Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 4:05 pm Asunto:
Agua bendita en hechizos puede ser...
Tema: Agua bendita en hechizos puede ser... |
|
|
En otros foros he vistocomo se usa el agua bendita para hacer hechizos magicos...mi pregunta es:
Es pecado???
que clase de pecado es??? venial, mortal o sacrilegio??? _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 4:08 pm Asunto:
|
|
Si es un pecado y grave, porque busca confundir la fe del creyente. Es un sacrilegio. Es como aquellos que se dedican a robar hostias consagradas para misas satanicas. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Saeca Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 4:35 pm Asunto:
sacramental
|
|
No estoy de acuerdo con algo de lo que dice Jose y es que es tan grave como los sacrilegios con la Sagrada Hostia. Ello no puede catalogarse de ese modo. Pues el agua bendita es un sacramental, mientras que la SAgrada Hostia es la presencia real de Jesus en cuerpo, alma y divinidad. Tanto asi que el arrjoar las especies consagradas o cometer actos sacrilkegos contra las mismas, le costa al reo la excomunion latae sententiae reservada a la Sede Apostolica. Este delito es contemplado como un ''graviora delicta'' reservado a la Congregacion para la Doctrina de la Fe en Roma.
De todos modos el usar agua bendita para malos propositos claro que es malo y puede catalogarse clomo un sacrilegio aunque no igualarse a un acto sacrilego o profanatorio del cuerpo de Nuestro Señor.
QUE DIOS LOS BENDIGA _________________ ''El deseo de Dios está inscrito en nuestros corazones porque hemos sido creados por Dios y para Dios, y Él no cesa de llamarnos y atrernos a sí, porque solo en Él, encontraremos la verdad y la dicha que no cesamos de buscar...'' |
|
|
 |
Saeca Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 4:37 pm Asunto:
correccion
|
|
En mi mensaje me confundi y dije que no estaba de acuerdo con algo de lo que dijo Jose, que pena en realidad no es Jose. Corrijo por:
No estaba de acuerdo con algo de lo que dijo Simon Aleman.
Ahora si... _________________ ''El deseo de Dios está inscrito en nuestros corazones porque hemos sido creados por Dios y para Dios, y Él no cesa de llamarnos y atrernos a sí, porque solo en Él, encontraremos la verdad y la dicha que no cesamos de buscar...'' |
|
|
 |
|