Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carolina Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 4:51 am Asunto:
Necesito sus oraciones
Tema: Necesito sus oraciones |
|
|
Hola a todos, soy nueva por acá. Les cuento que estoy rezando muchisimo y necesito de ustedes porque estoy embarazada de casi 2 meses (muy poquito), y mi bebé corre peligro ya que la semana pasada tuve una pérdida y el médico me dijo que era una amenaza de aborto. La verdad que estoy muy triste y a la vez quiero estar bien porque mi bebé siente todo lo que yo siento. Por eso es que recurro a ustedes y me atrevo a pedirles que me ayuden con sus oraciones. Desde ya muchas gracias!!!
Carolina |
|
|
 |
Angela María Amaya Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 2:26 pm Asunto:
|
|
Querida Carolina: Yo que tuve que separarme de mi angel por voluntad del Señor, particularmente ruego a Dios con toda mi alma para que le regale la salúd a tu bebé y a tí y puedan estar juntos en un futuro cercano, Que el Señor,dueño de la vida permita e esta madre y a este hijo permanecer juntos, les permita amarse mutuamente y vivir en el amor de Dios.
Que Dios te bendiga a ti y a tu angel. |
|
|
 |
adelina Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 9:37 pm Asunto:
|
|
-
Carolina, cuenta con nuestras Oraciones, oremos juntos.
saludos!! |
|
|
 |
Carolina Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 08, 2005 12:18 am Asunto:
|
|
De corazón, muchísimas gracias!!! Les cuento que hoy empecé la novena de Nuestra Señora de la Dulce Espera, yo sé que ella junto a Jesús me van a ayudar...
Una vez más mil gracias por tenerme en sus oraciones, ustedes estaráan en las mías...
Carolina |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 08, 2005 9:41 am Asunto:
|
|
Carolina, amada hermanita en Cristo: ¡Paz en tu corazón.
Ofrezco mis humildes oraciones por que el Señor te conceda celebrar con júbilo, el nacimiento de tu bebé y puedas agradecida, glorificar su Nombre por siempre. Confía sólo en Él, que todo saldrá con bien.
Te comparto esta oración para que tú la estés rezando.
Oración de la Mujer que va a tener un hijo.
Mi Dios, por la fecundidad me concediste la gracia de colaborar Contigo en el misterio sagrado de esta nueva vida que se forma en mi seno.
Aquí estoy para agradecerte e implorar.
Un día quisiste que tu hijo Jesús se hiciera hombre en la carne y en la sangre de María, la virgen de Nazaret.
Por este acontecimiento santo, yo te ruego: Protégeme en este embarazo, para que mi hijo nazca perfecto y sano, que sea también tu hijo por las aguas del bautismo y crezca bendito y feliz.
¡Yo lo consagro desde ahora a Ti y a la Virgen María!
Yo acepto las incomodidades y sufrimientos de esta espera y del momento en que mi hijo venga a luz.
Te pido apenas que me reconfortes y me des fuerzas para soportar todo, y que yo tenga vida y salud para cuidar a esta criatura en todo lo que ella vaya necesitando de mi.
Santa Madre de Dios, alcanza de Jesús, tu Hijo, lo que pido ahora por la vida que traigo en mi seno.
Así sea. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
Carolina Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 08, 2005 3:21 pm Asunto:
|
|
Maru, Evangelina... no tengo palabra para agradecerles lo que están haciendo por mi... Yo sé que Dios y nuestra Santa Madre nos van a escuchar y nos van a cuidar...
Gracias otra vez. Con nuestras oraciones y mi reposo mi bebé seguramente y si Dios quiere va a estar bien...
Saludos |
|
|
 |
Evangelina M. de Terrazas Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 09, 2005 11:30 pm Asunto:
|
|
Carolina, amada hermanita: ¡Paz en tu corazón!
Claro que sí, el Señor en su Misericordia hace maravillas, sólo confía en Él, y haz de tu parte lo que tengas que hacer para proteger en tu seno, ese milagro que son unos de los dones más grandes que el Señor puede brindar: el don de la vida, y el don de ser madre.
El Señor de la Misericordia y el Inmaculado Corazón de María los guarden a tí y a tu bebé, de todo mal.
Seguimos en unión de oraciones. _________________ En Jesús y María
Evangelina
"JÉZU, UFAM TOBIE"
¡Por su Dolorosa Pasión,
ten misericordia de nosotros
y del mundo entero! |
|
|
 |
Carolina Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 12, 2005 3:16 pm Asunto:
|
|
MARU, TIENES RAZÓN, SERA LO QUE DIOS QUIERA. ESO LO SE DESDE UN PRINCIPIO. GRACIAS OTRA VEZ!!!
CAROLINA |
|
|
 |
Mariela Castiblanco Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 13, 2005 4:40 pm Asunto:
Re: Necesito sus oraciones
|
|
Hola Carolina:
Mis hijos y yo estaremos orando por tu bebe y pidiendo a la Mamita María que interceda por ti y por el.
El Señor te bendiga y cumpla los deseos de tu corazón.  _________________ Yuyis
Ora, confia y no te preocupes (San Pio de Pieltrecina) |
|
|
 |
Carolina Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2005 10:18 am Asunto:
|
|
Hola a todos!!! En primer lugar un millón de gracias por sus oraciones!!! Han surtido gran efecto!!! Dios y la Virgen nos han escuchado!!! Ayer me hice una ecografía y mi bebé está perfecto!!! Y el hematoma que tenía en la placenta ya no está!!! Desapareció!!! Y eso no es más que obra Divina!!!
Muchísimas gracias otra vez!!! Ya les contaré más adelante...
Están en mis oraciones...
Saludos |
|
|
 |
|