Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - oracion! porfas!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

oracion! porfas!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marina
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 4:44 pm    Asunto: oracion! porfas!!
Tema: oracion! porfas!!

Hola muchachos, se me pasaron los días, pero quería pedirles un favor muy grande, mi abuela hace un par de días que esta en el hospital, la verdad yo no se bien que le paso, será que es una trombosis?? o un coagulo en el cerebro? no se.
hoy me toco cuidarla en la noche y ya la vi como esta, no puede hablar bien, la verdad es que no le entiendo nada de lo que dice!!, no puede sentarse y no puede comer, se le dan papillas y el agua la toma de una jeringa que la hace como cupón.
mi abue tiene 83 años, y hace unos 5 años que de un ojo ya no ve nada y del otro ve como a 1 metro y ya.

Su Nombre completo es Estela Sánchez Aguilar, les suplico a todos muchísima oración para que ya no le den ataques, pueda dormir tranquila y que pueda hablar mejor, para que así se le pueda atender mejor.
Gracias a todos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 7:55 pm    Asunto:

Pongamos a tu abuelita en las manos de Jesús.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 8:05 pm    Asunto:

Que Dios Nuestro Señor cuide de tu abuelita y que pronto se recupere

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 8:09 pm    Asunto:

Marina

¡Paz y bien!

Me uno a las oraciones por tu abuelita. Dios la proteja, le de fortaleza a ella y toda tu familia para pasar estos momentos en que esta enfermita.

Dios te bendiga

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 10:33 pm    Asunto:

Querida Marina, cuenta con mis oraciones para que, si es la voluntad de Dios, tu abuelita recupere su salud!!! Dios te bendiga y también a tu familia!!! Te mando un gran abrazo!!!
Saludos y muchas bendiciones!

Veterano

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:29 pm    Asunto: Gracias a todos, no se imaginan la desesperacion que siento,

Gracias a todos,

Lo que pasa es que le dan convulsiones, pero parece que ya se le esta pasando, dice mi tío que mi abue anda de quejosa, ya saben como niña chiquita, no se quiere poner sus gotas pa los ojos, se destapa, se quiere sentar solita pero pues no puede, y se quiere ir del hospital! Pero pues es hasta que digan los doctores.
Supongo que entonces ya habla mejor, o que mi tío si le entiende y yo no jejeje,
Sigan pidiendo por ella, creo que ya por eso anda mas despierta, pero pues también hace semanas que pregunta por familiares muertos, y también habla mucho de una niña!! Eso porque será??, siempre pregunta: porque esta esa niña aquí?? Quien la trajo?”
Pero pues no se si ya esta imaginando cosas o entonces quien será la chamaca” como también le dice.

Sus oraciones fueron muy buenas! Sigan así jeje, para que le haga caso a los doctores y enfermeras y que se tranquilice.

Mis oraciones para rogarle a Dios que mi abue este mejor.
Gracias a todos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elizabeth M.A.
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 5:53 pm    Asunto:

Me uno a las oraciones de todos mis hermanos a qui en el foro pongamos en manos de nuestro DIos a TU ABUELITA EL SABRA ! Smile

yo como un pequeño consejo te diria que le des mucho cariño , amor ternura y respeto eso sera entendimiento hacia ella aunque tu no entiendas que quiera ella , dale mucho cariño y veras su reaccion .. tenle paciencia, y sobretodo dile que la amas y te hace mucha falta , si le puedes decir alguna anecdota tuya vivida a su lado disela ...con mucho cariño y suavidad. Smile

.... SEÑOR JESUS CONCEDELES SERENIDAD Y PACIENCIA A ESTA FAMILIA QUE TE NECESITA...amen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:44 am    Asunto: Bendito sea Nuestro Señor, que Grande y Maravilloso es, y cu

que Grande y Maravilloso es, y cuan grande el poder de la Oracion.

por fin ayer despues de 92393049949 dias jaja ya pudo ir al baño, claro la llevaron, ya anda despierta pero revelde!! se quiere parar dice que quiere poner los frijoles o que hay que lavar la ropa , ya me dijeron que le siga la corriente para que no se enoje.

espera mi mama que se mejore por lo menos un poco, es decir que sepa quienes somos y que se de cuenta donde esta. porque ya no se acuerda de su hermano ni de su hijo!, a pero di mi si jajaja y me regaña porque no la dejo pararse a lavar.

Ya la desentubaron y esta en observacion, si ya no mejora pues va a salir y la van a mandar a su casa, una de sus hijas dice que ya esta en sus ultimas, otra de mis tias dice que mejorara, mi mama dice que quien sabe. pero ustedes acuerdense de ella, si?? porfas

Los sigo manteniendo informados. GRACIAS A TODOS!
zacreban
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 2:59 am    Asunto:

apunten una oracion mas, personalmente en algunas casos he rezado la novena de maria auxiliadora, si puedes conseguirla y adelante.

Esperemos lo mejor y que se cumpla la voluntad de DIOS
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro