Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 30, 2006 3:39 am Asunto:
Tema: Solteros de Argentina |
|
|
Gracias saquili por la bienvenida!!
Falta el Pan Dulce!!! (Re golosa!)
Me parece que a los solteros los tiene mal el calor... Hay poco movimiento en el foro... Bueno, espero que alguien haga algo divertido!
¿Qué van a hacer para las vacaciones? Yo este año no voy a salir a ningún lado, me quedo en casa, en mi charquito de estrellas (pileta pequeñita) ; tal vez vaya a la laguna. Me gustaría irme de campamento unos días pero no sé si se organiza algo en algún lado.
Toy es mi 3er día de vacaciones!! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 1:38 am Asunto:
|
|
Alguien que viva en Capital Federal?
de paso FELIZ AÑO NUEVO a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 2:35 pm Asunto:
|
|
Athos escribió: | +Pax
Cómo están todos ? Espero que se encuentren muy bien.
Hace mucho, mucho tiempo que no posteo, a tal punto que unas horas atrás intenté dejar un msg pero me resultó imposible y realmente desconozco lo que ha ocurrido con el mismo.
Estoy acercándome a Uds. a través de este segundo intento, así que motivado por mi desconcierto aprovecho la oportunidad para dejarles un fraternal saludo a todos.
Espero poder tener una asidua participación, pronto.
Que continúen muy bien !!!
Athos. |
Holas Athos!!!!!
Asi que volviste y con asidua participación!!!! bienvenido bienvenido bienvenido!!!!!
Me imagino que a esta altura del 31 de diciembre....ya casi 2007.....terminó la Auditoría que te estaba sacando canas verdes...no??? esa que ya te estaba haciendo pensar en atentados con fósforos jejeje....Espero que por estos días ya estés un poquito mas relajado y puedas descansar...tenés vacaciones por éstos días??
...y?? le preguntaste a la chica de Corrientes,que ayudaba en la Auditoría cómo se llamaba? a ver si resultábamos todos conocidos!!
Bueno, que sigas muy bien!!! y nos vemos en lo que queda de éste año o en el próximo seguro!!!! jaja
Luciana
MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 2:46 pm Asunto:
|
|
marivir escribió: | Aquí otra argentina soltera... je. Les mando un saludo grande de Navidad.
Clauabru, qué hermosa frase y bella imagen.
Feliz Navidad desde Jujuy. |
Holas holas!!!
Saludos a Jujuy desde Corrientes!!!! Creo que hasta el momento no teníamos a nadie de Jujuy!!! Bienvenida!!!
MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 31, 2006 3:01 pm Asunto:
Re: solteros en argentina??
|
|
sebastian2006 escribió: | hola,soy de corrientes y me gustaria itercambiar opiniones, reflexiones, soy soltero, estudiante universitario, 29 años |
Holas Sebastián!!!
Soy Luciana, y vivo en Corrientes Capital.
Se van sumando mas argentinos!!! asi que sos de Corrientes??? Por estos lados ya somos varios los de Corrientes .....está Mariana (uma)...Luisito ( Luis Horacio)...Arielo (armabenz)..que es de Corrientes pero está viviendo en Buenos Aires.....y yo soy de Buenos Aires...pero estoy vivendo en Corrientes jajaj nos cruzamos con Arielo....
Ya hay cuatro de Corrientes!!!!
Mariana
Luis
Luciana
Sebastián
Saludos a todas las demás provincias!!!! que sigan todos muy pero muy bien!!! que pasen lo mejor posible éste último día del año..y a recibir el próximo..de cara al Sol, de frente y con muchísimos ánimos!!
Un abrazote para todos!!!!! asiii de grande!!!
MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
LUCIANA _________________
|
|
 |
Athos Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 01, 2007 12:20 am Asunto:
|
|
+Pax
Hola a todos !!!!
Les deseo Muchas Felicidades para el 2007 !!!
Dios bendiga a cada uno de ustedes y sus hogares !!!
FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
AndreaL Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:57 am Asunto:
|
|
Hola! Me presento: me llamo Andrea y tengo 21 años (casi 22), todavía no estoy bautizada pero si Dios quiere en octubre me me bautizarán, tomaré la comunión y confirmación. Soy de Capital Federal, y si Dios quiere, este año empiezo la carrera de Licenciatura de Inglés. Ah! Me gusta muchísimo leer libros en inglés y castellano (me gustan hasta los catálogos de lo que sea ), amo a los animales pero no se cocinar También disfruto ver películas y escuchar música (de varios tipos). Bue, perdón por el mensaje tan largo. Espero que todos encuentren a ese ser amado que buscan, Dios se los va a dar.
Dios los bendiga. |
|
|
 |
marivir Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 12:38 pm Asunto:
Feliz muy muy feliz año
|
|
Guadalupe: San Luis María? No sabés lo que me gusta ese santo varón.... Su amor a la Santísima Virgen es.... impresionante. Y la frase de verdad que no la tenía registrada. Así que gracias de nuevo.
Chicos: no tuve oportunidad de desearles que este año sea pleno de bendiciones para todos. Que sepamos aprovechar todos y cada uno de los dones que el Señor tiene preparados para nosotros, que tengamos un corazón abierto al proyecto que desde la eternidad tiene pensado con infinito amor para cada uno. Que tengamos una fe dispuesta a superar las pruebas que se le presenten. Que tengamos la inteligencia y la voluntad dispuestas a crecer en las virtudes, a trabajar nuestros defectos... Que tengamos un corazón dispuesto a amar a todos, a los que están cerca, a los que están lejos... Que las amistades en este foro se estrechen, siempre en comunión, desde la oración, desde la fe...
Saludos desde el nooorte del país.
"Alégrense, de verdad les digo, alégrense en el Señor..." |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:07 pm Asunto:
|
|
holas holas solteros argentinos
bienenidos a todos
bueno les cuento que el lunes caigo en corrientes
asi que a todos los correntinos preparense!!
saludos a todo!!
hola Guada!!  _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mie Ene 17, 2007 11:44 pm Asunto:
|
|
Vi luz y subí  _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 12:02 am Asunto:
|
|
marivir me alegro que te guste la frese, soy esclavita de María, espero poder, como se suele decir, hacerla carne y serle fiel. San Luis María es el santo que propone la esclavitud mariana como forma de santificación . Perdón por la tardanza en responder, no había vuelto a visitar este tema desde hace algún tiempo.
AndreaL qué lindo que puedas recibir los sacramentos, preparate con mucha oración. Yo soy profesora de Inglés a nivel particular, ya que estudié en un instituto privado; no ejerzo y llevo tiempo sin practicar cuando quieras charlamos si? (O si no te doy clases de catecismo en Inglés jaja porque tb soy catequista)
Saludos a todos en Jesús y María. _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Gabriel_AR Nuevo
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 3:21 am Asunto:
|
|
Antes que nada, Feliz navidad y feliz año.
Verán, por unos problemas que tuve y tengo con internet no pude postear antes
Asi que hola a la gente nueva (que por lo que vi mucha gente posteo despues de mi ultimo post) y en que quedo el partido de futbol?, aunque tengo que admitir que los palos del arco juegan mejor que yo  |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Jue Ene 18, 2007 12:06 pm Asunto:
|
|
Pregunta: Gabriel_AR escribió: | en que quedo el partido de futbol? |
Respuesta: ¡Ujujá-jujaju! |
|
|
 |
armarben Esporádico
Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 92 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 3:15 pm Asunto:
|
|
hola a todos!!! a ver cuando ponen fotos del encuentro en ctes cap!!!!!!!!! _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
ARiel MARtin BENitez jeje |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 20, 2007 6:23 pm Asunto:
|
|
micaela escribió: | Vi luz y subí  |
ése puede serle título de vi luz y subí......al Campanario de la Merced!!!!!!!jajaj
Qué raroes volver a esto!!!!de escribir a la distancia, con una semanita de lunes a lunes, ya me había habituado a verte mañana...tarde...noche y madrugadas!!
Un abrazote, en un rato me voy yendo de Miguel a tomar unos mates, ya que ayer llovió todo el día y refrescó el Corrientes!!!! sii!!! increíble...pero real.
Besos! Luciana _________________
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 1:21 am Asunto:
|
|
Luciana Belén escribió: | micaela escribió: | Vi luz y subí  |
ése puede serle título de vi luz y subí......al Campanario de la Merced!!!!!!!jajaj
Qué raroes volver a esto!!!!de escribir a la distancia, con una semanita de lunes a lunes, ya me había habituado a verte mañana...tarde...noche y madrugadas!!
Un abrazote, en un rato me voy yendo de Miguel a tomar unos mates, ya que ayer llovió todo el día y refrescó el Corrientes!!!! sii!!! increíble...pero real.
Besos! Luciana |
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como se atreve a refrescar cuando yo ya no estoyyyyyyyyyy
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ajajajaja que malllllllllllllllllllll
como me cociné esa semana
la frase unanimé de la vuelat fue:
ESTAS HIPER NEGRA jeje
si si lo del campanario muy bueno jaujaua
che es verdad, que raro escribirnos por aca cuando nos veiamos
las 24hs jaja
y bueno, todo concluye al fin nada puede escapar
yo en mi quilmes y vos a estudiar
ey arielo, las fotos te las debemos jaajaja
Saludos niñossssssssss
pd, saludos a Miguel, que ya es famoso jajajaja _________________ Si Dios no te acusa
 |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 23, 2007 3:50 pm Asunto:
|
|
Holas holas!
No te creas que duró mucho el frío....acá el frío es como una brisa que así como viene...sigue de largo y se va...pleno calor por esots días, otra vez! Además, el último dia que estuviste refrescó che! conste en actas! sólo nos cocinamos a full cuando fumos a acompñar a Luis al Regatas a la siesta! ahi empezó el efecto "quedaste negra" ....pero bueno, estuvo bueno,si la foto del Faro es la mejor!!
Estuvimos todo el domingo reunidos con Miguel, estuve bordando toda la tarde y después nos pusimos a ver películas de corrido con cena de pizzas incluídas junto a Anota, Romi y Marito...te imaginarás el cansancio de vista que tenía después...pero bueno....aa! Todos te mandan saludos!!
Ya volvió Luis de misionar por Loreto! dice que todo estuve hermoso y vino re contento...no eran tan inquisidores como yo y le habrían la puerta jejej!
Bueno, me voy yendo, vida de estudiante...y vos seguís de vacaciones! aprovechalas! mucho mucho!
Me voy yendo....almuerzo en breve...
Besos! Luciana _________________
|
|
 |
armarben Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 6:15 pm Asunto:
|
|
toy aprendiendo a poner fotos jejeje _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
|
|
 |
armarben Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 6:29 pm Asunto:
|
|
esta es la capilla del hospital Tornu, donde solemos juntarnos gracias a la invitacion que nos hizo Alejap!!!! _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
|
|
 |
armarben Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 6:30 pm Asunto:
|
|
eeeemmmm... la foto tenia que verse mas grande... bueno... seguire experimentando _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
|
|
 |
armarben Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 25, 2007 6:33 pm Asunto:
|
|
aaaaaahhhhhhhh pero si se clikea en la fotito, se la puede ver en tamaño mas grande que bueno!!! (bueno mejor me dejo de hablar solo, o van a pensar que estoy loco jaaaaaa) _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 3:26 am Asunto:
|
|
armarben escribió: |
toy aprendiendo a poner fotos jejeje |
...Y lo estás haciendo con éxito!!! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 3:30 am Asunto:
|
|
esta es la capilla del hospital Tornu, donde solemos juntarnos gracias a la invitacion que nos hizo Alejap!!!! |
Qué linda foto Arielo!!!
Asi de a poquito me hago las ideas de cómo es el Tornú.
Saluditos! _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 3:35 am Asunto:
|
|
armarben escribió: | eeeemmmm... la foto tenia que verse mas grande... bueno... seguire experimentando |
dale...ánimos! que vas muy bien!
y yo voy a estar aquí para ver las fotos! jeje _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 26, 2007 3:44 am Asunto:
|
|
armarben escribió: | aaaaaahhhhhhhh pero si se clikea en la fotito, se la puede ver en tamaño mas grande que bueno!!! (bueno mejor me dejo de hablar solo, o van a pensar que estoy loco jaaaaaa) |
Gracias por el dato del tamaño!!!
Nada de hablar solo! estamos conversando en "tiempo diferido"
Que sigas re bien!!!
Cómo era?
"Yo no soy causa perdida....yo soy nacido en Corrientes" _________________
|
|
 |
armarben Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 2:47 pm Asunto:
|
|
holaaaaa!! bueno Lu, voy a ver si puedo agregar alguna otra foto el dia de hoy!!!!
aqui estoy con Laly (mi mama!!!!) y mi hermanito Javi!! no me dejaban volver de Corrientes!!!! _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
|
|
 |
armarben Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 2:54 pm Asunto:
|
|
aqui, junto a mi mejor amigo, hermano del alma, Cesar (el chino), mientras subiamos al Cerro Nazareno, en la estancia La Higuera Cué, del paraje Tres Cerros, en La Cruz, Corrientes.  _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 7:16 pm Asunto:
|
|
armarben escribió: | holaaaaa!! bueno Lu, voy a ver si puedo agregar alguna otra foto el dia de hoy!!!!
aqui estoy con Laly (mi mama!!!!) y mi hermanito Javi!! no me dejaban volver de Corrientes!!!! |
Foto con explicación! eso está bueno..asi voy sabiendo quién es quién...
Un gusto conocer a tu madre y a tu hermanito. _________________
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 7:20 pm Asunto:
|
|
aqui, junto a mi mejor amigo, hermano del alma, Cesar (el chino), mientras subiamos al Cerro Nazareno, en la estancia La Higuera Cué, del paraje Tres Cerros, en La Cruz, Corrientes.  |
Cerro Nazareno??? mmmm tengo que irme mas al interior de Corrientes me parece...explicame Arielo, cómo es eso de un cerro en pleno Corrientes? Contame! Contame!
Un gusto conocer a Cesar, ya van dos hermanos. _________________
|
|
 |
armarben Esporádico
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 7:23 pm Asunto:
|
|
hola Luciana!!!!!!! en unos dias mas si Dios quiere, podre vajar mas fotos del celu, y subirlas aqui, por ahora pude bajar estas nada mas
igualmente voy a seguir "reclamando" fotos de ctes cap, espero que Mariana aparezca pronto, y Mika anda recorriendo el pais de punta a punta, asi que esperaremos a que termine su gira y que nos traiga fotos!!!! _________________ dime de que presumes y te dire de que careces.
|
|
 |
|