Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 6:13 pm Asunto:
Una noche en el museo
Tema: Una noche en el museo |
|
|
Se me hizo una idea genial para que los niños se interesen por la Historia.
Me rei y diverti mucho; a mi que me gusta la Historia Universal se me hizo fabulosa esta película.
La película tiene de todo: muy buenos efectos especiales, personajes muy bien desarrollados, mucho humor y fantasía, aventuras, etc. Hasta consejos filosóficos y de la vida muy profundos que le da el Presidente Teddy Roosevelt al protagonista. Con Atila el Huno y las legiones romanas de Octavio me ataque de risa.
Aparte de todo es una película muy sana; algunos detallitos fantasiosos como la tabla del Faraón que le da vida a todas las figuras del museo, pero no es más que pura fantasía y creo que cualquier niño se da cuenta de eso, no creo que sea un mensaje New Age.
No recomendable para niños pequeños porque si hay algunas escenas que los pueden impresionar.
Niños grandes para arriba se van a divertir mucho. No dejen de verla. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 11:27 pm Asunto:
Re: Una noche en el museo
|
|
pues si...... me gusto.
Buenos efectos, buenas actuaciones, mmm todo bien......quiza un poco mas de accion hubiera ayudado un poco......
por cierto despues de ver la pelicula me dio por inestigar mas sobre atila
le doy un 8.5 _________________
 |
|
|
 |
Saeca Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 3:49 pm Asunto:
|
|
Concuerdo con tu clasificacion. Le doy un 8.5 tambien.  _________________ ''El deseo de Dios está inscrito en nuestros corazones porque hemos sido creados por Dios y para Dios, y Él no cesa de llamarnos y atrernos a sí, porque solo en Él, encontraremos la verdad y la dicha que no cesamos de buscar...'' |
|
|
 |
|