Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lupiplan Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 5:50 am Asunto:
Series de TV!!!! (warner, sony, fox, axn......)
Tema: Series de TV!!!! (warner, sony, fox, axn......) |
|
|
Como aqui hemos comentado muuuucho las pelis les recomiendo algo que es mil veces mejor que las pelis..... SERIES!!!! me refiero a las del warner, sony, axn, fox, fox life, a&e mundo y universal que x marzo va traer heroes!!!! son super entretenidas y hay para todos los gustos...comedia, drama, aventura y ciencia ficcion!!!!
Comenta aqui cuales son tus series favoritas y xq!!!! , cuando sepa como les voy a poner imagenes!!!!!! _________________
Jesucito nos cuida como ovejas con alegria y muuucho amor!!!!!!!
FELICES FIESTAS!!!! |
|
|
 |
dark-angel Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 6:47 pm Asunto:
|
|
Pues ami la que mas me guste de sony es Scrubs esmuy buena y tiene sus partes realistas ademas es muy divertida jajaja _________________ 100% KTOLIKA!!!!!!
ARRIBA MEXICO
SUERTE EN LOS PARTIDOS |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 1:54 pm Asunto:
|
|
Se valen las series dramáticas e infantiles? O solo las de humor?
Algunas series, son muy atrayentes, y de veras son cómicas, pero sus mensajes son algo inmorales... o new age, esas tambien se pueden proponer?
La verdad en series la unica que me a gustado siempre es "La pequeña casa en la pradera" ya está antigua, pero me sigue gustando.
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
hombre curioso Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 2:06 pm Asunto:
|
|
cold case (caso cerrado, no confundir con el programa de la doctora ana maria polo )
24
lost
matrimonio con hijos _________________ "Dios no juega a los dados con el Universo"
Albert Einstein
"Dios si juega a los dados con el Universo, y a veces los tira donde no los podemos ver"
Stephen Hawkins |
|
|
 |
clauabru Moderador

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 6144 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 2:07 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | 4, 8, 15, 16, 23, 42....
Mi esposa es adicta a esa serie!!!!!!!!! |
La mejor!!!!!!!!!!!  _________________
¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 3:01 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | EXCELENTE CLAUDIA...reportate aqui cada 108 minutos O YA VERAS! |
jaja pero si ya voló todo por los aires!!!
opps no me digas que no viste el final de la segunda temporada?
|
 |
clauabru Moderador

|
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
clauabru Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 3:31 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | TODAVIA NO SE SABE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Bué!! no dije nada entonces
A ver si sale ahora la foto de la única serie que supera a Lost!
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 4:10 pm Asunto:
|
|
Ah... si se trata de antiguitas tambien: Los tres chiflados... je je je
"Viaje a las estrellas", "La dimension desconocida"
"la familia Partridge", je je estoy recordando la infancia  _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 5:03 pm Asunto:
|
|
clauabru escribió: | CRUZADO_XXI escribió: | TODAVIA NO SE SABE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Bué!! no dije nada entonces
A ver si sale ahora la foto de la única serie que supera a Lost!
 |
Siempre me pregunte si no serian 2 series pegadas...veras, esos naufragos fueron a un crucero DE 3 HORAS...se pierden y nadie los encuentra....como es posible eso...1.5 horas de ida y 1.5 horas de vuelta dan 3...no los encontraron por que cayeron en......LA DIMENSION DESCONOCIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
hombre curioso Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 9:11 pm Asunto:
|
|
y yo que siempre crei que lost era muy original...
pues en la isla de Guilligan tambien encontraban un avion en la selva, tambien volaban una escotilla y tambien construian una balsa...
a lo mejor es la misma isla...
y creo que deberia dejar de usar puntos suspensivos... _________________ "Dios no juega a los dados con el Universo"
Albert Einstein
"Dios si juega a los dados con el Universo, y a veces los tira donde no los podemos ver"
Stephen Hawkins |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 12:30 am Asunto:
hola! les traigo algo de lo que esta en el periodico!! hasta
|
|
la ley y el orden unidad de victimas especiales!!
lost!!!
married with children .. creo que asi se escribe mmm
la de todos odian a cris
emm la de my wife and kids.. creo que asi se escribe
de las series de fantasia me gustaba la de buffy
estas vacas, tambien vi scrubs?? se ve buena
de antes me gustaba: la doctora quin?? no recuerdo como era.. y los expedientes secretos x!! uyyy _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
Luis-Carlos Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 6:05 pm Asunto:
|
|
Que yo sepa la de matrimonio con hijos no era precisamente un modelo de ejemplo para fomentar los valores familiares...
