Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Vivi_83 Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 12, 2007 5:22 am Asunto:
Saludos desde mexico
Tema: Saludos desde mexico |
|
|
Hola que tal, pues es algo nuevo y muy interesante este tipo de comunicacion por internet, en donde se puede compartir libremente de nuestras creencias y vidas impregnadas de deseos de amar a Dioos sin que otros lo vean raros!! estamos en una sociedad cada vez mas olvidada de Dios en donde las tendencias hacia el pecado son muy fuertess y muchas veces a parecen de una forma tan adormanda que es necesario un discernimiento para poder elejir de entre lo bueno, lo mejor, es decir lo que me acerca mas a Dios y su gracia, lo que me hace mejor persona, Les deseo a todos los miembros de este foro un año lleno de bendiciones e innumerables alegrias pero sobretodo la alegria de sentirnos amados por Diosss!! Suerte en todos sus proyectos, que la gracia de Dios los asista siempre para que todo en sus vidas suceda a la mayor gloria de Dios.
Viviana |
|
|
 |
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 12:55 am Asunto:
Re: Saludos desde mexico
Tema: Saludos desde mexico |
|
|
hola igualmente muchos saludos y los mejores deseos para este año
Vivi_83 escribió: | Hola que tal, pues es algo nuevo y muy interesante este tipo de comunicacion por internet, en donde se puede compartir libremente de nuestras creencias y vidas impregnadas de deseos de amar a Dioos sin que otros lo vean raros!! estamos en una sociedad cada vez mas olvidada de Dios en donde las tendencias hacia el pecado son muy fuertess y muchas veces a parecen de una forma tan adormanda que es necesario un discernimiento para poder elejir de entre lo bueno, lo mejor, es decir lo que me acerca mas a Dios y su gracia, lo que me hace mejor persona, Les deseo a todos los miembros de este foro un año lleno de bendiciones e innumerables alegrias pero sobretodo la alegria de sentirnos amados por Diosss!! Suerte en todos sus proyectos, que la gracia de Dios los asista siempre para que todo en sus vidas suceda a la mayor gloria de Dios.
Viviana |
|
|
|
 |
|