Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me parece, estamos cerca del Fin.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Me parece, estamos cerca del Fin.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 6:22 pm    Asunto:
Tema: Me parece, estamos cerca del Fin.

HugoreiElRegreso escribió:
Abraham Diaz escribió:
Sobre el tiempo q falta para el inicio de la gran tribulacion, debemos recordar lo q nos dice la madre en Garabandal, el Aviso llegara en medio de una persecucion o invasion comunista.

¿ invacion comunista ?

existe todavia el comunismo ?

El Espiritu Santo vendra entonces para sostenernos en la prueba q para entonces ya habra comenzado.

De las condiciones q dio nuestra madre para identificar la fecha del Milagro, q ocurriria en un lapso no mayor a un año despues del Aviso tenemos q las fechas mas proximas q concuerdan con estas condiciones son:

Jueves 12 de mayo del 2011 y la siguiente q posiblemente puede ser es
Jueves 11 de abril de 2013.

mm mis 10 años no estan tan lejos como los que predije Cool

Asi q saquen sus conclusiones, ademas viendo independientemente a San Malaquias tenemos q, el proximo Papa despues del de la gloria del olivo q es el actual, llamado Pedro Romano sera elegido dentro de la ultima persecucion de la Iglesia, esta se refiere a la de la gran
tribulacion. De modo q concuerda.

Saludos

Sobre el comunismo se refiere a los paises q tienen algo q ver todavia con el. Ejemplo China, Rusia, Corea del Norte, entre otros.

No se si te has dado cuenta pero ahora los paises se estan alineando en dos frentes bien marcados, los aliados o capitalistas si lo ves desde ese angulo y los q esta en contra, q tienen un discurso antimperialista y q ya no usan la palabra comunista pq esta muy venida a menos pero por sus actos se descubren.

Incluso en America latina, tenemos a Cuba, Venezuela, Ecuador con Correa y Bolivia con Morales, Argentina se puede sumar tambien a este grupo. Ha habido intentos por una conquista del ambito politico tambien en Peru con Ollanta Humala, q gracias a Dios no se dio.

Por el otro lado estan entonces Peru, Chile, Colombia.
Sobre Brasil no me animo a decir algo.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 6:22 pm    Asunto:

HugoreiElRegreso escribió:

¿ invacion comunista ?
existe todavia el comunismo ?

En Cuba, sí. En China, queda algo.
Y en Venezuela, ahorita empieza.

aunque no lo creas, vive gente al norte de Argentina Laughing Laughing
Christifer
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 6:25 pm    Asunto:

Yo tomaría con pinzas las fechas sobre el Fin del mundo, nunca me las he creído y aún recuerdo lo que se armó por el año 2000-2001, y lo que se está armando por el año 2012.

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 10:06 pm    Asunto:

Saludos Abraham y Tomás, muy interesante lo que escribís, aunque estoy de acuerdo con muchas de las cosas que aquí se comantan, con otras no puedo compartir. Dejadme dar una opinión. Dicen en una parte:

“Mi reino no es de este mundo. Si de este mundo fuera mi reino, mis ministros habrían luchado para que no fuese entregado a los judíos; más ahora mi reino no es de aquí” (Juan 18, 36). La mayoría de las traducciones omiten el “ahora” contenido en la última frase “más ahora mi reino no es de aquí”, con la simple frase “mi reino no es de aquí”. Las que conservan “el ahora”, entre otros, están las versiones de Torres Amat, Scio de San Miguel, Monseñor Straubinger.

Por qué no revisamos la Vulgata, así saldremos de dudas:

36respondit Iesus regnum meum non est de mundo hoc si ex hoc mundo esset regnum meum ministri mei decertarent ut non traderer Iudaeis nunc autem meum regnum non est hinc.

http://www.thelatinlibrary.com/bible/john.shtml#18

No lo ha, no existe el “hodie” (ahora, hoy) en esa frase. La traducción correcta es sin el “ahora”. El reino de Cristo es en los cielos.

«Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.» El cielo nuevo no se describe, y todo lo que se dice acerca de la nueva tierra es: «el mar no existía ya más» (Ap. 21:1).

Cuando pasen todas esas cosas es el fin de todo, el fin de la humanidad, de todo, no habrá más otros mil años, no habrá más nada en este mundo aniquilado.

Por que como dice San Pablo en 1 Tes. Sobre aquellos que han sobrevivido a la Gran Tribulacion:

3. 1 Tes. 4: 15-17. El Señor descenderá "con trompeta de Dios" para resucitar y arrebatar a "los muertos en Cristo", junto con los que viven y los que hayan quedado (sobrevivido) hasta el día de su venida. Serán llevados "en las nubes para recibir al Señor en el aire", para estar "siempre con el Señor".
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 3:02 am    Asunto:

NO Tomás, no es así, has creado un gran adamiaje, o mejosdicho, has seguido y sugerido un gran andamiaje basado en falta de discenimiento, una gran historia que no aparece sino en una equívoca interpretacion de las Escrituras, principalmente del Apocalipsis.

No te confundas más, despues de la Gran Tribulacion sigue definitivamente el fin de las cosas de este mundo, no busques mas, ni mil años, ni mucho menos dos mil.

Buenas noches
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 3:17 am    Asunto:

No me siento ofendido con tu respuesta, pero no podemos compartir tus ideas, son semejantes a las de algunos de nuestros hermanos protestantes, sin bases FIRMES, PURA ESPECULACIÓN, no sabré de escatología (se escribe con c, no con "j") tanto como tú o algún otro, pero si sé discernir donde hay un error, y esa creencia es un ERROR de interpretación, así que bien puedes ignorarme, que yo en adelante evitaré leer tus Copy Paste del Sr. Padilla.

Vale.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 4:00 am    Asunto:

sr_de_la_torre escribió:
No me siento ofendido con tu respuesta, pero no podemos compartir tus ideas, son semejantes a las de algunos de nuestros hermanos protestantes, sin bases FIRMES, PURA ESPECULACIÓN, no sabré de escatología (se escribe con c, no con "j") tanto como tú o algún otro, pero si sé discernir donde hay un error, y esa creencia es un ERROR de interpretación, así que bien puedes ignorarme, que yo en adelante evitaré leer tus Copy Paste del Sr. Padilla.

Vale.

Hermano de la Torre, el punto sobre el cual escribes, vale decir "q inmediatamente despues de la gran tribulacion, q inmediatamente despues del castigo el Señor regresa en Gloria, no esta definido por la Iglesia de una manera dogmatica ni cosa semejante. En Escatologia son poquisimas las cosas q se saben de esa manera.

Recuerda q la Madre en las revelaciones aprobadas como lo son las del padre Gobbi y la de Akita, revela q ante la primera impresion despues q ocurra el castigo, los q sobrevivan pensaran "los vivos desearan haber muerto" y esto es por el cambio q se dara en el mundo luego de el.

Ella hace referencia a q la vida continuara todavia un poco. Aunq no se sabe como sera el cambio, por sus palabras de "fuego q bajara del cielo" me imagino q las comodidades de la vida contemporanea se veran disminuidas, pero eso es solo mi opinion.

Saludos
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 4:06 am    Asunto:

Lo q esta por ejemplo definido de manera certera es q" hay varias señales precursoras q se cumpliran antes de su regreso en gloria" creo q ya todos saben a cuales me refiero.

Otra es la siguiente " el ultimo dia ocurrira la resurreccion de los muertos, y sera el Juicio final"

Saludos
Over
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 11:12 am    Asunto:

Sobre el fin del mundo, sólo se conoce con certeza una cosa: NO TENEMOS NI IDEA DE CUÁNDO LECHES SERA.

Eso es así, y no busquéis fechas que ya se nos dijo que a nadie ha sido revelado.

Lo demás, es pura especulación.
Over
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 11:16 am    Asunto:

Esto es lo único que sabemos acerca del fin del mundo: NADIE SABE CUÁNDO SERÁ.

No olvidéis que a nadie ha sido revelado.

Lo demás es pura especulación.
sr_de_la_torre
Veterano

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 2:38 am    Asunto:

Abraham Diaz escribió:
Lo q esta por ejemplo definido de manera certera es q" hay varias señales precursoras q se cumpliran antes de su regreso en gloria" creo q ya todos saben a cuales me refiero.

Otra es la siguiente " el ultimo dia ocurrira la resurreccion de los muertos, y sera el Juicio final"

Saludos

Totalmente de acuerdo, aunque me da temor que con el tiempo llegue algún comentario herético afirmando que todo es simbólico, falso fabuloso, que no debe ser entendido de semejante manera, como van las cosas...

Saludos.

P.D. Y si ofendí a Tomás con mi respuesta le pido una disculpa, pues en la mayoría de sus aportes estoy de acuerdo, menos en donde comineza a hablar de milenarismo.

Vale de nuevo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro