Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
enryk Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 3:11 am Asunto:
"Enfadado" con el ateismo de National Geographic C
Tema: "Enfadado" con el ateismo de National Geographic C |
|
|
yo veo constantemente discovery channel , y natgeo , pero me asquea ver la cantidad de ateismo que muestra natgeo , el programa sobre el codigo da vinci me dio risa a que punto puede llegar la estupidez humana , pero lo referente al evangelio super extra prohibidisisisisisisimo de judas realmente me dio jaqueca...... pregunto a los que me pueda ayudar a explicar el funcionamiento de este canal de cable , national geographic ,
por que se empesina tanto en mostrat contenido ateo en su programacion ?, los dueños de este canal pertenecen a alguna secta o algo por el estilo ? ...por que realmente el contenido anticristiano llama la atencion no por la sutilidad .
en discovery channel he visto muchos programas en los cuales se nota la voluntad de aclarar en forma cristiana alguna preguntas referentes a hechos historicos , pero en natgeo , solo falta que cambien el logo de este canal de ese inocente cuadrado amarillo por la orqueta roja con puntas de flechas , o la cruz invertida ..... no me llamaria la atencion que lo hicieran en cualquier momento.
saludos
Enrique |
|
|
 |
Saeca Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 2:31 pm Asunto:
|
|
Tampoco yo estoy de acuerdo con que realicen esas publicaciones. Pero esa es la libertad de opinion.
Yo sugiero:
1. Orar por estas personas que creen que la verdad esta en sus investigaciones bien alejadas de Dios.
2. Respertar las reglas del foro especialmenmte el numeral 4C y 4D.
Saludos. _________________ ''El deseo de Dios está inscrito en nuestros corazones porque hemos sido creados por Dios y para Dios, y Él no cesa de llamarnos y atrernos a sí, porque solo en Él, encontraremos la verdad y la dicha que no cesamos de buscar...'' |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 2:36 pm Asunto:
|
|
Hermano Enrique:
¡Paz y bien!
En funsión de la Regle 4c, se cierra el tema. Si quieres plantearlo de nuevo hazlo tomando como base lo que esta regla determina. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|