Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El fin de la religión falsa está cerca
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

El fin de la religión falsa está cerca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 5:19 pm    Asunto:
Tema: El fin de la religión falsa está cerca

Luispinedamx te recomendaría que te abstengas de responder hasta que sepas controlar el volumen de tus acusaciones, (por si no lo sabes escribir con mayúsculas es que estás gritando y eso es una falta de respeto).
Otra cosa, tu anticatolicidad me resulta extraordinaria, todo lo que tenga que ver con la SIC es para tí maligno, y siempre atacas a la SIC, siempre y todo momento; yo, por mi parte, no pienso no pienso discutir contigo hasta que seas lo suficientemente maduro como para controlar tu anticatolicidad y tus gritos.
Y una última cosa: nuestra religión se basa en alguien llamado Jesús que es Verdadero Hombre y Verdadero Dios, no en reliquias ni en revistas.

Asi es hermano es muy desgastante que entren en razon los testigos de jehova, conozco su doctrina, conozco como se comportan y por mas que les des argumento biblico e historico, jamas lo van a entender estan maniatados y sujetos a lo que dice la wachtower, los testigos de jehova jamas existieron, no hay nada que lo compruebe, existieron a partir de que los invento el mason russell, y fijate amigo, cuando los fundo Russell, se les llamo Russelistas, despues se cambiaron de nombre a Estudiantes de la Biblia y por ultimo a Testigos de Jehova imaginate haste el nombre se han cambiado, y eso fue hace apenas 60 años que se pusieron el actual nombre, asi que ellos son muy cambiantes en doctrina, ellos se basan en las locuras que Russell y Rutheford implementarion, en fin tienes razon de mi parte ya no le contestare a Luis hasta que pida una disculpa y que madure espiritualmente por que veo en una tristemente una pobreza espiriritual enorme ademas de estar convertido en un robot a servicion de la wachtwer si supiera quien mece la cuna de la wachtower se espantaria, de mi parte ya no le contestare, Dios te bendiga y cuidate.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
exmisionero
Nuevo

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 2:32 am    Asunto: hola soy exmisionero

hola mi nombre es rafael fernandez soy exmisionero y miembro de la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias entre a esta pagina solo para responder a las preguntas de ustedes se que muchos no conosen la iglesia de la cual yo soy miembro y para que no hay dudas de lo que enseñamos en ella espero me manden sus preguntas y yo con mucho gusto tratare de responderlas bueno otra cosa que quiero decirles es que vivo en guadalajara jalisco y tengo 25 años tambien me gustaria ser su amigo no importa que no pertenescamos ala misma iglesia creo que eso no seria un inpedimento para ser amigos ya que tengo muchos amigos de diferentes religiones bueno un saludo y un abrazo fuerte desde guadalajara bye
hola deseo aclarar los puntos sobre la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias mejor conosido como los mormones expongan sus temas y pregunten repsondere a cada punto que deseen saber sobre nosotros un abrazo bye
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luispinedamx
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:20 pm    Asunto: el Fin de los falsos cristianos está cerca

blanca escribió:
victlx escribió:
hermanos, a los testigos de jehova hay que recibirlos con amor, atencion, respeto, comprension, y explicarles las partes que comprenden de manera equivocada en la biblia.

Si les cerramos las puestas en cara, si los insultamos llamandolos hipocritas, a caso alcanzaremos la santidad?

Demostremos que somos catolicos de los grandes, de los que aman a sus hermanos, aunque ellos nos consideren enemigos.

Que Dios los bendiga.

victlx, paz y bien:
tienes razón, pero olvidas un pequeño detalle: el mismo Jesucristo no tuvo dudas en reprender a los hipócritas , llamándolos tambien sepulcros blanqueados. Y no tuvo prurito de sacar a lonjazos a los mercaderes del Templo. Wink
bendiciones. blanca

MI RESPUESTA: Creo que no está de más aclarar que NO SOY HIPÓCRITA, ME JUZGAS MAL, NO SOY DE LOS QUE APARENTAN SER ALGO O ALGUIEN QUE NO SE ES, SOY TESTIGO DE JEHOVÁ Y HE DEMOSTRADO CON BASES BIBLICAS MIS CREENCIAS SOBRE ASUNTOS DIVERSOS, CREO QUE AUNQUE NO ESPERO UN TRATO REALMENTE CRISTIANOS DE TODOS AQUI COMO ESTE RAZONAR SOBRE MI PERSONA TAN IRRESPETUOSO O SIMPLEMENTE LLENO DE PREJUICIO, AGRADEZCO QUE ME PERMITAN ESCUCHARLO DE USTEDES A FIN DE SEGUIR CONFIRMANDO LA GRAN CARENCIA O GRAN IGNORACIA SOBRE NOSOTROS LOS DE Congregación Cristiana de los Tesigos de Jehová, Asociacón Religiosa, www.editadoporcruzado_xxi.org PERO ES TU DECICIÓN EN CUANTO A LA FORMA DE TRATAR A TU PRÓGIMO, OSEA A MI, PERO TAMBIÉN DEBES RECORDAR QUE DE LA FORMA EN QUE JUZGUEZ TAMBIÉN DIOS YHWH TE JUZGARÁ.

POR OTRO LADO, SI BIEN JESUCRISTO LLAMÓ HIPÓCRITAS A LOS RELIGIOSOS ERA PORQUE É SI VEIA EL CORAZÓN, EL PENSAR, MOTIVOS E INTENCIONES DE ESTOS GUIAS RELIGIOSOS Y VEIA CON LCARIDAD Y A LA PERFECCIÓN SIN DUDARLO PUES ÉL SÍ TENIA EL PODER COMO HIJO DE DIOS JEHOVÁ, ENCAMBIO NI TU NI YO TENEMOS ESE PODER COMO PARA ASEGURAR QUE SEAMOS HIPÓCRITAS COMO ME JUZGAS, EN FIN, QUE DIOS SEA QUIEN JUZGUE Y NO EL HOMBRE IMPERFECTO COMO NOSOTROS, POR TANTO TE DEJO ESO A TU CONCIENCIA Y PARA CON JEHOVÁ TU GRAN PREJUICIO PARA CONMIGO Y PECADO (ERROR) POR JUZGARME ASÍ DE MAL, PUES SOY SINCERO, FRANCO, TRANSPARENTE, CRISTIANO VERDADERO.

