micaela Veterano
Registrado: 05 Dic 2005 Mensajes: 2239 Ubicación: Argentina
|
Publicado:
Mar Dic 06, 2005 6:26 pm Asunto:
"Enciende una luz"
Tema: "Enciende una luz" |
|
|
"Enciende una luz
déjala brillar
la luz de Jesús
que brille en todo lugar.
No la puedes esconder
no te puedes callar
ante tal necesidad
enciende una luz
en la oscuridad"
En el mundo hay mas del 40 por ciento de la población que no han escuchado el nombre de Jesús, estoo representa un 2.4 mil millones de gente, no lo han oido en ninguna canción, no loo han leído en sus libros de historia, la mayoría ni tiene libros de historia porque no tienen alfabeto.
Una gran parte de ellos son las etnias que viven aislados de la sociedad, en las montañas y en los desiertos del mundo, marginados, olvodados por los hermanos.
Mientras que en la Iglesia del Señor, perdemos el tiempo en disscuciones, pleitos y divisiones, miles de millones se van a una eternidad sin Jesús, que vamos a hacer tu y to, ¿seremos la generación que lleve el mensaje de esperanza?
Entonces...
Enciende una luz
déjala brillar
la luz de Jesús
que brille en todo lugar.
No la puedes esconder
no te puedes callar
ante tal necesidad
enciende una luz
en la oscuridad
Como pués invocarán
a Aquel en el cual no han creído
y como creerán en Aquel
de quién no han oído
y como oirán si nadies les predica
Hermosos son los pies
de los que anuncian la paz
las Buenas Nuevas de Jesus...
Jesucristo dijo:
Por tanto id y haced discípulos a las naciones bautisandolod en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que les he mandado u he aquí que Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.
Amen. _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|