Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Julieta_2011 Nuevo
Registrado: 18 Ene 2007 Mensajes: 20 Ubicación: Queretaro,Mexico
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 3:19 am Asunto:
saludos
Tema: saludos |
|
|
hola a dotos soy nueva en este foro y quiero presentarme.
Soy Eva, soy Queretana tengo 32 años y quisiera conocer a a amigas y amigos claro y se se puediera porque no un novio.
pero con interese catolicos como en los que me e desarrollado durante estos años.
mi messenger es rivera_2011@hotmail.com por si alguien quisiera carlas en el msn.
besos a tod@s
que Dios me los cueda a tod@s. _________________ "Dios me a hecho libre para amar" |
|
|
 |
grattzzie Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 4:04 am Asunto:
bienvenidaaaaaaa
|
|
hola como te va.
yo tambien soy medio nueva, pero sabes aveces me confundo pues nadie escribe despues....
yo reviso este foro en las mananas cuando puedo en mi trabajo.pero te doy la bienvenida espero poder iniciar una buena amistad y tambien soy queretana,que tal.
espero puedas encontrar a tu pareja en este foro.echale ganas por ahi, algunos tambien andan buscando o ve a los mni perfiles para que los conoscas, algunos ya tienen tiempo y se conoce mas.
cuidate
dios te bendiga. |
|
|
 |
Julieta_2011 Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 9:04 pm Asunto:
gracias por la bienvenida
|
|
Y gracias por el comentario lo trendre muy encuenta.
y gracias por brindarme tu amistas, tu ya cuentas con la mia.
besos. Eva _________________ "Dios me a hecho libre para amar" |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 19, 2007 11:12 pm Asunto:
|
|
Bienvenidas Julieta y Grattzzie
que buena onda mas hermanitas mexicanas espero que se la pasen muy bien yo les mando un saludo desde Guatemala
Pues hay mucha gente de Mexico por aca busquen reunirse claro que a veces cuesta por las distancias pero hay que buscar los medios quien sabe si de repente como dicen por aqui encuentres a esa persona que buscas, claro conoscance como amigos compartan y Dios dira con el tiempo.
Al menos te cuento que aca en Guatemala habemos un buen grupo de amigos de aca del foro y pues surgio una pareja jejeje imaginate ellos se hubieran conocido antes porque una amiga los habia invitado a una reunion pero el no fue y no se imaginaron nunca que meses despues se conocerian en la reunion del foro pero ahi si que Dios tiene su tiempo
Dios les bendiga y a tener confianza y orar mucho y pidan la intersecion de nuestra Santisima Madre María. _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
grattzzie Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 6:59 pm Asunto:
que tal....
|
|
hola, apenas y pude ecribir, disculpen, es que ya entre a trabajar a la escuela, y como mi carrera es de leer mucho pues no me da tiempo ni para ver tele jejejje.
gracias por querer iniciar una amistad conmigo...tambien a mi amigo guatemalteco, me da gusto conocer mas alla de las fronteras de mexico, yo no tengo ninguno tan lejos jejeje.
bueno lo de la foto nose si tomas se referia a mi o a julieta....
bueno cuententeme como les va...
espero puedan mandarme correos, pues es mas facil para mi contestarlos pues no se cuando vena los mensajes en este foro....
bueno los quiere grattzzie. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 8:14 pm Asunto:
|
|
Cita: | tambien a mi amigo guatemalteco, me da gusto conocer mas alla de las fronteras de mexico, yo no tengo ninguno tan lejos jejeje. |
Hola Gratzzie gusto de saludarte
pues veras que aqui conoceras gente de lugares lejisimos que nunca te imaginaste conocer
te escribire entonces a tu correo jejeje
nos vemos Dios te bendiga _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
Julieta_2011 Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 6:42 pm Asunto:
los quiere julieta
|
|
hola a todos y perdon pero no checo mucho mis correos solo que lo pueda hacer en el trabajo.
grattzzie claro que quiero ser tu amiga, a mi tambien me gusta tener amigos aunque sea de tan lejos.
besos. julieta_2011 _________________ "Dios me a hecho libre para amar" |
|
|
 |
|