SI BIEN JESUCRISTO CORRIÓ DEL TEMPLO, EL LUGAR DE ADORACION A QUIENES HABIAN CONVERTIDO A ESTE LUGAR SANTO EN UN LUGAR PARA COMERCIO, VENTAS, QUIERO HACERTE LA OBSERVACIÓN QUE ESE CELO POR LA CASA DE JEHOVÁ, EL LUGAR DE ADORACIÓN FUÉ SIN DUDA MUY BUENO, CORRECTOS, PUES COMO SOLEMOS DECIR EN MI PAIS EL DICHO..."EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA" Y ASI HIZO JESUCRISTO, LIMPIÓ "SU CASA" EL LUGAR DE ADORACIÓN A JEHOVÁ, PERO HABLANDO DE PEROSONAS RELIGIOSAS DE OTRAS FÉS COMO TU Y YO...NO DEBERIAS COMPARAR A AMBOS TU Y MI A ESTO QUE HIZO JESUS PUES...JAMÁS REPRENDIA A QUIENES NO ERAN DE LOS SUYOS, DE SU FÉ, PUES COMO TAMBIÉN DECIA..."¿QUE TIENE QUE VER LA LUZ CON LA OSCURIDAD?", OSEA...PARA QUE LO ENTIENDAS MEJOR....PIENSA EN ESTO...¿¿VERDAD QUE NO SERIA CORRECTO QUE YO ENTRARA A UNA IGLESIA CATÓLICA (COMO TESTIGO DE JEHOVÁ) Y REPRENDIERA AL SACERDOTE POR LA ENSEÑANZA QUE A MI VER ES ANTIBÍBLICA? OBVIO QUE NO ¿VERDAD?, ENTONCES, DE IGUAL FORMA, POR SER TANTO TU COMO YO DE IDEOLOGIAS O CREENCIAS DIFERENTES NO DEBES, NI DEBISTE HBLAR, PROCEDER ASI PARA CONMIGO
KrLoS_77
Constante

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:37 pm    Asunto:

octavio perez escribió:
Luis por mas que pongas y pongas cosas, eso no quita que tus lideres simpatizaban con Hitler, que muchos testigos se aliaron con los nazis, mira Rutheford admiraba a Hilter y era un antisemita, no luis tus lideres te mienten ahi esta la verdad y es una verdad muy dura, Dios te bendiga.

Hermanos, les pido que se respeten y a los hermanos Católicos, les pido que no acusen con respecto a la Segunda Guerra Mundial, ya que hay imagenes que muestran lo mismo que ustedes acusan a los Testigos de Jehová y yo diria peores, en las cuales salen cardenales apoyando a los nazis y que luego llegaron a ser a PAPAS. Además a testimonios de Hitler diciendo algunas cosas sobre la Iglesia y su partido del cual ustedes no saben.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luispinedamx
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 4:55 pm    Asunto: La Iglesia católica es parte del mundo y llegará su fin

Creo que no es necesario hablarles a personas de estos foros, charlas, dialógos entre distintas religiones aqui...sobre TODAS ESAS FOTOS donde se ha evidenciado la "buena relación" entre sacerdotes, diversos papas, etcétera, la Iglesia Católica en gral con personas como HITLER y otras por el estilo, estos católicos tanto de estas salas como de otras allá aufera ya lo saben, y como suele decir el dicho..."la verdad no peca pero incomoda" y les ha incomodado por ello se molestan y me quitan mis pruebas de esta sala de diálogos, asi como siguen difamando sobre nosotros diciendo como el jueguito de decir el dicho infantil " botellita de jerez, todo lo que me digas será alrevés" mostrando su incompetencia para ser verdaderos maestros de la palabra de Dios, la biblia, al usa el injusto prejuicio, levantarnos falsos, y enseñar lo infundado en la biblia anteponeindo dogmas o enseñanzas de hombres como si fueran palabras de Dios. ( tito 1:16; Mateo 24:24; mateo 7:21)
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 5:36 pm    Asunto:

KrLoS_77 escribió:
octavio perez escribió:
Luis por mas que pongas y pongas cosas, eso no quita que tus lideres simpatizaban con Hitler, que muchos testigos se aliaron con los nazis, mira Rutheford admiraba a Hilter y era un antisemita, no luis tus lideres te mienten ahi esta la verdad y es una verdad muy dura, Dios te bendiga.

Hermanos, les pido que se respeten y a los hermanos Católicos, les pido que no acusen con respecto a la Segunda Guerra Mundial, ya que hay imagenes que muestran lo mismo que ustedes acusan a los Testigos de Jehová y yo diria peores, en las cuales salen cardenales apoyando a los nazis y que luego llegaron a ser a PAPAS. Además a testimonios de Hitler diciendo algunas cosas sobre la Iglesia y su partido del cual ustedes no saben.

Mientras algunos estaban a "favor", otros curas, monjas, y católicos sufrieron en el holocaustro nazi... y eso la mayoria de ustedes,.... no lo saben.

Paz y bien
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:21 pm    Asunto: de nuestras publicasiones que se citan de otras obras

anteriormente se me prguntaba o afirmaba que toda publicasión que se citan en las revistas Atalaya y Despertad! no son reales, que no existen dichos contenidos o hasta que tales publicasiones (libros, videos, cartas, encíclicas, periódicos, etcétera). A todos estos, les informo que la SUCURSAL BETEL MÁS CERCANA A SU DOMICILIO CON GUSTO LES PROPORCIONARÁ ESTOS DATOS DE FORMA MÁS PRECISA, "AUTORES, NÚMERO DE PÁGINA (DE LIBROS, FOLLETOS, REVISTAS), LA FECHA DE DICHA PUBLICASIÓN, ETCÉTERA VIA TELEFÓNICA PARA TODOS USTEDES LOS CRÍTICOS VISTOS AQUI DE ESTE DETALLE INFUNDADO, FALSAMENTE CRITICADO DE MI FÉ TESTIGO DE JEHOVÁ.

En espera, de que se animen a proporcionar esta información para quienes no lo saben como estos que me lo han criticado de nuestra religión Testigo de Jehová, personas miembros de su fé católica, infórmense los unos a los otros este dato importante, a fin de que gustosamente se le proporcione estos datos que podrian serle de interés a fin de confirmar que REALMENTE SE TIENE FUNDAMENTO TODO COMENTARIOS TOMADOS DE OTRAS FUENTES DISTINTAS A LAS EDITADAS POR LA W.T.

Reciban un afectuoso saludo.
Luispinedamx
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:41 pm    Asunto: biblias católica preferidas, diversas versiones

¿ consideras buena la version de Biblia católica, felix Torres Amat? yo leo una en mi casa, es esta, pero...tu como conocedor de versiones de biblias católicas y que dices leerlas mucho, ¿ crees que sea la buena, acepta para ser leida confiando en todo su contenido?
Si asi es, pues quiero decirte que en méxico muchos sacerdotes católicos la usan por años para leerla del púlpito, en sus iglesias católicas, diciendo la frase "clásica y tradicional"...."esto es palabra de Dios", pero...a ti te pregunto ¿lo sabes y por tanto la aceptas como una version católica correcta del todo en sus contenidos? ¿qué version de biblia son utilizadas por los sacerdotes según tu?
Luispinedamx
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:19 pm    Asunto:

Consagrada7 escribió:
Así es María Betania Smile

Por cierto, por qué dicen tanto Jehova? Su nombre es Yavé.

Paz y bien,
Gabriela

MI RESPUESTA: Si leiste la version de biblia católica Felix Torres Amat, como la que tengo en casa misma que usan sacerdotes católicos en méxico y que muchos fuimos monaguillos y la leimos en púlpito y en casa al haberla comprdo a altos costos más de 5,000 pesos moneda nacional mexicana. de esta version católica tu al igual que yo puedes verificar que esta dice o tiliza como nombre de Dios YHWH de la forma " JEHOVÁ" TAL COMO LA USAMOS O TRADUCIMOS LOS TESTIGOS EN MI PAIS, MÉXICO, DEBERIAS ENTERARTE AL RESPECTO, ASI COMO EL RESTO QUE TE APOYE.
Luispinedamx
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:42 pm    Asunto: EL FIN DEL CATOLICISMO Y OTRAS

http://espiritusanto.galeon.com/bibliavsbliblia.htm
¿PEDIRÁN PERDON LOS PAPAS MODERNOS O FUTUROS POR DIFUNDIR TANTAS MENTIRAS SOBRE LA BIBLIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ POR OMITIR LIBROS APÓCRIFOS? ¿LEAN ESTA PÁGINA ANTES CITADA...

POR OTRO LADO...LA BIBLIA CATÓLICA FELIZ TORRES AMAT USA EL NOMBRE DIVINO YHWH DE LA FORMA "JEHOVÁ" EN SU CONTENIDO, MISMA QUE USO EN CASA YO Y UTILIZADA PORSACERDOTES CATOLICOS DESDE EL PÚLPITO EN SUS IGLESIAS POR AÑOS EN MÉXICO. ¿AÚN PIENZAS KE HACEMOS MAL EN TRADUCIR JEHOVÁ EN VEZ DE YAVÉ?, BUENO, SIGUE MINTIENDO E IGNORANDO SI GUSTAS. ES TU DECISIÓN, PERO TE INVITO A QUE LO AVERIGUES A FIN DE QUE CREAS LO KE TE DIGO.
Luispinedamx
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:44 pm    Asunto: EL FIN DEL CATOLICISMO Y OTRAS

¿PEDIRÁN PERDON LOS PAPAS MODERNOS O FUTUROS POR DIFUNDIR TANTAS MENTIRAS SOBRE LA BIBLIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ POR OMITIR LIBROS APÓCRIFOS? ¿LEAN ESTA PÁGINA ANTES CITADA...

POR OTRO LADO...LA BIBLIA CATÓLICA FELIZ TORRES AMAT USA EL NOMBRE DIVINO YHWH DE LA FORMA "JEHOVÁ" EN SU CONTENIDO, MISMA QUE USO EN CASA YO Y UTILIZADA PORSACERDOTES CATOLICOS DESDE EL PÚLPITO EN SUS IGLESIAS POR AÑOS EN MÉXICO. ¿AÚN PIENZAS KE HACEMOS MAL EN TRADUCIR JEHOVÁ EN VEZ DE YAVÉ?, BUENO, SIGUE MINTIENDO E IGNORANDO SI GUSTAS. ES TU DECISIÓN, PERO TE INVITO A QUE LO AVERIGUES A FIN DE QUE CREAS LO KE TE DIGO.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:49 pm    Asunto: Re: EL FIN DEL CATOLICISMO Y OTRAS

Luispinedamx escribió:

La Iglesia no ha condenado a nadie por decirle a Dios Jehová. Lo que condena es el uso impune de la Palabra de Dios para enseñar mentiras.

En fin... no veo el motivo por el cual escribir en mayusculas. Ya que lo mismo que escribes en mayusculas, lo entendemos de igual manera si esta escrito en minusculas.

El problema esta en que si se escribe con mayusculas, es como si fuera una falta de respeto, o das a entender de, que si se escribe así, quedara mejor entendido... o estas gritando.

Paz y bien
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:17 pm    Asunto:

Hermanos del foro:
El problema de los Testigos de Jehova es que la historia de sus adeptos es filtrada atravez de sus dirigentes en New York.

Yo pregunto:
Como UNA, SANTA, CATOLICA y APOSTOLICA podria apoyar al regimen Nazi cuando este asesino a millones de Catolicos??

El regimen Nazi invadio a paises CATOLICOS como lo son, Francia, Polonia, Belgica. Lituania, Luxenburgo, Italia, Autria, Checoslovaquia.

Aqui les dejo links de documentos que prueban la participacion de la Watchtower en el regimen de Hitler.

http://www.randytv.com/Hitler/naziconflicts.htm

http://www.randytv.com/Hitler/germanconn.htm

http://www.randytv.com/Hitler/moneydead.htm

http://www.randytv.com/Hitler/outlawed.htm

http://www.randytv.com/Hitler/third_reich1.htm

http://www.randytv.com/Hitler/document_b.htm

http://www.randytv.com/Hitler/glass_houses.htm

http://www.randytv.com/Hitler/pentonhenschel.htm

http://www.randytv.com/Hitler/poodles.htm

http://www.randytv.com/Hitler/watchtower_lying.htm

http://www.randytv.com/Hitler/konrad_franke2.htm

http://www.randytv.com/Hitler/spirfornication.htm

http://www.randytv.com/Hitler/erich_frost.htm

http://www.randytv.com/Hitler/erich_frost2.htm

http://www.randytv.com/Hitler/sleeping_enemy.htm

Dominus vobiscum,
Tony de New York.
KrLoS_77
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 12:16 am    Asunto:

Tony de New York escribió:
Hermanos del foro:
El problema de los Testigos de Jehova es que la historia de sus adeptos es filtrada atravez de sus dirigentes en New York.

Yo pregunto:
Como UNA, SANTA, CATOLICA y APOSTOLICA podria apoyar al regimen Nazi cuando este asesino a millones de Catolicos??

El regimen Nazi invadio a paises CATOLICOS como lo son, Francia, Polonia, Belgica. Lituania, Luxenburgo, Italia, Autria, Checoslovaquia.

Aqui les dejo links de documentos que prueban la participacion de la Watchtower en el regimen de Hitler.

Dominus vobiscum,
Tony de New York.

COn respecto a esto, le recomiendo que vea el Video AMEN, el cual se refleja la gran cantidad de Curas buenos, que le dijeron al Vaticano, sobre el Genocidio contra los judíos y en el cual el Vaticano no hizo nada y como esos curas piadosos murieron en las cámaras y el Vaticano al final de la guerra se lavó las manos.

Concordato entre el Vaticano y los Nazis.

Para la firma del concordato estuva el cardenal Pacelli, que mas tarde llegó a ser el papa Pío XII. En 1933 él era el secratario de estado del Vaticano. El segundo, de la izquierda es Franz von Papen, un nazi siniestro y católico romano devoto, quien fue un perito diplomático de Hitler y agente del Vaticano que ayudó para que Hitler llegara al poder. De pie, en el extremo derecho, se puede ver a Montini, prelado del Vaticano que para entonces era poco conocido, y que más tarde llegaría a ser el papa Paulo VI.

Hitler con el obispo Muller del Reich y Abbot Schachleiter, rodeados de los jefes del partido -septiembre de 1934.

Es más la Prensa de Franco dijo de Hitler esto: El 3 de mayo de 1945, el día en que murió Hitler, la prensa de Franco, el dictador español, publicó lo siguiente: "Adolfo Hitler, hijo de la Iglesia Católica, murió mientras defendía al cristianismo". Más adelante decía: "Sobre sus restos mortales se yergue su victoriosa imagen moral. Con el triunfo del mártir, Dios le da a Hitler los laureles de la victoria".

Franz von Papen, otro nazi poderoso cuya participación fue fundamental para establecer el concordato entre Alemania y el Vaticano, dijo: "El Tercer Reich es la primera potencia mundial que no sólo reconoce, sino que pone en práctica los elevados principios del papado". Y, ¿qué es un concordato? Es un acuerdo entre el Vaticano y un gobierno. En lo que respecta al Vaticano, el gobierno que firma el concordato llega a ser parte del gobierno de Dios, y el Vaticano tiene el propósito de estabilizar ese gobierno, y brindarle protección divina y protección internacional.

Además Hitler siempre hizo publica su fé en cuanto a que era Católico.

Hermanos Católicos, esto se los envió para que se den cuenta, de las cosas.

Y es más encontre esta foto de sacerdotes, combatiendo por Franco, en la Guerra Civil Española.

[img]http://img141.imageshack.us/img141/9079/hitler5pw9.jpg [/img]

Si quieren ver más fotos de Hitler saliendo de la Iglesia o rezando está es la página: http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html
Hyoga
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 12:50 am    Asunto: Re: EL FIN DEL CATOLICISMO Y OTRAS

Luispinedamx escribió:

Para que estas palabras tengan algún valor, lo primero tienes que demostrar que algún Papa a dicho algo sobre la Biblia de los testigos de Jehová. En segundo lugar deberías demostrar que los libros que tu crees que son apócrifos lo son verdaderamente y para eso debes demostrar que el canon del antiguo testamento estaba cerrado cuando nació Cristo.

Si tienes ganas de discutir sobre el canon para eso esta abierto este hilo
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=19260
a si que respeta las normas no escribas en mayúsculas y postea en el hilo adecuado, que de verdad esto de cambiar de tema cuanto te conviene y volver a el cuando ya crees que se nos ha olvidado cansa.

Cita:
POR OTRO LADO...LA BIBLIA CATÓLICA FELIZ TORRES AMAT USA EL NOMBRE DIVINO YHWH DE LA FORMA "JEHOVÁ" EN SU CONTENIDO, MISMA QUE USO EN CASA YO Y UTILIZADA PORSACERDOTES CATOLICOS DESDE EL PÚLPITO EN SUS IGLESIAS POR AÑOS EN MÉXICO. ¿AÚN PIENZAS KE HACEMOS MAL EN TRADUCIR JEHOVÁ EN VEZ DE YAVÉ?, BUENO,

Conozco perfectamente la biblia que mencionas ¿He dicho yo que en esa Biblia no escribe Jehova? NO. Lo ves, pues entonces no he mentido. Pero al igual que te digo a ti que la pronunciación correcta es Yahvé y no Jehová se lo diría a los traductores de la Biblia Torres Amat. La diferencia es que la Biblia Torres Amat fue publicada en 1825 cuando todavía había dudas sobre cual era la pronunciación correcta, mientras que la versión del nuevo mundo es de hace relativamente poco, cuando ya no quedaba ninguna duda.

Por otra parte la iglesia hasta cierto punto era consciente de que no tenia certeza sobre su pronunciación y por eso permite (y permitía) las dos formas como validas aunque a día de hoy se sepa que Yavhé es mas correcto. A si que no te equivoques Luís si para ti decir Jehová o Yavhé es tan importante usa la forma mas correcta que es Yavhé independientemente de lo que te diga yo o la WT y si no es tan importante puesto que a la WT parece que no le importa permanecer en el error, déjanos a los demás pronunciarlo como nos parezca correcto. Y haz tu lo mismo, pero no vengas a querer imponernos a los demás tu error. El problema verdadero no lo tenemos nosotros sino vosotros por que después de decir cosas como:

"por lo tanto gozosamente aceptamos el nombre que la boca de Jehová Dios ha pronunciado, y deseamos ser conocidos como y llamados por el nombre, de testigos de Jehová" ( Testigos de Jehová, proclamadores del reino de Dios 149-158)

Supongo que reconocer ahora que lo que pronuncio Jehová Dios no fue "testigos de Jehová" sino "testigos de Yahvé" debe ser difícil. Pero... no es mi problema, sino el de la WT.

Cita:
SIGUE MINTIENDO E IGNORANDO SI GUSTAS. ES TU DECISIÓN, PERO TE INVITO A QUE LO AVERIGUES A FIN DE QUE CREAS LO KE TE DIGO.

A ver Luis todavía no has demostrado que aya mentido y si la WT usa Jehová aun a sabiendas de que esta mal es por puro sectarismo y necedad, lo mires por donde lo mires.

Lo que si me parece una desvergüenza es introducir más de 200 veces la palabra Jehová en el nuevo testamento cuando esta no aparece en ningún manuscrito del NT. Si quieres sigue ignorando esto pero esto si que me parece bastante mas grave.
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:03 am    Asunto:

KrLoS_77 escribió:

COn respecto a esto, le recomiendo que vea el Video AMEN, el cual se refleja la gran cantidad de Curas buenos, que le dijeron al Vaticano, sobre el Genocidio contra los judíos y en el cual el Vaticano no hizo nada y como esos curas piadosos murieron en las cámaras y el Vaticano al final de la guerra se lavó las manos.

Espero que esto sea broma por que Amen tiene tanto de historico como blacanieves y los 7 enanitos. Y no lo digo yo lo dice Jean-Yves Riou Historiador y director de la publicacion francesa Historia del cristianismo.
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:04 am    Asunto:

KrLoS_77 escribió:

Espero que esto sea broma por que Amen tiene tanto de historico como blacanieves y los 7 enanitos. Y no lo digo yo lo dice Jean-Yves Riou Historiador y director de la publicacion francesa Historia del cristianismo.
http://www.conoze.com/doc.php?doc=129
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:31 am    Asunto:

KrLoS_77 escribió:

Es más la Prensa de Franco dijo de Hitler esto: El 3 de mayo de 1945, el día en que murió Hitler, la prensa de Franco, el dictador español, publicó lo siguiente: "Adolfo Hitler, hijo de la Iglesia Católica, murió mientras defendía al cristianismo". Más adelante decía: "Sobre sus restos mortales se yergue su victoriosa imagen moral. Con el triunfo del mártir, Dios le da a Hitler los laureles de la victoria".

Franz von Papen, otro nazi poderoso cuya participación fue fundamental para establecer el concordato entre Alemania y el Vaticano, dijo: "El Tercer Reich es la primera potencia mundial que no sólo reconoce, sino que pone en práctica los elevados principios del papado". Y, ¿qué es un concordato? Es un acuerdo entre el Vaticano y un gobierno. En lo que respecta al Vaticano, el gobierno que firma el concordato llega a ser parte del gobierno de Dios, y el Vaticano tiene el propósito de estabilizar ese gobierno, y brindarle protección divina y protección internacional.

Lo que pasa es que cualquiera puede decir cualquier cosa de la iglesia sea bueno o malo pero digo yo que lo verdaderamente relevante es lo que decir la iglesia.

Y por otra parte eso de intentar por un lado quedar bien con los cristianos y por otro darle la puñalada es vastante coherente con esto:

<<Hitler no era cristiano y la mayoría de los miembros de su movimiento era explícitamente anticristiana. Por supuesto, a veces Hitler adoptaba una actitud engañosa. Nunca abandonó oficialmente la Iglesia; a veces se refería a la "Providencia" en sus discursos, y durante los primeros años en el poder asistió varias veces a la Iglesia. En la década de 1920 dijo a Ludendorf que tenía que disimular su odio al catolicismo porque necesitaba el voto de los católicos bávaros tanto como el de los protestantes prusianos -"el resto puede llegar más
tarde"-. Su programa partidario era intencionadamente ambiguo: "Reclamamos libertad para todas las corrientes religiosas del Estado, en la medida en que no constituyan un peligro para el mismo y no militen contra las costumbres y la moral de la raza alemana". Estos cuidadosos condicionamientos hubieran debido bastar para poner sobre aviso a un cristiano inteligente. Sin embargo, persistió
la creencia, sobre todo entre los protestantes, de que Hitler era un hombre muy piadoso. Aceptaban sus seguridades tranquilizadoras cuando se desasociaba, o desasociaba al movimiento si le convenía, de los escritos de sus hombres; por ejemplo, destacó que el folleto anticristiano de Rosenberg titulado "El mito del siglo XX", incluido en el Índex por los católicos, era una posición personal y
no la política oficial del partido. En realidad, odiaba al cristianismo y
demostró un justificado desprecio por sus fieles alemanes>>.
(Paul JOHNSON, historiador británico que no ahorra críticas a la Iglesia, Publicado en Historia del cristianismo 1999)

Como ya te dije lo importante no es lo que se dijera de la iglesia sino lo que la iglesia de decia a Hitler y eso quedo muy claro en«Mit brennender Sorge»

Ahora bien si quieres discutimos sobre lo que decian por aquel entonces los protestantes.Cosas como...

«La Iglesia evangélica alemana se compromete a afirmar
unánimente su lealtad incondicional al Tercer Reich y a su
jefe. Condenamos en los términos más enérgicos la intriga
o la crítica contra el Estado, el pueblo o el movimiento [nazi],
formas destinadas a amenazar al Tercer Reich. Sobre todo
deploramos las actividades de la prensa extranjera que intenta
falsamente representar las discusiones en el seno de la Iglesia
como un conflicto contra el Estado».
(Comunicado de 12 jefes evangélicos tras haber sido recibidos oficialmente por Hitler en enero de 1934)

«La esvástica en nuestros pechos, la cruz en nuestros corazones».
(Lema de los Deutschen Christen o cristianos alemanes [protestantes]).
....
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 2:05 am    Asunto:

Por cierto la nueva vida que le adjudicaste a Franz von Papen solo puede ser fruto de Chick por que hasta la wikipedia da una version mas objetiva. De hecho tambien podrias haber dicho de el que fue expulsado del partido catolico, que la noche de los cuchillos largos fue arrestado y su secretario asesinado o que gracias a un encuentro con Juan XXIII puso en libertad a un numero considerable de Judios. Evidentemente este hombre no era un angelito pero vamos que para decir tales cosas de el estaria bien dar unas fuentes un poco serias.

Por cierto, la cita de este hombre que mencionas no la he podido localizar mas que en la pagina de Chick asi que si no te importa darme mas datos por que la verdad es que este Chick es un poco mentirosillo. Lo de que era agente del vaticano tambien me gustaria saber en que archivo o documento consta esta relacion.

Bueno mañana si estoy con animos igual comento algunas cosillas mas.Pero hoy ya es muy tarde
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 2:11 am    Asunto:

Hyoga escribió:
Por cierto la nueva vida que le adjudicaste a Franz von Papen solo puede ser fruto de Chick por que hasta la wikipedia da una version mas objetiva. De hecho tambien podrias haber dicho de el que fue expulsado del partido catolico, que la noche de los cuchillos largos fue arrestado y su secretario asesinado o que gracias a un encuentro con Juan XXIII puso en libertad a un numero considerable de Judios. Evidentemente este hombre no era un angelito pero vamos que para decir tales cosas de el estaria bien dar unas fuentes un poco serias.

Por cierto, la cita de este hombre que mencionas no la he podido localizar mas que en la pagina de Chick asi que si no te importa darme mas datos por que la verdad es que este Chick es un poco mentirosillo. Lo de que era agente del vaticano tambien me gustaria saber en que archivo o documento consta esta relacion.

Bueno mañana si estoy con animos igual comento algunas cosillas mas.Pero hoy ya es muy tarde

Pero por que no comenta sobre las fotos.
Y sobre el link que le di en el cual sale Hitler saliendo de una reunión en la Iglesia y también sale rezando.
Hyoga
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 2:24 am    Asunto:

KrLoS_77 escribió:
Hyoga escribió:

Y sobre el link que le di en el cual sale Hitler saliendo de una reunión en la Iglesia y también sale rezando.

Lo de salir y entrar de la iglesia queda perfectamente explicado con la cita de Paul JOHNSON. Simplemente por que le interesaba no perder ciertos votos.

"Hitler no era cristiano y la mayoría de los miembros de su movimiento era explícitamente anticristiana. Por supuesto, a veces Hitler adoptaba una actitud engañosa. Nunca abandonó oficialmente la Iglesia; a veces se refería a la "Providencia" en sus discursos, y durante los primeros años en el poder asistió varias veces a la Iglesia. En la década de 1920 dijo a Ludendorf que tenía que disimular su odio al catolicismo porque necesitaba el voto de los católicos bávaros tanto como el de los protestantes prusianos"

Lo demas si te parece lo dejamos para mañana, si tengo un ratito, que son mas de las 2 de la madrugada.
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 2:39 pm    Asunto: Re: el Fin de los falsos cristianos está cerca

Luispinedamx escribió:
blanca escribió:
victlx escribió:
hermanos, a los testigos de jehova hay que recibirlos con amor, atencion, respeto, comprension, y explicarles las partes que comprenden de manera equivocada en la biblia.

Si les cerramos las puestas en cara, si los insultamos llamandolos hipocritas, a caso alcanzaremos la santidad?

Demostremos que somos catolicos de los grandes, de los que aman a sus hermanos, aunque ellos nos consideren enemigos.

Que Dios los bendiga.

victlx, paz y bien:
tienes razón, pero olvidas un pequeño detalle: el mismo Jesucristo no tuvo dudas en reprender a los hipócritas , llamándolos tambien sepulcros blanqueados. Y no tuvo prurito de sacar a lonjazos a los mercaderes del Templo. Wink
bendiciones. blanca

MI RESPUESTA: Creo que no está de más aclarar que NO SOY HIPÓCRITA, ME JUZGAS MAL, NO SOY DE LOS QUE APARENTAN SER ALGO O ALGUIEN QUE NO SE ES, SOY TESTIGO DE JEHOVÁ Y HE DEMOSTRADO CON BASES BIBLICAS MIS CREENCIAS SOBRE ASUNTOS DIVERSOS, CREO QUE AUNQUE NO ESPERO UN TRATO REALMENTE CRISTIANOS DE TODOS AQUI COMO ESTE RAZONAR SOBRE MI PERSONA TAN IRRESPETUOSO O SIMPLEMENTE LLENO DE PREJUICIO, AGRADEZCO QUE ME PERMITAN ESCUCHARLO DE USTEDES A FIN DE SEGUIR CONFIRMANDO LA GRAN CARENCIA O GRAN IGNORACIA SOBRE NOSOTROS LOS DE Congregación Cristiana de los Tesigos de Jehová, Asociacón Religiosa, www.editadoporcruzado_xxi.org PERO ES TU DECICIÓN EN CUANTO A LA FORMA DE TRATAR A TU PRÓGIMO, OSEA A MI, PERO TAMBIÉN DEBES RECORDAR QUE DE LA FORMA EN QUE JUZGUEZ TAMBIÉN DIOS YHWH TE JUZGARÁ.

POR OTRO LADO, SI BIEN JESUCRISTO LLAMÓ HIPÓCRITAS A LOS RELIGIOSOS ERA PORQUE É SI VEIA EL CORAZÓN, EL PENSAR, MOTIVOS E INTENCIONES DE ESTOS GUIAS RELIGIOSOS Y VEIA CON LCARIDAD Y A LA PERFECCIÓN SIN DUDARLO PUES ÉL SÍ TENIA EL PODER COMO HIJO DE DIOS JEHOVÁ, ENCAMBIO NI TU NI YO TENEMOS ESE PODER COMO PARA ASEGURAR QUE SEAMOS HIPÓCRITAS COMO ME JUZGAS, EN FIN, QUE DIOS SEA QUIEN JUZGUE Y NO EL HOMBRE IMPERFECTO COMO NOSOTROS, POR TANTO TE DEJO ESO A TU CONCIENCIA Y PARA CON JEHOVÁ TU GRAN PREJUICIO PARA CONMIGO Y PECADO (ERROR) POR JUZGARME ASÍ DE MAL, PUES SOY SINCERO, FRANCO, TRANSPARENTE, CRISTIANO VERDADERO.

SI BIEN JESUCRISTO CORRIÓ DEL TEMPLO, EL LUGAR DE ADORACION A QUIENES HABIAN CONVERTIDO A ESTE LUGAR SANTO EN UN LUGAR PARA COMERCIO, VENTAS, QUIERO HACERTE LA OBSERVACIÓN QUE ESE CELO POR LA CASA DE JEHOVÁ, EL LUGAR DE ADORACIÓN FUÉ SIN DUDA MUY BUENO, CORRECTOS, PUES COMO SOLEMOS DECIR EN MI PAIS EL DICHO..."EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA" Y ASI HIZO JESUCRISTO, LIMPIÓ "SU CASA" EL LUGAR DE ADORACIÓN A JEHOVÁ, PERO HABLANDO DE PEROSONAS RELIGIOSAS DE OTRAS FÉS COMO TU Y YO...NO DEBERIAS COMPARAR A AMBOS TU Y MI A ESTO QUE HIZO JESUS PUES...JAMÁS REPRENDIA A QUIENES NO ERAN DE LOS SUYOS, DE SU FÉ, PUES COMO TAMBIÉN DECIA..."¿QUE TIENE QUE VER LA LUZ CON LA OSCURIDAD?", OSEA...PARA QUE LO ENTIENDAS MEJOR....PIENSA EN ESTO...¿¿VERDAD QUE NO SERIA CORRECTO QUE YO ENTRARA A UNA IGLESIA CATÓLICA (COMO TESTIGO DE JEHOVÁ) Y REPRENDIERA AL SACERDOTE POR LA ENSEÑANZA QUE A MI VER ES ANTIBÍBLICA? OBVIO QUE NO ¿VERDAD?, ENTONCES, DE IGUAL FORMA, POR SER TANTO TU COMO YO DE IDEOLOGIAS O CREENCIAS DIFERENTES NO DEBES, NI DEBISTE HBLAR, PROCEDER ASI PARA CONMIGO

luis, paz y bien:
Primero que nada, no escribas todo en mayúsculas porque eso en Internet significa gritar.
Segundo, no dije lo que dije aludiendo a tu persona, pero me atengo a los dichos. La estrategia de los testigos de jehová es, bajo un manto de dulzura y sonrisitas, refliar unos folletos y unos discursos llenos de inexactitudes, agresiones y agravios hacia la Iglesia Católica. Eso yo lo llamo ser hipócritas. Prefiero mil veces el que desde el vamos viene con los botines de punta.
Ustedes hacen algo peor que enfrentar directamente al sacerdote: se meten con los más débiles del rebaño. Igual la devoción de muchos de tus correligionarios, pero si pongo en entredicho los métodos que usan para buscar prosélitos. Y ni que hablar de los argumentos falsos que utilizan, signo de, por lo menos poca información y formación sobre aquello que quieren refutar ( y eso, siendo generosos). Si tu espejo te hace ver torcida las cosas, la culpa no es de las cosas, es del espejo. bendiciones. blanca
blanca
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 2:43 pm    Asunto: Re: el Fin de los falsos cristianos está cerca

Luispinedamx escribió:
blanca escribió:
victlx escribió:

Que Dios los bendiga.

victlx, paz y bien:
bendiciones. blanca

luis, paz y bien:
Primero que nada, no escribas todo en mayúsculas porque eso en Internet significa gritar.
Segundo, no dije lo que dije aludiendo a tu persona, pero me atengo a los dichos. La estrategia de los testigos de jehová es, bajo un manto de dulzura y sonrisitas, refliar unos folletos y unos discursos llenos de inexactitudes, agresiones y agravios hacia la Iglesia Católica. Eso yo lo llamo ser hipócritas. Prefiero mil veces el que desde el vamos viene con los botines de punta.
Ustedes hacen algo peor que enfrentar directamente al sacerdote: se meten con los más débiles del rebaño. Igual que el lobo, ¿vió?
No pongo en duda la devoción de muchos de tus correligionarios, pero si pongo en entredicho los métodos que usan para buscar prosélitos. Y ni que hablar de los argumentos falsos que utilizan, signo de, por lo menos poca información y formación sobre aquello que quieren refutar ( y eso, siendo generosos). Si tu espejo te hace ver torcida las cosas, la culpa no es de las cosas, es del espejo. bendiciones. blanca
KrLoS_77
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 3:59 pm    Asunto:

Hyoga escribió:
KrLoS_77 escribió:
Hyoga escribió:

Lo de salir y entrar de la iglesia queda perfectamente explicado con la cita de Paul JOHNSON. Simplemente por que le interesaba no perder ciertos votos.

"Hitler no era cristiano y la mayoría de los miembros de su movimiento era explícitamente anticristiana. Por supuesto, a veces Hitler adoptaba una actitud engañosa. Nunca abandonó oficialmente la Iglesia; a veces se refería a la "Providencia" en sus discursos, y durante los primeros años en el poder asistió varias veces a la Iglesia. En la década de 1920 dijo a Ludendorf que tenía que disimular su odio al catolicismo porque necesitaba el voto de los católicos bávaros tanto como el de los protestantes prusianos"

Lo demas si te parece lo dejamos para mañana, si tengo un ratito, que son mas de las 2 de la madrugada.

Sabes aunque todo eso haya sido en la decada del 20, no se pueden sacar el Concordato de 1933. Hitler estaba en el poder, y sembraba el regimén del terror en Alemania y su ideología todos la conocían. COn el sólo echo del Vaticano crear un Concordato, el cúal es de mutuo apoyo por ambas partes, quizo decir que el Vaticano apoyaba a los Nazis y por ende toda su ideología, el cual ya todos sabían que eran antisemitas.
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 4:55 pm    Asunto:

KrLoS_77 escribió:
Hyoga escribió:

El Papa Juan Pablo II tiene muchas fotos con Fidel Castro, pero no por eso respaldó esa dictadura.

Las fotos que muestras son simples especulaciones, que no tienen la menor importancia. En la política y en la diplomacia se deben soportar muchos apretones de manos solo para conservar la paz (o tratar al menos de hacerlo).

En cuanto al concordato firmado con el régimen nazi, era para precautelar a los católicos alemanes, de las tropelías del partido nazi. Al final no sirvió de mucho, dada la cantidad de católicos que fueron muertos durante ese periodo por el nazismo.

Por otro lado, Hitler o cualquier otro cruel dictador, puede entrar y salir de una Iglesia, tiene la libertad de hacerlo. Y eso que tiene de particular? O que rece enfrente del público? Si esas oraciones hubieran sido sinceras, quizás otra sería la historia.

Los cabezas rapadas actuales y los KuKusKlan de la historia se proclamaban blancos, puros y cristianos (protestantes), hicieron y hacen mucho daño con su racismo a los negros, ya las otras minorías incluyendo católicos, pero de eso nada verdad? Quieres que te muestre fotos?

Tratar de echar leños a la hoguera del desprestigio de la unica Santa Iglesia Católica, no es novedoso, ya Cristo nos lo había prevenido hace 2000 años.

"Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa." Mt 5,11

Paz y bien
Eagleheart
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 5:05 pm    Asunto:

Leandro del Santo Rosario escribió:
Los Testigos de Jehová es una secta destructiva. Hay que cerrarles la puerta en la cara cuando vienen a hacer proselitismo a nuestros hogares.

Quien tenga ánimos de entablar un diálogo con ellos, simplemente sugiéranles que estudien las Sagradas Escrituras en el idioma original, enséñenles el capítulo 1 versículo 1 del Evangelio Según San Juan, que ellos lo tienen mal traducido, díganles que lo lean en el idioma original así descubrirán que Jesús, la Palabra, es Dios. Lo mismo con los pasajes de los sinópticos en los que Jesús instituye la Eucaristía, enséñenles que se equivocan en la traducción cuando ponen significar en vez de ser, en cuanto a la esencia de la Eucaristía. Que lean los idiomas originales. Y los pueden correr por el lado de que si no lo hacen, si no estudian los idiomas originales, entonces estarán confiando en hombres, en los traductores, y no en Dios. Eso es lo máximo que podemos hacer por ellos en cuanto a dialogar, no pierdan el tiempo con otras cuestiones.

Pero repito que no es descortés cerrarles la puerta en la cara a esos embusteros, pues lo que buscan es engañar. Son peores que ladrones que nos roban los bienes materiales, porque vienen a robarnos los bienes espirituales.

Hay Testigos de Jehová que van a mi casa (yo soy Católico) y no tengo ningún problema en entablar conversación con ellos.

Ahora, con mi experiencia, puedo decir lo siguiente:

- Ciérrales la puerta en la cara y regresarán.

- Habla con ellos, ten un debate serio con ellos y aunque digan que van a volver, no lo harán.

Yo no tengo nada personal en contra de ellos, pero es cierto que su estrategia es confundir al oyente con textos aprendidos de memoria y fuera de contexto. Así los adiestran.

Salu2

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
KrLoS_77
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 5:34 pm    Asunto:

Esther Filomena escribió:
KrLoS_77 escribió:
Hyoga escribió:

El Papa Juan Pablo II tiene muchas fotos con Fidel Castro, pero no por eso respaldó esa dictadura.

Las fotos que muestras son simples especulaciones, que no tienen la menor importancia. En la política y en la diplomacia se deben soportar muchos apretones de manos solo para conservar la paz (o tratar al menos de hacerlo).

En cuanto al concordato firmado con el régimen nazi, era para precautelar a los católicos alemanes, de las tropelías del partido nazi. Al final no sirvió de mucho, dada la cantidad de católicos que fueron muertos durante ese periodo por el nazismo.

Por otro lado, Hitler o cualquier otro cruel dictador, puede entrar y salir de una Iglesia, tiene la libertad de hacerlo. Y eso que tiene de particular? O que rece enfrente del público? Si esas oraciones hubieran sido sinceras, quizás otra sería la historia.

Los cabezas rapadas actuales y los KuKusKlan de la historia se proclamaban blancos, puros y cristianos (protestantes), hicieron y hacen mucho daño con su racismo a los negros, ya las otras minorías incluyendo católicos, pero de eso nada verdad? Quieres que te muestre fotos?

Tratar de echar leños a la hoguera del desprestigio de la unica Santa Iglesia Católica, no es novedoso, ya Cristo nos lo había prevenido hace 2000 años.

"Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa." Mt 5,11

Paz y bien

Sabe nadie me ha respondido sobre el Concordato, ya que eso demuestra el apoyo del Vaticano a Hitler.

Segundo si usted no sabía Fidel Castro, fue jesuita, si que queda para pensar.
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 5:56 pm    Asunto:

KrLoS_77 escribió:
Tony de New York escribió:
Hermanos del foro:

Yo pregunto:

Dominus vobiscum,
Tony de New York.

Concordato entre el Vaticano y los Nazis.

Para la firma del concordato estuva el cardenal Pacelli, que mas tarde llegó a ser el papa Pío XII. En 1933 él era el secratario de estado del Vaticano. El segundo, de la izquierda es Franz von Papen, un nazi siniestro y católico romano devoto, quien fue un perito diplomático de Hitler y agente del Vaticano que ayudó para que Hitler llegara al poder. De pie, en el extremo derecho, se puede ver a Montini, prelado del Vaticano que para entonces era poco conocido, y que más tarde llegaría a ser el papa Paulo VI.

Hitler con el obispo Muller del Reich y Abbot Schachleiter, rodeados de los jefes del partido -septiembre de 1934.

Y es más encontre esta foto de sacerdotes, combatiendo por Franco, en la Guerra Civil Española.

[img]http://img141.imageshack.us/img141/9079/hitler5pw9.jpg [/img]

Si quieren ver más fotos de Hitler saliendo de la Iglesia o rezando está es la página: http://www.herenciacristiana.com/christianhorror/nazis.html

Hermano, escandalos habrá en todos lados!!!...

... pero hay de aquel que hace caer a los demas.

Si un ingenuo ve lo que expones, lo haras caer en el tremendo engaño de que la Iglesia cometio injusticias, y no le enseñaras a ser Luz lucha por la verdad. Lo haras un cobarde de esos que "me salgo de la Iglesa porque vi, por que hicieron".

Por lo pronto, hayq ue ser niños pero astutos como serpientes y suaves como palomas.

Asi que tu pretencion de estar a favor con lo que diga Luis, en contra de la Iglesia Católica, no es nada mas y nada menos el fruto de un poquito de ignorancia, porque así comoha habido papas que no cumplen, los ha habido que si. Solo falta abrir el corazon al amor y a la gracia, y cambiaremos totalmente nuestra forma de ver las cosas, sustituyendo escandalos por obras que realmente valen la pena y no nos hacen perder el tiempo.

Lastima!!! conocen mas la Historia de la Iglesia y lo que ha hecho, que la d ustedes mismas... por eso por mas que se quieran tapar con un dedo autonombrandose cristianos, no lo son.

Con mucha pena lo digo

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 5:59 pm    Asunto:

Cita:

Si:

Aunque a un lobo le pongas piel de oveja y digas que es una oceja, y lo pongas en medio de la manada no es una oveja.

Ha habido gente que se dice cristiana por leer la Biblia (aunque no sea católica) y sin embargo se vuelven criminales.

Paz y bien
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 6:00 pm    Asunto:

Hasta el mismo Jesus tuvo a su Judas...

.... y hasta en el mismo cielo hay angeles que pecan...

paz y bien
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro