mucho y a cada uno de los que participamos en el Curso y estemos atentos...¡Seguro Dios está listo para decirnos mil cosas a cada uno! _________________ Que la Palabra de Dios nos ilumine a todos
Beatriz Eugenia
Catholic.net |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 6:01 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Voy entrando de nuevo al Foro de biblia y me encuentro con tu petición de oración para agradecer a Catholic el envio de éste curso a nuestros correos.
Por supuesto que me uno a tu oración, Raquel esperando que seamos muchos los que lo hagamos. Realmente si lo pensamos bien es una hermosa labor la que se realiza. Gracias, Catholic.net _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|