Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 8:53 am Asunto:
Afrontar el camino en búsqueda de la verdad, la estrella a
Tema: Afrontar el camino en búsqueda de la verdad, la estrella a |
|
|
Cristo es la estrella a seguir
"Como los Magos, todos los creyentes, en particular los jóvenes, están llamados a afrontar el camino de la vida en búsqueda de la verdad, de la justicia, del amor.
… Haced la experiencia liberadora de la Iglesia como lugar de la misericordia y de la ternura de Dios hacia los hombres. En la Iglesia y mediante ella alcanzaréis a Cristo que os espera.
¿Dónde encuentro los criterios para mi vida, dónde los criterios para colaborar de forma responsable a la edificación del presente y del futuro de nuestro mundo?
¿De quién puedo fiarme, a quién confiarme? ¿Dónde está Aquel que puede darme la respuesta satisfactoria para las esperas del corazón?
… El camino no está terminado hasta que no se ha encontrado a Aquel que tiene el poder de instaurar aquel Reino universal de justicia y de paz al que aspiran los hombres, pero que no saben construir solos.
Plantear tales preguntas significa además buscar a Alguien que no se engaña y no puede engañar". Cito estas palabras de Tiziana, periodista italiana, seglar, que debe tener un amor grande por Cristo, que lo considera como la estrella a seguir ¿y tú y yo? Quería que no se perdieran esas palabras que ayer leí, traduje y os brindo con cariño. Orpam Saretnoc Laverz |
|