Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Música satánica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Música satánica
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ago2180
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 5:23 am    Asunto: Aclaraciones!!!
Tema: Música satánica

Bueno la música en si no es satanica, recordemos que Dios nos dio la capacidad de crear, y el arte es una parte muy importante de la expresión de los humanos, lo satanico o no satanico radica en el uso que se le al publicar mensajes es decir, la musica (ruido instrumental) no tiene nada de malo aqui la cuestion de para que la usan los artistas, hay que saber que musica es mejor que otra, independientemente de todo, hasta en el pop hay musica... los invito a escuchar este mp3 de mensajes ocultos en la musica...

http://www.santuario.com.ar/paginas/subli_latin.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mauricio Lizarazo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 5:30 am    Asunto:

Paz y bien en Jesucristo el Señor:

Un saludo David Quiroa

Lo siento nuevamente, se equivocó

[size=18]Dice el autor: " Decidimos conversar con el entonces Obispo de la Diócesis de San Isidro de El General, Monseñor Ignacio Trejos, quien una vez puesto en conocimiento de este ataque del maligno, nos autorizó a dar charlas en su diócesis.

"como me indujo el Sacerdote Antonio María Lootens, instigándome a que escribiera mi primer libro".

David por ningún lado está el persenaje que usted menciona.

La verdad prevalece, el resto se desmorona.
[/size

Mauricio
¿?
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 2:55 pm    Asunto:

Bisbal,Enrique Iglesias,Alex Ubago,Shakira............esto si que es musica satanica
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 5:06 pm    Asunto:

Keka114:

Saludos!

La labor de sembrar no siempre es satisfactoria.

Ya esta puesta la semilla en su corazon.
Permitamos que vivan su camino y experimenten en carne propia
lo que tu, yo y algunos otros, ya aprendimos.

¿Acaso no fuimos fervientes defensores del Metal?
Hasta lo predicabamos como evangelio de vida.

Se uniran a nosotros.
¿Cuando? Cuando El lo decida.
Aun no han saboreado las delicias del Amor.
Por eso no distinguen entre un manjar y lo desabrido.

Dios te bendiga.
Nosotros ya cumplimos.

hnopp
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 5:11 pm    Asunto:

LA MUSICA ROMANTICA MELOSA , de ciertos autores como Luis Miguel , y demas romaticos me hacen mas mal que el Rock , me duele el estomago cuando los escucho BUAG

----------------------------------------------------------------------------------

¡ Pienso y luego existo !
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 5:25 pm    Asunto:

y que hay de la musica disco, y funky de los 80 ?

tambien es satanica ?

----------------------------------------------------------------------------

mi sueño :

Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 5:30 pm    Asunto:

HugoreiElRegreso escribió:
LA MUSICA ROMANTICA MELOSA , de ciertos autores como Luis Miguel , y demas romaticos me hacen mas mal que el Rock , me duele el estomago cuando los escucho BUAG

----------------------------------------------------------------------------------

¡ Pienso y luego existo !

Hugo:

Te doy toda la razon.
Pero ese es otro tema.

En general la industia multimillonaria del entretenimiento, es servidora de un demonio; El dinero hecho dios.
Dispuestos a cualquier aberracion a cambio de servirlo.

Luis Miguel es interprete, no compositor.(En pequeño porque no tiene relevancia)
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 5:39 pm    Asunto:

Keka114:

Oye; que impresionante la portada de ese disco de iron maiden!
Nunca la habia visto con detalle.

Es un asesinato.
La mirada de eddie, y las manos de la victima!

Oi que satanas, en su soverbia, esta seguro de que tiene la victoria en sus manos.
Que duros siglos nos tocaron, verdad?

hnopp
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 6:00 pm    Asunto:

ESCUCHARON HABLAR DEL MARKETING COMERCIAL

esa tapa vende , si pones un angel quizas no vendas un disco
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 6:12 pm    Asunto:

¿Quien Rushkin?
pimo
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 7:28 pm    Asunto:

KEKA114 escribió:
pimo escribió:
Es más fácil echarle la culpa a algo externo como la música que ha uno mismo, verdad?
Los que le echan la culpa a la música de los problemas propios y de los problemas del mundo lo hacen porque no pueden aceptar sus propias responsabilidades.
Es una vil defensa al ego. 'El problema está afuera, no en mí'.

Podría estar equivocado, pero en verdad que no vale la pena luchar contra algo como la música!
Y no salgan con cosas como que es subliminal. Es claro que afirmar eso es para justificar que sus problemas están causados por la música y no por la estupidez propia.
Pues sí, verdad? a las cosas que no puedes justificar por evidencia directa las justificas con el argumento de lo 'oculto', lo 'subliminal', lo subconciente.

Nadie le esta echando la culpa a la musica de las acciones de uno. Pero la musica si influye mucho......la musica influye dependiendo del grado que uno se identifique con ella. Cuando uno escucha una musica y esta le gusta, es porque existen una aceptacion y por ende, una identificacion. Y cuando uno se identifica con algo es porque tiene cierto grado en comun...y la aceptacion indica que algo le agrado y que quisiera poseer. Pero lo que uno no se da cuenta en su total grado es porque se da la identificacion d ela musica. Uno esta mas consciente de la aceptacion y sus motivos...pero no de la identificacion. Cuando uno se da cuenta de la identificacion, es cuando uno se ve a uno mismo. Uno ve cosas de uno y como la musica refleja esto en uno. Se da cuenta que la identificacion no es buena.....la identificacion esconde una parte oscura, en el caso de rock en general.

Yo no digo que el rock entero como genero o el metal sea malo. Tiene sus subgeneros...unos mas especificos al satanismo que otros. Pero lo que si muchos comparten es lo anti-cristiano. Ahora una cosa que no es de Cristo y que lo humilla tantas veces...que es???? Tal vez no sea satanico en si, pero si contiene elementos del Mal. Hay ciertos grupos y canciones en particular que no son anti-cristianas...pero son muy pocas. Lamentablemente la que mas gusta y la que mas atrae es casi siempre la mas anti-crsitiana! Y mientras mas le gusta a uno esa musica y todo eso, mas adentro se mete.....y busca cosas mas fuertes cada vez.Uno mismo se va entrando al lodo sin saber.....

A ver, ¿hay algún estudio serio que ligue el escuchar algún tipo de música con mayor criminalidad? ¿Por qué no nos fijamos en inhibir los actos que en verdad son malos (que afectan la integral de la felicidad de la gente)?
Estoy de acuerdo que la música se relaciona con el estado de ánimo y con varias cosas de nuestra psique. Sin embargo hay que dar el beneficio de la duda a quien escucha música que otros consideran satánica, no creen?
Este tema en el foro ha demostrado la gran subjetividad que hay al respecto. Sería un error terrible juzgar a alguien por la música que escucha. Si van a juzgar a alguien, júzguenlo directamente por sus actos.
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 8:07 pm    Asunto:

Sobre las portadas de los discos de Iron Maiden, el creador de Eddie "Derek Riggs" http://www.derekriggs.com/ si ha tocado en especifico temas satánicos, por ejemplo el pelear con satanas o el mezclarse con él. Les dejo unas imagenes que hablan por si solas.

Saludos.

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 8:16 pm    Asunto:

Eddie es un demonio.

Y es uno muy soverbio.
Pablete
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 8:16 pm    Asunto:

¿Alguien ha escuchado a system of a down?.
Que opinan de su música y sus letras¿?
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 8:35 pm    Asunto:

Pablete escribió:

Pablete:

Ya no, porfavor.
Vamos a terminar a golpes.

Te propongo lo siguiente.

Pide al Espiritu Santo el don del discernimiento,
cualquier oracion que te sepas dirigida a el.
Haz 3 respiraciones hondas, profundas, exhala muy lentamente, una seguida de la otra.
Quedate 2 minutos en silencio.
Y silencio me refiero a silencio total.
Sin ideas, sin emociones.
no pienses, no formules.
Contempla, solo dirige tu Fe hacia el Padre.

Ahora si, pon tu disco de System of a Down.

¿Que sientes? Honestidad ante todo. ¿Que sientes?

Preguntale a Jesus si esos sentimientos son parecidos a los suyos.

Toma tu propia desicion.

Bendiciones.

hnopp
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 8:39 pm    Asunto:

Ah, es con los ojos cerrados!
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 8:56 pm    Asunto:

Pepe Incera escribió:
Eddie es un demonio.

Y es uno muy soverbio.

En esto tienes razón.

Saludos.

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 9:04 pm    Asunto:

KEKA114 escribió:
Claro que si afecta. ya di mi opinion al respecto anteriormente. Incita a la violencia en cierto grado y demas cosas por la adrenalina. Y sobre demas cosas, hay mucho documental....habia pensado ponerlo antes, pero me da flojera sinceramente por lo largo que es y el gran tiempo que le tendria que dedicar. Por eso no fui yo quien planteo el tema, pues lo habia pensado hacer antes y no lo hice porque no quiero disponer mas d emi tiempo en esto.Pondre entonces algo de historia sobre esto..me imagino que si sabes de historia, lo habras oido:

Hablemos de mí:

Empecemos con mi adolescencia. Como a todos, resulta ser una etapa un tanto confusa llena de dudas respecto de todo. En la secundaria, más por defenderme o algo que por nada, llegué a pelearme. Nunca provoqué pelea alguno, y una vez fue por defender a un amigo. No me siento orgulloso de eso ni nada, y creo que las circunstancias me orillaron a eso. En ese tiempo no escuchaba Heavy Metal.

Después de ello, entré e la Preparatoria. Jamás me peleé y menos tuve problemas con nadie. en esa época me empezó a gustar el Heavy Metal.

Actualmente, he pasado al 4o semestre en la Universidad, en la Licenciatura en Informática, y tampoco he tenido problemas con nadie. Me sigue gustando esa música y no soy violento. Es más, detesto la violencia. Voy a misa, en ocasiones leo la Biblia, estudio, hago mis cosas.

Y gracias a la Religión, dicho sea de paso, he mejorado un poco como persona. Me prefiero como soy ahora a como era antes (antes era más orgulloso y cosas así). Soy una persona tranquila y gusto de ayudar a los demás. El Heavy Metal (ni el Speed Metal) jamás me ha orillado a tener pensamientos violentos ni nada de eso. Ya no soy una persona reaccionaria y trato de solucionar las cosas con palabras y de manera pacífica. No brinco al primer impulso.

En general, llevo una vida tranquila. No sé dónde me esté incitando a la violencia.

KEKA114 escribió:
Me extrana que tenga que demostrar eso. Es tan basico, que muchos que no saben de rock/metal saben de esto porque siempre sale a relucir en la historia. Y sobre voces desgarradas....ahi estan los diferentes grupos y estilos...no digo que son todos.Aunque el ligeramiento del metal en cierto grado s eprodujo en algunos, fueron mas los de Hard rock los que se pusieron "romanticos" dado a la mercadotecnia de la epoca y el surgimiennto del Glam Metal.Hasta el mismo Ozzy se puso a eso....claro, que el "underground" metal no fue asi.Pero aqui estamos hablando del genero en en total.....muchos se "afinaron" en esta epoca:

De hecho, en sus inicios, el Heavy Metal era más "soft": los riffs no eran tan rápidos y no existía el doble bombo. Surgieron estilos más "fuertes" como el Thrash, el Speed, el Black y el Death (estos dos últimos no me gustan para nada). Y esos estilos así son, hay otro más popero llamado Power Metal, dond eencontramos grupos melódigos y nada agresivos. Cronológicamente, el Metal "pesado" surgió algunos años después del "original" Heavy Metal.

KEKA114 escribió:
Hiciste algo de comparativa....y aunque hay algo de eso, la verdad es que es mucho mas. La foto habla por si sola.

Veo que más adelante comentas la imagen del álbum Killers. La eprsona asesinada, creo recordar, es una representación de Margaret Tatcher (a quien un ruso, debido a su carácter, apodó como "Dama de Hierro"), quien ahciendo de lado su carrera política, tenía fama de ser una mujer extremadamente severa y firme (los extremos son malos).

Bueno, en la portada de Killers no es algo seguro. Donde sí aparece es en el Single Sanctuary y luego en Women In Uniform. Pero era más bien protesta contra esa mujer.

KEKA114 escribió:
Iron Maiden especificamente no ha sido tan anti-cristiano, pero lo fue mas en sus principio. Mucho escogieron asi por la misma mercadotecnia....para vender. Querian vender a medida de lograr "shock" en la gente.....otros fueron por fascinacion. Creo que el hecho de tener ciertos elementos constantes que son anti-cristianos es en un sentido fascinancion.Y iron Maiden No tendra muchas canciones asi, pero si tiene mas de las que dices. Por que tienen una cancion que se llama: "Judas is my guide"?

Si a "constante" te refieres a Eddie, su amscota, es proque se volvió ícono de la banda (como la lengua de los Rolling Stones). Y aparece en varias "transformaciones", que van acorde con la letra. Ejemplo, The Trooper, Aces High, Powerslave (que relata una leyenda Egipcia).

Por cierto, la canción se llama "Judas Be My Guide". La letra en sí habla de que el mundo está en malas condiciones. Y por cierto, el coro, donde dice "Judas Be My Guide", no está en directa relación con el resto de la canción que, repito, habla del mal estado del mundo.

KEKA114 escribió:
Pues de adorar a Satan especificamente tal vez no, pero porque elegir ese estilo anti-cristiano como catapulta a la fama? Por que quieren llamar la atencion de esa manera? Me parece que el caso de en el caso de Iron Maiden se debio mas a mercadotecnia...atraer el publico con ese tipo de cosas. NO muy buen estilo que digamos.....

Lo que le ha dado a la Doncella de Hierro la fama que tiene se debe a su música, la calidad de ésta y las buenas canciones que tienen. Entre ellas:

- Hallowed Be Thy Name. Que ya hablé de ella y es de una persona que va a morir y a pesar de todo, le dice a Dios "Hallowed Be Thy Name".

- Run To The Hills. Que simplemente habla de la colonización de Norteamerica. Y la evidente lucha que hubo por ello, entre nativos americanos y británicos.

- Deja-Vu. Una letra que sólo habla de ese fenómeno y fallo que se da en el cerebro.

- Flight Of Icarus. Que narra el mito griego d eÍcaro (el que tuvo alas, voló, y por estar demasiado cerca del sol, se le derritieron las alas).

- Aces High. Que habla de los pilotos británicos de la segunda guerra mundial.

- Fear Of The Dark. Habla en primera persona, la eprsona que narra simplemente dice que tiene fobia a lo oscuro.

- Wasted Years. Que habla de que si hemos desperdiciado algo de nuestras vidas, no tratemos de recuperarlos, mejor hay que valorar la vida que tenemos y trabajar en ella.

- Brave New World. Aunque no es muy descriptiva, habla del libro "Un Mundo Feliz".

- Rainmaker. Que tiene un coro emotivo:

You tell me we can star the rain
You tell me that we all can change
You tell me we can find something to wash the tears away

Tú me dices que podemos iniciar la lluvia
Tú me dices que todos podemos cambiar
Tú me dices que podemos encontrar algo con lo cuál lavar las lágrimas.

¿Ves que los temas son muy variados y que incluso hay uno que podemos aplicar como "la visión Católica de encarar la muerte, siempre alabando el nombre de Dios"?

KEKA114 escribió:
Y solo digo por ultimo, que el genero en su totalidad....esta representado en si por simbolos satanicos. Como el simbolo de los dos dedos, indice y menique.....en el puno que ciertamente simboliza cuernos.Asi tambien existen varios simbolos....los mismos cantantes lo han dicho en documentales. Muchos de ellos le gusta estos elementos y saben que representa al Mal. Lo han dicho textualmente y eso le gusta y les atrae...como tambien lo han usado como mercadotecnica para atraer a los jovenes y vender.

Primer No. No recuerdo el origen del símbolo que mencionas, pero sí recuerdo que no representan cuernos. En todo caso, ¿Satanás tiene un cuerpo físico? Ciertamente, no. No es como lo pintan. Es un ser espiritual.

Segundo No. Como dije, hay cosas como el Black Metal donde sí que hay elemntos claramente Satánicos, temas que en verdad son violentos y que no me gustan. El ejemplo más claro es Mayhem, grupo noruego que dicen estar en contra del bien (es curioso señalar que están en contra de los seguidores de Crowley, porque ellos piensan que son los buenos y la Iglesia es mala. Como los seguidores de Crowley se consideran buenos, Euronymous, fallecido guitarrista de Mayhem, decía estar en contra de ellos).

Si quieres ver letras en verdad violentas, que no me gustan, dicho sea de paso, lee letras como Deathcrush, Necrolust, Carnage. Y ahí verás lo que es violencia. Sólo para señalar que si vamos a identificar cosas satánicas, lo sean de verdad. Te dejo el enlace dond epuede consultar las canciones de Mayhem:

http://www.darklyrics.com/m/mayhem.html

Y sólo como brevario culturas, los chicos de Mayhem formaban parte de algo llamado The Inner Circle, con el que pretendían desterrar las creencias cristianas y regresar a las antiguas creencias nórdicas. Pues bien, a este grupo se le acusaba de haber quemado algunos templos cristianos.

Y en lo que a mí respecta, en las letras de Iron Maiden no hay elementos Anti-cristianos. Lo anteriormente dicho de Mayhem sí que es Anti-Cristiano. Lo de Iron Maiden, no.

Si vamos a declarar algo como Anti-Cristiano o ya en palabras mayores, Satánico, que en verdad lo sea. Y es ahí donde entra el Black Metal. Eso sí es violencia y maldad.

Repito, no me gusta el Black Metal (ni el Death Metal, ni el Doom Metal, ni varioaciones de éstos), sólo que me he indformado del tema, para ver que son Satánicos y yo, personalmente, los rechazo.

Salu2

Como otro brevario cultural, hay algo denominado "White Metal", que son grupos cristianos que tocan en estilo Heavy Metal, pero con canciones que hablan sobre Religión.

El grupo que he escuchado se llama Stryper (no he encontrado traducción a la palabra), que tiene canciones como:

- From Wrong To Right. Que tiene fragmentos como:

All say Jesus is the way. Que bien podemos traducir como "Todo lo que dice Jesús es el camino".

- My Love I'll Always Show.

- In God We Trust. Que tiene algo como:

In God we trust
In Him we must believe
(He is the only way)
In God we trust
His Son we must receive
(Tomorrow's too late, accept Him today)

En Dios confiamos
En Él debemos creer
(Él es el único camino)
En Dios confiamos
A su Hijo debemos recibir
(Mañana es demasiado tarde, acéptalo hoy).

Salu2

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Bruno
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:03 pm    Asunto:

Pablete escribió:

Veo que no te han hecho mucho caso sobre lo que tu propones en tu tema.

Te platico que yo si he escuchado a System Of A Down, y sus letras son muy inteligentes, la mayoría son duras críticas al sistema político de EUA, pero hay otras muy emotivas. En particular hay una canción donde se pregunta algo muy parecido a lo que le preguntan a Jesús de que si un ciego esta así porque peco él o pecaron sus padres, el autor de esta canción se pregunta quien peco, si su hermano o la sociedad para que este haya muerto; no recuerdo, pero creo que su hermano murio violentamente por suicidio o por asesinato al involucrarse en las drogas.

Soy experto en todas las variantes del metal, y he realizado varios análisis de los contenidos de las letras, y me pongo a tus ordenes para sacarte de cualquier duda.

Dios te bendiga.

Saludos.

+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bruno
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:33 pm    Asunto:

Para Pepe Incera:

He estado leyendo tus aportes, y lo que puedo decirte es que estas tomando un camino errado.

Verás, los problemas que hayas tenido, y que ahora gracias a Dios, has superado, no son consecuencia de ningún agente externo, le pongas el nombre que le pongas.

Estas trasladando la culpa hacia el rock o hacia el metal, en lugar de buscar las "verdaderas" causas que te llevaron a tu crisis personal.

El metal no tiene influencia en tus decisiones, nada te llevo a lo que hiciste, más que tu mismo; y si te empeñas en afirmar lo contrario estas negando tu propio ser.

El buscar chivos expiatorios, llamase metal, drogas, depresión, falta de oportunidades; es propio de la condición humana. Pero ahora que dices que el Espiritu Santo te guia, debes pedirle la ayuda para sanar, porque en lugar de odiarte a ti por lo que fuiste, odias a uno o varios de estos chivos expiatorios.

Si en verdad tú eres una prueba de que el Metal te influenció negativamente, yo soy una prueba de que el Metal no tiene influencia alguna en las decisiones que tomas en la vida.

Saludos.

Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 5:33 pm    Asunto:

Bruno escribió:
Para Pepe Incera:

He estado leyendo tus aportes, y lo que puedo decirte es que estas tomando un camino errado.

Verás, los problemas que hayas tenido, y que ahora gracias a Dios, has superado, no son consecuencia de ningún agente externo, le pongas el nombre que le pongas.

Estas trasladando la culpa hacia el rock o hacia el metal, en lugar de buscar las "verdaderas" causas que te llevaron a tu crisis personal.

El metal no tiene influencia en tus decisiones, nada te llevo a lo que hiciste, más que tu mismo; y si te empeñas en afirmar lo contrario estas negando tu propio ser.

El buscar chivos expiatorios, llamase metal, drogas, depresión, falta de oportunidades; es propio de la condición humana. Pero ahora que dices que el Espiritu Santo te guia, debes pedirle la ayuda para sanar, porque en lugar de odiarte a ti por lo que fuiste, odias a uno o varios de estos chivos expiatorios.

Si en verdad tú eres una prueba de que el Metal te influenció negativamente, yo soy una prueba de que el Metal no tiene influencia alguna en las decisiones que tomas en la vida.

Saludos.

Mmm.
Algunos ejemplos.
Podemos seguir haciendo memoria:

Otros ejemplos:

Bonham: Baterista Led Zeppelin, murió en la mansión de Crowley —que llegó a comprar en su momento—, una casa construida, al parecer, sobre las ruinas de una iglesia que ardió con todos sus feligreses dentro y que Bonham habitaba siempre que le dejaban sus giras. Sobredosis

Jones, ahogado en su piscina, sin causas aparentes

Vocalista AC/DC, broncoaspiracion, sobredosis

Randy Rhoads, murió en un accidente de avioneta, a los 26 años.
Guitarrista Ozzy, Adcito.

Jimi hendrix, sobredosis.

Ozzy Osbourne, daño neurologico, adicto

Freddy Mercury, homosexual, adcito, murio de sida.

Sid Vicious, bajista sex pistols, adcito, asesino a su novia en el cuarto de un hotel, posteriormente se suicido.

Janis Joplin, sobredosis

Kurt Cobain, nirvana, se dio un tiro en la boca.

Guitarrista Led Zeppelin, compró el castillo en donde vivió Alister Crowley y ahí compusto "Escalera al cielo" Stairway to Heaven, en la mitad del tiempo que dura la canción. Este guitarrista se ha manifestado como seguidor de Crowley, un brujo satánico quien introduce el satanismo en la secta pagana "La rama dorada" Golden Dawn. Fue expulsado de varios paises (incluyendo México) por sus practicas sexuales sex magic y consumo de drogas.

No terminariamos hablando de los aun vivos.

hnopp
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 5:36 pm    Asunto:

"Por sus frutos los conocereis"
Pablete
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 5:51 pm    Asunto:

Gracias Bruno por la opinión y por ofrecerme tu ayuda.

A eso hiba también dirigido este tema (bandas de metal, nombres), y es por eso que he hecho tanto incapie en preguntar por bandas en especifico y he nombrado algunas como elend.
Bruno
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:43 pm    Asunto:

Asi es Pepe, estas evadiendo lo que sientes o lo que sentiste.

El que algunos músicos hayan tenido vicios no significa que el rock sea el responsable.

Si sid Vicious fue un asesino y drogadicto, por qué Paul Cook, su compañero de banda no siguio sus pasos, de hecho Paul ahora esta casado y con una hija; o John Lydon el vocalista de los Sex Pistols que tiene un matrimonio de 20 años y es un empresario exitoso ¿dónde quedo la influencia del demonio y del rock en ellos dos?

Los problemas de Bon Scott empezaron desde su infancia debido a problemas familiares. Sus problemas con la autoridad y la mudanza del Reino Unido a Australia fueron problemas que Bon nunca pudo superar, lo que le hizo refugiarse en el alcoholismo. Si siguieramos esta línea de que el rock es la influncia de un mal hábito, que podriamos decir de un gran compositor mexicano como lo fue José Alfredo Jiménez, el fue alcohólico y adúltero durante casi toda su vida; que tipo de rock escucho Jose Alfredo para llevarlo al vicio, siendo que el fue un compositor de música ranchera? Como ves Pepe, las raices de un vicio no se encuentran en el exterior, sino en el interior; porque de seguir tu teoría deberiamos condenar todo tipo de expresión musical.

Kurt Cobain se suicido, y era un contante de rock; entonces porque Michael Hutchance se suicido si era un cantante de Pop?

La adicción de Randy Rhoads es un mito, fue un gran genio de la guitarra y por tal motivo se le atribuyen adicciones por el simple hecho de haber sido un músico notorio. Andrew Aycock quien era el piloto de la avioneta donde se mató Randy, era quien consumia drogas.

Y citando ejemplos, que decir de:

Bono el vocalista de U2, el es cantante de rock, y promueve la ayuda humanitaria.

Luca Turilli, guitarrista de Rhapsody, que promueve la protección ambiental.

Steve Rowe, vocalista y bajista del grupo de Heavy Metal: Moritification. Steve pregona el amor entre los hombres, la castidad antes del matrimonio; y le gusta hablar sobre su personal lucha contra el cáncer de la que dice salió victorioso gracias a la ayuda Divina.

Christian Rivel, se caracteriza por su humildad y su ayuda desinteresada hacia los grupos que quieran sobresalir, asi como su firme convicción de propagar el Evangelio. Christian es vocalista de cuatro bandas de Heavy Metal: Narnia, Wisdom Call, Audiovision y Divinefire.

Busca en tu interior Pepe; se que odias lo que fuiste y lo que hiciste, pero trasladar esos sentimientos hacia el rock o hacia otras cosas no te ayudaran en nada. Dios te ama, y quiere que seas un ser humano integro, y para lograrlo debes SABER cuales fueron las causas de tus desatinos.

Saludos.

Bruno
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:54 pm    Asunto:

Pablete escribió:

A eso hiba también dirigido este tema (bandas de metal, nombres), y es por eso que he hecho tanto incapie en preguntar por bandas en especifico y he nombrado algunas como elend.

Te menciono algunas de las más "limpias" y agradables:

Epica
Nightwish
Elis
Divinefire
Rhapsody ó Rhapsody Of Fire
Stratovarius
In Flames
Dark Tranquillity

Saludos.

PD. Hay muchas más Wink

Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:29 pm    Asunto:

Hermanos quiero saber su opinion sobre estos guitarristas, estan limpios o tambien son satanicos?

Este es Yngwie Malmsteen.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:41 pm    Asunto:

Perdon por la repeticion.

Aqui estan los tres, con Satriani y Steve Vai:

Bruno
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:58 pm    Asunto:

Siendo que las principales composiciones de los tres guitarristas mencionados son en su mayoría instrumentales, es muy subjetivo decidir sobre su música. Pero por lo que he leído, tanto de análisis como en entrevistas, te menciono que:

Joe Satriani, ha sido muy influyente en varios de los guitarristas que actualmente hay. su música puede ser considerada espiritual, pero más en la vena del Budismo, y del espiritualismo de la Naturaleza.

Steve Vai, es más práctico, y su música toca muchas "aristas" de la vida, pero desde un punto de vista muy positivo.

Yngwie J. Malmsteen, es muy egocéntrico y rebelde, aunque hay titulos de sus canciones que dan de que pensar, su única intención es ser virtuoso y veloz.

Así que para mi punto de vista, ellos tres estan "limpios" por así decirlo.

P.D. el disco "The Extremist" the Joe Satriani siempre me animaba en mis momentos de depresión durante la adolescencia.

Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:58 pm    Asunto:

Bruno escribió:
Pablete escribió:

Te menciono algunas de las más "limpias" y agradables:

Epica
Nightwish
Elis
Divinefire
Rhapsody ó Rhapsody Of Fire
Stratovarius
In Flames
Dark Tranquillity

Saludos.

PD. Hay muchas más Wink

Ok,,ok.

Exagere, exagere, exagere.

Si, todos tienen razon.
Existe tambien musica limpia y de calidad dentro del Rock.
Asi como tu eres un conocedor, yo tambien lo soy.
Soy pianista y guitarrista.

Brian May es un tipo bastante descente, un increible virtuoso de la guitarra, y un verdadero musico.
McCartney, con todo su historial dentro de los Beatles, parece equilibrado, tiene una mirada compasiva, las adicciones estan atras, y junto Niel Diamond (Un Judio bastante fervoroso) es de lo mejor que ha dado el siglo XX.

Dream Theater es una increible banda de progresivo, y no merece mas que mi admiracion.
De hecho cuando perdia la esperanza en la musica;
Pink Floyd y Dream Theater rescataban y agudizaban mi interes.

Si he escuchado a Stratovarius, son un manjar.

Ok. Si, en todos lados hay de todo.

Estoy abierto. Y no es fingido.
Les pido que ustedes tambien sean receptivos.

Yo era un ferviente defensor del Rock.
Creanlo.
Yo siempre fui muy hardrock.
A lo basico, a los pioneros.
No se si sabian, Led Zeppelin fue acredor del equivalente al premio nobel de la musica, por pioneros, es decir LOS PRIMEROS, en todo el parnorama Rock.
Segun Vh1, las mas importante banda de Rock de TODOS LOS TIEMPOS,
no es cualquier epigrafe.
Todo el rock habido y por haber nacio con Zeppelin.

Con espiritu receptivo, les pido, analizen los origenes del Rock.
Piensen la realidad espiritual actual Europea.

¿De que es fruto? (Por su puesto no es del Rock)

El Rock, la decreciente tasa de natalidad, los suicidios , las adicciones, la depresion, la cultura No-Vida, etc, etc...

Todos son fruto y consecuencia de males y realidades mas profundas.
Sean receptivos. Actitud abierta.

Dato cultural.
El instinto mas importante y del cual se desprenden todos los demas;
Es el instinto de supervivencia.
(Procreacion, Sustento, Sociedad, etc)

¿Porque en general Europa, tiene una direccion contraria a los instintos mas naturales?
Las conductas autodestructivas se manifiestan individualmente como Anorexia, bulimia, adicciones, suicidios, depresion, etc.
Colectivamente, No natalidad, (no logro acertar en otros conceptos)

¿De que es consecuencia?
Hechen un vistazo a la historia, sean receptivos.
¿Cual es la bandera del Rock? ¿Que frutos ha dado?

Sin mas.
Unas disculpas. Soy un apasionado.
Y el Rock hace me hierva la sangre.
Lo vivi de cerca.

Yo hice mio un grito de guerra que no me pertenecia.

Dios los Bendiga a Todos.

hnopp.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 8:13 pm    Asunto:

Gracias hermano Bruno, han mencionado ya a Deep Purple o se les ha olvidado, si es asi quisiera q me den su opinion y sobre blackmore´s nigths me suena un poco raro.

Saludos
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro