Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MILAGROS INESPERADOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MILAGROS INESPERADOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:15 pm    Asunto: MILAGROS INESPERADOS
Tema: MILAGROS INESPERADOS
Responder citando

Hola amigos: al escribir un comentario sobre la triste y desepcionante cinta del codigo davinci, me puse a pensar que para el sr. Thom Hanks, fuera de la paga, debe haber sido un trabajo tedioso.
Por el contrario, resultó muy bueno su trabajo en el filme "el naufrago" o "la milla verde o milagros inesperados".
Más allá del alucinante y fantástico carisma de John Coffe y el tema del ratón que vive más de lo necesario puedo decir que es una película que conmueve por el mensaje que encierra.
La inocencia del personaje John Coffe, el apostolado de los carceleros en mitigar la violenta angustia de los condenados a muerte, el mismo tema de la pena de muerte, la relevancia de las pequeñas cosas como una canción que se le olvida a cualquiera, el olor de las ojas secas del bosque o una noche estrellada, todo eso hace que este filme sea una bella manera de recordarnos que tenemos más de lo que necesitamos para ser felices y para hacer felices a los demás.
Si hay alguien que se espante por la cuota de new age que pueda contener esta pelicula, le diré que posiblemente sea así pero que a titulo personal y por esta vez me quedo con el buen gusto de una buena pelicula que lo es por que justamente no es perfecta.
Saludos
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados