Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 5:30 pm Asunto:
EL MIEDOOOO
Tema: EL MIEDOOOO |
|
|
Hola Hermanitos en la fé:
Alguno de ustedes no han sentido temor o miedo? bueno pues les cuento que yo si he tenido muchos temores: a las alturas , a la oscuridad, a la Jusiticia Divina, a perder la Gracia de Dios, a mis acreedores(no a esos mas bien les huyo), a la araña viuda negra, a los escorpiones, a los dinosaurios si aun existen, a quedarme de noche en la calle, a la maquinaria en donde trabajo, etc,etc,etc....
Convoco a los miedosos que expongan sus miedos más particulares o fantásticos y pues juntos hagamos una cadena "antimiedo" para que con ayuda de la Santisima Trinidad y la Sma. Virgen Maria, el coro de ángeles y todos los santos, desvanezcamos estos miedos o los alejemos Amen. _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
Que tu muerte en la cruz y tu resurrección nunca sean en vano para mi, Señor. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 5:50 pm Asunto:
|
|
A la soledad
Al abandono
A la desesperanza
A que mi familia sea víctima de la delincuencia _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 5:56 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | A la soledad
Al abandono
A la desesperanza
A que mi familia sea víctima de la delincuencia |
Hola Hermano de fé y en la fé:
yo opino que a la soledad no tanto, porque siempre me encuentro acompañado
al abandono? bueno habria que saber al abandono de quién...
a la deseperanza? ese si que es un miedo muy aterrador...
Y al ultimo, pues es un miedo muy común _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
|
|
 |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 6:00 pm Asunto:
|
|
Bueno aunque quisiera lograr la santidad algún dia (y creo que me falta bastante camino por recorrer) le tengo mucho miedo al dolor también, aunque si llegara a ser martir (es una suposición no la vayan a tomar a mal) aceptaría gustoso el dolor. _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
|
|
 |
Escoria Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 6:02 pm Asunto:
|
|
No sean miedosos... el que ama a Dios no tiene por qué tener miedo, ustedes aman a Dios... entonces no tienen porque tener miedo.
Leí una carta de un santo en vida que le decía a Cristo que le agradecía porque él nos había alcanzado con su fidelidad en la cruz todas las gracias para ser fieles. Decía: "Tu fidelidad es mi fidelidad". Ahí para que la meditemos... y acuérdense, ¡No tengáis miedo! (JPII) |
|
|
 |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 6:05 pm Asunto:
|
|
Escoria escribió: | No sean miedosos... el que ama a Dios no tiene por qué tener miedo, ustedes aman a Dios... entonces no tienen porque tener miedo.
Leí una carta de un santo en vida que le decía a Cristo que le agradecía porque él nos había alcanzado con su fidelidad en la cruz todas las gracias para ser fieles. Decía: "Tu fidelidad es mi fidelidad". Ahí para que la meditemos... y acuérdense, ¡No tengáis miedo! (JPII) |
tienes verdad en parte escoria, aunque uno a veces lo olvida y pues ahi es el comerse las uñas y el sudar frio y el temblar de puro miedillo jejeje _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 6:05 pm Asunto:
|
|
Reinaldo escribió: |
Hola Hermano de fé y en la fé:
yo opino que a la soledad no tanto, porque siempre me encuentro acompañado
A eso le tengo miedo, a no estar acompañado cuando más lo necesite, a no tener a nadie a quien confiar mis penas y mis logros, con quien compartir alegrías y tristezas, etc etc
al abandono? bueno habria que saber al abandono de quién...
Al abandono de mi fe, de mis amigos, de mis esposa, de mi hija, de mis hermanos... sobre todo en la vejez, sentirme viejo y vacío... a eso me refiero.
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Lula Castro Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 7:11 pm Asunto:
|
|
A la tristezaaa
A perder a mis padres
A q algo le pase a mi sobrinitaaa
A q mis amigos se alejen
Aunq se q Dios proveerá y no me dejará nunca, cuando alguno de mis miedos me alcance. _________________
"Dios es vida" |
|
|
 |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 7:22 pm Asunto:
UY HERMANOS QUE ERROR TAN GRAVE
|
|
HERMANOS CREO QUE HE COMETIDO OTRO ERROR GRAVE POR ABRIR ESTE TEMA EN EL FORO!!
Por favor ayudenme a aclarar:
Si mal no entiendo lo que acabo de leer en las preguntas de apologética, Frank Morera (y que el me perdone si lo cito aqui) nos dice y cito lo que dice respecto a una pregunta:
"Partamos de una realidad, todo lo que da miedo no es de Dios, lo que miedo proviene de las tieneblas porque ese es su territorio."
Tomado de http://www.ewtn.com/vexperts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=4&number=491330
Y pues según lo que entiendo si les pregunto que les dá miedo estoy desbocandome e ignorando la Verdad?
Bueno, espero pronto sus comentarios pero por favor no me lleven " a la hoguera" hermanitos suprimiendome mis mensajes.
REITERO: yo hice la pregunta en buena fé y no tratando de inspirar miedo o hablando de cosas que dan miedo dejando a un lado lo que corresponde a Dios, NUNCA! Dios Mio !!!  _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
|
|
 |
lupiplan Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 13, 2007 9:13 pm Asunto:
|
|
Yo pienso que si bn no tendriamos tener miedo el miedo es de humanos y muuy normal tooodos debemos de tener miedo en alguna parte de la vida hasta Jesucito se podria decir que tubo miedo cuando supo como hiba morir y se fue al desierto sudando sangre!!!!
En fin es muuuy natural tener miedo, enserio hay cosas que asustan!! es decir quien no va tener miedo si le ponen una pistola en la cabeza!!!
Son Admirables Las Personas Que No Tienen Muchos Miedos,
Otro ejemplo bueno son los niños... los niños no nacen con maldad, son inocentes y puros, pero le tienen miedo a cosas como la oscuridad oh las sombras.... y eso no significa que sean malos!!! _________________
Jesucito nos cuida como ovejas con alegria y muuucho amor!!!!!!!
FELICES FIESTAS!!!! |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:19 am Asunto:
Mi Miedo
|
|
A mi particularmente me daba un Miedo Aterrador el Dolor.
He tenido diversas operaciones y he tenido muchas sesiones de rehabilitación y eso duele mucho, a veces ya no queria ir más a los doctores siempre acababa llorando de impotencia y dolor.
Ya que el miedo paralizaba más mis musculos.
Pero gracias a un mensaje que leí por aqui de el ofrecer nuestros dolores a Dios me ayudo bastante.
Tambien dire que como me atropellaron y vivo frente a una Avenida de cuatro carriles, y trabajo frente a otra, me da miedo cuando veo que los autos pasan a un velocidad muy alta o no respetan las señales de transito y cuando los peatones se ponen a "torear" los autos en ves de cruzar por el cruce peatonal o esperar el semaforo.
Durante un tiempo me daba miedo hasta salir a la calle pero lo supere gracias a Dios.
Yo rezo por que Dios me ayude a superar y dominar el Miedo.
Que DIos nos acompañe Siempre |
|
|
 |
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 2:42 am Asunto:
|
|
A mí me dan un miedo terrible las ratas.
¿Sabían ustedes que quien vive en una ciudad
jamás está a más de 6 metros de distancia de una rata?
Esas criaturitas de Dios me ponen los pelos de punta
y cuando llego a ver una o a percibir sus rastros
me dan ganas de salir huyendo, vender mi casa,
prenderle fuego o demolerla, cualquier cosa con tal
de no ver otra vez esos ojos o esos bigotitos.
Claro que nunca he hecho semejante cosa,
y no creo que el pánico me anime a tanto,
pero si alguien sabe un remedio para este mal
que no involucre cigarros "de esos que dan risa",
le ruego darme la receta. D-: |
|
|
 |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 12:31 pm Asunto:
Re: UY HERMANOS QUE ERROR TAN GRAVE
|
|
[quote="Maru Courtney"] Reinaldo escribió: | HERMANOS CREO QUE HE COMETIDO OTRO ERROR GRAVE POR ABRIR ESTE TEMA EN EL FORO!!
Por favor ayudenme a aclarar:
Si mal no entiendo lo que acabo de leer en las preguntas de apologética, Frank Morera (y que el me perdone si lo cito aqui) nos dice y cito lo que dice respecto a una pregunta:
"Partamos de una realidad, todo lo que da miedo no es de Dios, lo que miedo proviene de las tieneblas porque ese es su territorio."
Tomado de http://www.ewtn.com/vexperts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=4&number=491330
Reinaldo, el miedo es natural en el ser humano, lo que seria pecado es perder la Esperanza y la FE en Dios nuestro Señor.
Recuerda que Valiente NO es el que no siente miedo, sino aquel que sintiendolo se sobrepone y sigue adelante, y mas si es de la mano de Dios. |
paz y bien hermanitos. Gracias hermanita Maru Courtney por aclarar (o calmar?) mi "alarma" de inquietud, no se como llamarlo, a veces soy muy alarmista y pues tiendo a retractarme de mis palabras facilmente cuando veo que alguien bien versado en el tema o similar pues esta refutando la idea principal de mi proposición (disculpen si estoy "cantinfleando" se me hace dificil a veces expresarme bien).
Pues espero que me sigan aceptando asi como soy como un "hermanito medio paranoico" pero pues estoy aun en proceso de culturizarme y de aprender mas de nuestra religión y de nuestra fé, paciencia conmigo hermanitos que ya os dije que soy muy pequeño... bueno en el sentido de la sabiduria, no vallan a creer que soy un chaval jeje . Voy a rogar al Espiritu Santo para que me dé la sabiduria suficiente para estar a la altura de ustedes en conocimiento y doctrina.
Bueno y siguiendo entonces la corriente con l tema que empecé, yo no le temo a los siguientes animales sino que pienso que DIos me coloca una prueba a mi mansedumbre cuando se cruzan en mi camino:
las hormigas,los zancudos, las moscas, los ratones, las cucarachas y cuanto bichito se cruze por encima o por debajo o sobre mi.... bueno no piensen que soy desaseado ni algo por el estilo jeje sino que no todo se puede controlar en cuanto a controlar esas plaguitas jeje
y pues otro gran miedo mio son las piscinas o rios de gran profundidad, pues tengo que confesarlo... NO SE NADAR !! y pues me aterra la idea de hundirme, aunque pùes estoy pensando la idea de aprender porque me gustaria nadar como delfin en el agua
Hay se ven hermanitos con DIos _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
|
|
 |
Eufemia Asiduo
Registrado: 28 Nov 2006 Mensajes: 136 Ubicación: Montreal, Canada
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 9:42 pm Asunto:
|
|
Pues, yo tengo mucho miedo al conectar los aparatos eléctricos al muro.........
Cuando era pequeña, estaba conectando una radio y me estallo en la cara.
Desde ese día siento temor a hacer eso (porque estoy obligada).
también tengo miedo a todo lo que da miedo (monstruos, caras feas..)
Sobre todo cuando salen en la televisión.
 _________________ Fiat voluntas tua
 |
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Lun Ene 15, 2007 8:36 am Asunto:
|
|
Pues a mí me da pavor cambiar focos.
Hace un par de años estaba de acomedida cambiando los focos de la casa. La señora que nos ayuda en la casa me pasaba los focos nuevos y me sostenía la escalera para que no se moviera demasiado.
El caso es que puse un foco nuevo y le pedí a la señora que lo encendiera para probarlo.
Encendió perfecto pero en cuestión de segundos ¡¡PAF!!, que me explota en plena cara y acabé con pedazos de cristal enterrados en el cuero cabelludo y la cara. Encima de todo por el sustazo ya me andaba cayendo de una escalera de 3 metros de altura.
Gracias a Dios uso lentes y estos evitaron que me entraran cristales en los ojos, y me salvé de caerme por que me pesqué hasta con las uñas de los pies de la escalera cuando sentí que me caía.
Maru Courtney escribió: | ........y el boiler para calentar agua ya me exploto 2 pero ese no me da miedo jajajaja |
A mí tambien ya me explotó el boiler en plena cara al encenderlo y me dejó con los ojos de loro (sin cejas y sin pestañas, jejejej). _________________
 |
|
|
 |
Eufemia Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 9:13 pm Asunto:
|
|
Me alegro no ser la unica de tener miedo a las explosiones
Pues fíjense que conozco a alguien que le callo un rayo encima (pero no se murió)
Desde ese día tiene un temor increíble cuando truena......
 |
|
|
 |
Reinaldo Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 9:19 pm Asunto:
|
|
Eufemia escribió: | Me alegro no ser la unica de tener miedo a las explosiones
Pues fíjense que conozco a alguien que le callo un rayo encima (pero no se murió)
Desde ese día tiene un temor increíble cuando truena......
 |
Hola hermana pues quedé asi : una persona que sobrevivió a un rayo? cómo le hizo?
me imagino el miedo que le dará una tormenta o tan solo una explosión de un cohete
De todos modos para mi el miedo más terrible de todos sería morir sin tener la Gracia de Dios... Amadisimo Dios, no lo permitas!!  _________________ Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
|
|
 |
Eufemia Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 4:12 pm Asunto:
|
|
Hola Reinaldo:
Parece increíble pero es cierto. Fui testiga de ese rayo . Estaba con unos compañeros en un bosque, habíamos puesto una tienda de campaña y empezó a llover fuerte (había neblina porque estábamos en las montañas, en lo alto). Nos metimos todos adentro pero llovía mucho y creíamos que se nos iba inundar la casita. Gracias a Dios mi tío había llevado su carro. Cerca del carro había un enorme árbol. Me fui al carro con mi hermana y los otros se quedaron en la casa (porque no íbamos a caber todos adentro) Empezó a tronar. Mi amiga venia corriendo para meterse en el carro ella también pero pasando cerca del árbol, callo el rayo (en el árbol). Se oyó un ruido tremendo y la luz me dejó casi siega ......Mi pobre amiga vino asustada y fue un milagro que no le callo encima. Parece película..... Nunca se me va olvidar ese día...
A cada trueno se pone nerviosa y se le imagina que se va meter adentro de la casa. Hace años que sucedió eso y todavía esta igual. He tratado de ayudarla para superar eso, pero lo que necesita son oraciones.
También hay otro amigo que estaba jugando afuera con unos amigos y el rayo callo en la palmera que estaba cerca....Pues el si fue herido y fue otro milagro que no se quemó todo....
Tengo que pedirle a santa Bárbara para que nos ampare de los truenos....
 |
|
|
 |
|