....y Buffy cazavampiros consiguió en primer puesto en una lista negra de una asociación de padres y educadores... _________________ -“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).
 |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 3:58 am Asunto:
|
|
Esos canales de series son un atolladero de inmundicias en el que se descarga basura cada media hora. La única serie con talento que recuerdo haber visto es Seinfeld, que es sobremanera frívola y anticristiana, mientras que el resto la inmensa mayoría es anticristiana pero sin talento. Si por lo menos fueran perversamente talentosas, pero no, se conforman con ser perversamente mediocres.
Creo que una de las peores series que más estragos puede haber hecho en el corazón de sus tontos fanáticos es Friends, una sopa tibia para vomitarse. |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 5:17 pm Asunto:
|
|
Enrique L. escribió: |
LEANDRO:
¿Tienes ALGO bueno de decir de CUALQUIER cosa que no sea cristiana o referente al cristianismo? |
OFFTOPIC: Enrique, sí, sé apreciar el talento artístico en manifestaciones no cristianas, pero cuando tienen talento, talento que no se encuentra en estas series mediocres, producto comercial para las masas consumistas, pero talento que sí se encuentra por ejemplo en la música de Debussy. |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 5:53 pm Asunto:
|
|
mmm ......... yo veia paso a paso.........
el dia de hoy veo Malcom
pero nada como los Simpson , son LOS NUMERO 1 ..........
3 _________________
 |
|
|
 |
Sentinel Girl Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 5:53 am Asunto:
|
|
The Sentinel!! (ya cancelada)
Jim Ellison es "lo máximo"!!!
También CSI (el original), La Ley y el Orden (todas sus variantes), "Without a Trace"; todas las de policías, detectives y forenses; me encantaba "El Toque de un Angel"; unas viejitas: "Starsky y Hutch"; "Hechizada", "Mi Bella Genio", The Addams Family", "The Munsters".
Pero lo máximo, máximo, "The Sentinel" (aunque tiene un concepto un poco extraño: "A cop show with a twist", era el lema: medio sobre-natural, medio new age???)...pero lo máximo (Ah! Qué hombre tan guapo!!!)
También me fascinaban las caricaturas de "Los Picapiedras"...nada como eso!!
Saludos! |
|
|
 |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 2:32 pm Asunto:
TOP 10 DE MIS SERIES DE ANTAÑO
|
|
BUENO AQUI ESTA MI TOP 10 DE MIS SERIES FAVORITAS DE LA ERA DE HIELO JEJE :
10. LOTERIA
9. LA PEQUEÑA VICKY
8. LOS AÑOS MARAVILLOSOS
7. THE HAPPY DAYS (VIEJISIMA PERO GENIAL)
6. MISSION IMPOSIBLE (LA SERIE ORIGINAL OJO)
5. EL PEQUEÑO VAGABUNDO ( ES UN PODO NOVENTERA PERO CUENTA)
4. LA PANTERA ROSA (ES ANIMADO PERO ERA GENIAL)
3. CAMINO AL CIELO
2. EL AUTO FANTASTICO
1. LOS MAGNIFICOS
CREO QUE ME QUEDE CORTO PERO BUENO ERAN LO MAXIMO MEJOR DICHO PARA MI SON SERIES CLASICAS _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
Que tu muerte en la cruz y tu resurrección nunca sean en vano para mi, Señor. |
|
|
 |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 3:10 pm Asunto:
TOP 10 DE AHORA
|
|
Y HERMANITOS PUES AQUI ESTA MI TOP 10 DE NUESTRA ERA
10. Friends (LASTIMA QUE SE ACABO)
9. ER (aunque se ha vuelto casi telenovela)
8. en este puesto estan monk, phsic, y ghost whispered mamita jennifer love hewit
7. CSI y la ley y el orden especialmente la de "Intento criminal" y a veces la de "unidad de victimas especiales"
6. en este puesto estan las series o mas bien documentales de discovery y animal planet como: los más intrépidos, mithbusters, planeta azul
5.24 (aunque casi ya no me la veo, también esta "threshold" pero es muy extraña y muy "reforzada" )
4. Las sombrias aventuras de blly y mandy (ANIMADOS PERO A VECES SON MUY FREAKY)
3. Night stalker
2. Dr. House (aunque a veces el doctorcito se pasa de prepotente pero es muy idivertido jeje ay y me tiene muerto la doctora mamasita )
1. LOST (AUNQUE HACE RATO NO LA VEO, QUEDE CUANDO EL NEGRO
SE ENCUENTRA POR PRIMERA VEZ CON EL HUMO NEGRO Y LUEGO SE CONVIERTE APARENTEMENTE AL CATOLICISMO AUNQUE PUES MUY FEA LA FORMA COMO LLEGO A SER SACERDOTE...
espero alguien me cuente que pasó despues de que asustaron a la coreana y se armo el del cabello largo y empezo a enemistar al grupo _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
|
|
 |
Sentinel Girl Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 8:49 pm Asunto:
|
|
Reinaldo escribió:
Cita: | 6. en este puesto estan las series o mas bien documentales de discovery y animal planet como: los más intrépidos, mithbusters, planeta azul |
Totalmente de acuerdo!! Los Mythbusters son geniales (son mis novios...me encantan!!), y de las series documentales de Discovery Channel y National Geographic (sí, chicos, también tienen cosas buenas), me fascinan los documentales de la vida submarina, porque me dejan estupefacta con tanta maravilla y hermosura y perfección (y originalidad...cuántas especies diferentes y rarísimas!!) que ha hecho Nuestro Señor para Su Gloria y por toda Su creación.
¿Sabían que existen unos peces color fucsia? Son hermosísimos!
Saludos! |
|
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 9:08 pm Asunto:
|
|
Mythbusters, CSI miami, los Simpsons, y mi favorita de todas............ 24 _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
|
 |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 9:35 pm Asunto:
Re: TOP 10 DE AHORA
|
|
Reinaldo escribió: | Y HERMANITOS PUES AQUI ESTA MI TOP 10 DE NUESTRA ERA
8. en este puesto estan monk, phsic, y ghost whispered mamita jennifer love hewit
7. CSI y la ley y el orden especialmente la de "Intento criminal" y a veces la de "unidad de victimas especiales"
6. en este puesto estan las series o mas bien documentales de discovery y animal planet como: los más intrépidos, mithbusters, planeta azul
5.24 (aunque casi ya no me la veo, también esta "threshold" pero es muy extraña y muy "reforzada" )
4. Las sombrias aventuras de blly y mandy (ANIMADOS PERO A VECES SON MUY FREAKY)
3. Night stalker
2. Dr. House (aunque a veces el doctorcito se pasa de prepotente pero es muy idivertido jeje ay y me tiene muerto la doctora mamasita )
SE ENCUENTRA POR PRIMERA VEZ CON EL HUMO NEGRO Y LUEGO SE CONVIERTE APARENTEMENTE AL CATOLICISMO AUNQUE PUES MUY FEA LA FORMA COMO LLEGO A SER SACERDOTE...
espero alguien me cuente que pasó despues de que asustaron a la coreana y se armo el del cabello largo y empezo a enemistar al grupo |
paz y bien
ATENCION: ANTES DE QUE ME "ECHEN A LA HOGUERA":
Bueno Hermanitos y como me quiero curar antes de que empiecen a atacarme debo de aclarar algo:
estos escalafones los hice casi por diversión, desde que tengo trabajo "in extenso" hace semanas que no he vuelto a ver televisión. mi punto de vista sobre las series es que algunas están hechas con el simple y puro hecho de "divertir" a las masas. Son productos tanto como una marca de crema dental o una marca de bebida gaseosa. como dice un dicho:
"Pan y Circo para el pueblo"
entonces partiendo de ahi pues yo considero que es sano ver "X" serie siempre y cuando no se crean las patrañas que se ven ahi ni tampoco que se sigan esos (querria decir "horrorosos" ?) ejemplos. Poco a poco se va cambiando mi mentalidad Hermanos, no pierdan la fé en mí, recuerden que poco a poco estoy volviendo a ser un buen Católico....
Ah y mucho ojo con los mensajes subliminales, yo creo que LOST a pesar de ser una buena serie esta plagada de ellos. Empezando porque algunos de los naufragos estan ya desesperandose y pensando que no hay salvación... ...
"
y muy feo lo que hizo el ...." OJO hermanitos OJO, espero que en esa parte final de mi intervención no me tomen a mal, lo dije asi porque no tenia el dato del nombre del personaje...
Por ahora desde que descubri hace poco EWTN pues no necesito mucha televisión para "divertirme" o "pasar el tiempo" . Nada como "Madre Angélica en vivo", "Para salvarte" con el P. jesuita Jorge loring, "Camino a la santidad " con Mn. Willy peña, "E Concierto" ....
Vuelvo y digo que los top 10 fueron solo una opinión de forma divertida Y espero que no se la tomen literalmente para que despues me tachen de muy Frívolo
o "anticatólico" , eso NO!, NUNCA!!
y recuerden también que: " de buenas intenciones esta lleno el camino al infierno" ojo hermanos con lo que vemos, dejemoslo de ver si de verdad consideramos que nos esta cuestionando la fe...
He dicho _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:21 am Asunto:
|
|
Les mando el top 5 las 5 que mas me han gustado:
1.- ALF
2.- La Ley el Orden (me encanta)
3.- Los Expendiente Secretos X (que lastima que se acabo y como me encantaba GIllie Anderson y el fondo musical)
4.- Blanco y Negro (se acuerdan de esta seria en los 80).
5.- Hechizada (me fascina y casi siempre la veo).
Dios les bendiga. |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 1:24 pm Asunto:
Re: TOP 10 DE AHORA
|
|
Reinaldo escribió: | Reinaldo escribió: | Y HERMANITOS PUES AQUI ESTA MI TOP 10 DE NUESTRA ERA
3. Night stalker
espero alguien me cuente que pasó despues de que asustaron a la coreana y se armo el del cabello largo y empezo a enemistar al grupo |
paz y bien
ATENCION: ANTES DE QUE ME "ECHEN A LA HOGUERA":
Bueno Hermanitos y como me quiero curar antes de que empiecen a atacarme debo de aclarar algo:
estos escalafones los hice casi por diversión, desde que tengo trabajo "in extenso" hace semanas que no he vuelto a ver televisión. mi punto de vista sobre las series es que algunas están hechas con el simple y puro hecho de "divertir" a las masas. Son productos tanto como una marca de crema dental o una marca de bebida gaseosa. como dice un dicho:
"Pan y Circo para el pueblo"
entonces partiendo de ahi pues yo considero que es sano ver "X" serie siempre y cuando no se crean las patrañas que se ven ahi ni tampoco que se sigan esos (querria decir "horrorosos" ?) ejemplos. Poco a poco se va cambiando mi mentalidad Hermanos, no pierdan la fé en mí, recuerden que poco a poco estoy volviendo a ser un buen Católico....
Ah y mucho ojo con los mensajes subliminales, yo creo que LOST a pesar de ser una buena serie esta plagada de ellos. Empezando porque algunos de los naufragos estan ya desesperandose y pensando que no hay salvación... ...
"
y muy feo lo que hizo el ...." OJO hermanitos OJO, espero que en esa parte final de mi intervención no me tomen a mal, lo dije asi porque no tenia el dato del nombre del personaje...
Por ahora desde que descubri hace poco EWTN pues no necesito mucha televisión para "divertirme" o "pasar el tiempo" . Nada como "Madre Angélica en vivo", "Para salvarte" con el P. jesuita Jorge loring, "Camino a la santidad " con Mn. Willy peña, "E Concierto" ....
Vuelvo y digo que los top 10 fueron solo una opinión de forma divertida Y espero que no se la tomen literalmente para que despues me tachen de muy Frívolo
o "anticatólico" , eso NO!, NUNCA!!
y recuerden también que: " de buenas intenciones esta lleno el camino al infierno" ojo hermanos con lo que vemos, dejemoslo de ver si de verdad consideramos que nos esta cuestionando la fe...
He dicho |
Estimado hermano:
Me gustaría comentar algo sober tus apuntes. No para echarte a la hoguera, como hay algunos que les encanta, tratar de forma despectiva los demas foristas porque tratan de indicar el camino correcto.
Tienes razon hermano el 90% de la programacion de TV es solo "entretenimiento", y afan de distraer al público. Pero como antiguamente los emperadores pagaban pan y circo a sus subditos, la TV es un entretenimiento "peligroso" y hasta a veces dañino aunque hay quienes quieren pensar que los entretenimientos, no influyen para nada en el ánimo.
En el circo de antes, mataban gente. Hoy matan conciencias, corrompen voluntades y alejan de Dios al televidente que es peor. Hay series que son estupendamente bien pensadas para entretener, comicas y distractivas, pero peligrosas. Por ejemplo "Friends" chicos guapos, chicas guapas, sentido del humor, afanes cotidianos y romances, que mas. Pero de moral ...nada de cristiana menos y de católica ni por equivocación.
Friends comedia romantica y humorística que lava poco a poco el cerebro y hace pensar que tener relaciones sexuales casuales esta bien, que casarse es un contrato nada mas, etc. Mucho relativismo en sus dialogos, etc.
Creo que se necesita gozar del chiste, pero estar bien formado para no tomarlo en serio. La juventud de ahora esta formada???
Paz y bien _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
teresa escaño tolos Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 3:04 pm Asunto:
|
|
queridos amigos: aunque tengo 37 años yo debo ser una antigua, ultimamente no me gusta ninguna serie que esta haciendo la television española, en verdad todas las cadenas son desastrosas, faltas de moral y con un vocabulario soez y ordinario, yo ya se que se lleva de moda, pero yo no soy de esa moda. A mi personalmente me encanta las series inglesas, poldark, arriba y abajo, hercules poirot, agatha cristie, tambien embrujada, la cassa de la pradera y unas series qe hace el canal disney sobre los pobladores de una isla de canada. como os podeis imaginar todas estas series las tengo en dvd, ya que actualmente no las hacen. tambien me gustaban mucho los grandes relatos de mi infancia, por lo menos aprendias algo y te hacia intentar descubrir nuevas pespectivas en tu vida . con mucho cariño teresa bellamy2525@yahoo.esock: _________________ soy teresa tengo 37 años, soltera, me gusta el buen cine, la literactura, la naturaleza, los labores, los animales y soy una mujer temerosa de Dios. BUSCO AMISTAD |
|
|
 |
Esther Filomena Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 4:52 pm Asunto:
|
|
Enrique L. escribió: | HERMANOS:
Casi todos han mencionado series de acción o de comedia, pero pocos han dicho algo sobre las dramáticas. ¿No hay ningún gusto por ahí?
Saludos |
Que.... te gustan las telenovelas Enrique?
Dallas, por ejemplo... o las "simpaticas" y muy edificantes novelitas mexicanas, o venezolanas, o colombianas, o argentinas, o brasileñas, etc, etc.
 _________________ Esther Filomena |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 4:56 pm Asunto:
|
|
Rosa Salvaje es la neta del planeta!!!!
Cuna de lobos........uuufffff
Quinceañera!!!..............super.......
jajajajajajaja
Series favoritas....Sanfield, ER y Charmed. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|