Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 8:02 pm Asunto:
Tema: bonito |
|
|
-
a menos que el texto se refiera a transferir energía como "conductores" de electricidad , ahí si sería transmitir energía pero "energía electrica" " bzzz bzzz bzzzzz  |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar Nov 29, 2005 10:07 pm Asunto:
|
|
Aurora, ¡qué hermoso!
San Juan es una figura que llama vivísimamente mi atención. Él recostó su cabeza en el pecho del Señor en la Última Cena: él escuchó los amorosos latidos de Aquel Corazón que, en breves instantes, se quedaría con nosotros para siempre en la Sagrada Eucaristía. ¡Imaginar las confidencias de ese Corazón a su Discipulo Amado nos debe llenar de un nuevo fervor eucarístico! Pues de Aquel Corazón brotaron los Sacramentos. Ese Corazón es el depócito de la Preciosísima Sangre de Nuestro Salvador!
Y hay celestiales coincidencias entre San Juan y la devoción al Sagrado Corazón de Jesús: Santa Margaría María de Alacoque recibió la primera manifestación del Sagrado Corazón de Jesús un 23 de Diciembre, fiesta de San Juan Evangelista. Sor Josefa Menéndez, humilde confidente del Sacratísimo Corazón fue visitada por San Juan, el primer Apóstol de la Misericodia de Dios!!! Y es, precisamente San Juan, quien escribe el Último Libro de la Biblia, el Libro Profético del Apocalipsis: este libro hay que comprenderlo en "clave de Amor"... el Amor infinitamente misericodioso de un Dios que nos amó hasta el extremo de entragarse por nosotros. |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2005 4:09 am Asunto:
|
|
adelina escribió: | -
Abrazoterapia
Dinorah, es muy linda la reflexión que nos has regalado, solamente quiero quitarle una palabra y explicaré porqué, hay muy bellas reflexiones, pero a veces no conocemos la Fé del autor y no podemos culparlos..
La bellísima reflexión se refiere mucho a la realidad de la necesidad del contacto Físico, con mucho Amor, ésta práctica que todo PADRE Y MADRE de familia debieramos cuidar con nuestros hijos evitaría en mucho que al llegar la adolescencia y la edad adulta hubiera tanta persona en busca de satisfacer una necesidad de Afecto .
El P. Eugenio Hoyos por ejemplo,,,habla de la abrazoterapia como una forma de establecer y nutrir lazos familiares fuertes, pero nada más.
PERO La New Age, no desaprovecha absolutamente nada, la abrazoterapia forma parte de las terapias de la Nueva era cuando le da su ingrediente principal que es la bioenergética, me refiero a éste párrafo:
.."Abrazar es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Un abrazo nos hace sentir bien...."
nosotros no tranferimos energía positiva ni negativa,, éso es una creencia new ager basada en la energía Universal (rei ), se transfiere científicamente calor corporal por la fricción y el movimiento, y ésta fricción de los cuerpos, hace que a veces hasta la otra persona nos de "toques", emocionalmente un abrazo nos dá seguridad y apoyo,...pero "energía" del tipo "vibra" No... las buenas ó malas vibras no existen.
Hay estudios que indican que la abrazoterapia baja el nivel de stress y mejora la depresión por ejemplo, ¿pero quien no siente tanto alivio al dar un buen abrazo sincero?
Bueno, tanto rollo para sacar una palabrilla, discúlpenme si es exageración, no es mi intención fastidiarlos , solamente quise señalar un "anzuelo" de la new age, muyy escondido quizá hasta desapercibido....
no pasa Nada Dinorah !!
Estos gatitos son para tí, para que le hagan compañia al travieso Jeter
 |
Oops!!!!! La verdad es que no me había fijado en eso de la "energía"... ese mensaje me lo mandaron a mi email hace ya varios meses... y desconozco quien es su autor...
Eres muy buena observadora, Adelina, yo había leído varias veces ese mensaje y no había reparado en ese detalle...
Gracias de parte mía y de Jeter por esos gatitos tan lindos!!!
Un abrazo de oso para todos!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2005 5:30 am Asunto:
|
|
-
Dinorah, hermanita santa, es que es muy linda la reflexión, tan linda que se nota poco la palabrilla, Gracias a tí !! por ser tan paciente conmigo
otro gatito para tí !
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2005 3:22 pm Asunto:
|
|
QUERIDA MARIA ESTER .
GRACIAS, por lo que enseñaste sobre SAN JUAN , siempre tuve gran amor hacia el, no es coincidencia , que este ligado al Sagrado Corazon y a JESUS MISERICORDIOSO de la que soy devota , lo mismo que de MARIA SANTISIMA .
todo tiene que ver con todo , SAN JUAN fue el lazo , para nuestro primer dialogo.
DIOS TE BENDIGA .
SAN JUAN
autor EL GRECO
un regalo pera ti |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2005 3:55 pm Asunto:
|
|
LA INMACULADA Y SAN JUAN ( del GRECO )
PARA TI.............. MARIA ESTER.
con todo cariño |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Nov 30, 2005 4:31 pm Asunto:
|
|
-
Aurorita son muy lindas las imagenes que nos has compartido, la de San Juan, la que es para Maria Esther, la de María y San Juan es preciosa
Gracias a las dos, por compartirnos palabras e imagenes tan bellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios las Bendiga
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 3:33 am Asunto:
|
|
para adelina , aqui esta , SAN BERNARDO,
CON TODO MI CARIÑO |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 5:05 am Asunto:
|
|
Ohhh!!
Aurorita muchas gracias !!!!!!!, hermanita querida no tengo como pagarte, eres toda bondad, eres una muy mujer justa y piadosa
te "re" quiero!!!!!!!!! como dicen ustedes !
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 5:40 am Asunto:
|
|
eres una muy mujer justa y piadosa
traducción
mujer justa y piadosa,
es que ya es muy nocheeeee!! jajajaajaja  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2005 4:45 pm Asunto:
|
|
Holis yo tambien quiero aportar algo. esta es una poesia que cuando la lei me encanto y como una ves escuche por ahi:
yo encontre a la poesia o la poesia me encontro a mi?? mhmhmhm
we ahi les va espero les guste
Si después de haber andado
he notado que he vivido
si en el corto recorrido
me he sentido liberado
Si he dado y no guardado
si vivi de lo partido
si con fuerza fuí agredido
y no odié por ser golpeado
He encontrado lo buscado
algo nuevo ha florecido
y aunque algunos ya se han ido
un gran camino ha quedado
Camino que me ha quemado
camino que yo e elegido
servir y no ser servido
amar y no ser pagado
fin . besos Mica _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 06, 2005 3:30 am Asunto:
|
|
-
Micaela muchas gracias y Bienvenida a "bonito" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 06, 2005 3:43 am Asunto:
|
|
-
Signos Populares Navideños (I)
El árbol .
Juan Pablo II ha evangelizado sobre él en sus últimas intervenciones, haciendo referencia al follaje siempre verde del abeto.
Si buscamos en el diccionario, el abeto pertenece al género de las coníferas, cuyo forraje está siempre verde.
No buscamos para Navidad un árbol que se seca en invierno o en determinadas épocas del año se pone mustio, sino que tanto el abeto como el pino permenecen siempre verdes, florecidos.
Esto nos lleva al árbol también siempre verde de la cruz, que por medio de Jesús Resucitado no deja de dar frutos de Vida, y de Vida en Abundancia.
http://es.catholic.net/escritoresactuales/524/1237/articulo.php?id=21287
Historia del origen del árbol de Navidad
Los antiguos germanos creían que el mundo y todos los astros estaban sostenidos pendiendo de las ramas de un árbol gigantesco llamado el "divino Idrasil" o el "dios Odín". A este dios se le rendía culto cada año, durante el solsticio de invierno, cuando para ellos, se renovaba la vida. La celebración de ese día consistía en adornar un árbol de encino con antorchas que representaban a las estrellas, la luna y el sol. En torno a este árbol bailaban y cantaban adorando a su divinidad.
Cuentan que San Bonifacio, evangelizador de Alemania, derribó el árbol que representaba al dios Odín y en el mismo lugar plantó un pino o abeto, símbolo del amor perenne de Dios. Lo adornó con manzanas y velas, dándole un simbolismo cristiano. Era curioso ver abetos "cargados" de manzanas. De esta manera tan pintoresca, los cristianos de la Edad Media pintaban de sentido cristiano sus celebraciones familiares.
Artículo Completo:
http://es.catholic.net/jovenes/135/1972/articulo.php?id=1161 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 06, 2005 4:37 am Asunto:
|
|
hola ¿como estan?
como pueden notar cada vez se hacen mas espaciadas mis visitas al foro pero realmente no tengo mucho tiempo.
solo quiero contarles en lo que he estado trabajando, bueno como muchos saben pertenesco a un coro y pues ahorita tenemos mucho trabajo con el 12 de diciembre, las posadas, la preparacion para la navidad y años nuevo.
por otra parte estoy en un grupo de pastoral juvenil en el cual estamos organizando un encuentro para jovenes y eso me absorbe mucho tiempo.
tambien le ayudo a los sacerdotes en diversas actividades de formacion para los niños y pues hoy quise venir a saludarlos y quiero que sepan que nunca los olvido y siempre es grato poder leer todo aquello que escriben con tanto cariño.
como pueden notar no tengo nada bonito que decir solo queria que supieran que tratare de visitar el foro mas seguido.
ademas tambien les dejo a un lindo gatito:
|
 |
Francisco Duran Tobias Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 06, 2005 6:26 am Asunto:
|
|
RaquelO8:
Dices que no pones nada bonito pero es tu vida lo mas bonito que puedes poner.
Tu vida es bonita y preciosa ante Dios.
Dios te bendiga. |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mar Dic 06, 2005 7:30 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!!!
Miren a quíen tuve el gran gusto de encontrarme por allí....yo no lo conocía, y aquí se los muestro por si alguno tampoco lo conocía:
[img] [/img]
San Nicolás de Bari = Santa Claus actualmente. Hoy publicó Catholic.net su historia....muy linda, ojalá puedan leerla.
Abrazos para todos!!! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 06, 2005 7:41 pm Asunto:
|
|
Hola a todos, yo me encuentro igual que raquel, con poco tiempo por todo el trabajo que se me acumula en estas fechas con mis pequeños alumnos, (Desde prepararlos para el festival navideño, su posada, la pastorela etc. etc.) pero tengo una bonita oración a la Santisima Virgen ya que ya mero es el día de la Virgen de Guadalupe.
CONSAGRACION A LA VIRGEN
Oh María inmaculada Virgen y Madre de Dios,
sé tú nuestro camino , nuestra luz y nuestra guía,
tómanos de la mano y
llevanos por el buen camino;
y al terminar nuestra vida se tú la puerta del cielo
que se abra, sé tú quien nos recibas e introduzcas
en la morada eterna de la Gloria. AMEN
|
 |
airam Asiduo
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 217 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 12:51 am Asunto:
|
|
CONSEJOS PARA SER BELLA.......Para labios atractivos: Habla con palabras amables.
Para ojos adorables: Busca lo bueno en las personas.
Para una figura esbelta: Comparte tu comida con el hambriento.
Para un cabello hermoso: Deja que un niño pase sus dedos a través de ellos una vez al día.
Para el porte: Camina con el conocimiento de que nunca caminarás sola. Las personas, aun más que las cosas, tienen que ser reafirmadas, renovadas, revitalizadas, reclamadas y redimidas. Nunca pases por encima de nadie.
Recuerda, si alguna vez necesitas una mano que te ayude la encontrarás al final de tu propio brazo.
A medida que envejeces, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte, la otra para ayudar a los demás.
La belleza de una mujer no está en las ropas que usa, la figura que ella tiene, o la forma que peina su pelo. La belleza de una mujer debe verse en el interior de sus ojos, porque esa es la puerta al corazón, el lugar donde habita el amor.
La belleza de una mujer no está en su rostro, pero la verdadera belleza en una mujer está reflejada en su alma. Es el cuidado que amorosamente da, la pasión que ella muestra, y la belleza de una mujer ¡sólo crece con el pasar de los años!
-Audrey Hepburn _________________ Jesús, yo confío en ti!!!!!
Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.
JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!! |
|
|
 |
airam Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 1:19 am Asunto:
PARA TODOS MIS HERMANOS FORISTAS....FELIZ NAVIDAD!!!!
|
|
A nosotros que damos lo mejor que podemos dar, nuestros sentimientos, nuestros sueños, y hasta nuestros corazones...
A nosotros que en algún momento sentimos algo por alguien distante o cercano, no importa, .... por eso a nosotros mismos, que al menos sabemos que podemos sentir... que terminamos demostrándonos que nuestros sentimientos están intactos.
Y sí; a nosotros mismos que somos lo mejor que tenemos y lo brindamos así, sin más a quien lo pida ... quizás porque también necesitamos recibir.
A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos recuerdan, a los que amamos y ya no, a los que aún nos mueven cuando vemos su nick, aunque ya no hablemos...
A los que hablamos todos los días como si fuera el primero.
A todo este mundo creado por nosotros mismos, que sin darnos cuenta ya no podemos escapar, ya no queremos escapar porque forma parte de nosotros, porque lo necesitamos y nos necesita.
A los miles de sueños que corren día a día por la red.
A los que están solos, a los que se sienten solos, ... a los que no.
A todos los buscadores con sus ... hay alguien de.....?,... a los que encuentran ... y a los que no.
Por eso quiero dedicar este momento a nosotros mismos, a mi, a ti, y darte las gracias por estar, quizás nunca sepa tu nombre, ni de dónde eres, quizás nunca te vea, pero estás ... y eso es lo que importa.
Autor desconocido. _________________ Jesús, yo confío en ti!!!!!
|
|
 |
airam Asiduo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 1:33 am Asunto:
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2006!!!!!... Dios los bendiga!
|
|
¡Qué alegría, viene la fiesta del nacimiento del Mesías!!!!En este día
nos trae, María,
la Paz y el Bien.
Brotan las flores
de los amores
y dicen: ¡Ven!.
Hoy la Verdad,
la Eternidad,
nace en Belén.
El mundo entero
es su heredero
y dice: ¡Amén!.
Reza María
y es la alegría
del nuevo Edén.
José, que atiende
mas no comprende,
reza también.
Brilla un lucero
deja un “te quiero”
en su vaivén.
Crece una estrella,
es grande y bella,
va hacia Belén.
¡Llegó el Mesías!
En nuestros días
es parabién.
Será su gloria
y su memoria
Jerusalén.
En el dolor
y en el amor,
es el sostén.
Gracias, María,
por la Alegría,
la Paz y el Bien.
Emma-Margarita R. A.-Valdés _________________ Jesús, yo confío en ti!!!!!
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 3:57 am Asunto:
|
|
-
raquelita08,césarhdv, Lulita, Fransisco Durán, Profesora, Aurorita, airam, S.Uriola, belga, Mariano,Maria Esther, Dinorah, Maru, Carlos,Pablo Torres, eriluna, Teresita, Duque , Mariruth, Evangelina, LoveforChrist,Pulguita,Martha, Micaela , los extraño, son fechas de mucho trabajo y pendientes!!
Gracias hermanos, por venir a saludarnos y compartirnos un momento, los quiero!!
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 1:56 pm Asunto:
|
|
hola adelina al fin aprendi como poner una imagen jeje ya era hora asi que aca mando una que me encanto espero que les guste
 _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 4:41 pm Asunto:
|
|
-
Micaela la imagen es preciosa , muchisimas Gracias hermanita !!!!!!!  |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 6:49 pm Asunto:
|
|
-
Micaela hermanita santa!!!!
Dios te ha de pagar, eres toda bondad, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para tí con mucho cariño:[img]
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 6:56 pm Asunto:
|
|
-
Gache te queremos !!! Gracias por tu apoyo!!! |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 6:56 pm Asunto:
|
|
gracias adelina pero hojala fuera toda bondad ajajaj soy una pecadora mas en este mundo pero trato de ir por el camino correcto aunque a veces me desvio por eso estoy tan feliz de haber encontrado una pagina de gente tan buena al fin internet me sivio de algo. me siento acompañada y me encanta conoceer gente como ustedes estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y agradesco a Dios por esta pagina y por el que la hizo mil Bendiciones _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 6:58 pm Asunto:
|
|
-
Micaela, Bendito Sea Dios, demos Gracias de que nos reúne en internet como hermanos, te quiero hermanita!!!!!!!!!!!!!
 |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 3:55 pm Asunto:
|
|
para bonito , con todo amor en esta navidad  |