Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HIJADEUNREY Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 11, 2007 3:37 pm Asunto:
ESCUCHA MUSICA AQUI!!!!!!
Tema: ESCUCHA MUSICA AQUI!!!!!! |
|
|
SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE FORO. QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN LUGAR DONDE PODRAN ESCUCHAR MUSICA CRISTIANA |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
|
|
 |
HIJADEUNREY Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 2:32 pm Asunto:
|
|
Saludos Martin:
He leido los links que me enviastes y creo que es tiempo que nuestra generacion comienze ha romper las murallas que nos han puesto nuestros antepasados, enfocandonos en las cosas que nos dividen en vez de las cosas que nos unen como cristianos. La musica cristiana sin importar quien la escriba esta disenada para alabar, adorar y exaltar el nombre de Dios. Si estos elementos estan presentes en la musica porque no oirla?.
Seas Bendecido. |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 3:21 pm Asunto:
|
|
Estimada hermana concuerdo contigo, pero la cosa seria que los catolicos se pongan las pilas para batallar como se debe esta batalla espiritual.
La musica es cierto sea quien la escriba si es para alabar a Dios, nosotros podemos escucharla y promoverla, ya basta de un espiritu de falso ecumenismo en el cual si uno no es catolico, entonces debe ser "marginado" por nosotros, BASTA YA. pero si nosotros queremos hacer tal cosa, debemos ante todo formarnos en nuestra FE, formarnos en la doctrina de nuetsra IGlesia, para que con una adecuado discernimiento podamos relacionarnos con hermanos cristianos y no cristianos y llenos del Espiritu Santo y formados en nuestra FE vean a traves d enuestras personas que la Iglesia catolica tiene la Verdad plena, que ellos pueden tener un pedazo de la torta pero nosotros tenemos la torta completa.
Maduremos en la FE no solamente para escuchar musica, sino para alimentarnos de un alimento de Vida Eterna, la Palabra y la EUCARISTIA DIARIA.
me gustaria que me mandes via MP esos enlaces que tenias para compartir, y a ti martin me gustaria si esd que tienes paginas catolicas de musica Catolica de todo genero, en especial de generos juveniles, de Alabanza y Adoracion, para lo cual noisotros hemos sido creados. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 3:30 pm Asunto:
|
|
Me olvidaba de recomendar una radio CATOLICA, que tiene musica catolica y no catolica, ejerciendo un sano ecumenismo es
www.radiocarsma.com
Les recomiendo porque tambien nos invita a ser evangelizadores en nuestra parroquia y no convertirla en un club social _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 6:16 am Asunto:
|
|
La musica es cierto sea quien la escriba si es para alabar a Dios, nosotros podemos escucharla y promoverla, ya basta de un espiritu de falso ecumenismo en el cual si uno no es catolico, entonces debe ser "marginado" por nosotros, BASTA YA.
Estimado Marduck:
Me parece que el ecumenismo dijéramos "formal", tiene cauces precisamente formales(señalados incluso en Documentos), y como bien sabes, se realiza con Iglesias serias, de las que tienen de verdad ánimo de diálogo.
No sé a ciencia cierta si te pareció que aquí se ha marginado a alguien. No era esa la intención. Simplemente el ánimo fue el señalado en mi envío: tratar de que este espacio sea para la promoción de Música Católica. Es bueno decir también que hay normas en nuestros foros que encauzan la participación de Hermanos separados en los espacios "Diálogo Interreligioso" y " Ecuménico". No se les relega, al contrario, me parece se les tiene un lugar especial aunque a veces no lleguen con ánimo de "empatar" un poco con nosotros.
A este respecto yo también expreso un YA BASTA! de que hermanos protestantes(o simpatizantes de sus cantos) estén usando este FORO CATÓLICO para exaltación de su Música ( y este es un caso claro), la cuál -no hay que pecar de ingenuos- está diseñada estrategicamente para "enganchar" a Católicos débiles en la fe, como muchos que entran en este espacio web y a quienes debemos evitarles confusiones, entretanto, como bien dices, crecen en vida Cristiana. Hace ya rato que esto viene ocurriendo, pero estamos pendientes.
Respecto a los links que solicitas, he pegado un Post-it con algunos de ellos. En realidad a lo largo de los Post hay mucho más que espero ir anexando. Espero contar contigo también para enriquecerlos.
Un fraternal saludo en el Señor _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 6:21 am Asunto:
|
|
Bien Hijadeun rey:
Si tu intención es esa te invito a participar en nuestro espacio de "Diálogo Ecuménico", que es el especialmente creado en nuestra Web para ello.
Aquí tienes el enlace: http://foros.catholic.net/viewforum.php?f=25
La Sma Virgen María Madre del Rey de Reyes te bendiga. _________________
|
|
 |
HIJADEUNREY Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 6:20 pm Asunto:
|
|
SALUDOS Y BENDICIONES:
SOLO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES ESTA BENDICION . JAMAS Y NUNCA ME IMAGINABA QUE EN ESTOS TIEMPOS UBIESE TANTA SEPARACION. QUE DIOS LES CONTINUE DIRIGIENDO Y QUE PODAMOS SER UNA GENERACION DE CAMBIOS Y DIFERENTE. SOLO QUEREMOS LLEVAR EL MENSAJE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.
QUE DIOS LES BENDIGA
HIJADEUNREY |
|
|
 |
Martín + Moderador

|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 9:49 pm Asunto:
|
|
Hermana:
Partiendo de la buena intención que expresas, vuelvo a invitarte al espacio especial abierto en esta Web para el acercamiento entre Católicos y otros Credos. Cuestión de orden que espero comprendas.
En cuanto a la separación entre creyentes en Cristo, Catholicnet pone su granito de arena para que vaya desapareciendo, precisamente con la apertura de estos espacios de diálogo. Hasta ahora no conozco alguna web proclamada cristiana que haya abierto espacios semejantes.
Me uno a tus buenas intenciones, esperando también tu comprensión.
María Santísima y su Divino Hijo te protejan. _________________
|
|
 |
luisbarrios Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 3:01 pm Asunto:
|
|
HIJADEUNREY escribió: | SALUDOS Y BENDICIONES:
SOLO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES ESTA BENDICION . JAMAS Y NUNCA ME IMAGINABA QUE EN ESTOS TIEMPOS UBIESE TANTA SEPARACION. QUE DIOS LES CONTINUE DIRIGIENDO Y QUE PODAMOS SER UNA GENERACION DE CAMBIOS Y DIFERENTE. SOLO QUEREMOS LLEVAR EL MENSAJE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO.
QUE DIOS LES BENDIGA
HIJADEUNREY |
Compartir alegrias es nuestra base pero más que alegrias es transmitir la buena Nueva de Dios por ello, te pedimos un poco de comprension, tal vez la comprension que algunos en tu "Iglesia" no la tienen, solo basta ver you tube para ver vuestro "cristianismo" atacando e insultando, por ello ha llegado el tiempo de ser verdaderamente cristanos, y esto significa amar con sinceridad, nosotros los cristianos (claro, los católicos somos cristianos, quien dice lo contrario no esta en la verdad) y queremos hoy hacer un puente comun entre la Fe y la comprension, pero ello nos lleva a comprometernos más con nuestra Iglesia y por ello te pedimos comprension, puesto que el Amor es comprensión ... ha llegado el tiempo en que tenemos que hacer crecer nuestra Fe y nuestros valores que son la Paz y el Amor.
Por ello, Dios te bendiga "hija de un Rey" que tambien nosotros somos tus hermanos. |
|
|
 |
HIJADEUNREY Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 5:19 pm Asunto:
|
|
Que Dios les continue bendiciendo cada dia mas. Dios tienes planes para nuestras vidas y son buenos. El ano 2007 sera ano de muchas bendiciones. hijadeunrey |
|
|
 |
|