Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Existen Demonios que Provocan la Solteria
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Existen Demonios que Provocan la Solteria
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 9:26 pm    Asunto: Existen Demonios que Provocan la Solteria
Tema: Existen Demonios que Provocan la Solteria

Los demonios que provocan la solteria se conocen como DEMONIO DE ASMODEO.
Actualmente, dentro de los ministerio de liberacion y sanacion se usa mucho orar ordenandole, en el nombre de JESUS, a estos espiritu que dejen en paz a la persona.
Quiero que todas las personas lean este tema busquen en su biblia el libro de TOBIAS especificamente el capitulo 3 verso 7 en adelante:

CITO: TOBIAS 3,7

Äquel mismo dia , en Ecbatana de Media, Sara, hija de Raguel, fue insultada en forma semejante por unas jovenes sirvientas de su padre. Habia tenido siete maridos, pero el mal Demonio de Asmodeo lo habia muerto antes de que hubiera tenido relaciones maritales¨

CITO TOBIAS 6,14
Hermano Azarias, he oido decir que esta joven ya ha sido dada a siete maridos y que todos han muerto la noche de bodas. Tambien he oido decir que un demonio los mataba.

Ustedes diran que existen una diferencia entre este caso de TOBIAS y cualquier caso de solteria actual. Pero yo entiendo que si un demonio puede hacer que una persona enviude(por que el mismo este enamorado de ella) tambien puede mantenerlo soltero.

Para los que no tienen conocimiento del mundo espiritista les doy estos datos:
*las personas que se dedican a montarse(esto es las personas que trabajan espiritismo)(en el caribe se le llama santeria), tienen relaciones sexuales con dicho espiritu. Inclusive, en la mayoria de los casos, el demonio saca de la habitacion al conyugue y le prohiben que tenga relacion con su mediun.(Esto es si la persona es casada)
En otros casos si la persona no se ha casado, lo mantienen soltero y en otro caso lo vuelven homosexuales.

Ahora bien, en mi caso particular, mi familia desde mis visabuelo, se dedicaron a visitar este tipo de brujeria, infectando generaciones tras generaciones de demonios. A mi habitacion se metia un espirtitu y tuvo relaciones sexuales conmigo por par de ocaciones, consintiendolo yo. Pero, como yo tenia conocimiento cristiano comence a reprenderlo en el nombre de JESUS.
Despues descubri que cuando estos demonios eligen a una persona para se Caballo de Misterio, comienzan por violarlo sexualmente.
Los terminos usados para nombrar una violacion sexual de un demonio son: INCUBUS y SUCKUBUS dependiendo el sexo de la persona.

Cuando observe mi vida sentimental hasta este momento, comence a entender. Muchas ralaciones de pareja no lograba iniciarla(de repente, cuando aparentaba ir bien, ellas me daban para atra). En otros casos cuando lograba la relacion, en menos de 15 dias yo me desencantaba y era yo el que le daba para atras.
Despues que me libere, que me oraron por liberacion y que yo aprendi a orar por liberacion por mi y mi familia; que en el NOMBRE DE JESUS Y SU PRESIONSA SANGRE le ordene a esos demonio que abamdonen mi casa, le comparto que yo me caso, con DIOS mediante, en el mes de JULIO PROXIMO.

Con esto no quiero decir que todo aquel que esta soltero es por que tengo demonio que le controlen la vida. Pero me trae sospechoso que existan tanto soltero dentro de las iglesias.
Cuando un religioso deja todo para dedicarse a DIOS, el no se queda con la esperanza de lograr esas cosas a las cuales renuncio.
En cambio, cuando un laico, no se ha casado no ha abandonado ese sueño ni los sueños adheridos a ese futuro matrimonio. Y comienza a dar rodillas y hacer rosario, pidiendole a DIOS que envie esa pareja, y hace posgrado y maestria y busca bueno trabajo, pero cuando esa pareja no llega el futuro efecto es el siguiente:

*Desencanto de DIOS
*Reveldia
*FRIO EN LA FE(Asiste sin gusto a los asuntos de la iglesia)
*Y otras cosas mas que ustedes pueden agregar

EL principal deseo de todo se Humano es tener una familia, y satana lo sabe, y si el logra quebrantar ese deseo, estara afectando tu relacion con DIOS, Y ESO ES SU FIN ULTIMO.
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 10:13 pm    Asunto:

jajaja no se pero exiten feas que no consiguen novio jaajjajaa

perdon me causo gracia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 10:23 pm    Asunto:

HugoreiElRegreso escribió:
jajaja no se pero exiten feas que no consiguen novio jaajjajaa

perdon me causo gracia

Cabe la posibilidad de que esa fea este acomplejada, y ese compleja o falta de amor propio, lo este generando una entidad maligna.

Cabe esa posibilidad, no es que sea del todo asi.
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:21 pm    Asunto:

cabe la posibilidad que me duele la muela , sera un demonio Shocked
cataeco
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 12:06 am    Asunto: Re: Existen Demonios que Provocan la Solteria

ARMENGOR escribió:
Actualmente, dentro de los ministerio de liberacion y sanacion se usa mucho orar ordenandole, en el nombre de JESUS, a estos espiritu que dejen en paz a la persona.
Quiero que todas las personas lean este tema busquen en su biblia el libro de TOBIAS especificamente el capitulo 3 verso 7 en adelante:

EL principal deseo de todo se Humano es tener una familia, y satana lo sabe, y si el logra quebrantar ese deseo, estara afectando tu relacion con DIOS, Y ESO ES SU FIN ULTIMO.

Perdón,

Podrías definir qué es un "demonio"

Desde ya Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 12:44 am    Asunto: Re: Existen Demonios que Provocan la Solteria

cataeco escribió:
ARMENGOR escribió:

Con gusto.

Cuando se inicio el conflicto celestial, Satana fue arrojado del cielo y conjuntamente con el 1/3 de todos los angeles que libremente optaron por seguirlo a el.
Todos esos angeles(ya demonio)estan bajo ordenes de satana aqui en la tierra.
Luego; cuando ADAN Y EVA pecan, insitado por satana, la raza humana y todo sus territorio pasan hacer pertenencia de satana.
Pero, al cristo morir y resucitar, comienza un proceso de recuperacion en donde cada cristiano que acepta a JESUS COMO su salvador, pasa hacer propiedad de CRISTO.
Un demonio y/o satana no se te va a presentar con cola y cacho ya que eso lo pondria al descubierto, mientra mas oculto el actua su obra es mas efectiva.
TU tienes que comprender que JESUS te dio autoridad para hechar demonio de tu persona y de tu territorio. Siempre y cuando lo haga en el NOMBRE DE JESUS.
Hoy dia existen dos tipo de cristiano aquellos que ven al DIABLO EN TODO Y AQUELLO QUE NIEGAN SU EXISTENCIA.
SATANA YA ESTA DERROTADO, es un enemigo ya vencido pero el no lo acepta y sigue asiendole daños a aquellos que no lo persiven ni lo enfrentan en el nombre de JESUS.

Perdón,

Podrías definir qué es un "demonio"

Desde ya Gracias.

ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:04 am    Asunto:

KEKA114 escribió:
Maru Courtney escribió:
KEKA114 escribió:
Pense que el tema iba a ser de los "demonios" y conflictos de la sociedad en general que influyen en la solteria.

Pues ayudanos Keka, tu conoces demonios que provocan la solteria?

Bueno...gracias a Dios no de los que habla Armengor, con todo respeto pensaba que iba opinar de otra cosa. Pense que el tema iba a ser de los conflictos de uno mismo y de la sociedad....y que los "demonios" tal vez serian el egoismo, materialismo, y otras cosas negativas producto del ser humano.Esos son los "demonios" para mi....y que son mas frecuentes en los solteros de hoy en dia en especial....

keka keka keka dejame responderte con tu mismo comentario.
TU ESCRIBE:...y que los demonios tal vez serian el egoismo, materialismo, y otras cosas negativa producto del ser humano.
Te Respondo: (leete el 2do relato de la creacion en el genesis)
Leyendo esta cita tu podras comprender que el ser humano creado por DIOS fue una obra excente. Por consiguiente el egoismo, materialismo(o Dios dinero) y otras cosas negativa, no son intrinsica al ser humano.
Dicho de otra manera, DIOS no creo al ser humano con egoismo y esas otras cosas negativas, sino que satana introduce esas cosas negativa en el corazon del hombre. Por consiguiente, te digo que si tienes algun amigo que por ser egoista y/o materialista esta soltero, orare por liberacion para que esa entidad espiritual que lo impulsa al egoismo, lo deje tranquilo.
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:11 am    Asunto:

KEKA114 escribió:
Bueno, yo no pongo en tela de duda el tema ni nada, pero la verdad pense que iba ser sobre otra cosa. Si he oido sobre este tipo de cosas y de los demonios que dice Armengor.Asmodeus segun se conoce como el demonio de la Lujuria, y si he oido sobre Incubus y Sucubus.Se que tienen conexion con lo sexual y seres humanos....

Lo que no entiendo como pueden estos demonios provocar la solteria.

Esa entidades demoniaca te controlan el comportamiento. Te hacen ser apatica, provocan desencanto en ti etc. Ahora bien , con que fin.
Son demonios y los demonios solo saben hacer daños; si un demonio logra que tu llegues a vieja sin una familia, tu deseando esa familia, tu sera una persona infeliz, y el demonio habra logrado su objetivo.
cataeco
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:16 am    Asunto:

a ver,

en el NT,

Un DEMONIO (Que significa algo asi como "cosita") es aquello que en el mundo grecoromano no tenia explicación,

aquellas cosas que el hombre antiguo, El que escribe el NT, no puede ni sabe entender, se las adjudica a los DEMONIOS, por ej, una sordera, a nuestro Señor le traen un hombre que tenía un demonio sordo,

Claro está, ellos ignoraban que perder la audición se debia a razones fisiologicas, el desconocimiento de la fisiologia les hacia creer en esas cosas,

Ahora, nosotros,

Sabemos porque algunos se quedan solteros,

Algunos por el reino, (se imaginan ustedes una jornada para rezar por las vocaciones, e invocar a estos seres que alude el forista)

Alguno/as por decision propia,

Y

Alguno/as por decisión de los demás,

Quisiera agregar que en algunos casos la solteria es un ACTO DE JUSTICIA, jeje....

Saludos.
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:20 am    Asunto:

ARMENGOR escribió:

Esa entidades demoniaca te controlan el comportamiento. Te hacen ser apatica, provocan desencanto en ti etc. Ahora bien , con que fin.
Son demonios y los demonios solo saben hacer daños; si un demonio logra que tu llegues a vieja sin una familia, tu deseando esa familia, tu sera una persona infeliz, y el demonio habra logrado su objetivo.

Dios nos hizo libres para decidir.

Si un demonio puede controlar el comportamiento... ¿Es más poderoso que Dios? Ya que Dios nos regaló el Libre Albedrio... entonces...??? ¿puedes contestarme esto?

Saludos.

El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros
Anorgi
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:28 am    Asunto:

La verdad es que el tema propuesto por ARMENGOR me parece puro dislate. Como broma está estupendo, se presta a toda clase de bromas y disparates. Como algún sentido del humor me queda sólo añadir Laughing Laughing Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:30 am    Asunto:

¿Habrá demonios que provoquen las hemorroides?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:34 am    Asunto:

Bedoyita escribió:

No sé... ¿existiran los demonios que provocan la diarrea? JAJAJAJAJA Laughing Laughing

ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:38 am    Asunto:

Supersonic Scientist escribió:
ARMENGOR escribió:

Dios nos hizo libres para decidir.

Si un demonio puede controlar el comportamiento... ¿Es más poderoso que Dios? Ya que Dios nos regaló el Libre Albedrio... entonces...??? ¿puedes contestarme esto?

Saludos.

SI te lo contesto con el pasaje en donde JESUS LE DICE A PEDRO:
älejate de mi satana. (perdon que no tengo la cita a mano)
Como tu comprendera Pedro era un cristiano como lo somos tu y yo, mas sin embargo el mismo Satana influyo en el para que el tenga un actitud que iba en contra del plan de JESUS.
Esta influencia maligna en PEDRO no necesitaba de un exsorcista, no fue a ese nivel, pero no hay dudas que satana modifico el comportamiento de PEDRO.
YO TE PREGUNTO, frente a este evento que sucedio con pedro, no es posible para ti, que una entidad maligna prediponga a una persona a la solteria de manera continua.
cataeco
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:45 am    Asunto:

Mas que modificar el comportamiento de Pedro, lo SATÁNICO aquí no es PEDRO, sino la propuesta de Pedro de NEGAR EL CAMINO DE LA CRUZ.

"Señor, que esto nunca te ocurra........."

Saludos en Cristo.
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:53 am    Asunto:

KEKA114 escribió:
Creo que hay que definir cuando el demonio influye a uno y cuando no.....tal vez estaria mejor explicar. Tal vez alguien sepa....

Bueno me he dado cuenta que no tenemos claro los conceptos de :
LIBRE ALBEDRIO Y LIBERTA.

Y ME GUSTARIA EXPLICARLO CON UNA HISTORIA BIBLICA.

Cuando el pueblo de DIOS estaba esclavo en el pais de Egipto(recuerden que egipto significa el mundo) ellos no tenian libre albedrio por que no tenian liberta. Luego cuando DIOS, por mano de Moises, lo cruza del otro lado del rio, ya ahi si tienen liberta y por consiguiente pueden ejercer su libre albedrio. Recuerden de a partir de ahi es que se formulan todas las leyes como un marco de referencia para ejercer el libre albedrio.

Aclarado esto le pongo este caso:

Una persona, influenciada por una entidad maligna, esta privada de libertad, por consiguiente a perdido la capacidad de ejercer su libre albedrio.

QUE LE PARECE. QUERIDOSSSSS
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:56 am    Asunto:

DeberiaS tener la cita a la mano ya que no es oculta.

Te reSpondo. Pedro - San Pedro - no tiene mala fé en pedirle a Jesucristo ... ¿SabeS que le pide? Jesus le contesta así, pues si acepta la propuesta de Pedro, no cumplirá con su misión.

Te voy a poner otra "cita" (que tampoco tengo a la mano Laughing ). Entonces Jesus se encontro (o se lo llevarón ... no lo recuerdo bien Laughing ) a un hombre endemoniado, y el endemoniado le dijo "Tú eres el hijo de Dios, el ungido" y lo que le respondio Jesucristo fue "Sal de él" y con temblores el demonio abandono al hombre.

Ya te respondí. Tu respondemé esto
¿Cuál es la diferencia entre San Pedro y el endemoniado?

Saludos.

Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:57 am    Asunto:

KEKA114 escribió:
Maru Courtney escribió:
KEKA114 escribió:
Pense que el tema iba a ser de los "demonios" y conflictos de la sociedad en general que influyen en la solteria.

Pues ayudanos Keka, tu conoces demonios que provocan la solteria?

Bueno...gracias a Dios no de los que habla Armengor, con todo respeto pensaba que iba opinar de otra cosa. Pense que el tema iba a ser de los conflictos de uno mismo y de la sociedad....y que los "demonios" tal vez serian el egoismo, materialismo, y otras cosas negativas producto del ser humano.Esos son los "demonios" para mi....y que son mas frecuentes en los solteros de hoy en dia en especial....

Esos si son demonios de verdad.

el dios dinero, el dios status social, el dios belleza, el dios sexo , el dios placer, el dios comodidad, el dios autosatisfaccion.

Si que les hacen daño a los solteros.
Y de verdad que les impiden casarse.

Hagamos oracion de liberacion.

Padre, en nombre de Jesus, que te amen a ti sobre todas las cosas y dejen de luchar por alcanzar la felicidad, donde nunca la van a encontrar, el mundo. amen.

hnopp
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:57 am    Asunto:

cataeco escribió:
Mas que modificar el comportamiento de Pedro, lo SATÁNICO aquí no es PEDRO, sino la propuesta de Pedro de NEGAR EL CAMINO DE LA CRUZ.

"Señor, que esto nunca te ocurra........."

Saludos en Cristo.

CLARO. ..es lo que quiero que persivas, que pedro no es satana, sino que tubo una influencia satanica.

Pero me parece que tu no crees en la existencias de entidades maligna.
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 2:00 am    Asunto:

ARMENGOR escribió:

¿No tenemos claro?... ¿Quiénes?

Tu soberbia es grande ARMENGOR, al minimizar el conocimiento de los demás.

Saludos.

ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 2:02 am    Asunto:

DeberiaS tener la cita a la mano ya que no es oculta.

Te reSpondo. Pedro - San Pedro - no tiene mala fé en pedirle a Jesucristo ... ¿SabeS que le pide? Jesus le contesta así, pues si acepta la propuesta de Pedro, no cumplirá con su misión.

Te voy a poner otra "cita" (que tampoco tengo a la mano Laughing ). Entonces Jesus se encontro (o se lo llevarón ... no lo recuerdo bien Laughing ) a un hombre endemoniado, y el endemoniado le dijo "Tú eres el hijo de Dios, el ungido" y lo que le respondio Jesucristo fue "Sal de él" y con temblores el demonio abandono al hombre.

Ya te respondí. Tu respondemé esto
¿Cuál es la diferencia entre San Pedro y el endemoniado?

Saludos.

Que san pedro fue victima de una influencia maligna y el endemoniado estaba poseido. Y son cosas muy distinta.
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 2:02 am    Asunto:

Aclaro:

el dinero, el sexo, la comodidad, el placer, y todos los demas;
son dones de Dios, que dio al hombre, para que seamos felices cumpliendo los preceptos de su ley.

El problma es cuando se convierten en idolos de oro.
Cuando el hombre los convierte en dioses.

En ese momento funcionan como demonios.
Y le hacen imposible la vida al hombre
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 2:04 am    Asunto:

ARMENGOR escribió:

¿No tenemos claro?... ¿Quiénes?

Tu soberbia es grande ARMENGOR, al minimizar el conocimiento de los demás.

Saludos.

PERDON, tienes razon. Es verdad generalice.
richo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 2:15 am    Asunto:

Este es un foro católico, esas creencias que tu llamas "espiritistas" no son compatibles con el magisterio. Recuerden que la soltería es un sacramento que se encuentra por encima del matrimonio en el catolicismo. Los demonios quieren que las personas forniquen sin importar su estado civil, su intención no es provocar la soltería pues esta vivida en castidad esta más cerca de Dios que cualquier relación matrimonial.

- Franklin D. Roosevelt
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 2:40 am    Asunto:

richo escribió:
Este es un foro católico, esas creencias que tu llamas "espiritistas" no son compatibles con el magisterio. Recuerden que la soltería es un sacramento que se encuentra por encima del matrimonio en el catolicismo. Los demonios quieren que las personas forniquen sin importar su estado civil, su intención no es provocar la soltería pues esta vivida en castidad esta más cerca de Dios que cualquier relación matrimonial.

richo:

Saludos en Cristo.

Mmm. No lo creo. (Yo soy religioso)

Cita:

26 Dios dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza; y que le estén sometidos los peces del mar y las aves del cielo, el ganado, las fieras de la tierra, y todos los animales que se arrastran por el suelo".

27 Y Dios creó al hombre a su imagen;
lo creó a imagen de Dios,
los creó varón y mujer.

28 Y los bendijo, diciéndoles: "Sean fecundos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que se mueven sobre la tierra".

¿No esta en la mas alta estima de Dios que nazcan nuevos hijos suyos?
No lo creo. No lo creo.

hnopp

Del Genesis
Enrike
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 2:57 am    Asunto: Que pasa

Bueno, siendo sinceros, el primer aporte si me parece un tanto...fuera de las realidades espirituales, deacuerdo a la revelacion de la Iglesia.

De todos modos, en los demas aportes, veo una tendencia a burlarse de las entidades demoniacas, como si no pudieran hacer nada, o no existieran.

La verdad tenemos que aceptar que si bien no hay demonios que causen hemorroides o diarrea( y debo aceptar que estas posibilidades me hacen dibujar una sonrisa) si hay posibilidad de que los demonios influyan en nuestro comportamiento.

Si bien no hablo de que nos obliguen a hacer cosas, si nos guian y empujan para vivir de maneras contrarias a la Ley de Dios, y al Evangelio....por eso hay que tener cuidado de burlarse de los demonios, o de pensar que no existen, porque negar su existencia solo les da mas poder sobre nosotros.

"Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo" Efesios 6,11
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
julio gervasoni
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:06 am    Asunto:

Bedoyita escribió:

Si, y vienen en una botella.... de salsa Tabasco!!!
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:09 am    Asunto:

julio gervasoni escribió:
Bedoyita escribió:

Si, y vienen en una botella.... de salsa Tabasco!!!

Cierto, cierto.

Jajjja jaja jajaja
Supersonic Scientist
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:48 am    Asunto: Re: Que pasa

Maru Courtney escribió:

Estimado Erike, no se duda de los demonios, mucho menos del chamuco mayor, pero es que el pensar en que haya demonios que se dediquen a dejarte cotorro da risa jajaja.

El Celibato es un DON de Dios, por eso a muchos nos parecio algo chusco el tema.

Maru Hermanita,

Acabas de hacerme reir como no lo hacia en meses Laughing

Gracias Wink Dios te bendiga.

Alfredo (aka Supersonic Scientist)

Vic
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 11:30 am    Asunto:

Perdonad que me meta... lo siento, pero me parece surrealista que me hablen de demonios que fornican con humanos y les provocan la muerte a los maridos/mujeres... en fin.... me parece totalmente arcaico, fuera de lugar y de una superchería impropia de tiempos modernos.

Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que en la antigüedad, todo aquello que no se podía explicar se achacara al demonio (actos malos, me refiero) Actualmente es ridículo.

La soltería no es un mal, es una opción personal. Y depende de enqué se base esa opción es mejor o peor, o está más cerca de los planes de Cristo o menos.

El estado del matrimonio no es el ideal en tanto en cuanto no coexistan junto a él el estado de la soltería, el estado de ser religioso consagrado, el estado de la viudedad.... puesto que cada uno puede honrar a Dios a su manera.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro