Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eliana Aide ornelas Gamiñ Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 10:21 pm Asunto:
Hola a todos!
Tema: Hola a todos! |
|
|
Hola a todods amigos que les cuento, bueno hace tiempo que no visitaba el foro xq creen? ya naciò mi bebè el 17 de diciembre 2006 se adelanto 5 dìas pero todo salio perfecto gracias Dios bendito, gracias a èl estamos muy bien, Danna feliz con su hermanito ella quiere hacer todo cambiarlo, bañarlo, cargarlo, ya pasò esto, y salio bien, ahora tengo la intenciòn y el propòsito de salir adelante, en mi trabajo y con mis chiquillos.
deseo una vida llena de paz y tranquilidad y darles eso mismo a mis hijos que son mi prioridad ahora, a Miguel se lo he dejado en manos de Dios nuestro señor para que obre en èl a su voluntad y si ha de regresar a casa volverà y si no pues a tener mucha fortaleza para seguir adelante.
He leido a Marìa Esther y me identifico plenamente con ellla en su situaciòn y en su dolor, es como si me estuviera viendo en un espejo cuando leo sus aportes, estoy con ella y con todos (hombres y mujeres) que pasamos pro lo mismo.
Bueno me escape de rapidìn al ciber deje un ratito a mi niño con mi mamà pero ya me voy, nos escribimos despues.
Solo queria participarles mi felicidad, besos y abrazos a todos. _________________ Los amo a todos, gracias por existir, por ser como son y que Dios me los siga bendiciendo. |
|
|
 |
erikavazquezflores Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 03, 2007 10:37 pm Asunto:
felicidades
|
|
hola me llamo erika y aun que es la primera vez que veo uno de tus mensajes me dio mucho gusto saber que has tenido un bebe me imagino que on el ahora te sientes feliz Dios te ha dado un regalo maravilloso y con tus dos bebes tendras mas fuerzas para seguir adelante
feliz año nuevo y feliz bebe nuevo  _________________ Erika |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 12:39 pm Asunto:
|
|
Hola Eliana, me alegra saber que ya hayas tenido a tu bebé y que te sientas tranquila con la paz que sólo Nuestro Señor puede darnos. Dios te bendiga. |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 3:44 pm Asunto:
|
|
Eliana, Gracias por compartir esta noticia y tu felicidad con nosotros.
Me alegro mucho de que tu bebé haya nacido bien, y de verte entusiasta y confiando en El Señor.
Eres un gran ejemplo.
Que Dios te bendiga. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 5:21 pm Asunto:
|
|
¡Que bien Eli!
Estoy muy feliz por ti y tus nenes. Muchas felicidades por ti, por ser como eres, por Danna y por Angelito. (Bueno... acuérdate que así le decíamo )
Por cierto.... ¿cómo le vas a poner?
Te abrazo con los brazos del alma, con todo el cariño de hermanas en el Señor; y te aliento a seguir adelante, así como vas. Qué bien que reconozcas el amor que papá Dios te tiene.
No está de sobra decirte, que te cuides mucho. Pues te recuerdo que ahora son dos hermosos angelitos que Dios te dió a cuidar.
En cuanto puedas, nos dices como va todo. ¿si?  _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 14, 2007 9:44 pm Asunto:
|
|
Querida y admirada amiga Eliana:
¡¡Felicidades mamá!!
Eres muy buena y estas llena de sentido común y amor.
Sigo rezando por ti. Dios te da y te dará lo necesario para llevar a cabo y con éxito lo que le pides en oración.
Eres una gran mujer, madre y persona!!
Dios te guarde.
¡Dios es maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
|