maxima Esporádico
|
Publicado:
Dom Ene 07, 2007 4:41 pm Asunto:
mi historia
Tema: mi historia |
|
|
Mi conversion , mi historia es grande espero paciencia lo voy a simplificar, soy la ultima de mis hermanos, mis padres trabajaban mucho para sostenernos dejaban a cargo del cuidado al mayor de ellos, cuando yo abri mis ojos a la realidad de mi vida ya tenia miedo a un mostruo que era mi propio hermano, abusaba fisica, emocional y sexualmente de mi, creci con muchos miedos, era para mis padres el hijo ejemplar hizo la vida imposible a mi hermana mayor la cual se fue a US. los otros mi hermano los sacaba a la calle a jugar y hacia luego lo que queria conmigo a golpes, mis padres no me creian porque el era hiijo muy bueno le daba todo su sueldo a mi mama, y tenia el don de habla muy convincente, creci con odio a todos , porque sentia que todos me fallaron mis padres, hermanos, pero siempre me confesaba porque uno crece sintiendose culpable, creci y enfrentaba poco a poco la situacion, muchas veces me enfrente con cuchillo pero me ganaba la fuerza y luego intente matarme en su delante, y asi poco a poco lo venci.
Se que no soy culpable porque mis recuerdos de niña de 5 años, o menos estan vivos en mi, creci a si con odio todo lo malo paso. me volvi mala. Hasta que cuando mis hijos crecieron y lo unico que hacia era dañarlos y sospechar que ellos, les insultaba, los trataba mal, a mi esposo le hacia la vida imposible como si el debia aguantarme todo los malos tratos, era grocera insoportable para cualquier ser humano, hasta que un dia le pedi a dios que si iba ser asi de mala , mejor seria que me diera la muerte , porque estaba dañando a todo lo que yo amaba, mi familia, llore y llore y dias tras dias, tuve depresion, luego le pedi a la virgen que me enseñara a ser buena madre como lo fue ella.se lo pedi de rodillas. y me concedio ese deseo.
Marque una raya de mi pasado y mi presente, y dije soy la mujer mas feliz del mundo porque volvi a nacer en el amor de Dios, disfruto cada minuto de mi vida, siendo y haciendo feliz a mi famila y personas que me rodean.
Dios me dio otra oportunidad de vida. y me manifesto su amor en un accidente grave que tuvo mi hijo mayor, y que solo tenia que espera un milagro.
Dios me dio otra alegria me regalo la vida de mi hijo, por segunda vez y otras cosas que seria largo contar.
Creo en Dios sobre toda las cosas, y nada me hara dudar por que mis ojos no vieron , mi mano no lo toco, pero mi corazon si lo siintio a El.
Ya perdone gracias a su ayuda |
|
AndreaL Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 4:14 pm Asunto:
Tema: mi historia |
|
|
Hola! Me alegro muchísimo que ahora estás en paz contigo misma. Les deseo a ti y a tu familia lo mejor, se puede ver que tienes mucha fe. Dios te bendijo con el milagro que le pediste, porque Él nos ama.
Dios te bendiga, y bienvenida.  |
|