Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Soy nuevo. Hola a todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Soy nuevo. Hola a todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josevi
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 9:04 pm    Asunto: Soy nuevo. Hola a todos
Tema: Soy nuevo. Hola a todos

Hola:
Me llamo Jose, aunque ya conocia la página Catholic.net a la que acudo algunas veces ignoraba completamente la existencia de foros, por lo que es la primera vez que entro en este. Al igual que muchos de vosotros soy creyente. En mi caso pertenezco a una comunidad Neocatecumenal, pero conozo y tengo amistad con mucha gente que pertenece a diferentes confesiones y realidades de la Iglesia Católica, al fin y al cabo el espíritu es el mismo con independencia de donde estes, a cada uno Dios le llama por un lado, lo verdaderamente importante es la pertenéncia a la Iglesia.
He visto que es un foro bastanmte animadillo por lo que me he decidido a escribir.
Un saludo a todos.
Feliz año nuevo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josevi
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 9:06 pm    Asunto: Re: Soy nuevo. Hola a todos

josevi escribió:
Hola:
Me llamo Jose, aunque ya conocia la página Catholic.net a la que acudo algunas veces ignoraba completamente la existencia de foros, por lo que es la primera vez que entro en este. Al igual que muchos de vosotros soy creyente. En mi caso pertenezco a una comunidad Neocatecumenal, pero conozo y tengo amistad con mucha gente que pertenece a diferentes confesiones y realidades de la Iglesia Católica, al fin y al cabo el espíritu es el mismo con independencia de donde estes, a cada uno Dios le llama por un lado, lo verdaderamente importante es la pertenéncia a la Iglesia.
He visto que es un foro que está bastante animadillo por lo que me he decidido a escribir.
Un saludo a todos.
Feliz año nuevo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pat
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 9:12 am    Asunto:

Hola Josevi
Pues parece que hay muchos catecumenos por aqui. Yo tambien.
Feliz año
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eufemia
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 9:15 pm    Asunto: Hola

Bienvenido Josevi......
Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro