Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Kyle filosofo Nuevo
Registrado: 16 Ene 2007 Mensajes: 3 Ubicación: Cd. Juárez, Chih. Mex.
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 12:59 am Asunto:
Quieres ser sacerdote?
Tema: Quieres ser sacerdote? |
|
|
Para ser sacerdote de Cristo para su Iglesia se necesitan hombres valientes como tú que quieran darlo todo por el evangelio. Dar la Buena Nueva a los hombres, apacentar al rebaño encomendado.
Ven y sígueme fueron las palabras que Jesús le dirigió a MAteo, y él lo siguió. Hoy Jesús te hace este llamado a tí.
Si tienes dudas, preguntas, sobre lo que es la vida sacerdotal, la vida en el Seminario, el proceso de formación, no dudes en contactarme...
Sin más por el momento, tu hermano y amigo
Kyle _________________ "Todo lo puedo en Aquél que me fortalece" |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 10:43 pm Asunto:
Re: Quieres ser sacerdote?
|
|
Kyle filosofo escribió: | Para ser sacerdote de Cristo para su Iglesia se necesitan hombres valientes como tú que quieran darlo todo por el evangelio. Dar la Buena Nueva a los hombres, apacentar al rebaño encomendado.
Ven y sígueme fueron las palabras que Jesús le dirigió a MAteo, y él lo siguió. Hoy Jesús te hace este llamado a tí.
Si tienes dudas, preguntas, sobre lo que es la vida sacerdotal, la vida en el Seminario, el proceso de formación, no dudes en contactarme...
Sin más por el momento, tu hermano y amigo
Kyle |
Hola Kyle! eres Seminarista o Sacerdote?
yo tmb soy de Chihuahua
Dios te bendiga!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Mar Ene 16, 2007 11:09 pm Asunto:
|
|
Hola hermano, me alegra que seas un seminarista decidido a entregarte a la vida consagrada, yo estoy en ese camino, estoy aspirando entrar en una Comunidad Religiosa (Agustinos-O.S.A) y en este mes a finales hay una experinecia en la capital de mi pais (Quito) Ecuador, yo soy de Guayaquil, y de esa experiencia se decidira si entro o no, pero con la gracia de Dios, espero que si ingresare, bendiciones y animo en tu vocacion se necesitan mas vocaciones, persevera en tu llamado. _________________ John Castro M. |
|
|
 |
héctor alfonso Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 4:05 am Asunto:
|
|
hola john, yo tuve una experiencia a la misma orden en noviembre, en lima.perú
el señor te acompañe _________________ "Sean uno... para que el mundo crea" (Jesucristo)
El Señor está presente en la Eucaristía, date tiempo. |
|
|
 |
johnb Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 11:57 pm Asunto:
|
|
Hola Hector, que bueno que hayas tenido una experiencia con ellos, pero ¿si ingresaste? Todos estamos llamados lo importante en este andar es saber perseverar y confiar siempre en Dios, esto lo diga por experiencia. Bendiciones. _________________ John Castro M. |
|
|
 |
|