Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MANUELA Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 9:38 pm Asunto:
ENGAÑOS Y MENTIRAS-SOLICITO AYUDA Y CONSEJOS
Tema: ENGAÑOS Y MENTIRAS-SOLICITO AYUDA Y CONSEJOS |
|
|
Hola, mi nombre es Manuela y soy de Tabasco,,,hace días por un problema que tuve en el cuello de la matriz, el dr. me dijo que habia contraido una enfermedad que solo se transmite por sexo..Mi esposo no me dijo nada, hasta el día siguiente que me atrevi a preguntarle y fue ahi cuando me dijo que hace algunos años me engaño,,,no se imaginan como me senti, tenemos 7 años de casados y segun el solo teniamos a nuestra hijas mayor, ahora tenemos 3 hijos..El siempre ha sido todo para mi, nunca discutimos, siempre nos entendemos casi en todo, hablamos con nuestros niños,,siempre habia pensado que eramos casi la familia perfecta,,y ahora con esto me siento tan mal, que no se quehacer...el caso es que sigue con nosotros y platicamos, pero en el fondo me estoy muriendo, no se que hacer por siento tanto odio y desesperación,,no entiendo por que me engaño, ya no me queria, que paso? y le pregunte si me ama y me respondio que no sabe,,,pero dice queme quiere..necesito ayuda,lo sigo amando, pero mo corazon y mi cerebro no me dejan en paz solo de pensar con quien estuvo y que despues venia conmigo me da tanta rabia y odio,,pero no le digo nada y ahora no se que hacer por que tampoco se si podre volver a tener relaciones con el. El me dijo que estaba arrepentido y que ya hablo con lo sacerdotes, incluso esta dando platicas de VX años, es como si el de veras se arrepintio por que eso ya hace un tiempo, pero como yo me acabo de enterar, no puedo olvidarlo, es dificl para mi no se que boy a hacer..ayudenme por favor, no encuentro consuelo ni paz en ningun lado. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 10:43 pm Asunto:
|
|
Manuela, al igual que Maru te digo que no te tortures por algo que ya pasó, pídele a Dios que te ayude a perdonar, ya no trates de saber más no tiene sentido sería como ahondar más la herida, refugiate en el Señor.Dios te bendiga |
|
|
 |
Aneu Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 11:01 pm Asunto:
|
|
Querida Manuela,
Que pensarías si vieras a alguien dándose de cabezazos contra una pared...no pensarías: está loco. Pues eso es lo que hacemos cuando traemos al presente cosas del pasado, por más que llores, grites, odies, no cambiarás ni un sólo segundo de lo que pasó el día de ayer... imaginate si pasó hace varios años, no te tortures, por el pasado no puedes hacer nada pero si puedes hacer mucho para tu presente y futuro.
Es Dios el Señor de todo consuelo, de él recibimos consuelo en nuestras tribulaciones, acércate a él, se que es duro, que da rabia, que duele en el alma...pero tienes que aprender a perdonar.
No te desesperes, deja que fluyan tus sentimientos, tampoco es para que te reprimas, ve al santísimo y ofrécele al Señor tu gran pena, confiesate, comulga, para mi a llegado a ser casi mágico.
Creo que es muy buena oportunidad para que tu esposo y tu se acerquen más, dime vas a destruir tu vida y la de tus hijos por algo que pasó hace años??? trata mas bien de mejorar lo que tienes con mucho amor y caridad. sabes que mi confesor siempre me dice que el problema es de él, será él quien tenga que responder por sus faltas...los cristianos debemos perdonar a quien no ofende para que el Padre nos perdone a nosotras... sino uyyyy que miedo
Un abrazo lleno de luz y amor
Aneu |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 11:11 pm Asunto:
|
|
Hola Manuela.
Manuela, Jesús nos mando perdonar siempre.
Es verdad que entre más te tardes en perdonar más daño causarás en tu familia, a tí misma. No ganaras nada en retener tu perdón, si algo tiene que pagar lo hará pero ante Dios.
Tú tranquila, si perdonas no te enojas, si no te enojas vives mejor y das lo mejor a tu familia.
Tu esposo aún te necesita, se buena, no consentidora sino madura, con enteresa.
Manuela, aún que son una misma carne por el matrimonio, Dios no los jusgará juntos, así es que has tu parte, se buena, perdona, no hay que pagar mal con mal.
Se que te costará trabajo convivir con él, es por eso que necesitas sanar pronto, no pensar en los errores del pasado y ser muy positiva, optimista, no te deprimas tenemos que sacar cosas buenas de lo malo, así debemos de ser los Cristianos porque amamos a Dios, porque Él nos ama.
Ánimo Manuela, se buena, se paciente y a seguir a Dios. _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
Marisolilla Mor Constante
Registrado: 11 Sep 2006 Mensajes: 508 Ubicación: Sonora, México
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 11:24 pm Asunto:
|
|
Cita: | y le pregunte si me ama y me respondio que no sabe,,,pero dice queme quiere..necesito ayuda,lo sigo amando, pero mo corazon y mi cerebro no me dejan en paz |
Manuela...
No me puedo imaginar el dolor y la rabia que sientes, pero si puedo orar por ti y por tu matrimonio.
La respuesta a tu pregunta, creo que ya la sabes, el ha permanecido junto a ti porque te ama, han tenido otros hijos, al parecer segun lo que nos cuentas el está verdaderamente arrepentido y ha enderezado su camino, lo que te queda es perdonar y mirar hacia adelante... Si tu marido no te lo dijo, tal vez fue por miedo a perderte, por miedo a que tu lo odiaras, ahora con lo de tu enfermedad el pasado salió a la luz, pero este es el momento de que renueven su amor, vayan juntos a algun retiro matrimonial, perdonense y sigan amandose, el es tu esposo y tu eres su esposa.
Animo Manuela, con Dios a tu lado lograrás salir adelante.
Dios te bendiga. _________________ "Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”
 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 8:38 am Asunto:
|
|
Ay, Manuela; pobrecita, mi niña buena y bonita.
Sufres y te comprendo. Porque es muy triste lo que vives.
¿Sabes una cosa, niña buena?
NO EXISTE LA PERFECCIÓN EN ESTA VIDA. Por eso, tu matrimonio no es PERFECTO.
Me imagino que tu esposo debe sufrir mucho por haber tenído que decirte esa verdad que tan bien guardaba y que de seguro le martirizaba el corazón y el alma. Y vete a saber tú, mi niña, si no fue "gracias" a su pecado que pocas veces hayaís discutido y que te haya demostrado con sus obras que TE AMA.
Me puedo imaginar que lo que vivió fue algo fugaz y podría ser, muy seguro, que no pudo resistir la tentación que esa mujer, con sus redes le tento. Hay algunas mujeres que se las saben todas; sobre todo esa clase de mujeres que llevan consigo la enfermedad y es por su promiscuidad.
Mas bien veo a tu esposo, como la victima de su inexperiencia.
De acuerdo: PECO CONTRA DIOS y te daña su pecado: NORMAL.
Que crees que lo odias: normal. Pero, te diré, mi buena niña: Que es digno de lastima. Pobre hombre.
Tienes varias opciones. Una de ellas es la separación, el ABANDONARLO A LA OPCIÓN DE CAER OTRA VEZ EN LA TENTACIÓN Y QUE VUELVA A PECAR CONTRA DIOS.
¿Y tú? ¿Qué será de ti, sin amor?
Podría ser que con los años, lo buscaras o lo hallaras en otro hombre, Y TAMBIÉN PECARIAS CONTRA DIOS.
Pero, yo creo en tu bondad, mi querida Manuela, amiga. Creo en que sabrás doblegar tu dolor con TU AMOR A DIOS, y por Jesús ¿Qué no harías por Jesús? TODO. ¿Verdad que por el Jesús que amas lo harás todo? Incluso el vencerte a ti misma y esa tentación con que Satanás te cerca para que no perdones y además odies.
Haz el amor con tu esposo. Quizás con desgana las primeras veces. Pero este amor con que lo amabas volverá a florecer en ti, por Cristo Rey de los que Aman.
Vive. Y mira a tu esposo con compasión y lastima; fue la victima de una mala mujer.
¿Puedes comprender esto, amiga mía?
Tú, eres fuerte y buena, y tu bondad unida a Dios HARÁN MARAVILLAS en tu esposo, en tu casa, en tus hijos y en ti misma. Porque Dios lo puede todo. Sólo tienes que pedirselo y perseverar y ¡ojo! también recuerda que tu tampoco eres perfecta y que Satán te puede tentar a NO PERDONAR. ¡Mucho ojo! Qué el demonio desea los matrimonios rotos. Pero en tu caso, niña Manuela, puedes AYUDAR A DIOS a salvar almas: la de tu esposo, la de tus hijos, la tuya
Y, aunque recuerdes su infidelidad, NO LA PROCLAMES A LAS VECINAS, A LAS AMIGAS, LOS FAMILIARES, LOS HIJOS... No, no, no.
¡Qué no!
Que eso no es caridad. Es orgullo, soberbia de creerte mejor que tu esposo. Pero... ¿Qué habrías hecho tú en sus circunstancias, si, por ejemplo, un hombre guapo y apuesto y lleno de palabras bonitas y agradables para ti, decidiera seducirte? Ay.
Mejor que Dios no permita JAMÁS una tentación así, porque, eres humana, imperfecta, pecadora (como todos) y sufres de desamor. Podrías caer, hija mía.
Así cayó tu esposo. Fue algo superficial, porque sino tú te hubieras enterado en su momento: SEGURO.
Ya sé que ahora pagas en ti, en tu cuerpo, con tu enfermedad y dolor, el pecado de tu esposo. Pero también puedes, por la misma regla de tres, pagar en ti, el RESCATE, por tu fe y bondad, de que Dios lo salve y vayais los juntos a vivir la vida Eterna con Cristo Rey de los Corazones que Aman.
Ama.
Ama de verdad, mi niña buena. Manuela.
Ama y Dios que confia en ti, te dará una ancianidad llena de gozo. Unidas tus manos arrugadas con las de tu buen esposo, que por tu bondad se hará bueno.
Porque nadie puede dar de lo que no tiene: de lo que no recibe. Tú, mujer buena y fuerte, sabia en la fe, recibes de Dios mismo SU BONDAD, y la puedes dar a tu esposo, y él, por ti, por Cristo: SERÁ BUENO. Por recibir de ti, la misma bondad de Dios que vive en ti.
Ve a confesar y a comulgar: Uneté a Dios y que tu ejemplo EDIFIQUE A LOS SANTOS. A todas estas personas que queremos ser SANTAS y que necesitamos de personas buenas y MARAVILLOSAS, como tú, querida Manuela, que dejan que Cristo viva en sus vidas.
¿Qué harás?
¿Serás buena? ¿santa?
¿O dejarás que la mala tentación del demonio te haga odiar hasta que desees morir?
¡Vive!
¡Vive y trabaja para Cristo!
Se alma de oración, de vida santa: la que lleva su cruz con Jesús y dejando que María, Madre de Dios, le bese en las mejillas con todo Su Amor.
Sé que aceptarás dejarte amar por Dios, olvidarte del odio y aceptando y cargando con tu cruz, callarás a los demás el pecado de tu esposo, para que el mismo Cristo TE SONRIA y te llamé: "Flor de Amor", por ser Suya. Una verdadera hija de Dios, que tanto nos amó, que no dudó en cargar con Su Cruz y MORIR POR TI, por todos.
Le debes una a Jesús. ¿Piensas "pagarsela"? ¿Cómo? ¿Cuándo?
Hoy, ahora. Mi querida Manuela.
Ve, ve al Sagrario y arrodillada ante el Rey de Cielos y Tierra le dices:
"Todo, todo lo acepto, porque Tú, Jesús, lo aceptaste todo por mi, para salvarme a mi, y conmigo a todos. Gracias. Ayúdame a ser buena. Tú puedes, ERES DIOS"
Y Dios te dirá: "Bendita seas mujer de paz y amor. Yo Dios te daré la alegría, por tu libertad de perdonar, por ser tu misma una mujer digna de amar, de dar. Recibirás. Quédate conmigo y te daré la fe que necesitas para creer que te amo, que amo a tu esposo, a pesar y con sus pecados. Se buena con él, como Yo Dios lo soy contigo, hija de mi inmaculado y Santo corazón ensangrentado por amor".
Amén.
Sé feliz, hija mía, querida Manuela, porque amas y vas a dar amor a tu esposo, a tus hijos, y A TI MISMA.
¡Aleluya!
¡Dios te guarde!
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com
Ultima edición por *Primavera el Sab Ene 13, 2007 1:43 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 1:32 pm Asunto:
|
|
Querida amiga Manuela:
Por favor, lee el foro que tiene por título: (Aquí, en Familias Católicas)
DESEO ALEJARME DE UNA MUJER QUE ME ENAMORE
Que lo abrio: Richi123
Me gustaría que lo leyeras y lo meditaras. Por favor, mi niña buena.
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=11050&start=0
Deseo que halles paz a tu alma y que comprendas que el pecador merece ser amado.
Se que eres buena Manuela. Lo sé.
¡Dios te guarde!
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 3:27 pm Asunto:
Re: ENGAÑOS Y MENTIRAS-SOLICITO AYUDA Y CONSEJOS
|
|
MANUELA escribió: | Hola, mi nombre es Manuela y soy de Tabasco,,,hace días por un problema que tuve en el cuello de la matriz, el dr. me dijo que habia contraido una enfermedad que solo se transmite por sexo..Mi esposo no me dijo nada, hasta el día siguiente que me atrevi a preguntarle y fue ahi cuando me dijo que hace algunos años me engaño,,,no se imaginan como me senti, tenemos 7 años de casados y segun el solo teniamos a nuestra hijas mayor, ahora tenemos 3 hijos..El siempre ha sido todo para mi, nunca discutimos, siempre nos entendemos casi en todo, hablamos con nuestros niños,,siempre habia pensado que eramos casi la familia perfecta,,y ahora con esto me siento tan mal, que no se quehacer...el caso es que sigue con nosotros y platicamos, pero en el fondo me estoy muriendo, no se que hacer por siento tanto odio y desesperación,,no entiendo por que me engaño, ya no me queria, que paso? y le pregunte si me ama y me respondio que no sabe,,,pero dice queme quiere..necesito ayuda,lo sigo amando, pero mo corazon y mi cerebro no me dejan en paz solo de pensar con quien estuvo y que despues venia conmigo me da tanta rabia y odio,,pero no le digo nada y ahora no se que hacer por que tampoco se si podre volver a tener relaciones con el. El me dijo que estaba arrepentido y que ya hablo con lo sacerdotes, incluso esta dando platicas de VX años, es como si el de veras se arrepintio por que eso ya hace un tiempo, pero como yo me acabo de enterar, no puedo olvidarlo, es dificl para mi no se que boy a hacer..ayudenme por favor, no encuentro consuelo ni paz en ningun lado. |
"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Estimada Manuela: esa paz y ese consuelo solo lo vas a encontrar en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
Todo lo que te podamos aconsejar en estos foros no podrás asimilar hasta tanto no estés total y plenamente cerca y en Paz con Dios, hasta que encuentres paz en tu corazón.
Lo que a ti te sucede es el efecto del pecado en que el demonio le puso la trampa a tu esposo y el como cualquier ser humano de carne y hueso cayó, en esa trampa. Dios permitió que cometiera tu esposo ese pecado para salvación de tu esposo y para que antes de tu esposo , tu te fijes y te recuerdes que hay un Dios, que te ama por sobre todo ser humano.
Por eso Manuela es importante , muy importante, que te pongas en paz con Dios, lo primero que tienes que hacer es confesarte y comulgar, mientras no tengas esa paz que solo se logra estando cerca de Jesucristo, no podrás perdonar, no podrás entender y no podrás recibir algún consejo.
Si bien es cierto que tu esposo ha cometido adulterio y por lo tanto esta en un gran peligro en este momento, si es que no esta realmente arrepentido y ya se confesó, pero eso te afecta a ti directamente. recuerda que desde que se casaron y contrajeron matrimonio, se hicieron una sola persona, ya no son dos.
Te preguntaras ¿Y porque yo Manuela?
Esa respuesta la van a encontrar tu y tu esposo y especialmente tu, cuando estés en paz de nuevo con tu esposo, cuando hagas a un lado tu orgullo de sentirte ofendida y es que precisamente algunos Manuela nos sentimos que somos incapaces de pecar u ofender a Dios y Él (Dios) se encarga de hacernos recordar que nadie es libre de pecado en este mundo, solo Nuestro Dios Hijo Jesucristo y La Virgen María Santísima.
Eso que te pasa y las expresiones o sentimientos que tu haces o sientes en estos días, se repiten a diario: ¿porque a mi Dios mío, si yo te rezo todos los días? ¿Porque a mi Dios mío, si yo soy fiel a mi esposo o esposa? ¿Porque a mi Dios mío, si yo comulgo todos los día y voy a misa todos los domingos? Y así nos podemos poner a hacernos muchas preguntas.
Hoy en día, tienes la oportunidad enorme Manuela, de demostrar que realmente si amas a Dios, que si crees en Él, que es lo mas importante en tu vida y en la de tu esposo e hijos.
Ve donde tu esposo y perdónalo, como Jesucristo ya nos perdonó a todos nosotros y no una vez, sino muchas veces.
Muy difícil me podrás decir, además podrás decir y ¿porque soy yo la que tengo que perdonar y sufrir por algo que tu no has hecho?
Bueno Jesús, padeció, fue humillado, escupido en la cara, sufrió, fue crucificado, le pusieron una corona de espinas, cargó su cruz al calvario fue brutalmente clavado en su misma cruz, le atravesaron el costado con una lanza y Él, Manuela, Jesucristo no había hecho nada, absolutamente nada, mas que proclamar la buena nueva y buscar nuestra salvación.
A eso precisamente , Manuela, somos llamados todos, a morir por los demás, a perdonar, a ser humillados.
Lo de rezar e ir a misa y comulgar, eso ayuda y es muy bueno, pero no basta con eso.
El verdadero Cristiano-Católico, tiene un combate cada día, cada minuto, con el mal y las tentaciones y gracias a Dios tenemos Totalmente gratis, dos cosas: La enorme Misericordia de Dios y las armas para ese combate, oración, ayuno, eucaristía y a unos nos da esposas a otras esposos, a otros hijos, hijas, suegras, papás, mamás, en fin cada uno tenemos nuestra cruz. Yo te invito Manuela a que tomes tu cruz y que todos sigamos a Nuestro señor Jesucristo. Una tarea muy difícil, Manuela, pero si nos apoyamos en Dios, es lo mas fácil que hay.
Lee y recapacita, dice San Agustín al respecto: “En efecto, Dios no manda ningún imposible, porque cuando El ordena algo, te advierte que hagas lo que puedas y pidas lo que no puedas”
Y agrega: ....... “Muchos son los llamados, pocos son los elegidos, porque aunque muchos son llamados, no han respondido”
Mauricio
“Cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser Santo”(San Agustín) |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 1:10 am Asunto:
|
|
Manuela, Maru tiene razón, hay que saber amar a todos.
Tu esposo ha sido un mal hombre al haber pecado, todos al cometer pecado somos malos, luego entonces la mujer con la que tu esposo ha cometido adulterio ha sido una mala mujer, al decirle mala mujer no significa que no la ddebas de amar o perdonar.
Si tu esposo fue víctima de una mala mujer o si la mujer fue victima de un mal hombre eso no es lo que importa ahora, el orden de los factores no altera el producto, el pecado se cometío y lo queimporta ahora es ayudar a levantar al caido.
Saludos María José, bienvenida de vuelta. _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 2:36 am Asunto:
|
|
Si Maru, esa es la idea, hacer todo lo posible por mantener unido el matrimonio, siempre centrado en Dios.
Hay que sustentar todos nuestros actos en el amor, el cual nos ayudará a ser pacientes, serviciales, humildes, decorosos, serenos, optimistas, etc.,
El perdón también viene incluido en el paquete del amor, si se tiene amor se sabe perdonar y si se perdona la vida es más ligera.  _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 8:57 am Asunto:
|
|
Saludos María José, bienvenida de vuelta.
Muchas gracias J__L!!
Para poder estar en los foros me levanto mucho más pronto: de madrugada. Dios me está concediendo la gracia de que con menos horas de sueño descanso, y también ejercito mi voluntad, dicho sea de paso.
La oración es maravillosa, porque te ayuda a sacrificarte, te hace desprendido de muchas cosas, incluso licitas y algunas necesarias, porque es Dios el eje de tu vida, te alimentas de Su presencia y vives para darle Gloria.
Dios te guarde amigo J__L
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
MANUELA Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 3:58 pm Asunto:
ENGAÑOS Y MENTIRAS-SOLICITO AYUDA Y CONSEJOS
|
|
Hola de nuevo, hoy es un día maravilloso, y quiero agradecerle a todos los que se acordaron de mi, e hicieron oración por mi matrimonio,,,al fin anoche me decidi a hablar con mi esposo y todo eso que me atormentaba, ya esta sanando solo quedan unos detalles pero son minimos en comparación de lo que habia sentido en los días anteriores..Gracias a DIOS y a San Rafael Arcangel a quien le estoy haciendo un novenario, hemos hablado y acordamos que los dos tenemos que poner de nuestra parte para retomar esa relación tan bonita que hemos llevado siempre e incluso mejorarla. Toda la noche nos la pasamos de maravilla, la verdad es que estoy tan feliz; que no me cabe en el corazon...Mil gracias a todos y sobre todo a DIOS y a San Rafael.....Ojala que esos matrimonios que se encuentran en la misma situación vean que si se puede llegar a un arreglo siempre y cuando esten dispuestos; por que el matrimonio es de dos, y claro siempre tomados de la mano de DIOS.... |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
|
|