juanmaria Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 09, 2007 3:16 am Asunto:
Pido Perdon a los Foristas y Moderadores
Tema: Pido Perdon a los Foristas y Moderadores |
|
|
Queridos amigos, queria disculparme por el tema que publique y que han cerrado sobre el camino neocatecumenal, les cuento cual fue mi intencion, queria aclararlo pero como lo han cerrado me parecio bueno hacerlo publicando otro tema.
Mi intencion no fue de mala fe, solo que leyendo este articulo, como decia el tema, me sorprendi, y como no conozco el camino, solo de nombre, queria que los que si lo conocen me contarar como era esto si esto era asi, pero la verdad que viendolo ahora no fue buena idea lo que hice, mas teniendo en cuenta que siempre a diario se publican cualquier cosa atacando a cualquier persona de la iglesia, fue muy imprudente de mi parte publicar esto sin conocer bien el tema,por eso pido publicamente perdon y la proxima vez tratare de ser mas PRUDENTE con lo que publique, espero que me comprendan y no lo tomen a mal, gracias por la correccion fraterna de hermanos, que me ha hecho saber que me equivoque, no dejen de hacermelo saber si en otra oportunidad sucede algo similar, un fuerte abrazo en Jesús y María!!!
Nota de Moderación: Se agradece su gesto de sencillez y de humildad. Que Dios nos permita fomentar siempre un profundo espíritu de caridad en el foro, también cuando a veces se cometen errores y hay que pedir perdón. |
|
Deneb Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 1:55 am Asunto:
Tema: Pido Perdon a los Foristas y Moderadores |
|
|
Juan Maria no te preocupes, la verdad es que ese articulo aparece en algunas paginas, en apariencia catolicas. Paginas que algunos foreros han citado varias veces en este foro (incluso se ha reproducido en es.catholic.net algun articulo de estas paginas) y eso puede llevar a confusión. _________________ Porque vino Juan el Bautista, que no comía pan ni bebía vino, y decíais: Tiene demonio. Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: Es comilón y bebedor de vino, amigo de publícanos y pecadores. |
|