Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Comprensión de los padres con sus padres
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Comprensión de los padres con sus padres

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:53 am    Asunto: Comprensión de los padres con sus padres
Tema: Comprensión de los padres con sus padres

Querido japonés Adachi Hiroaki ¿sigues siendo estudiante?, amigos foreros, hay algo que desean los jóvenes que se trate y es nada menos que la comprensión de los padres con sus padres (o los abuelos).

Si esto es así me hace pensar que se carece, en general, de lo que se ansía tratar. Es decir, que los padres han de tener mucha comprensión para con sus propios padres o abuelos.
No me negaréis que la sociedad actual ncesita de verdad reflexionar sobre ello.
Lo bueno es que los jóvenes demuestran sus buenos sentimientos cuando quieren que se hable sobre el tema.
Tú, vosotros, que sois unos buenos hijos,sabréis tratar bien a vuestros padres. Ellos ¿lo hacen así con los suyos?

Os quiero de veras y espero que en la familia, en la escuela, en la universidad, en el trabajo, en cualquier lugar de la sociedad podáis, podamos todos, aprender a ser mejores "cuidadores" de nuestros seres queridos, padres, abuelos, etc.

Con un abrazo de corazón, amigos todos.
Orpam Saretnoc Laverz Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro