Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
oscarina Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2005 7:43 pm Asunto:
SOLTEROS CUARENTONES
Tema: SOLTEROS CUARENTONES |
|
|
Hola soy Oscarina de Panamá, no hay solteros cuarentones ? yo tengo 40 años, y veo que todos son muy jovenes, aún tiene tiempo para hacer sus vidas en cambio yo me siento muy lejos de eso; pero me gustaria conocer solteros que esten en la decena del 40. |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Lun Dic 05, 2005 8:26 pm Asunto:
|
|
Hola Oscarina
Haces sonar como si al tener 40 años fueras un anciano nada más lejos de la verdad. Por ahí dicen que la edad se lleva en el corazón, no sé si sea en el corazón o donde pero yo voy para 39 este mes y no me siento vieja, tampoco me siento una colegiala, pero vieja ? nooooo
Sea la edad que tengamos hay que aprender a quererla, a dar gracias a Dios por permitirnos vivir tanto tiempo, cuando muchos no pasaron de unos pocos cumpleaños . Disfrutemos de nuestra edad y nuestra vida dando a cada cosa su momento y su lugar.
No permitamos que el ser "mayorcitos" nos traume NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS TIEMPO AUN PARA HACER NUESTRA VIDA confiemos en Dios ciegamente, no importa si en el futuro no hay una pareja, la felicidad verdadera viene de Dios y sólo de Él
Que Dios guie tus pasos por donde quiera que vayas, un abrazo en Cristo _________________
  |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 05, 2005 9:37 pm Asunto:
Hay que vivir cada etapa de la vida...
|
|
Y que la vida se va haciendo Rocío en la entrega, ahí es donde radica la verdadera juventud. Porque si es verdad que la edad exige un comportamiento, unas actitudes, unos intereses, una madurez propia de sus años. Pero cuando un corazón se entrega siempre está lleno de alegría y la alegría es jovialidad. _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mar Dic 06, 2005 3:26 pm Asunto:
|
|
Hola Mayra
Totalmente de acuerdo contigo, eh ahí la razón por la cual los santos aun en el martirio, enfermedad o persecución siempre conservaron la alegría de la entrega, al prójimo y en Cristo mismo. Este debe ser un aliciente más para animarnos a buscar la santidad.
Un abrazo en Cristo Mayra  _________________
  |
|
|
 |
|