Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
josevi Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 9:04 pm Asunto:
Soy nuevo. Hola a todos
Tema: Soy nuevo. Hola a todos |
|
|
Hola:
Me llamo Jose, aunque ya conocia la página Catholic.net a la que acudo algunas veces ignoraba completamente la existencia de foros, por lo que es la primera vez que entro en este. Al igual que muchos de vosotros soy creyente. En mi caso pertenezco a una comunidad Neocatecumenal, pero conozo y tengo amistad con mucha gente que pertenece a diferentes confesiones y realidades de la Iglesia Católica, al fin y al cabo el espíritu es el mismo con independencia de donde estes, a cada uno Dios le llama por un lado, lo verdaderamente importante es la pertenéncia a la Iglesia.
He visto que es un foro bastanmte animadillo por lo que me he decidido a escribir.
Un saludo a todos.
Feliz año nuevo |
|
|
 |
josevi Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 9:06 pm Asunto:
Re: Soy nuevo. Hola a todos
|
|
josevi escribió: | Hola:
Me llamo Jose, aunque ya conocia la página Catholic.net a la que acudo algunas veces ignoraba completamente la existencia de foros, por lo que es la primera vez que entro en este. Al igual que muchos de vosotros soy creyente. En mi caso pertenezco a una comunidad Neocatecumenal, pero conozo y tengo amistad con mucha gente que pertenece a diferentes confesiones y realidades de la Iglesia Católica, al fin y al cabo el espíritu es el mismo con independencia de donde estes, a cada uno Dios le llama por un lado, lo verdaderamente importante es la pertenéncia a la Iglesia.
He visto que es un foro que está bastante animadillo por lo que me he decidido a escribir.
Un saludo a todos.
Feliz año nuevo |
|
|
|
 |
pat Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 9:12 am Asunto:
|
|
Hola Josevi
Pues parece que hay muchos catecumenos por aqui. Yo tambien.
Feliz año |
|
|
 |
Eufemia Asiduo
Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 136 Ubicación: Montreal, Canada
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 9:15 pm Asunto:
Hola
|