Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cata04 Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 5:58 pm Asunto:
Porque le tenemos miedo a la muerte si...
Tema: Porque le tenemos miedo a la muerte si... |
|
|
M e pregunto porque le tenemos miedo a la muerte, ya sea si morimos nosotros o algun ser querido?? si por lo menos los que somos cristianos, catolicos ... ya seamos practicantes o no.. sabemos que despues nos espera Nuestro Señor en la alegria de su reino???????.
Tendra que ver la fe, que algunos tienemos mas y otros menos. Pero en realidad tendriamos que estar super contentos, mas que contentos!!! sin palabras... en vez de tener miedo si nos vamos con nuestro Padre, Madre y amigo Jesus!!!!!!! IUPI  |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 6:04 pm Asunto:
|
|
El tema ya se había tratado aquí:
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=216199&sid=23408880c0855474e05c7f0b93aac28e
En mi opinión, nosotros los latinos (muchos católicos) no le tenemos miedo a la muerte,
sino el sentimiento que nos embarga es tristeza.
Nos entristece dejar a los que queremos.
Nos entristece que alguien a quien queríamos se haya ido.
Nos entristece la orfandad de los hijos sobrevivientes.
Pero ¿miedo? Yo no he visto mucho miedo a la muerte en mi pueblo.
A lo sumo, miedo al dolor físico asociado con una muerte lenta.
Pero no miedo a la muerte en sí. |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 1:53 am Asunto:
|
|
El miedo es logico , por que ?
por mas fe que tengas no conoces el cielo y si la tierra
no conoces el infierno pero si la tierra
no conoces mas alla de la muerte pero si la vida
Obviamente te apoyas en la fe , pero hermano por mas fe que tengas hay un dicho que dice " mejor bueno conocido que bueno por conocer"
Quizas si tubieramos una vision personal clara de que es el cielo ? de como viviriamos ? de que hariamos alli ? quizas desees ahi si la muerte.
La fe solo no alcanza para sacarte 100 % el miedo , ayuda pero no alcanza , piensa en los apostoles , veian a Jesus, veian sus milagros , vieron hasta su transfiguracion , escucharon al mismo DIOS
" este es mi hijo .....
Viendo todo eso , JESUS murio solo , se escondieron como ratas, del miedo a morir , si ellos viendo todo esto se escondieron que nos queda a nosotros ????? |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 2:10 am Asunto:
|
|
pero... ¿miedo miedo, de verdad miedo, Hugo?
yo le tengo miedo a las ratas. Es una cosa irracional que no puedo controlar.
le tengo miedo al tipo que va en el auto a la par y no sé de qué humor anda, si me quiere asaltar o chocar.
pero ¿miedo a la muerte? Pues la verdad que no. No me sale.
Si desta vida nadie sale vivo, ¿de qué nos preocupamos? |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 2:12 am Asunto:
|
|
David Quiroa escribió: | pero... ¿miedo miedo, de verdad miedo, Hugo?
yo le tengo miedo a las ratas. Es una cosa irracional que no puedo controlar.
le tengo miedo al tipo que va en el auto a la par y no sé de qué humor anda, si me quiere asaltar o chocar.
pero ¿miedo a la muerte? Pues la verdad que no. No me sale.
Si desta vida nadie sale vivo, ¿de qué nos preocupamos? |
yo no e vos pero yo quiero terminar mis proyectos
acepto a la muerte el dia que sea un viejo decrepito que no pueda producir mas nada
ahi si la acepto pero antes , noooooo ni loco , claro yo no decido eso , el miedo es morirme y no terminar todo lo que quiero hacer y tener  |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 2:21 am Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: |
el miedo es morirme y no terminar todo lo que quiero hacer y tener  |
Ah, bueno, eso es otra cosa: Miedo a dejar las cosas a medias.
Pues no, yo tampoco le tengo miedo a eso, pero me parece más razonable.
Lo que yo creo (y dime que estoy loco, que podrías tener razón) es que nadie se muere en la víspera.
O sea, que al final de cuentas, Dios (o el Destino, no sé a quien le rezas en esta época )
siempre espera a que cumplamos lo que tenemos que cumplir
antes de bajarnos la cortina.
Lo he visto, incluso en los casos más trágicos y desesperados.
Pero no me creas a mí, que puedo estar equivocado.  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 2:23 am Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
HugoreiElRegreso escribió: | yo no e vos pero yo quiero terminar mis proyectos
acepto a la muerte el dia que sea un viejo decrepito que no pueda producir mas nada
ahi si la acepto pero antes , noooooo ni loco , claro yo no decido eso , el miedo es morirme y no terminar todo lo que quiero hacer y tener  |
Pero si la tierra se acaba en 10 años como alegas, no podrás llegar a viejito decrepito.
Solo una broma, no lo tomes a mal. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 2:25 am Asunto:
|
|
ejejej puede ser , pero espero en esos 10 años haber podido cumplir mis objetivos  |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 2:27 am Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
HugoreiElRegreso escribió: | ejejej puede ser , pero espero en esos 10 años haber podido cumplir mis objetivos  |
Espero que si hermano, espero que si. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Duque Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 2:16 am Asunto:
|
|
Tenemos miedo a lo que no conocemos y es humano.
Mientras soy, la muerte no es,
mientras la muerte es, yo no soy.
Por si vale de consuelo..., el que no se consuela es porque no quiere.
y lo que guardé, perdí. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 4:52 am Asunto:
|
|
Morir...
Conocí muy de cerca el caso de dos consuegras: la una atea declarada y la otra católica probada.
Tuve la fortuna de conocerlas a las dos. Eran amigas pero la mujer atea no soportaba el "molesto catolicismo" de la piadosa... entonces mejor ni hablaban de temas religiosos.
Ya eran muy mayores aunque vitales. La mujer atea se enteró, un primero de enero, que tenía cáncer. Jamás vi tal desperación en alguien. El mal estaba muy avanzado y no había prácticamente nada que hacer. Entró en profunda depresión y culpó a ese Dios en quien no creía de todos sus males.
Su consuegra comenzó a visitarla casi a diario y poco a poco, mediante la oración silenciosa, logró que su amiga comenzara a sentirse más necesitada de creer en Dios. Pero aún no daba el paso: estaba aterrada.
Asi transcurrieron algunos meses pero la mujer se negaba a morir. Sufria dolores espantosos, la respitración le fallaba... ella simplemente se aferraba a la vida con desesperación. Entró en agonía varias veces... era terrible verla en ese estado. Rezábamos en silencio y ella, tras horas de tremendo sufrimiento, descansaba durante algún tiempo.
Le tenía pánico a la muerte. Algo en ella le decía que no era un simple "desaparecer"... Entonces, finalmente, aceptó confesarse y murió en calma diez minutos de recibir los Sacramentos.
Dos añs después la mujer piadosa se sintió muy enferma pero no se lo comentó a nadie: arregló sus asuntos, organizó la herencia y hasta tuvo la precaución de hablar con su abogado para que él se encargara de los pormenores del funeral. Se despidió alegremente de sus hijos, nietos, sobrinos y amigos y murió tranquilamente en su cama rodeada de su familia y tomada de la mano de su santo confesor. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 12:02 pm Asunto:
|
|
Me gustó mucho tu testimonio María Esther.
Ayer estaba oyendo por la radio la biografía de San Juan Nepomuceno Newman,
el primer santo estadounidense.
Hombre muy piadoso y obispo, dedicó su vida al trabajo,
fundando cerca de 100 escuelas parroquiales.
Murió igual que vivió, trabajando: A media calle, un día simplemente se desplomó.
Si Dios me diera la gracia, así quisiera yo morir. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 5:03 am Asunto:
|
|
Queridos amigos en Cristo:
Mis abuelos primero y luego mis padres, me enseñaron que morir es la meta: entregarse, confiadamente, en ls Brazos de Dios.
Cuando estaba pequeñita no era conveniente llevarme a los funerales de nadie: mientras los familiares y allegados lloraban, yo reía feliz. Esa persona que yacía en el ataud ya no tend´ria hambre, ya no tendría frio... en algún tiempo estaría junto a Dios gozando para siempre de su presencia!
Luego me oscurecí, mi alma palideció y viví una espantosa niche oscura. Sin embargo, en algunos momentos de calma, de consolaba pensar en la dulce juerte... y deseaba regresar a Dios para morir en sus brazos.
Hoy, en medio de mis dolores, de esta tremenda prueba que atravieso, cuando siento que ya no puedo más, cierro los ojos y penso en la muerte. No... no quiero morir ahora ni huir por este medio de mis sufrimientos. Quiero que la muerte me encuentre purificada, hermoseada y engalanada para tomar de la Mano a mi Dulce Esposo (Jesús... Esposo de las Viudas y de las fieles esposas abandonadas) y volar a la Morada Eterna donde mis lágrimas serán enjugadas.
¿Cómo temer a la Muerte, a la Hermana Muerte que nos transporta al Cielo? Más bien temámosle a una vida sin amor, sin virtud... temámosle a nuestras debilidades y negligencias que nos alejan del Señor. Es ahñi donde está el verdadero peligro. Pero una vida llena de Dios no nos puede hacer ver a la Muerte más que como a esa buena amiga que un día nos llevará a la Presencia del Eterno, del Padre Amoroso, del Dios Uno y Trino que habita en el alma en estado de Gracia. |
|
|
 |
sara49 Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 6:51 am Asunto:
Re: Porque le tenemos miedo a la muerte si...
|
|
Quisiera opinar respecto al miedo a morir en mi caso no le tengo miedo,aunque no este segura de que seguire viviendo de otra manera aunque no este convencida de que la tierra vuelve a ser tierra,hoy que estoy pasando por la muerte de mi amorosa hija no me importaria morirme ya,si tuviera la seguridad de que puedo volver a abrazarlase que la fe deberia ser mi consuelo pero hoy no lo es del todo llevo un año sientiendome asi y compartiendo con padres que estan pasando por lo mismo ninguno culpa a dios pero si la mayoria a si mismos porque no encajan muchos casos en la decision de dios sino en el descuido,o no darse cuenta de o dejar para mas adelante lo que debiera haberse hecho en ese momento todo eso sumado se convierte en un calvario dificil de superar,aun habiendo hablado con sacerdotes aun participando de misas es un dolor que te hace reflexionar sobre la muerte esa desconocida de la que nadie quiere hablar ni considerar,les aseguro que si asi fuera habrian muchas personas que hubieran hecho las cosas de otra manera,miedo a morirme no tengo pero si tengo la gran zensacion de que no ayude a que mi hija viviera mas tenia solo 29 años y el saber que esta con jesus aun no logra que yo me alegre ni que le encuentre sentido a esta nueva vida que hoy debo continuar aunque sigo pidiendo ayuda a jesus siento que la esperanza se desintegro en la nada. como haremos para sentirnos libres aun confesando? si este hecho no es suficiente para sentirte mejor? donde encontraremos la fe que te vuelva a llenar de alegria el corazon? |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 7:05 am Asunto:
|
|
Querida Sara49:
Una mujer tuvo un hijo. Era su único hijo. Un niño fuerte, sano, obediente... especial.
El muchacho creció, se hizo hombre y comenzó a trabajar por los demás, a llenarlos de amor, a darles consuelo. Sin embargo, un buen día, todos cuantos había ayudado se opusieron a él ferozmente. Sus amigos lo abandonaron y uno de los suyos lo traicionó...
La madre lo vio morir... allí, en medio del dolor, sin embargo, ella tenía esperanzas. ¿Esperanza de qué, dirás? Esperanza de volver a ver a su hijo.
Ella... parada al pie de la Cruz, vio expirar a su Hijo único. Ella lo recibió en sus brazos cuando todos apartaban la vsta de Aquel Precioso Cuerpo desfigurado, irreconocible.
Pidele a Ella, a la Madre Dolorosa, que te comunique su fortaleza y esperanza.
Tu hija está con Dios, créelo. Reza por ella, deja ir el dolor y confía en que volverás a abrazarla. Un día, en la plenitud del amor, ustedes dos se encontrarán y jamás se separarán. Créelo.
No son esperanzas vanas, no son cuentos ni fábulas: es la hermosa realidad de quienes heredamos las Promesas de Cristo: un Dios que se hizo Hombre por nosotros, que se hizo nuestro Hermano y compartió nuestra miseria.
Pídele a María Santísima que te cubra y consuele, y Ella lo hará. Enjugará tus lágrimas y poco a poco sentirás esa alegría de ser hija amadísima de Dios.
¿Sabes? Somos muy pequeños para comprender los Designios del Señor. No podemos entenderlo, solo aceptarlo, amarlo y servirlo.
Bebe de las Fuentes del Amor: acércate con frecuencia a la Eucaristía y establece esa intimidad que Dios desea tener con Sus hijos. Y no temas porque Cristo venció a la muerte. |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 12:27 pm Asunto:
|
|
Sara 49:
El proceso de duelo por el que estás pasando es perfectamente natural
y comprensible.
Aunque todos, de alguna manera, estamos preparados para ver morir a nuestros padres,
nadie se prepara para ver morir un hijo.
Por eso entiendo que el duelo te esté costando tanto.
Prepárate para las fases que siguen, que son igualmente naturales
pero que te pueden confundir.
Podrías llegar a sentir cólera y enojo contra Dios por haberte quitado a tu hija.
Es natural. A todos nos pasa.
Te resistirás a volver a tu vida normal:
No puedes concebir la vida sin ella, sientes que la traicionas si regresas
a hacer lo que hacías antes.
Y finalmente, llegará la aceptación.
No, nunca la vas a olvidar. Tu vida y la de todos (incluso los que no te conocemos)
es diferente porque ella estuvo en la tierra. A todos nos afecta.
Y llegará el día que aprendamos a vivir sin ella. |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 12:29 pm Asunto:
|
|
El miedo a la muerte esta directamente relacionado a la falta de fé en la misericordia de Dios. Anteponemos nuestra vida, como si fueramos dioses. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Jose Bruno Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 9:09 pm Asunto:
|
|
También podemos ver a traves de las palabras de otros, como también se puede sentir su corazón.
En las apariciones de Fatima, Lucia se quedo triste, cuando supo que sus primos iban a ir al cielo, y ella se tenia que quedar, aquí por un tiempo.
La Virgen Maria la consoló y le dijo que ella siempre estaría en su Inmaculado Corazón. |
|
|
 |
sara49 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 7:04 am Asunto:
AGRADECIMIENTO
|
|
Deseo agracer las palabras de esperanza de Maru,David y Maria Esther gracias por tomarse tiempo para compartir mi sentir. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 5:20 pm Asunto:
|
|
Querida Sara:
He afrontado la muerte de persnas muy cercanas y muy queridas. No es facil acostumbrarse a la ausencia pero la esperanza del reencuentro ha de mantener nuestra alegría.
Cuando pienso en los que se han ido los imagino con Dios, alegres, plenos, jóvenes, vitales. Gozando de la Luz Divina para siempre en espera de la promesa de resurrección. Jardines deliciosos en compañía de los Ángeles, en presencia de Nuestra Madre Santísima, de los Santos y Bienaventurados. En ese Lugar delicioso donde no hay frio ni hambre. donde todo es riqueza y plenitud, donde el sol no es necesario porque la Luz que ilumina a todos irradia de la Santísima Trinidad. Donde riachuelos cristalinos y de perfecta belleza alaban a su Creador con notas arminiosas, donde las aves trinan sinfonías de alabanza y los Coros Angélicos no se cansan de repetir, en melodías eternamente nuevas, el "Sanctus, Sanctis, Sanctus Dominus Deus Sabaoht..."
Ellos oran con nosotros, nos aman y saben de nuestras necesidades y pensa. Y en Presencia del Cordero ofrecen nuestro sufrimiento y lo unen a los Méritos de Cristo, Nuestro amado redentor.
Nadie lo ha visto pero podemos hacernos una imagen (bastante imperfecta, lo se) de las delicias que nos esperan al final de nuestros días cuando accedamos a la verdadera vida: la Vida Eterna.
Descansaremos eternamente en compañía de los n uestros. Solo el amor será el vínculo perfecto que nos una. Seremos, entonces, plenos en Dios.
Quienes se fueron ya lo gozan. Es indispensable acogernos a la Misericordia de Dios y confiar en la salvación de quienes nos han dejado.
Rie, querida amiga; goza en la esperanza cierta de la plenitud eterna en presencia de la Trinidad Santa. Y espera, con amor, paciencia, Fe y esperanza, el dia glorioso en que volverás a abrazar a tu hija para no dejarla jamás. |
|
|
 |
Dharma Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 5:57 pm Asunto:
|
|
Yo creo que tenemos miedo a la muerte por pura ignorancia.. y porque no hemos transcendido el aferramiento a nuestro cuerpo y a la vida. Si hemos llevado una vida libre de cargas morales o como se podría llamar una vida recta, no tendríamos porque temer a la muerte..
Deberíamos de ver a la muerte como parte de la vida puesto que al igual que el nacimiento forman parte de esta. Nacer es el principio y morir es el final de esta vida.. yo como budista creo en la reencarnación por eso no temo a la muerte por que creo que quedan mas vidas por delante para pulir mis defectos hasta transcender el ciclo de nacimientos, muertes y renacimientos, pero creo que mi punto de vista es, sólo un poquito diferente al de un católico que aunque solo cree en una unica vida, cree que despues viene (en caso de haber llevado una vida libre de pecados) el paraiso. por lo tanto no es algo desconocido, sino una firme creencia... creo que el medio para llevar una vida libre del temor a la muerte es la fe, da igual la religión de cada uno.. pero tener fe es lo importante si tienes fe en cristo y estás libre de pecados no hay razon para temer a la muerte. los que la temen deberian plantearse su situacion...
Un abrazo _________________ Que todos los seres tengan la felicidad y sus causas, estén libres del sufrimiento y de sus causas, que ningún ser sea separado del gozo que no tiene aflicción y que vivan en ecuanimidad, libres de preferencias, apego y enojo.
Om Mani Padme Hung |
|
|
 |
Dharma Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 6:18 pm Asunto:
|
|
Disculpen si mis opiniones han causado daño a alguien, no habia advertido que este foro estaba restringido a otras ideologías que no sean catolicas. soy budista pero me gusta debatir temas filosoficos transcendentes como el amor, la felicidad, el sufrimiento... siempre desde el respeto hacia los demás, sin animo de ofender. pense que seria buena idea compartir impresiones con otras formas de ver una realidad comun.
Asi que mil disculpas.
Un saludo  _________________ Que todos los seres tengan la felicidad y sus causas, estén libres del sufrimiento y de sus causas, que ningún ser sea separado del gozo que no tiene aflicción y que vivan en ecuanimidad, libres de preferencias, apego y enojo.
Om Mani Padme Hung |
|
|
 |
Marion Constante
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 9:56 pm Asunto:
|
|
Pienso que el miedo a la muerte es natural y está vinculado con el instinto de autoconservación o supervivencia que tenemos los seres vivos. |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 5:20 am Asunto:
|
|
Dharma:
No soy moderadora. quiero aclararlo. Hablaste con sinceridad y respeto y, aunque no te fijaste que este foro es exclusivo para católicos, tu delicadeza en el tema, la convicción desde tu fe de que una vida limpia nos hace pensar en la muerte como algo positivo y hermoso, fue enriquecedor.
Gracias por tus palabras. Demuestras ser una persona buena que reconoce que todo cuanto hacemos correctamente en esta vida nos da la garantía de felicidad que tanto anhelamos. |
|
|
 |
Dharma Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 7:32 am Asunto:
|
|
Hola Maria Esther...
Un placer poder debatir con ustedes desde el respeto...
En efecto así pienso una buena acción, palabra e intención son la causa de una buena muerte y de una buena, llamémosle si se me permite, Post-muerte.
Eso es algo común en todas las religiones...
Que así sea, un abrazo
PD. Si ofendo a alguien por debatir en este lugar, porfavor haganmelo saber y dejaré de hacerlo de inmediato.
Dharma, te he estado monitoreando en algunos temas, según las reglas del foro no deberías participar en este foro, pero, en vista del respeto que has demostrado, no tengo inconveniente en que lo sigas haciendo en estos temas en específico.
Te pediré que si deseas participar en algún otro tema en el futuro, hagas la invitación a los católicos al foro de Diálogo Interreligioso y ahí coloques un tema para que puedas dialogar sin comprometer las reglas del foro. Te parece?
___________________ _________________ Que todos los seres tengan la felicidad y sus causas, estén libres del sufrimiento y de sus causas, que ningún ser sea separado del gozo que no tiene aflicción y que vivan en ecuanimidad, libres de preferencias, apego y enojo.
Om Mani Padme Hung |
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 11:23 pm Asunto:
|
|
no tenemos miedo a la muerte si no al SUFRIMIENTO y agonia antes de la muerte........
. _________________
 |
|
|
 |
Dharma Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 5:53 pm Asunto:
|
|
Contestacion a la nota del moderador..
Estoy totalmente de acuerdo. Siento haberme saltado las normas por puro despiste.. desde que descubrí que este foro es exclusivo intente no participar sólo lo hice para contestar a una compañera y con cuidado de no ofender a ningun participante.
Si he entrado en el foro de catholic.net es con la unica intencion de intercambiar ideas, comentarios, sabiduria, etc.. con hermanos que, aunque sean fieles a otras creencias a las mias, simepre tienen algo que aportar y algo que enseñar..
Agradezco el permiso de poder seguir charlando en este foro pero prefiero seguir haciendolo en el apartado interreligioso, que es donde seguro no molestaré a nadie.. allá donde fueres haz lo que vieres... yo llegué aqui y hay unas normas... no me cuesta nada ser respetuoso con ellas.
Un cordial saludo y mis mejores deseos  _________________ Que todos los seres tengan la felicidad y sus causas, estén libres del sufrimiento y de sus causas, que ningún ser sea separado del gozo que no tiene aflicción y que vivan en ecuanimidad, libres de preferencias, apego y enojo.
Om Mani Padme Hung |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 6:03 pm Asunto:
|
|
Dharma escribió: | Contestacion a la nota del moderador..
Estoy totalmente de acuerdo. Siento haberme saltado las normas por puro despiste.. desde que descubrí que este foro es exclusivo intente no participar sólo lo hice para contestar a una compañera y con cuidado de no ofender a ningun participante.
Si he entrado en el foro de catholic.net es con la unica intencion de intercambiar ideas, comentarios, sabiduria, etc.. con hermanos que, aunque sean fieles a otras creencias a las mias, simepre tienen algo que aportar y algo que enseñar..
Agradezco el permiso de poder seguir charlando en este foro pero prefiero seguir haciendolo en el apartado interreligioso, que es donde seguro no molestaré a nadie.. allá donde fueres haz lo que vieres... yo llegué aqui y hay unas normas... no me cuesta nada ser respetuoso con ellas.
Un cordial saludo y mis mejores deseos  |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 6:26 pm Asunto:
|
|
hermanitos en Cristo Jesus, miedo a la muerte solo los que alcanzan la santidad pierden el miedo a morir, su servidora a tenido dos muertes fisicas reales, una de pequeña y otra cuando tenia 18 años se que exite la otra vida se que existe Dios y que nos espera, pero hace 4 meses estube de nuevo a punto de morir y senti miedo pero fui consolada con mi fe pedi un sacerdote y me entregue a las manos de DIos, mi miedo paso a ser tolerable y a confiar en Dios, no se que pasara en mis futuros confrontamientos con mi muerte (fue un castigo de Dios por nuestro pecado de nuestros padres Adan y Eva), se que como todos lo pasaremos bien estamos en las manos de DIos. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Dharma Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 7:45 pm Asunto:
|
|
Mis queridos amigos, voy a abrir un hilo en el foro interreligioso para relatar una hermosa historia budista que habla sobre este tema, espero se pasen a leerlo y compartir alla sus impresiones. Un saludo  _________________ Que todos los seres tengan la felicidad y sus causas, estén libres del sufrimiento y de sus causas, que ningún ser sea separado del gozo que no tiene aflicción y que vivan en ecuanimidad, libres de preferencias, apego y enojo.
Om Mani Padme Hung |
|
|
 |
|