Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fherr Nuevo
|
Publicado:
Sab Jul 08, 2006 3:42 pm Asunto:
SOLTEROS CATÓLICOS EN VALENCIA Y RESTO DE ESPAÑA!
Tema: SOLTEROS CATÓLICOS EN VALENCIA Y RESTO DE ESPAÑA! |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de registrarme. Antes de presentarme quiero mandar un saludo a todos los miembros y componentes del mismo.
Me llamo Fernando, tengo 34 años y vivo y trabajo en Valencia. En estos momentos me gustaría ampliar mi círculo de amistades con personas de una Fé y forma de pensar parecida a la mía. Como soy católico, al descubrir el foro he pensado que el mismo podría ser un buen lugar para ello.
Me gustaría conocer gente de Valencia, al ser el lugar en el que trabajo y resido, pero sin renunciar por ello a contactar con personas católicas de otras partes de España para compartir amistad, ocio, tiempo libre etc...
Aunque en principio busco amistad, estoy abierto también a la posibilidad de conocer a una chica católica con la que poder iniciar, si Dios y el tiempo así lo quieren, una relación. Soy un chico responsable, formal, agradable, cariñoso y en el que se puede confiar, con estudios universitarios y de postgrado, al que le gusta el cine, la música, la literatura, las humanidades en general, quedar a cenar o tomar un café, así como una buena y amena conversación con cualquier persona con un mínimo de interés por lo que le rodea.
A la espera de conoceros personalmente os envio un cálido abrazo desde Valencia.
PAX ET BONUM |
|
|
 |
Maria Isabel Alvarez Gait Esporádico
Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 36 Ubicación: Cajica (Cundinamarca Pais: Colombia)
|
Publicado:
Sab Jul 08, 2006 4:38 pm Asunto:
ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO
|
|
Hola me gustaria conversar contigo aunque vivo algo lejitos en colombia y soy algo menor tengo 27 años pero de todas formas me agradaria tener un amigo como tu asi depiadoso y culto...yo soy profesional en trabajo social y ahorita trabajo como docente este es mi email me puedes escribir cuando quieras y bueno tambien es mi messenger podemos hablar por hay: marisalga24@hotmail.com
Dios te bendiga
Un abrazo en Cristo Jesus y Maria
Atentamente,
Maria Isabel
Fherr escribió: | Hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de registrarme. Antes de presentarme quiero mandar un saludo a todos los miembros y componentes del mismo.
Me llamo Fernando, tengo 34 años y vivo y trabajo en Valencia. En estos momentos me gustaría ampliar mi círculo de amistades con personas de una Fé y forma de pensar parecida a la mía. Como soy católico, al descubrir el foro he pensado que el mismo podría ser un buen lugar para ello.
Me gustaría conocer gente de Valencia, al ser el lugar en el que trabajo y resido, pero sin renunciar por ello a contactar con personas católicas de otras partes de España para compartir amistad, ocio, tiempo libre etc...
Aunque en principio busco amistad, estoy abierto también a la posibilidad de conocer a una chica católica con la que poder iniciar, si Dios y el tiempo así lo quieren, una relación. Soy un chico responsable, formal, agradable, cariñoso y en el que se puede confiar, con estudios universitarios y de postgrado, al que le gusta el cine, la música, la literatura, las humanidades en general, quedar a cenar o tomar un café, así como una buena y amena conversación con cualquier persona con un mínimo de interés por lo que le rodea.
A la espera de conoceros personalmente os envio un cálido abrazo desde Valencia.
PAX ET BONUM |
_________________ Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina. |
|
|
 |
noa Nuevo
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 3:44 pm Asunto:
Re: SOLTEROS CATÓLICOS EN VALENCIA Y RESTO DE ESPAÑA!
|
|
Fherr escribió: | Hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de registrarme. Antes de presentarme quiero mandar un saludo a todos los miembros y componentes del mismo.
PAX ET BONUM | [url][/url]hola ,Fernando soy Noelia de valencia tengo 33 años y soy novata en esto.A mi me gustaria encontrar a un buen hombre para formar una familia cristiana.Pero es un poco dicifil |
|
|
 |
sonia80 Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 9:22 am Asunto:
|
|
Hola Noa y Fherr, si mirais en el foro jóvenes católicos buscad en temas anteriores porque creo que no está ya en la pagina principal hay mucha gente de Valencia que ha hecho ya quedadas para conocerse , lo que no sé es la edad que tienen.
Buscadlo, poneros en contacto con la gente, suerte! _________________ Grupo Juan PabloII
"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10) |
|
|
 |
|